Skip to forum
Evaluaciones de man...

Avisos
Vaciar todo

Evaluaciones de manos: nueva visión y cambios

82 Respuestas
51 Usuarios
5 Reactions
14.6 K Visitas
sara

Hola a todos,

Os queremos explicar los nuevos cambios en el sistema de evaluación de manos. Consiste en:

Discusiones de manos abiertas

- Para compartir manos de forma ilimitada con todos

- El lugar perfecto para intercambiar opiniones

Evaluaciones premium

- El lugar para recibir una evaluación personalizada de uno de nuestros expertos

- Las evaluaciones premium tendrán limitaciones mensuales:

Estatus plata: 5 evaluaciones por mes

Estatus oro: 20 evaluaciones por mes

Estatus platino: 50 evaluaciones por mes

Diamante/BM: ilimitado

Estos cambios significan que os podremos ofrecer un servicio excelente en todas las evaluaciones premium. Además, la mayoría de los usuarios activos no se verán afectados. Creemos que estos cambios aumentarán la calidad de las manos posteadas y las discusiones.

Para aquellos que queráis postear más manos de las que vuestro estatus permite:

• Juega en una de nuestras salas afiliadas

Compra un estatus superior

• Postea manos en nuestros foros de discusión abierta

Un saludo,

Sara

Responder
81 replies
apprendist

Hola!

Me parece una medida exagerada, como es posible que los limites cambien de poder postear 10 manos al dia a postear 5 al mes (para plata), la verdad es que a mi la escuela me encanta y estoy agradecido de lo que he aprendido aqui, por eso trato de jugar en las salas afiliadas aunque no sea donde juego habitualmente y mantener el estatus plata, pero con estas medidas a mi personalmente no me motiva a rakear mas, todo lo contrario.
Esta medida preciso ahora que me decidía a estudiar mas :facepalm:

Saludos!

Responder
Robolomos

LOL esto cuando empieza?

Menos mal que no me compre el plata para todo el año,y si sólo van a dejarnos postear 5 manos al mes, ni de coña renuevo el estatus el próximo mes.

Responder
Alvarogg2711

A lo mejor entendi yo mal, pero yo entendi que puedes postear todas las manos que quieras, pero que han incluido evaluaciones premium y solo tienes 5 al mes (los plata). Es asi???

Responder
Robolomos

Podrás postear todas las manos que quieras en el foro discusiones abierta donde el evaluador no tiene porque evaluarla. Si quieres que te la evalúen sólo podrás postear 5 al mes siendo plata

Responder
sara

Exacto, la idea es que como norma general, va a haber limitación por estatus.

De esa forma, todos nos aseguramos de que recibís unas evaluaciones mucho más profesionales. Evaluaciones hechas con más tiempo, más dedicación y más personalizadas. Es decir, que los evaluadores os puedan hacer un buen análisis e ir más allá comentando vuestras dudas, opciones, etc

Una vez superado esos límites podéis postear en los foros abiertos de evaluación. Ahí no os aseguramos una evaluación profesional, pero tendréis las respuestas de otros PokerStrategas y entrenadores que se pasen a comentar.

Un saludo

Responder
Zeky2010

Evaluaciones "premium"? acaso van a mejorar la calidad de las mismas? de que manera? al tener un menor volumen para evaluar se exigirán análisis más ompletos y avanzados por parte de los evaluadores? van a preparar mejor a los voluntarios?

Por cierto, lo normal es que los plata sean los jugadores que mayor cantidad de manos postean (microlímites), y solo 5 manos por mes es un límite ridículo para un jugador que está empezando.

Entiendo que el status plata sea bastante accesible, pero ni que esas 5 manos vayan a poner a Raúl Mestre para evaluarlas. imo algo más razonable sería un límite de 20 manos para los plata (que en sí me parece una buena medida las limitaciones para una mayor calidad en las manos posteadas y ver menos manos repetidas)

Responder
piezas46

Las evaluaciones estan excelentes! No toqueis nada!

gracias!

Responder
leo23s

Yo estoy de acuerdo con la medida, la verdad que constantemente se venía dificultando las evaluaciones por "falta de tiempo de los evaluadores" o por diferentes motivos que convierten al sistema en defectuoso.

De esta manera se va a lograr, espero, una mayor rapidez en la evaluación y un feedback mas acorde.

La verdad que soy un jugador de microlímites y nunca tuve problemas de llegar a ser Oro, es mas jugando NL10 siempre llegaba a Platinium, lo cuál no es una dificultad muy grande. Claro que se ven perjudicados lo que no generan rake para el sitio pero al fin y al cabo el sistema se basa en eso, rakear y a cambio te ofrecen un servicio.

