Skip to forum
🔥 Fish jugando en O...

Avisos
Vaciar todo

🔥 Fish jugando en Omaha 🔥 . Bankroll Challenge $50 to $500

51 Respuestas
8 Usuarios
10 Reactions
3,060 Visitas
ultrasonico

original de Infinito46
Felicidades ultrasonico! Se ve que sabes bastante bien lo que haces, esa grafica no es varianza si sube tan recto.

He visto que tienes picos grandes para abajo, las primeras que subiste. Eso se puede deber a tilt. En caso afirmativo es recomendable tomar descansos cuando te sientas algo molesto por lo que sea. Y no jugar si tienes un mal día por lo que sea. O, si decides jugar, mejorar la selección de mesa y jugar menos mesas.

Eso también está guay porque eliminamos la parte amarga del poker. Jugar mucho y a desgana. Reducimos los downswings. Y así nuestro amor por el juego sube y nuestra motivación también. No hay que subestimar el efecto que tiene el amor por el juego en el largo plazo. Es la diferencia entre un jugador mediocre y un super profesional.

Hay cimas que la disciplina no supera. Solo pueden alcanzarse con autentica curiosidad y amor por el juego.

Felicidades por los maravillosos resultados! Esto sube!!

Si subes manitos en el foro de discusión de mi discord las comentaremos por cierto. No dudes en hacerlo.

PD: https://gg.gl/6fy6v que graciosa esta mano. Pinchaste todo! Haha

Yo recomiendo push flop, por cierto. Si el tipo tiene jj y el turn e sun corazón no le sacarás al caja y es una tragedia. Y si tiene proyecto le estackeas de una. Turn ya bien jugado atrapando.

Saludos!!

Muchas Gracias por el análisis Crack!!! Poco a poco aprendo a jugar mejor en este maravilloso juego y gracias por los consejos lo tomaré en cuenta y pasaré en tu discord algunas manos para analizar🙌💪

Responder
ultrasonico

ACTUALIZANDO BANKROLL 7

Hola poker estrategas subi de nivel en PLO $0.05 estuve runeando en rush de GGpoker la verdad que no ganaba ni perdia y el nivel es el mismo que PLO $0.02 , lo bueno que salia en los primeros lugares de Leaderboard (es desgastante pero beneficioso) , como decia infinito en su otro post no vez la luz del dia y al dia siguiente lo queria repetir es como un vicio (opinion personal) no podia con ello ya que el trabajo y la familia no me permite:truestory: es por ello que transferi todo a Pokerstars porque considero que en PLO algunos jugadores son mas fishes que GGPoker pero ahora con la consigna en jugar mesas normales de PLO $0.05 pero justo ese dia no habia ninguna mesa activa:why: entonces me puse a ver una mesa de PLO $0.10 la verdad que algunos son mas malos que yo :f_ugly: y habia un jugador que regalaba su dinero asi que me meti y me fue super bien , luego en otros dias observaba y me metia en la mesa donde algunos jugadores no le interesaba ganar asi que aprovechaba y pude obtener ganancias:profit:

Se que debo seguir una banca idonea como lo indicaba el maestro infinito y eso es verdad pero no podia desaprovechar la ocasion :sfishg:

bank inicial : $50
bank actual : $300 ($ 184 GGPoker + $116 Pokerstars)
bank objetivo : $500

Esta manito es una estrategia en el river que lo aprendi del crack infinito en su directo en twich que realizo hoy , la mayoria de veces esa mano en el river lo he subido y he tenido poca ganancia porque el villano paga o foldea pero esta vez la mano era ganada en river ya que el jugador que enfrentaba era un pescado igual que yo asi que lo pase y me subio y fue la ocasion de resubir y sacar mas valor en esa jugada :banana:

https://www.pokerstarsreplayer.com/hands/d65079916c

Responder
Moderator
ozkar157

Hola ultrasonico que buena gráfica. A mi me parió al revés en GGpoker sentí que hay mas recreacional que en PokerStars pero me imagino que depende de la percepción de cada persona. Mientras sigas ganando y sacandole el dinero a los recreacionales entonces hay que seguir con todo para poder aumentar la banca.

Responder
ultrasonico

original de ozkar157
Hola ultrasonico que buena gráfica. A mi me parió al revés en GGpoker sentí que hay mas recreacional que en PokerStars pero me imagino que depende de la percepción de cada persona. Mientras sigas ganando y sacandole el dinero a los recreacionales entonces hay que seguir con todo para poder aumentar la banca.

Hola Ozkar, Tenia la misma percepcion no dudo que en GGPoker tambien hay pescaditos igual que yo es por ello que pude llegar a PLO $ 0.25 en su momento pero analizando veo que varios regulares que jugaban en pokerstars han migrado a GGpoker , esta mano que te muestro a continuación hasta el mas pescado en GGpoker no te lo resube pero en pokerstar resubieron mi apuesta 2 jugadores no le importaba el color al A :spit:

https://www.pokerstarsreplayer.com/hands/dd3699542b

Gracias por los buenos deseos Ozkar ojala este mes pueda cumplir el reto:f_cool::f_drink::f_thumbsup:

Responder
Infinito46

Muy buen trabajo ultrasonico, esa banca sube rapidito!

