Que onda, me animo a abrir este blog para participar en el desafío de hacer crecer el bankroll. La neta soy mas de cotorrear en un bar, que de participar en foros o redes sociales
pero quiero probar esta herramienta para motivarme un poquitín mas en mi regreso a las mesas.
Para contar un poco de mi, pues tengo 34 años, soy estudiante de doctorado en ingeniería biomédica y por un periodo de 2 años y medio deje abandonado el doctorado y me dediqué 100% al poker y viví de él jugando en PLO25 y tratando de subir a PLO 50 (que en México es posible desde esos niveles). No les voy a decir que me daba la gran vida ni mucho menos, pero fué un periodo de crecimiento personal, revaloración de prioridades y hasta una que otra chaqueta mental
Para agosto del año pasado, le volví a dar un giro a mi vida y regresé al doctorado (cosa que ahora me trae un poco loco por todo el trabajo pendiente jejeje) y deje casi por completo el poker, de hecho retiré todo el bank y con ese dinero me estuve manteniendo el resto del año pasado; eso si, apretadísimo económicamente, pero había que hacerlo rendir (traducción: pura chela, nada de wisky jejeje). Ahora pues gracias a que regresé al doctorado y que le chingué bonito, ya tengo un apoyo económico para poder concluir mis estudios. Además de que siempre, lo más importante en la vida, será que mis jefes y mi carnal me apoyan en mis locuras y pendejadas.
Desde que tengo uso de razón, he jugado baraja y hecho apuestas con la familia. Mi Nona en paz descanse, me enseñó a jugar desde chiquito y siempre apostando, me enseñó a ganar y perder, me enseñó que "las deudas de juego son deudas de honor" y muchas otras cosas; y aunque no jugabamos poker, si había baraja, uno debía llevar sus 5 pesos. Y pues siguiendo con ese gusto por el juego, quiero darme la oportunidad de retomar mi carrera dentro del poker en los ratitos libres que tenga, aprovechando que no tendré que vivir de él y así poder subir más niveles; porque en esos 2 años y medio, nada mas no se pudo jejeje. Así que si la inminente regulación de juego mexicana lo permite, deseo llegar a establecerme como mínimo en PLO200 antes de sacar cualquier centavito de dólar de pokerstars.
Ya que ando recordando ese tema tan..... difuso de la regulación, quiero poner esto como recordatorio por si llegara a pasar que cierran el mercado mexicano: "No te agüites wey, si deja de haber tráfico en PLO, pues juega NL con la estrategia RSS, parece ser que también es muy dinámica y desafiante, chingale cabrón!
Retomando el tema, esta es la gráfica de este año: (mmmm como chingados se adjuta imagen?......) Bueno, por favor algún buen samaritano que me explique como se hace eso para poder subir la gráfica jajajajaja ![]()
En resumen, este año lo empecé con $50 y estoy llevando una gestión de bank ultra-hyper agresiva subiendo y bajando de niveles (muy similar al tankroll que existe por ahí), ya que el objetivo no es hacer 300,000 manos en nanolímites, sino que la primer meta es que para Agosto ya debo estar de regreso en PLO25 (Me pongo un plazo de tiempo relativamente largo porque la neta no tengo mucho tiempo para jugar, pero con algo de esfuerzo extra se que puedo hacerlo). No juego zoom, porque aunque sería muy bueno para meter manos en poco tiempo, la verdad es que disfruto mucho (y gano mas) de observar como juegan los demás para irles "metiendo el dedo a la boca", además de que al jugar pocas manos, me da oportunidad de tratar de encontrar mis leaks para trabajar en ellos e irme preparando para niveles superiores. Así que el plan va mas o menos así:
-Revisar manos marcadas como leaks en el HM para entrar en calor
-1.5 hr / día de juego (mínimo) de lunes a sábado
-Jugar de 5 a 6 mesas
-Dedicar de 20 a 30 min a revisar la sesión del día
-Dedicar tiempo cada sábado para analizar el libro "Mastering Pot-Limit Omaha" (muy bueno y recomendable) y analizar las manos de 1 semana buscando leaks.
-Dedicar tiempo cada sábado para trabajar en mi juego mental.
-Actualizar el blog al menos 1 vez a la semana (Acuerdate canijo que es una herramienta motivacional pa ti, dale chance a ver si funciona esto de "abrir tu corazón en la internet" jajajajaja)
-Domingos libres, puedo o no puedo jugar, dependiendo de si hay cruda o si hay alguna otra cosa que hacer.
Actualmente mi bank es de: $294.42 (ha crecido jugando entre PLO2 y PLO25) y el reto es llegar a $1550 (30 BI de PLO10 + 30 BI de PLO25 + 10 BI PLO50) ya que en ese momento dejaré la gestión de bank ultra-agresiva, para que ya solo sea agresiva ![]()
(Y recuerda cabrón, si cierran el mercado mexicano y deja de haber tráfico en PLO, pues RSS en la chingada sala que dejen entrar y listo, sin lloriqueos putito!!)
Tengo que ser tierno conmigo mismo para que no me entre la desmotivación jejejeje ![]()
Bueno, creo que ya es todo por ahorita; es un blog, no la pinche tesis doctoral (donde está el condenado autocorrector de horrografía? jajajaja). Nótese que de plano me costó trabajo abrir este blog jejeje, pero misión 1: cumplida ![]()
Spoiler
Si lo leíste completo.... que no tienes nada más que hacer cabrón?..... que weeeeba!, escribí un chingo!!! jajajajajaja, pero GRACIAS