DIA 16
Buenos días, buenas tardes, buenas noches depende de a que hora se pasen por acá!
Aquí venimos con un nuevo reporte, este finde me fui a pescar asique opte por no tocar la pc y como siempre digo hay prioridades siempre antes que el poker.
Metimos sesión tranquila donde no hubo sobresaltos y se podría decir que al no haber cooler ni a favor ni en contra es todo mas simple.
Estoy intentando todas las mañanas antes de revisar manos o realizar este post pre sesión repasar el juego vs recreacionales que claramente como que se te van olvidando algunos conceptos basicos que siempre es necesario repasar.
Dejare algunas manitos marcadas ya que cada una las marco mientras estoy en plena sesion, o cuando tengo dudas de call, fold o push o sobre cuando pienso que el ev es parecido o por cositas que veo del perfil rival, etc. En fin son manos simples la mayoria pero que mientras estoy jugando no tengo tan claro el plan a seguir en calles posteriores y luego muchas me gusta ponerlas en el flopzilla para ver si ando cerca de mis estimaciones.
MANO 26: vs recreacional flop seco y no veo tanto impacto en su rango, tiene un donk de 40% pero callea todo por eso yo entiendo que es un rango debil de donk y aca claramente tengo que optar por una linea. Seguramente con mas sd como teniendo un A en la mano es mejor el call pero opte por presionar su rango de limp y en casos malos siempre tengo diria mi 30% de equity + toda la FE creo que es un spot que mi movimiento genera EV automaticamente indiferentemente del resultado. No se como la ven si pasada o no pero suelo jugar algo agresivo contra recres cuando les asigno un rango presionable.
Spoiler

MANO 27: Manito vs recreacional donde busco mi value/ inducir en river. Lamentablemente había pinchado pero creo que es un movimiento EV+ contra el rango que hace CC, asumiendo que todas sus pocket perdieron valor y no completo ni escaleras ni FD por eso mi sizing, queriendo que cometa error con gran parte de su rango total siempre busco la value fina en estos niveles. No se como juegan ustedes este spot vs un recre la mano me salio tal cual esperaba, perdia contra su value pero le doy la oportunidad de que haga cositas con la otra parte del rango que es bastante.
Spoiler

MANO 28: Mano standar solo foldeo por el sizing preflop, segun mis tablas es call pero esto es 25 y cuando hacen sizing mas grandes suelen llevar consigo un rango mas fuerte y considerando el escenario muchas veces que ligue iba a estar dominado entonces opte por el fold. Manito simple realmente pero creo necesaria vs un meta que tiene under 3bet en bb y encima sube el sizing. Voy totalmente dominado contra gran parte de su rango
Spoiler

MANO 29: Manito vs recre, mas o menos como le comente al fenómeno de Roger que yo suelo contra los recres meterle el sizing que me de para armar los SPR a mi favor, no me importa si es un reise x6 son recres y suelen enamorarse de su mano.
Acá flop standar, board ofensivo y con mi gs tengo un call cómodo. Turn opto ya por polarizar y river es donde tenia que tomar una decisión y creí que ese sizing chico era lo mejor para presionar su rango. Al final no quiero que se tire de una mano que el considera fuerte y ese river le podía llegar a dar miedo a gran parte de sus manos por eso opte por el sizing chico.
Spoiler

Dejo como termino la sesion, nos estamos sintiendo comodos y lo bueno es que reviso mis rangos diariamente antes de mirar las manos y casi no estoy ampliando, cosa que si hacia y demasiado cuando empezo el reto. Atento a los perfiles y intentando jugar pensando en rangos .

GANANCIA : 320
META: 1000