Hola, que onda? Tranquilos, acá estoy yo, ya volvió su blog preferido. Tengo mucho que contar. Dejé mi el establo de cash en el que estaba porque a pesar de que era mejor que trabajar solo, siento que mi progreso iba a ser muy lento, y yo quiero para el próximo año jugar al menos de manera semi-profesional. Además me hacían jugar en salas de mierda por su convenio de rakeback.
Así que ya soy parte de un nuevo establo: Spin Legends. Así es... un nuevo fish que se va a los spins. Estoy muy entusiasmado. Sé que este equipo, de la mano del mejor jugador de spins del mundo, puede llevarme a lo más alto.
Ya arranqué jugando los de $0.25. Hasta ahora mi peor racha fue de 12 S&G perdidos de manera consecutiva. Pero la cosa marcha bien por el momento. Llevo 21 buy-in arriba en + o - 120 torneos. Trato de seguir casi a rajatabla los rangos preflop que me dieron (que son una bomba), pero alguna que otra vez hay que salirse por temas de adaptación al rival. Hasta ahora me tocaron solo dos x10 y no los gané
Pero sí me fue bien en los x4 y x6
En especial en esta mano:
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/20877190_351D1FA258
Y saben qué? No lo gané. LOL Soy el pibe al que los dioses del poker le tiran Royal Flush e igual pierde ![]()
Salu2 y ojalá la varianza no me destruya
Jajajajaja me muero lo que te debe haber puteado a vos y a PS el otro rival jajajajajajaja, te agrego al skype tbn estoy en nivel plata de SL.
Que bien jdornro12!!! Me imagino lo que habrá puteado
Que bueno que hayas entrado a SL, la verdad lo veo como una oportunidad muy importante. La verdad que ya ni uso
Pero te podes comunicar conmigo por este hilo o por MP. Salu2
Update: esto de jugar a una mesa hace las cosas algo lentas. Sin embargo debo decir que me siento comodísimo con el juego que estoy implementando. Acá las gráficas:

WTF Estoy runneando por encima del EV!!! PokerStars me mandó un email diciendo: "quién sos y qué hiciste con el verdadero BuhoBlanco?"
No me quiero imaginar lo que va a pasar cuando el EV me lo cobre, porque ustedes saben, el EV al final todo lo equipara.
Por último, una mano rara:
PokerStars - $0.23+$0.02|10/20 NL (3 max) - Holdem - 2 players
Hand converted by PokerTracker 4
BB: 52.5 BB (VPIP: 66.67, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
Hero (SB): 22.5 BB
Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♠ 6♥
Hero raises to 2 BB, BB calls 1 BB
Flop: (4 BB, 2 players) A♦ 6♣ 3♠
BB bets 1 BB, Hero calls 1 BB
Turn: (6 BB, 2 players) 3♥
BB bets 1 BB, Hero raises to 3.5 BB, BB raises to 49.5 BB and is all-in, Hero calls 16 BB and is all-in
River: (45 BB, 2 players) 7♥
Spoiler
BB shows 5♣ K♠ (One Pair, Threes)
(Pre 36%, Flop 4%, Turn 0%)
Hero shows A♠ 6♥ (Two Pair, Aces and Sixes)
(Pre 64%, Flop 96%, Turn 100%)
Hero wins 45 BB
Hasta la vista baby!
Esta bien bestia cualquier duda te jodo x mp, gracias y que siga la buena racha! Abz! ♠_drink:
Estos últimos días fueron espantosos. Badbeats y coolers, pero lo peor de todo... errores míos. Prefiero que me metan un 2% en el river antes de perder una mano por equivocarme. Los principales errores que noté (que tampoco son muchos porque llevo un juego fácil) son postflop. Pero también es posible que haya omitido adaptaciones preflop siguiendo demasiado a rajatabla los rangos del establo. Igualmente se veía venir, había tenido un upswing de la puta madre y, como les dije, el EV siempre cobra sus deudas. Hay dos cosas en esta vida que son inevitables: la muerte y pagarle al EV. Miren en la gráfica que a partir del sit 190 aprox el EV me empieza a cobrar:

Ya envié mis historiales a Spin Legends. Hoy me voy a dedicar a revisar mi downswing y encontrar todos los errores que pueda. Además, estuve haciendo cálculos y mi EV ITM es del 37.6%
No es suficiente, así que mayor razón para estudiar.
original de jdornro12
Esta bien bestia cualquier duda te jodo x mp, gracias y que siga la buena racha! Abz! ♠_drink:
Me salaste
LOL Salu2
Estamos llenando de regulares los spins bueno mientras los rompamos mejor, pero concuerdo que el ev te pasa la factura pase los de 0.25 con $18.25 en ganancias y eso lo hice en 250 spins mas o menos de ahi ya no pude subir solo mantenerme y al terminar los 500 quede asi, pense que los de 1s los iba a reventar pero me han dado hasta debajo de la lengua pero ahi estamos luchando haber como termina.
