Saltar al foro
Nuevo Br challengue...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo Br challengue de 150 a 1000 en 60 dias

46 Mensajes
8 Usuarios
14 Reacciones
1,057 Visualizaciones
Clydee
DIA 10

Buenas como andan? llegamos a los primeros 10 dias dinamicos, divertidos y entretenidos. Esta sesion fue tranquila, obvio negativa pero claramtente marcada por manos que no controlamos, o sea de 9 AA en la sesion perdi los 5 que vi el flop por eso siento que es una sesion tranquila y que no hubo suerte postflop. Dias asi es normal quedar abajo pero mientras mas me toquen los cohetes mas gano asique hay que aceptar los resultados....solo traigo una manito vs una ballenita agresiva, donde no le hize push flop para no aislarme unicamente vs su valor, ya en turn decidi optar que estaba comited y el tenia muchas manos peores como fue el caso y no iba a saber tirarse...sin mas dejo la manito y como fue la sesion! divertida pero perdedora..

BANK INICIAL: 150
BANK ACTUAL: 81

Responder
Clydee
DIA 11

Buenas como andan? hoy fue un hermoso dia la verdad, bien en las mesas y bueno gane un ticket de stars para unas scoop y logre entrar en premios y eso ayudo a hacer crecer el bank. La duda es si mantengo eso ganado en torneos o lo retiro y dejo solo lo de cash, despues tomare la decision. En las meas fue una sesion larga debido al torneo y jugue a pocas mesas pero bastante concentrado y intentando cometer pocos errores terminamos con buenas sensaciones...a continuacion dejo dos manitos haber si alguno opina algo :f_drink:

MANO 12: vs recre pasivo, la verdad desicion dificil en flop ante su sizing, en el momento no quise complicarme ya que pense que contra su valor voy al 0 practicamente y contra sus valuff no se...tiene pinta de muy pasivete asique opte por la linea de overfoldear y buscar un spot donde crea que tengo mas ev....

Spoiler

MANO 13: bueno aca la duda es sobre como la jugue river, siento que en flop es lo mas facil, en el momento no se porque no pushee turn la verdad, el call fue por odds ya que necesito 28 y contra su rango tengo casi 32 de equity pero revisandola no se si no me gusta mas el push turn y simplificar total en el peor de los casos que el tenga Kk aun tengo un 31 de equity + la fold equity del push..no estuve fino en el momento me parece...

Spoiler

bueno asi fue la sesion la mejor hasta el momento del reto y ayuda a continuar.

BANK ACTUAL: 284

Responder
elindio20

Hola como estas? Te felicito por lo del torneo! Mas cuando viene de un ticket que te regalaron. Con respecto al uso del bankroll con torneos y cash, segun lo veo yo, esta bueno tener un control de bankroll para cada caso diferente. En mi caso, trato de usar el 1% del bank para jugar en torneos(soy mas conservador quizas) pero vi de que hay mucha varianza en torneos, y si te pasa de tener una mala racha por un tiempo(me paso de tener meses malos), podes mantener con cash esos momentos. Y cuando das el golpe como te paso ahora, es donde uno valora poder bancar las malas rachas.

Con respecto a cash, mas alla que tengas el dinero para subir el nivel(o no), yo trataria de llegar a un minimo de manos y ganancia para poder sentir que domino el nivel, antes de subir a otro que quizas no tenga la confianza necesaria para poder mantenerlo.

si en 25K de manos por ejemplo, ves que estas pudiendo mantener un buen nivel en las mesas, y no tenes errores que comprometan tu banca, subiria el nivel sin problemas. Si estuviste jugando ya en niveles superiores y bajaste porque retiraste dinero o "x" motivo, mixearia para ir entrando en el siguiente nivel.

Y por ultimo, la otra posibilidad que no se hablo, si no tenes dinero en monederos por ejemplo, dejar un saldo para poder aprovechar en un futuro(como un dinero soporte) ya sea que salga alguna promocion en un sitio, o si algo sale mal en las mesas, saber que tenes un saldo afuera para emergencias y no quedar en cero.(yo por lo menos, esto ultimo lo hago)

Espero que te sea util, exitos en las mesas y a seguir por este camino, abrazo grande!

Responder
Clydee

original de elindio20
Hola como estas? Te felicito por lo del torneo! Mas cuando viene de un ticket que te regalaron. Con respecto al uso del bankroll con torneos y cash, segun lo veo yo, esta bueno tener un control de bankroll para cada caso diferente. En mi caso, trato de usar el 1% del bank para jugar en torneos(soy mas conservador quizas) pero vi de que hay mucha varianza en torneos, y si te pasa de tener una mala racha por un tiempo(me paso de tener meses malos), podes mantener con cash esos momentos. Y cuando das el golpe como te paso ahora, es donde uno valora poder bancar las malas rachas.