Ahora bien, en el caso de que se modifique todo el sistema, y sigan existiendo las demoras de siempre, o las evaluaciones muy reducidas que quedas "WTF?" como sucede a veces, seré el primero en criticarlo.

¿A partir de cuando cambia el sistema?

Saludos

Responder
modeob

20 evaluaciones por mes??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Espero que la evaluación "premium" venga con coachs privados de regalo...

Sinceramente no entiendo...los enfoque de la escuela....

A pokerstrategy le conviene que los jugadores avancen o les conviene tenerlos atascados en microlimites?

O directamente se quieren transformar en una escuela de venta de status?

Responder
volcanoclas

original de Geniux24
Hola!

Me parece una medida exagerada, como es posible que los limites cambien de poder postear 10 manos al dia a postear 5 al mes (para plata), la verdad es que a mi la escuela me encanta y estoy agradecido de lo que he aprendido aqui, por eso trato de jugar en las salas afiliadas aunque no sea donde juego habitualmente y mantener el estatus plata, pero con estas medidas a mi personalmente no me motiva a rakear mas, todo lo contrario.
Esta medida preciso ahora que me decidía a estudiar mas :facepalm:

Saludos!

Coincido con lo dicho con el compañero y con la mayoría de los otros.

A mi no me motiva a rakear más. Todo lo contrario.

Responder

Es mi impresión o esto va de mal en peor?

Responder
volcanoclas

La misma impresión tengo yo. Y además no alcanzo a entender por qué 5 manos al mes. Si fuera una al día lo entendería. Yo iba a continuar rakeando solo y exclusivamente para que me evaluaran manos porque los contenidos... habiendo sido platino, tener acceso a los videos y artículos oro o plata pues no me llama mucho. Veo más lógico que una vez alcances un estatus no lo pierdas, como hacen en otras escuelas.

Responder
utopiense

entiendo q PS cm empresa tiene q buscar fórmulas para generar más ingresos, dado el volumen de bronces y plata q habemos en proporción de oro+ q son los q de verdad le generan beneficio. Tb habrían de entender en PStrategy q en el caso de las .es no tenemos muchas opciones fuera de PStars para rakear en la escuela (por motivos de tráfico de todos sabido ya).
Personalmente no uso el servicio de evaluación, de hecho cuando más he participado ha sido para opinar de manos ajenas. Pero como comenta modeob, a la escuela tampoco le interesa frenar el avance de los q más necesitan ser evaluados lo mejor posible, q son los q empiezan.
Yo propondría como punto intermedio q a los plata se les dejase postear evaluaciones premium 2-3manos/semana,y a los oro mínimo una mano por día.

Responder
Robolomos

Una pregunta que lanzo si lo que necesita PS es mas ingresos, esta medida, va a hacer que aumenten o disminuyan los ingresos?, a primera vista puede parecer que los ingresos aumentaran, pero pongamos un ejemplo una persona que quiera realmente avanzar y aprender, va tener mas de 20 dudas al mes.....

Para mi esto lo unico que va generar es que los ingresos vayan a bajar. Digamos que es como en España nos dijeron que el IVA subía para aumentar ingresos, que ocurrió? todo lo contrario, la subida del IVA hace que la gente consuma menos, y se termine recaudando menos, espero que se entienda el simil

Responder
oArlekino

Hola chicos!

A ver, entiendo vuestras dudas, del mismo modo que entiendo que no tiene ningún sentido que comencemos a intentar discernir si esta medida aumenta o disminuye los ingresos de PokerStrategy.com.

Ese es un tema al que ni siquiera los Administradores de la Comunidad tienen acceso como para que encima creemos un debate en torno a ello.

Y cerrado el tema de los ingresos, me enfocaré en las Evaluaciones: Con esta medida, que a simple vista puede parecer estricta, se intenta evolucionar hacia un sistema de evaluación de manos que permita a cada Evaluador de manos Avanzado o Profesional, dar una visión de las manos evaluadas profunda.

Cuando digo profunda, la idea se basa en que cada PokerStratega comente las manos con las que más dudas tenga, y a cambio, el Evaluador pueda enfocarse con un criterio mucho más avanzado en dicha mano en función de que no es lo mismo abarcar 5 manos de 1 PokerStratega al mes, que 50 de ese mismo usuario.

No caigáis en el análisis de la proporción que he hecho, es un mero ejemplo. Los hay que postean 200 manos al mes siendo Plata y 3 manos al mes siendo Platino.

Lo que espero que comprendáis de este contexto, es que la intención a nivel mundial, (porque es una medida de PokerStrategy.com que afecta a sus más de 6 millones de usuarios) es desarrollar un sistema de Evaluación de manos avanzado, que no por eso el actual no lo sea, pero si queremos obtener este objetivo desde la óptica que tiene la empresa sobre este servicio, es necesario que estos cambios se lleven a cabo.