Saludos
buena capi!! te sigo, no te levelees es el mejor consejo que te puedo dar ♠_drink: como vienes del cash te va a pasar mucho.
saludos monstruo!
original de FoRtUnEoOo
Estamos llenando de regulares los spins bueno mientras los rompamos mejor,
Sip, la verdad es que hay modalidades que me parecen más interesantes. Pero boeee ojalá siempre estén llenos de pecesitos ![]()
original de FoRtUnEoOo
pero concuerdo que el ev te pasa la factura pase los de 0.25 con $18.25 en ganancias y eso lo hice en 250 spins mas o menos de ahi ya no pude subir solo mantenerme y al terminar los 500 quede asi,
WOW Alto upswing
¿Sos miembro de Legends también? ¿De cuánto fue tu EV ITM en $0.25?
original de FoRtUnEoOo
pense que los de 1s los iba a reventar pero me han dado hasta debajo de la lengua pero ahi estamos luchando haber como termina.Saludos
Leí por ahí que el nivel promedio es el mismo, así que no tenés nada de que preocuparte. Saludos.
original de peke10go
buena capi!! te sigo, no te levelees es el mejor consejo que te puedo dar ♠_drink: como vienes del cash te va a pasar mucho.saludos monstruo!
Naaah tranka lo tengo todo bajo control amiwooooo
asi cerre al final en 240 tenia esas ganancias por lo que me trate a dos mesas y es precisamente la linea recta que esta, pero romperla asi en 0.25s y tener problemillas ahorita pero ya vamos a ver como termina.
en SL soy Spineo
Saludos ya nos vamos a cruzar en algun spin ![]()

Hoy la cosa fue diferente. Jugué tan solo 20 sits y gané 20 buy-ins
Me quedé con dos x4 y tres x6. Intenté jugar a dos mesas pero mi nivel decreció considerablemente. Todavía no estoy listo. Recibí respuesta de Legends y me dijeron que voy por el buen camino pero que aún me faltan detalles por pulir para llegar al tan soñado 38% de EVitm. Otra buena noticia es que me desbloquearon más contenido de estudio. Me gustaría verlo hoy mismo pero tengo que empezar un trabajo que debo presentar en la universidad ¡¡¡MAÑANA!!!
Mano del día: http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/21040730_57DFC74284
original de FoRtUnEoOo
asi cerre al final en 240 tenia esas ganancias por lo que me trate a dos mesas y es precisamente la linea recta que esta, pero romperla asi en 0.25s y tener problemillas ahorita pero ya vamos a ver como termina.en SL soy Spineo
Saludos ya nos vamos a cruzar en algun spin
Fiu fiu linda graf. Mi nick ahí es iiil Capitaaano. Suerte!
Definitivamente, estamos copando todas las paradas. Gracias por el follow
¿Vos tenés algún blog?
Bueno, voy a verme los videos nuevos ya mismo porque mi juego postflop está mas débil que nunca
Jajajaja que grande, me vi todo el blog papa, tengo un par de dudas donde te puedo contactar kahlee?
Bueno, no fue el mejor día. Jugué 31 spins y gané solo 6
Pero bue... shit happens. La buena noticia es que actualmente (y con toda la mierda que viví hoy) alcancé un EVitm de 38.6 en 306 torneos y tengo algunas manitos lindas pal blog.
Así saca valor un hombre:
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/21050917_9E9A1620F2
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/21058933_453488A43F
La mano WTF de la semana: http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/21059250_B8999AAED7
Una situación + o - linda: http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/21069314_48079B3090
original de SSAUL
Suerte con lo de la universidad![]()
Hey SSAUL, estuve viendo algunos de tus videos y creo que te voy a hacer la gamba en el Bankroll Challenge. Al final no hice ese trabajo que dije que iba a hacer (oops) y ya abandoné una materia (doble oops). La verdad que me dejó de interesar esto que estudio. No sé que hacer con eso. Quiero empezar a jugar profesionalmente lo antes posible.original de senseipk
No, no me gusta ponerme a escribir jajaja.![]()
Ah bien. Hacete un vlog entonces
original de Piaggesi
Jajajaja que grande, me vi todo el blog papa, tengo un par de dudas donde te puedo contactar kahlee?En serio? Que crack. Ya sos mi favorito. Te podés comunicar por este medio o por MP.
