Es realmente bueno lo que hiciste en pocos días. Si lo mirás en porcentaje es aprox 102 % de Inicial. Excelente!!!
original de Mijael166
Yo comencé a jugar seriamente con $10 recuerdo que por aquel entonces arranque jugando Limit para cuidarme de los bajones rápidos del bank!Si que se puede! Animo con eso! Te sigo!
con disciplina y dedicación todo se puede,gracias por el apoyo mijael
original de fjms13101980
nnnmkkj ,,kjhkjhjg jghjyytkji bjgtfluiy iytygñoiju jfrdruholiyfy tfyhyyug
afasfsadfdffff ggasdfafsdfaf
original de peke10go
despues de bustear varias veces...empece con 10 igual...jugando sits 9players turbo de 0.50...de ahi que no he vuelto a bustear y no estoy ni cerca de eso ♠_biggrin:
te sigo, exito ♠_drink:
Yo también he estado abriendo algunos sits 9P 0,50 en stars que es donde el bank me lo permite
original de marco3126
suerte con el reto, todo se puede
Gracias amigo
original de tatopoint
Es realmente bueno lo que hiciste en pocos días. Si lo mirás en porcentaje es aprox 102 % de Inicial. Excelente!!!
Sii, ya me había dado cuenta que el bank inicial ya lo había doblado, ahora no hay que aflojar, hay que seguir dándole duro con dedicación y disciplina, para ir subiendo poco a poco
Dia 7
Salí el día ligeramente perdedor, uno que otros cooler, nada del otro mundo, es mas creo pudo ser peor y haber perdido mas, pude repuntar hacia el final de la sesion y quedar un poco en perdidas -$1
el bank queda asi: $16,39

Dia 8
Hola amigos, estoy feliz por algo que paso, no tiene nada que ver con el poker, un amigo me comento que habían abierto un pequeño punto de apuestas deportivas cerca.
Yo no soy de apostar ni nada eso pero mi amigo me animo y como hoy había champions y no me pierdo ningún partido del real madrid, me decidí a apostar y darle algo de picante al partido, fui y le metí todos los 8 partidos de champions.
Aposte lo mínimo que son 2000 pesos colombiano que son como $0,70 y bueno me gane 140000 que son mas o menos como $50 ![]()
volviendo al reto solo jugué una sesión en la mañana, en la tarde no jugué nada, me vi el partido del Madrid y después me fui para el gimnasio.
El bank queda asi: $17,05

Dia 9
Hoy decidí unir el bank de pokerstars y party, para empezar a jugar Dons de $0,55 no vi mucha diferencia con respecto a los $0,22 mas tarde voy a ver algunos videos de calio.
El bank queda asi: $18,20

original de leo23s
Gogogo !Vamos que ya tenes mas del doble con lo que empezaste!!
gracias leo, dejando de lado los bad beats y los coolers creo que el reto viene bien, y ya no tengo el doble con lo que empece si no el triple
Dia 10
hola amigos, bueno se dieron bien los dons de $0,55, voy a devolver el bank de party a pokerstars para empezar ya con cash nl2 FR donde creo que soy un poco mejor, cuando toque los $80-$100 empiezo con nl4 en party o en 888.
El bank queda asi: $24

Spoiler
Vamooooooooo papa
Spoiler
mejor quedate con los dons
Spoiler
naaaaah joda donde te sientas mejor
Spoiler
original de kahllle
Spoiler
Vamooooooooo papa
Spoiler
mejor quedate con los dons
Spoiler
naaaaah joda donde te sientas mejor
Spoiler
![]()
gracias kahille, pues me siento mejor jugando cash, todo depende como me valla subo o bajo de nivel.
Semana: 1-2
Balance de las semanas: $16,94
Número de manos / torneos: 442/ 272
Número de manos / torneos (total): 442 / 272
Bankroll Inicial: $8,74
Bankroll anterior: $8,74
Bankroll actual: $25,68
Meta: $1008,74
Blog: https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=377583&page=2
hola como estas?
yo empece con 0$ a puro free y te dire que se puede ... vamos locura!!!
utilizas algun software de apoyo??
saludos !!
original de Cochalo
hola como estas?
yo empece con 0$ a puro free y te dire que se puede ... vamos locura!!!utilizas algun software de apoyo??
saludos !!
muy bien amigo, si uso el holdem manager, el tablescan turbo y unos script
Dia 11
Hola amigos, el primer día en nl2 me fue bien, las primeras manos me sentí raro que creo que es lo normal después de estar jugando sits, pero me adapte de inmediato, metí un buen volumen teniendo en cuenta que jugué la mayor parte del tiempo a 2 mesas y aparte Full ring.
la idea es seguir aumentando el numero de mesas para meter mas volumen y llegar a $80-$100 para subir a nl4, con respecto al estudio no he dejado de estudiar un solo día desde que comencé el reto viendo vídeos y revisando manos.
El bank queda asi: $31,88

Dia 12
El día 12 quedamos con 1 cajita abajo, toca seguir dándole duro estudiando y tratando de meter cada día mas volumen, me voy a poner unas meta diarias
-jugar minimo 2000 manos
-ver un video
-leer un articulo
-revisar y analizar mis manos
-ir al gym
El bank queda asi: $29,13
dia

total

Dia 13
El día 13 lo empezamos mal debido a unos coolers y algunos errores míos, pero se logro remontar y salir con ganancias, pude cumplir con todas las metas del dia, para el día 14 me voy a poner metas un poco mas dicifiles
-jugar minimo 2000 manos ✔ cumplido
-ver un video✔ vi el juego preflop
-leer un articulo ✔ lei un artículo sobre el juego preflop
-revisar y analizar mis manos✔ cumplido
-ir al gym✔ cumplido
-Jugar minimo 3000 manos
-Ver 2 videos
-Leer 2 articulos
-Revisar y analizar mis manos
-Ir al gym
El bank queda asi: $33,32
dia

total

como curiosidad dejo esta mano que jugue ayer, llevaba mucho tiempo cazando a este jugador, no voy a decir mucho solo juzguen ustedes mismos a este personaje.
Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $2.26 (113 bb)
BB: $2.18 (109 bb)
UTG+1: $2.23 (111.5 bb)
UTG+2: $1.05 (52.5 bb)
Hero (MP1): $2.84 (142 bb)
MP2: $1.95 (97.5 bb)
MP3: $2.27 (113.5 bb)
CO: $0.70 (35 bb)
BTN: $2.26 (113 bb)
Preflop: Hero is MP1 with Q♥: Q♦:
UTG+1 raises to $0.04, UTG+2 calls $0.04, Hero raises to $0.20, 6 folds, UTG+1 calls $0.16, UTG+2 folds
Flop: ($0.47) 6♥: J♣: 3♠: (2 players)
UTG+1 bets $0.14, Hero raises to $2.64, UTG+1 calls $1.89 and is all-in
Turn: ($4.53) Q♠: (2 players, 1 is all-in)
River: ($4.53) T♦: (2 players, 1 is all-in)
Results:
Spoiler
$4.53 pot ($0.16 rake)
Final Board: 6♥: J♣: 3♠: Q♠: T♦:
UTG+1 showed 2♦: 3♦: and lost (-$2.23 net)
Hero showed Q♥: Q♦: and won $4.37 ($2.14 net)
original de SSAUL
Solo tuviste suerte de tener QQ, por lo que yo veo el es un pro jajajajajaja
jajaja obvio que es un pro, ni se lo pensó para pagar hizo instacall, me acorde de esta mano.