Con respecto a cash, mas alla que tengas el dinero para subir el nivel(o no), yo trataria de llegar a un minimo de manos y ganancia para poder sentir que domino el nivel, antes de subir a otro que quizas no tenga la confianza necesaria para poder mantenerlo.

si en 25K de manos por ejemplo, ves que estas pudiendo mantener un buen nivel en las mesas, y no tenes errores que comprometan tu banca, subiria el nivel sin problemas. Si estuviste jugando ya en niveles superiores y bajaste porque retiraste dinero o "x" motivo, mixearia para ir entrando en el siguiente nivel.

Y por ultimo, la otra posibilidad que no se hablo, si no tenes dinero en monederos por ejemplo, dejar un saldo para poder aprovechar en un futuro(como un dinero soporte) ya sea que salga alguna promocion en un sitio, o si algo sale mal en las mesas, saber que tenes un saldo afuera para emergencias y no quedar en cero.(yo por lo menos, esto ultimo lo hago)

Espero que te sea útil, éxitos en las mesas y a seguir por este camino, abrazo grande!

Gracias indio querido por pasarte...si voy a tomar lo que dijiste y voy a hacer eso, la parte del torneo la voy a retirar y dejar en muchbetter porque este es un reto de cash la verdad.
Y con lo que mencionas de X cantidad de manos lo estaré analizando y tal vez meta varias en 10 así se vuelve mas divertido el reto porque a partir de 25 si runeas un poco ya llegas.

Responder
Clydee
DIA 12

Buenas gente como andan ? Aqui repasando la sesion de ayer donde nos fue bastante bien, meti alguna mesita en 25 donde ya los chicos saben foldear y tengo alguna data y bueno me recibio bien la verdad, una sesion tranquila y concentrado y con pocos cooler en contra cosa que facilita las cosas. Les dejo unas manitos con algunos hud para ver que opinan y tal vez vean alguna adaptacion que eh echo contra estos perfiles

MANO 14: Bueno arranco con una manito preflop donde tomo una desviación debido al perfil y el meta. Alguno pensara que el call es EV+ pero siento defraudarlos y claramente sobre estas posiciones hay que overfoldear masivo, el meta es nit y pagar para ligar considere que contra este perfil era la peor linea...

Spoiler

MANO 15: Bueno manito contra un perfil super super folder y pasivo, tiene algo de donk en flop que es 21 pero considero que son manos con bstante equity ya que suele foldear un 60, por eso tomo la linea un poco agresiva de hacerle casi mini 3bet flop para tomar la inciciativa y ver las 5 cartas a un precio que estaba dispuesto a pagar contra el, bueno en turn completa el proyecto principal y ahi tengo una decision facil. Es discutible mi linea en flop realmente pero contra algunos perfiles creo que hay que ponerlos en sopot incomodos.

Spoiler

MANO 16: Manito divertida contra un regular ganador y weak de 25, no se como la ven siento que el tiene mucha mano media y como estoy bloqueando las nueces claramente siento que es el spot indicado y el perfil sobre todo que va a tener un overfold masivo. Aclaro que no continuo turn porque siento que aun tengo sd contra el y pueden flotar muchas manos peores en flop y en river siento que al estar atento estsa situaciones no se te pueden pasar contra estos perfiles.

Spoiler

Bueno asi termino la sesion nuevamente positiva y nuevamente sintiendome comodo en las mesas la verdad, ahora le voy a hacer caso al indio y retirar a muchbetter y dejar el cajero en un numero redondo no se si 200 o 250 vere luego de la sesion.

BANK ACTUAL: 359

NOS VEMOS GENTE Y EXITOS EN LAS MESAS! :f_drink::f_drink:

Responder
Moderador
sebadread

Hola!

Me alegro que el BR Challenge esté yendo bien.

Recueda actualizarlo en el post de reporte: The Bankroll Challenge 2026 - Reporting thread

Saludos! _drink:

Responder
Clydee

original de sebadread
Hola!

Me alegro que el BR Challenge esté yendo bien.