Hasta la prox my babies!
Hey SSAUL, estuve viendo algunos de tus videos y creo que te voy a hacer la gamba en el Bankroll Challenge.
Gamba? esto es lo que encontré por gamba xD:
En Argentina tiene 2 significados
1_ gamba= pierna
2_gamba=100
Por ejemplo en vez de decir 100 pesos, decis una gamba.
Dale con todo para que pronto seas un PokerPro ![]()
Gracias por ver los vídeos
Significa te voy a hacer el aguante... que te voy a segundear... que me pongo la 10 con el BC. Parece que te voy a dar un curso en argentino LOL. Ojalá pronto pueda ser pro para tener muchas gambas if you know what i mean.
Hoy el día no arrancó bien. En el primer sit cometí un gravísimo error (creo):
PokerStars - $0.23+$0.02|10/20 NL (3 max) - Holdem - 3 players
Hero (BB): 24.25 BB
BTN: 27 BB (VPIP: 75.00, PFR: 50.00, 3Bet Preflop: 33.33, Hands: 4)
SB: 23.75 BB (VPIP: 25.00, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 50.00, Hands: 4)
SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K♦ 8♥
BTN calls 1 BB, SB calls 0.5 BB, Hero checks
Flop: (3 BB, 3 players) K♣ 9♠ 4♠
SB checks, Hero checks, BTN bets 3 BB, fold, Hero calls 3 BB
Turn: (9 BB, 2 players) 3♠
Hero checks, BTN bets 23 BB and is all-in, Hero calls 20.25 BB and is all-in
River: (49.5 BB, 2 players) Q♥
Spoiler
Hero shows K♦ 8♥ (One Pair, Kings)
(Pre 66%, Flop 69%, Turn 15%)
BTN shows 3♣ K♠ (Two Pair, Kings and Threes)
(Pre 34%, Flop 31%, Turn 85%)
BTN wins 49.5 BB
El rival había hecho open-shove un par de manos. Pero en general cuando apuestan tan grande postflop es que lo tienen y yo le pagué como un gil. Y lo peor es que me baja el EV. Y lo peor es que era un x6
Creo que eso es lo que más duele. Quedé pensando en esa mano un largo tiempo así que tuve que cerrar una sesión recién arrancada. Ahora creo que voy a ver un capítulo de Entourage o por ahí Netflix. No sé... capaz después juego algo más.
PD: me vi un video de cbet IP. Lo adapté a mi estrategia que igualmente no va a variar mucho. Mañana si o sí me veo uno de cuando barrelear turn.
Llegué a los 400 spins...

Actualmente con un EVitm de 39.3% y jugando a 2 mesas. Que bien se siente meter el doble de volumen por el mismo tiempo. Aunque estas últimas sesiones sentí que eso me hacía agotarme mucho más rápido y perder la concentración. Por momentos eso me hizo jugar mi B-game. La próxima sesión voy a estar alerta para notar cuando empieza a decrecer mi nivel.
Hoy en la primerísima mano de un x6 me salieron las ases en la ciega grande. "Uy... ojalá alguien me dé acción" *BLUM botón mete la caja*. "Si paga la ciega chica prometo ser bueno el resto de mi vida" *BLUMM sb hace call* :happy::happy::happy: Gané el sit.
Spoiler
PokerStars - $0.23+$0.02|10/20 NL (3 max) - Holdem - 3 players
BTN: 25 BB
SB: 25 BB (VPIP: 90.91, PFR: 27.27, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 11)
Hero (BB): 25 BB
SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♠ A♥
BTN raises to 25 BB and is all-in, SB calls 24.5 BB and is all-in, Hero calls 24 BB and is all-in
Flop: (75 BB, 3 players) 5♥ K♣ 4♠
Turn: (75 BB, 3 players) 7♠
River: (75 BB, 3 players) J♥
Spoiler
SB shows 9♦ T♦ (High Card, King)
Hero shows A♠ A♥ (One Pair, Aces)
BTN shows K♥ 6♦ (One Pair, Kings)
Hero wins 75 BB
En estos días completaré los 500 torneos y Dios quiera me den el ok para pasar al siguiente nivel ---> $1
Ahora me voy a estudiar Historia y después a ver la Champions. Hasta la vista