Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

NL 20

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
135 Visitas
zufurdu0

https://www.checkdecide.com/hand/U2FsdGVkX1%2FvhfI7ZmPJadl3R4AfRj%2FhRheRV2OBdxpWl5VYGk1BySHPgIVWqlvG

hud: https://gyazo.com/2f0476fd5049910b2112cc21670e64ba
Mano vs reg , 3betea std creo que es un 10, no es tan agro postflop en sus numeros y esta mano lo confirma, la verdad lo ponia mas en broadways suited por el size al flop y KK+ con pica, pero me gusto raise para sacar mas info... en turn ya sabia que este era medio nit/ faceup, no me olia muy bien, alguna vez tiene TT , necesito proteccion pero a la vez el spr ya esta montado y con posicion , no me disgusto el x behind, no espero muchos bluff de el en river, betea un 32 y 64% de las veces gano con la bet river, ese 1/10 al river o es blocking o induce con TT para que le shovee JJ, no lo se pero me parecio que me paga alguan vez ATs y decidi betear para foldear vomitando si me shovea este perfil, que dicen? tengo que betear turn 40% 50% para no foldear , valubeteando sus fd y Tx o como la juegan? es un spot que suelo dudar bastante cuando betear turn con estos pares ,etc gracias !

Responder
2 replies
juachi123

ES un reg normal , vs estos regulares lo mejor es jugar standar y no complicarse , el 80 % de ganancias viene de recreacionales , se puede hacer muchas cosas , call flop y turn y fold river si va allin , o la linea q tu haces , tmb me gusta , pero siempre es mejor betear q check vs regulares, entonces en turn tienes un bet/fold , y check river , ahora cuanto bet en turn , pienso q muchas veces tiene 99-draws-ak, asi q 1/3 o un poco mas y listo .

Responder
juachi123

Hychizen - Póker , Saulo Costa , NeviR Poker , Jonathan Little - Poker Coaching ,Carrot Corner - Poker Education , si quieres interiorizar como juega yo siempre veo videos de gente q juega un poco mas alto q yo , mirar muchas horas cada semana , lo q mas destaco es q te hace jugar con mas tranquilidad , como toman sus decisiones en tiempo real , ademas un reg bueno q enseña , siempre estan tranquilo no estan en tild , o haciendo maravillas para ganar un bote , tomar la linea menos complicada y listo .

Responder