Recueda actualizarlo en el post de reporte: The Bankroll Challenge 2026 - Reporting thread
Gracias por pasarte Seba! mas tarde actualizo ahi! :f_thumbsup:

Saludos! _drink:

Responder
Clydee
DIA 13

Buenos dias, Buenas tardes, Buenas noches depende de a que hora entres por aqui :f_cool::f_cool: aqui andamos revisando la sesion de ayer, chequeando manos tanto ganadas como perdidas y viendo que notita se puede incorporar viendo algunos sd la verdad, metimos una sesion un poco tranquila la verdad, practicamente no tuve botes grandes solo 3 asique quiere decir que estamos ajustando los errores del comienzo donde flotaba y blufeaba sin control :f_ugly::f_wink:.
Reire el bank inicial a muchbetter y deje unicamente las ganancias y con eso intentare lograr el objetivo primordial de este blog que es el de retomar la constancia aunque sea de marcar y subir la sesion del dia anterior siempre y cuando juegue. No me siento presionado ya que juego cuando tengo tiempo y ganas y las horas que tengo disponible.
Hoy actualizo un poco mas temprano porque estoy por repasar nuevamente el spot de juego vs recreacionales que en su momento hicieron jordy y luismi para volver a incorporar los coneptos basicos porque seguramente me estaba desviando y sirve siempre para entrar finos a las sesiones. A continuacion dejo 3 manitos interesantes vs diferentes perfiles asi cumplo con uno de los objetivos personales que es postear al menos 100 manitos mientras hago el reto.

MANO 17: Mano vs recreacional donde claramente en turn tome la decisión de jugar por stacks unicamente porque mejoro mi mano y es un recreacional que puede stackearse con manos peores ya que suelen valorar mas el valor de su mano, en flop solo pago por odds y tenia pensado si mi mano no mejoraba foldear ante cualquier bet del turn ya que creo que es ciencia ficcion tirar de un As a cualquier recreacional sobre todo cuando demuestran que quieren meter dinero en el bote. Sin mas dejo la manito en cuestion y esta fue la unica cajita perdida de la sesion :f_thumbsup:

Spoiler

MANO 18: Bueno esta mano me parece interesante, ya que en flop tome una decisión sobre todo por los rangos que manejamos entendiendo que BBvSB tenemos ambos un rango amplísimo y el con su sizing polar en ese flop con tantos proyectos me deja una situación compleja donde opte por el 3bet en flop para darle la oportunidad que me pushee tanto su valor nato que realmente siento que era poco al haber limpeado y considero que su rango iba a estar condensado sobre todo en la parte suited que tenia su equity si terminábamos la mano en flop como sucedio. Puede parecer un poco loose estas situaciones pero prefiero y me gusta castigar sobre todo cuando ambos tenemos rangos aplisimos ya que suelen stakearse con muchas manos peores.

Spoiler

MANO 19: Esta mano es compleja en multiway, el jugador que sale beteando flop lo tenia como un recreacional bastante agresivo y no tengo claro que esta sea la mejor linea pero al contar todas las cartas que podian complicar mi mano tanto en el turn como en el river opte por realizar el movimiento mas agresivo ya que no bloqueada los colores y considere que contra sus set estaba dificil escaparme pero podia cobrar me muchos combos que pueden pagar de mas. Realmente no tengo claro cual es el movimiento correcto sobre todo con varias personas por hablar pero viendo el board y los proyectos que puede haber y tanto que el SRP era de 2 en el momento crei que era la mejor linea.

Spoiler

Bueno como comente mande los 150 a muchbetter y deje en stars lo que se viene generando que para ser que tuve un comienzo complicado esta bastante bien.

BANK INCIIAL: 150

GANANCIA: 228

Responder
juan92210

Hola! Me alegro que te esté yendo bien. Seguramente nos cruzaremos por nl25 estas semanas. Yo anduve en pause unos días por algunos problemas pero ya la semana que viene retomamos el grind.
Te doy mi opinión brevemente sobre 2 manos. La de TT no me gusta para nada, pero nada nada el re raise en flop y ni que hablar al call al push. A qué le vas ganando sinceramente?? (indistintamente del resultado) Creo que en su mayoría de veces te vas a aislar contra un rango super fuerte y en mi opinión es ev-.

Y en la mano de KK el squeeze se me hace que es muy corto. Yo lo suelo hacer entorno a 12-14bb.

Por lo demás a meterle con ganas!! Nos vemos en las mesas.

Responder
Clydee

original de juan92210
Hola! Me alegro que te esté yendo bien. Seguramente nos cruzaremos por nl25 estas semanas. Yo anduve en pause unos días por algunos problemas pero ya la semana que viene retomamos el grind.
Te doy mi opinión brevemente sobre 2 manos. La de TT no me gusta para nada, pero nada nada el re raise en flop y ni que hablar al call al push. A qué le vas ganando sinceramente?? (indistintamente del resultado) Creo que en su mayoría de veces te vas a aislar contra un rango super fuerte y en mi opinión es ev-.

Y en la mano de KK el squeeze se me hace que es muy corto. Yo lo suelo hacer entorno a 12-14bb.

