Skip to forum
Blog de Cash Game (...

Avisos
Vaciar todo

Blog de Cash Game (Texas) : voy a pasar de nl$10 a nl$100!

14 Respuestas
9 Usuarios
12 Reactions
1,174 Visitas
73X4S

Voy a compartir manos, sensaciones, pensamientos, etc.

Como los resultados no dependen completamente de mí, mis objetivos van a ser:

1) Jugar mínimo 4 horas al día.
2) Estudiar mínimo 1 hora al día.

Puedo dedicar más horas que esto pero ya es una meta mínima que creo poder cumplir

Responder
13 replies

Hola, si no cuentas con experiencia previa deberías hacer una "prueba de nivelación" en NL2 y NL5 antes de jugar en NL10 para saber tu verdadero nivel de juego a la vez que agarras algo más de banca o pierdes más lentamente mientras aprendes

Pero si ya cuentas con experiencia te deseo buena suerte

Responder
JoaquinBueno

Te sigo querido, creo que tengo algunas manos con vos en NL10 hace unos meses! Exitos

Responder
73X4S

Como lo dice el titulo actualmente estoy jugando las mesas de nl$10, y pretendo terminar este año en nl$100.

Aun no se como lo voy a conseguir, ni que tan duro será conseguir mi meta, pero me arme un plan de estudio que si lo completo creería me va a dar el nivel necesario para estar jugando las mesas de $100.

Mis objetivos en el poker son:

1) Jugar mínimo 4 horas al día.
2) Estudiar mínimo 1 hora al día.

Tengo otros objetivos off-poker:

*) Entrenar: ir al gym.
*) Trackear mis hábitos.
*) Actualizar regularmente este blog.
*) Aprender ingles.
*) Administrar mi dinero.

Te invito a seguirme en este viaje de estrategia, fortaleza y superación!! :f_thumbsup:

Responder
Moderator
ozkar157

¡Mucha suerte! subir de NL10 a NL100 en un año es un poco complicado pero metiendo volumen y estudiando mucho creo que si lo puedes lograr

Responder
VicktorRaven

Estaré atento, también juego cash nl5-nl10 y tengo objetivos similares, buena suerte amigo!

Responder
73X4S

Hoy juegue unas 8 horas, y fui al gym, pero no estudie. Mañana prestare más atención al estudio.
Empezare por 3bet pots oop, que es donde más dudas tengo.

Responder
alonohara

original de 73X4S
Hoy juegue unas 8 horas, y fui al gym, pero no estudie. Mañana prestare más atención al estudio.
Empezare por 3bet pots oop, que es donde más dudas tengo.

Te seguire.

Buena suerte y buen trabajo. :f_thumbsup:

Responder
alonohara
SoyZorro1

Muchos exitos, subir de nl10 a nl100 con mucha disciplina y dedicación se puede lograr, exitos!!

Responder
73X4S

Objetivos Septiembre 2025:

1) Jugar 35-40k manos.

2) Estudiar 1h diaria como mínimo. Este mes voy a enfocarme en mejorar el juego en 3bet pots.

3) Evitar mirar la grafica/resultados hasta fin de mes.

GL!!! :f_drink:

Responder
Super Moderator
Rainmy

¡Hola! Paso por aquí al ver que pinchaste premio en la Rifa de Blogueros. Felicidades !!!!!!.........
Que se te cumplan todos esos objetivos _cool:_cool:_cool:

Responder
73X4S

Muy buenas compañeros pokerestrategas les traigo actualizacion:

Esta semana estuve flojo de volumen aun asi puedo lograr la meta que me puse de jugar 40k manos si le meto

Voy por las 13k manos jugadas: (algunas manos no estan trackeadas pq en una sala no hay historial)

Spoiler

Estuve jugando nl10 mayormente y algo de nl5 y nl20

En cuanto al estudio estoy flojo tambien me esta costando dedicarle las suficientes horas a meter volumen y tmb estudiar y lo que eso conlleva. Igualmente me uni a un coaching que tenemos 2 clases por semana.

Para agregarle mas salsa al asunto me uni tambien al bankroll challenge de ps, creo que si tenes suerte podes ganar algo por participar. Me propuse ganar $500 empezando con $48

Spoiler

Buena suerte en las mesas !! :f_drink:

Responder
Andr3ssz

Mucha suerte compañero te sigo, yo también juego cash 🍻

Responder