@jmmade hola por esa cantidad te podria hacer un precio especial, contactame via skype: huevo231 o facebook a VENTAChips
hola a que precio esta la ficha??
te envie mensaje por face y no parece haber llegado .. saludos
original de thudors
te envie mensaje por face y no parece haber llegado .. saludos
tienes neteller? compro hermano
original de Luioval175
original de thudors
te envie mensaje por face y no parece haber llegado .. saludostienes neteller? compro hermano
. nop solo pretendía cargar saldo en stars.. tengonetteller.. pero necesitaba comprar.. (igual se ve que no le interesaba mucho venderme jaja .. nunca respondió) saludos
original de thudors
original de Luioval175
original de thudors
te envie mensaje por face y no parece haber llegado .. saludostienes neteller? compro hermano
. nop solo pretendía cargar saldo en stars.. tengonetteller.. pero necesitaba comprar.. (igual se ve que no le interesaba mucho venderme jaja .. nunca respondió) saludos
Te pido disculpas pero cada vez uso menos PokerStrategy por diversos motivos. Si queres contactame por skype a huevo231 o bien via facebook (que ya solucione un error que no me mostraba bien los mensajes por eso demoraba en responder).
Por otro lado LeandroCeri, create tu propio thread ya que es contra las reglas promocionarte en mi pagina, mas allá de que yo no responda o lo use poco.
Disculpas a todos, los que me he demorado estuve con varios temas, extra pokeristicos pero ya estoy 100% back.
@LeandroCeri: Tuve que editar tu mensaje ya que estabas faltando a las reglas.
@leo23s: Tengo que cerrar este hilo ya que no cumplis con los requisitos para promocionarte. En cuanto recuperes los mismos podes informarnos en este thread:
Saludos!
Trapoleproso
Quiero comunicarle a todos, que sigo operando y ahora volvi a PokerStrategy de una manera mas activa, para facilidad de los miembros de la comundiad.
Mis vias de contacto siguen siendo, via skype: huevo231 (sin . al final ni nada raro) por aca obviamente y tambien via facebook
Asi que ya saben cualquier cosa que necesiten, compra/venta/cambio me consultan y hacemos la transaccion.
@Glaci4r depende la cantidad, pero si queres agregame a skype: huevo231 o facebook