Sabemos que todos los cambios siempre llevan a una divergencia de opiniones donde unos aceptan, otros valoran, y otros ni una cosa ni la otra, y entendemos que algunos miran las cosas desde la óptica personal y en función de sus propias necesidades como jugadores de poker, pero es necesario que valoréis que estos cambios tienen un fundamento estrictamente educativo y orientado a obtener un servicio acorde con el valor de cada uno de vuestros estatus.

Espero que se entienda el mensaje y que aunque lo fácil sea ver los puntos negativos de cada cambio (porque todos los cambios los tienen), podáis ver las ventajas que estamos intentando implementar con esta medida como primer paso.

Un saludo chicos,

Arle

Responder
MoyMG

original de Robolomos
Una pregunta que lanzo si lo que necesita PS es mas ingresos, esta medida, va a hacer que aumenten o disminuyan los ingresos?, a primera vista puede parecer que los ingresos aumentaran, pero pongamos un ejemplo una persona que quiera realmente avanzar y aprender, va tener mas de 20 dudas al mes.....

Para mi esto lo unico que va generar es que los ingresos vayan a bajar. Digamos que es como en España nos dijeron que el IVA subía para aumentar ingresos, que ocurrió? todo lo contrario, la subida del IVA hace que la gente consuma menos, y se termine recaudando menos, espero que se entienda el simil

+1K

A mí personalmente no me importaba gamblearme unas manos de una modalidad que tengo abandonada como es el cash de NL Holdem con tal de ser plata+ y poder subir manos al foro...

Pero ahora? Quieren que saque mi bank de la sala principal para hacer un depósito a una sala desértica del inframundo donde solo se puede jugar cash NLHE y por lo tanto, desviarme en horas de trabajo de mi modalidad principal. Y todo para qué? Para poder subir 10 manos al mes al foro? Sinceramente, me da la risa.

Con estas condiciones no creo que vuelva a ser plata+. Y no lo digo como si fuera a ponerme en huelga ni nada, simplemente porque no me merece la pena.

Ojalá gastáreis tanto tiempo en hacer posible un retrackeo con pokerstars... Que es lo que solucionaría todos los problemas a los que jugamos en .es

Responder
piezas46

Seguro que 2+2 esta detras de esta idea!! :coolface:

Responder
Robolomos

OArlekino perdón por lo que voy a decir, pero eso de que van a hacer evaluaciones mas profundas es una solemne gilipollez y una moto que os habeis inventado, y que la estais intentando vender.

1) Muchas de las manos no hacen falta que te hagan un analisis profundo, simplemente te tienen que decir cual es la mejor opción en cada caso.

2) La gente que postea en el foro de evaluación no creo que necesiten que le hagan un master de poker en cada mano que postea. Si hay dudas se preguntan. Hasta ahora no he leido muchas quejas sobre la calidad de las evaluaciones, de hecho a mi me han parecido excepcionales, por lo menos en las modalidades que he jugado, de hecho muchas veces una respuesta sencilla es mucho mejor que un analisis profundo.

A alguien que este jugando nanolimites le vais a hacer un analisis profundo, y no le va a valer para absolutamente nada porque habrá muchas cosas que no entenderá y seguramente no le hagan falta para esos niveles, bueno si en hacer perder el tiempo al evaluador.

Responder
oArlekino

original de Robolomos
OArlekino perdón por lo que voy a decir, pero eso de que van a hacer evaluaciones mas profundas es una solemne gilipollez y una moto que os habeis inventado, y que la estais intentando vender.

1) Muchas de las manos no hacen falta que te hagan un analisis profundo, simplemente te tienen que decir cual es la mejor opción en cada caso.

2) La gente que postea en el foro de evaluación no creo que necesiten que le hagan un master de poker en cada mano que postea. Si hay dudas se preguntan. Hasta ahora no he leido muchas quejas sobre la calidad de las evaluaciones, de hecho a mi me han parecido excepcionales, por lo menos en las modalidades que he jugado, de hecho muchas veces una respuesta sencilla es mucho mejor que un analisis profundo.

A alguien que este jugando nanolimites le vais a hacer un analisis profundo, y no le va a valer para absolutamente nada porque habrá muchas cosas que no entenderá y seguramente no le hagan falta para esos niveles, bueno si en hacer perder el tiempo al evaluador.

No te disculpes Robolomos, somos adultos y entiendo el mensaje. =)

Con respecto al primer punto, valoro tu punto de vista pero difiere del que he expresado en el post anterior que es básicamente la visión de la empresa.

En cuanto al segundo punto, intentaremos que el análisis respete los parámetros que comenté anteriormente en función del estatus y en consecuencia, el nivel de juego del PokerStratega.

Un saludo Robolomos,

Arle

Responder