Skip to forum
NL2 a NL 25(Nivel a...

Notifications
Clear all

NL2 a NL 25(Nivel actual NL2)

3 Posts
2 Users
0 Reactions
283 Views
elindio20

Hola gente como estan?

Voy a presentarme, mi nombre es Alejandro, tengo 37 años y soy de Argentina. Juego al poker desde los 18 años cuando existia Everest Poker y podia hacer mi bankroll con torneos gratuitos sit&go como Shastas. En el 2019 con la pandemia decidi volver a jugar poker online jugando solo MTT donde pude hacer un bankroll desde 0, con la idea de nunca depositar para jugar(al dia de hoy, sigo por el mismo camino)

Estoy cambiando el rumbo de MTT a mesas CASH lo cual fue un cambio que no fue facil para mi, ya que tuve que entender una estrategia nueva para poder ser ganador en algun momento en las mesas y no ser el fish eternamente... Estoy jugando en tres sitios, que son GGpoker, 888poker y Pokerstars.

Esta es mi grafica en GGpoker NL2:

en NL5:

Mi bankroll en GGpoker es de 304 dolares. Para cerrar con GGpoker, decidi no seguir jugando, ver como eran otros sitios como Pokerstars o 888poker en mesas cash y si podia tener buenos resultados en NL2, entonces subiria sin dudas a NL5.

En pokerstars jugue depositando 13 dolares, un sitio que por lo menos a mi nunca me fue bien, lo cual era un desafio personal. Actualmente tengo 72.80. El bankroll se fue componiendo de jugar mesas Cash y aprovechar los tickets diarios clasificando al Sunday millon con estos mismos tickets(pudiendo sacar solo un KO de 25 dolares).

Aqui viene mi desafio. Quiero llegar a NL25, pero sin quemar etapas, tratando de ir mejorando y aprendiendo en cada nivel lo necesario para subir limites y no bustear.

Antes de continuar, comparto mi grafica NL2 Pokerstars:

Al comparar GGpoker con Pokerstars, me di cuenta incluso en el juego, que no era el mismo tipo de gente que juega en un sitio y en otro. Me costo mucho mas adaptarme a Pokerstars, como podran ver, no pude robar tantos pozos como en GGpoker(linea Roja en pokerstars claramente negativa).

Por ultimo, comparto el primer sitio donde jugue poker, que es 888poker. El cual, es un sitio que siempre voy a tener cariño, ya que pude crear una buena banca en pandemia jugando MTT. Con el tiempo, como supongo que paso en todos los sitios de poker, fueron bajando los premios y sinceramente, no me fue rentable seguir jugando en este sitio. En cash, hay muy poca gente, salvo en NL2.

Paso a compartir la grafica de NL2 888poker:

Paso a compartir cual es mi desafio:

Quiero ir compartido con ustedes mi progreso hasta poder ir batiendo los niveles. Me serviria mucho escuchar a la gente con experiencia para que me pueda ayudar a mejorar, ya que me considero alguien amateur en el poker, que tengo mucho por aprender y mejorar. Hoy tengo el problema por ejemplo, de poder realizar por dia por lo menos 800 manos a 1000. Actualmente estoy llegando con suerte a las 500 manos(lo cual me costo mucho). Es algo que debo mejorar y mi objetivo esta en poder mantener una buena calidad de juego, cosa que no logro cuando juego mas manos de las acostumbradas(vengo mejorando pero voy lento).

Mi objetivo es subir los niveles, tratar de no quemar etapas. Tener el bankroll y manos necesarias antes de subir al siguiente nivel.
En este desafio me voy a basar en Pokerstars, en el cual tengo el bankroll mas chico, de 72,80. Estoy actualmente, como mostre, en NL2. Mi objetivo es llegar a NL25. LLevar mi bankroll a 1000 dolares.

No se si combinar los sitios, en general, cuando tengo una mala racha en un sitio, freno de jugar, y pruebo en otra sala, para ver si soy yo, o simplemente, tengo un mal dia en X sala. Si soy yo, dejo de jugar al instante y paso a analizar mi juego, si estuvieron bien o no mis jugadas.

Para pasarlo en limpio, paso mis objetivos:

🎯 Objetivo general : Llegar a NL25(de ser posible en un año)

📊 Bank actual: 72.80

📈 Volumen mensual objetivo 25K

🧠 Fugas a trabajar: Problemas con el volumen vs calidad de juego(inicialmente)

Quiero dejar un ultimo comentario que me parece importante: Necesito de ustedes para poder mejorar, estoy abierto a escucharlos, desde criticas constructiva a compartir con ustedes mi progreso o problemas en el camino. Se que no sera facil, que hay momentos donde tendre mas o menos tiempo para ocuparme, pero mi objetivo real es volverme un jugador ganador desde NL2 a NL25.

Intentare ir subiendo mis graficas de como viene el mes o si hay alguna mano que pueda compartir(aunque sea mi primera vez que comparto, esto es todo nuevo para mi).

Desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos!

Reply
2 replies
elindio20

Hola gente! como estan? bueno comparto como fue mi dia de ayer:

termine en 67.50. mostrare algunas manos donde perdi el dia de ayer:

Esas son las 3 manos donde perdi mas fuerte en la sesion del dia de ayer.
Creo que fueron algunos badbet, no se que opinan ustedes.

Bueno, les dejo un saludo. Espero poder actualizar a diario. Me sirve aunque no tenga comentarios todavia, para ir registrando mi juego diario. Por lo menos pude lograr un objetivo, superar las mil manos diarias. Espero poder mantenerlo. Un saludo para todos.

Reply
MichaelCheckson

Nice man and thanks for the update but i think we are here in the English forums of poker strategy. U might want to post in the Spanish section.

Reply