He visto que abres a minraise, te recomendaría subir a pot, al menos las buenas, porque así los errores de tus rivales se pagarán más caros. Minraiseando reduces tu potencial de castigarles postflop al ser los botes más pequeños, porque en terminos generales jugarás más tight que tus rivales. Incluso contra los que juegan tight subir grande no está mal porque en tus niveles la gente foldea demás en flop así que les castigarás cbeteando.

Y si hay alguna mano concreta que quieras minraisear, tipo 8855ss o 4567ss, pues adelante, tus rivales no sabrán leerlo. Pero en general, sube a pot, porque te irá mejor. Lo verás.

En cuanto a la gestión de banca. También hay que aprovechar las oportunidades buenísimas y ser más agresivo al verlas. De forma razonable, pero hay que atacar cuando hay mucho dinero facil en juego. Siempre siendo razonables.

En holdem se puede ser más agresivo pues se tiene más ventaja al recreacional pero en omaha no tantísimo pues les pueden salir bien las cosas. Yo perdí 8 cajas esta semana contra el tipo más malo que te puedes echar en cara. Y eso con gestión de banca agresiva puede doler. Te lo comento para que no te pases. Pero jugar con 40-50 cajas por un loco es razonable.

Saludos!

Responder
ultrasonico

original de Infinito46
Muy buen trabajo ultrasonico, esa banca sube rapidito!

He visto que abres a minraise, te recomendaría subir a pot, al menos las buenas, porque así los errores de tus rivales se pagarán más caros. Minraiseando reduces tu potencial de castigarles postflop al ser los botes más pequeños, porque en terminos generales jugarás más tight que tus rivales. Incluso contra los que juegan tight subir grande no está mal porque en tus niveles la gente foldea demás en flop así que les castigarás cbeteando.

Y si hay alguna mano concreta que quieras minraisear, tipo 8855ss o 4567ss, pues adelante, tus rivales no sabrán leerlo. Pero en general, sube a pot, porque te irá mejor. Lo verás.

En cuanto a la gestión de banca. También hay que aprovechar las oportunidades buenísimas y ser más agresivo al verlas. De forma razonable, pero hay que atacar cuando hay mucho dinero facil en juego. Siempre siendo razonables.

En holdem se puede ser más agresivo pues se tiene más ventaja al recreacional pero en omaha no tantísimo pues les pueden salir bien las cosas. Yo perdí 8 cajas esta semana contra el tipo más malo que te puedes echar en cara. Y eso con gestión de banca agresiva puede doler. Te lo comento para que no te pases. Pero jugar con 40-50 cajas por un loco es razonable.

Saludos!

Crack si ya estoy jugando de acuerdo a los concejos sobre todo ya estoy subiendo a pot _cool:

Me podrias pasar tu discord para enviarte algunas manos y los puedas revisar.

Saludos

Responder
ultrasonico

ACTUALIZANDO BANKROLL 8

Estuve jugando en Star muy poco por que tenia mucho trabajo y cuando volvi me meti a PLO5 me fue mal no paraba de perder el HUD trial habia vencido sin ello no puedo jugar comodamente::deadhappy: pude recuperar en un torneo de badugi que quede 2do lugar.

Es por ello volvi a GGpoker hasta que tenga un buen bank y pueda comprar el pokertracker de Omaha :why: y por obra y gracia la varianza y el tilt me aplasto :rage: pero a mal tiempo buena cara a seguir jugando como se debe que llegare a la meta antes de fin de año en este maravilloso juego .:truestory:

Bank inicial : $50
Bank actual : $236 ($ 120 GGPoker + $116 Pokerstars)
Bank objetivo : $500

Responder
Head Admin
SvenBe

oh yeah - he pensado que nuestro moderator Vorpal en la communidad inglesa esta el unico jugador de PokerStrategy jugando Badugi...

Responder
Moderator
ozkar157

Si compras el HUD, mejor ahorra dinero y compra el high stakes porque a largo plazo te va a salir más barato porque solo será una compra y no vas a tener que andar gastando dos veces en un HUD. Las malas rachas en omaha a veces pueden ser muy jodidas pero a largo plazo si tu juego es bueno siempre vas a terminar positivo

Responder
ultrasonico

ACTUALIZANDO BANKROLL 9

Hola Pokerstrategas,no crean que ya me rendi :coolface: estuve con cierres en mi trabajo y se me hizo un poco dificil poder jugar pero ese poco tiempo libre que tenia pude revisar mis manos y encontraba patrones el cual me hizo ver que estaba jugando re mal sobre todo en PLO5 asi que luego del analisis fui las mesas en GGPoker Rush y la verdad creo que el nivel PLO5 ya lo pude descifrar:milord: he tenido buenas ganancias en estos ultimos dias :deadhappy:, seguire jugando en ese nivel hasta que tenga una buena banca para migrar PLO10 pero sobre todo ya estoy cerca del objetivo del bankroll . A seguir explorando este hermoso juego del Omaha :sfishy:

Bank actual : $333 ($ 217 GGPoker + $116 Pokerstars)

Responder
ultrasonico

ACTUALIZANDO BANKROLL 10

Hola Pokerstrategas, el dia ayer me anime y jugue desde el mediodia creo hasta las 3 de la mañana del dia siguiente:happy: y la verdad como les habia comentado ya pude agarrar el punto en PLO5 jugue rush en 4 mesas en una mesa creo que tuve hasta 1200bb y en otras 600bb , 400bb y 200 bb algo asi creo ya estaba con sueño :yaoming:, sigo aprendiendo este excelente juego no me gusta leer libros de poker pero si veo muchos videos de PLO,ojala algun dia me dedique al poker sobre todo el omaha de manera profesional . Ya estoy cerca del objetivo:profit:

Bank actual : $446 ($ 330 GGPoker + $116 Pokerstars)

Responder
Moderator
ozkar157

Hola ultrasonico, que bueno que estés ganando con fuerza en PLO5, tienes que aprovechar si o si estas rachas de PLO porque te pueden hacer quedar 200 o 300 cajas arriba como si nada en menos de una semana. ¿Con cuanta banca y con cuantas BB/100 planeas subir a PLO10?

Responder
ultrasonico

original de ozkar157
Hola ultrasonico, que bueno que estés ganando con fuerza en PLO5, tienes que aprovechar si o si estas rachas de PLO porque te pueden hacer quedar 200 o 300 cajas arriba como si nada en menos de una semana. ¿Con cuanta banca y con cuantas BB/100 planeas subir a PLO10?

Gracias Ozkar, si estoy aprovechando al maximo , creo que con 150 BB pienso subir a PLO10, ojala lo logre con fé :f_cool:

Responder
calimanpool

original de ultrasonico

original de ozkar157

Gracias Ozkar, si estoy aprovechando al maximo , creo que con 150 BB pienso subir a PLO10, ojala lo logre con fé :f_cool:
wow que bueno crack te deseo la mejor de las suertes, esto de dedicarse al poker es dificil

Responder
ultrasonico

original de calimanpool

original de ultrasonico

original de ozkar157

wow que bueno crack te deseo la mejor de las suertes, esto de dedicarse al poker es dificil

Gracias man igual te sigo en los reto. Suerte en las mesas :f_drink:

Responder
ultrasonico

ACTUALIZANDO BANKROLL 11

Bueno pokerstrategas creo que cumpli el reto y ahora se viene nuevos retos estoy pensando subir de nivel a PLO10 o capaz entrar al mundo del SPIN Omaha que hay en pokerstars o Torneos de Badugi tengo dias para analizar, agradezco a todos de haber leido y comentado mi post que me motivaron a cumplir el reto.:appl::milord:

Bank actual : $535 ($ 419 GGPoker + $116 Pokerstars)

Responder
xxxGTRxxx

original de ultrasonico

ACTUALIZANDO BANKROLL 11

Bueno pokerstrategas creo que cumpli el reto y ahora se viene nuevos retos estoy pensando subir de nivel a PLO10 o capaz entrar al mundo del SPIN Omaha que hay en pokerstars o Torneos de Badugi tengo dias para analizar, agradezco a todos de haber leido y comentado mi post que me motivaron a cumplir el reto.:appl::milord:

Bank actual : $535 ($ 419 GGPoker + $116 Pokerstars)

bien por lograr el objetivo yo tambien estoy en ese camino y tu blog fue el motivo de realizar el mio de PLO yo siempre e jugado NL HOLDEM pero ya antes jugaba el homaha modo recreacional pero su varianza era brutal ganaba un dia y otro dia perdia esta vez espero convertirme en un tiburon ,,,,de donde estudiaste para jugar homaha no veo mucho material pero si encontre algunos videos en el nivel plata y otros por youtube

Responder
calimanpool

wow eres un crack man que bueno, suerte con en tus mesas

Responder
Infinito46

Felicidades Ultrasonico. My buen trabajo. Al final terminaste jugando Rush y no mesas normales? Porqué tomaste esa desición? No te motiva jugar con fishes con straddle y que meten all-in any2?

Cuéntame, que salario necesitas en tu país para vivir y cuales son tus aspiraciones a largo plazo. Si planeas profesionalizar tu poker quizás podemos debatir cual es el mejor camino.

Los torneos de modalidades raras son una magnifica oportunidad de ganar dinero fácil. Eso he escuchado. Lo único es que a la hora de apuntar alto y profesionalizar el pker quizás sean demasiado escasos. Es por eso que seguir mejorando tu PLO Cash quizás sea el factor más importante.

En cuanto a spins PLO no te se decir. Hay mucho de eso? Quizás sea un buen camino. Lo único será adquirir unas bases de juego shortstack muy buenas y prepararse para esa varianza. Pero si hubiera niveles medios y acción posiblemente sería una oportunidad buenísima. Cuéntame como lo ves tu.

Responder
Moderator
sebadread

Felicidades por cumplir el reto!!

Esperamos que tengas ganas de hacer otro, estaremos atentos.

Saludos!

Responder