Por lo demás a meterle con ganas!! Nos vemos en las mesas.

gracias por pasarte juani! un lujo tener un regular ayudando! asi lograre seguir mejorando..la mano de TT claramente pense diferente ya que se trata de un recreacional y tengo la creencia que ellos en spot que no entienden suelen pasarse de la raya como es este ejemplo. Contra un regular es diferente pero un recre suele enamorarse de su mano, aparte que aca empezo limpiada y si bien contra sus set estoy muerto poniendole algun FD + matematicamente el call es rentable ya que necesito un 34 de equity y conque tenga algun combo de color acompañando los set ya no se puede foldear. Por ahi lo que tengo en cuenta es como se desarrollo la mano ya que el solo hizo limp y call, otra cosa seria si hubiera resubido. Y tambien opte por el re reise unicamente para lograr que se equivoque, yo ya tenia la imagen de valufer del rival y el call flop se me hace la peor linea, o hacia el re reise o foldeaba pero no iba a pagar 13 bbs para dejarle elegir con que parte del rango se estackea turn o no, por eso opte por esta linea que siento es mas ev que quedarme al call.
Ahi estaba revisando en flopzilla y si me reisea unicamente los set + algun fd + combo draw partiendo de la base que limpeo preflop claramente el call es ev+ y si me voy al lado hyper pesimista que solo un perfil valuffer reisea los set ahi si solo tengo el 13% de equity y voy muerto.

Estas manos estan interesantes porque cada regular piensa diferente pero aca es vs un recreacional y tendriamos que asignarle otras manos que ni siquiera podemos imaginar. Hay secuencias que toca perder la caja y no pasa nada pero el razonamiento que lleva a elegir tal o cual movimiento es lo que toca ir afinando!
Muchas gracias por pasarte bro tomare nota sobre el sqz y tendre en consideracion vs regulares en estas secuencias con rangos amplios el overfold!

Responder
Clydee
DIA 14

Buenos días, buenas tardes, buenas noches depende de a que hora se pasen por acá! Como andan espero que muy bien. Sesión tranquila donde no se que paso se vieron varias ballenas que es difícil de encontrar, muchos spots border y mucho mucho juego contra recres la verdad.
Las cosas en las mesas salieron bien se podría decir, con un juego preflop solido bastante atento a los perfiles de los rivales y bueno postflop armando planes según lo que creo que sea conveniente vs tal o cual rival y el boar que impacto de rangos tenemos.
Bueno dejo algunas manitos por si le interesa a alguno o ven alguna linea que o jugan diferente o no ven el spot igual, todo ayuda a ir mejorando y afinando nuevamente para continuar el camino iniciado hace 13 dias.

MANO 20: vs el verdadero ballena de los libros que todos quieren encontrar, hay muchas formas de jugarle, podira haber sido agresivo desde el flop pero con las notas y viendo el perfil considere en el momento que lo mejor era dejarle meter dinero a su rango amplisimo que contra mi mano en general no se si tiene 10% de equity. Al fin el resultado de una mano suele ser anecdotico lo importante es ver con que manos nos pagan y como la juegan postflop, yo tenia pensado pagar cualquier sizing o hasta resubir por valor..pocas veces uno se topa estos amiguitos y hay que aprovecharlos porque es dificil volver a toparse con estos amiguitos del alma.

Spoiler

MANO 21: Aca no se como juegan, yo vs un recreacional con tendencias de ser pasivo folder a partir del flop ya tenia mi plan que no iba a modificar, solo cambie el sizing en river que le hize 1/2 pot para que paguen manos peores, si no conectaba mi TP caiga lo que caiga le iba a meter 125% y por eso son los sizing tanto flop y turn para arrastras ya que la fold equity y el movimiento mas ev contra estos perfiles suelen estar en el river.

Spoiler

MANO 22: Manito bastante interesante diria, donde ya tomo otra linea preflop vs rival weak y foldea bastante suele hacerle 3bet polarizado y con estas manos que juegan bien y son robustas me gustan mas el call asi no se aviva que le estoy 3beteando cualquier cosa. Flop standar donde no veo el ev de el reise, si bien tengo una mano legitima el al ser el agresor tiene ventaja de rango y yo lo que busco en materializar mi etquity, a partir del turn en donde realmente dude debido a su sizing, necesito un 38% de equity para que mi call sea EV0 y aun dudo si fue correcto el call o podria haber tomado alguna otra linea. Es una mano rara porque la analice con el flopzilla y la equity me da pero pensándola ahora mientras escribo es dificil materializar cuando complete ya que el meta luego de overbet va a tender a checkear en river. No se como la ven o que modificaciones harían en estas secuencias

Spoiler

Bueno la sesion fue movidita la verdad, tuve 3 loquitos y hizo una sesion divertida y aunque sea terminamos positivos nuevamente. Nos vemos chicos y que continuen los exitos en las mesas

GANANCIA: 275

META : 1000

Responder
McRogerPoker

Tremenda sesión!

original de Clydee

MANO 21: Aca no se como juegan, yo vs un recreacional con tendencias de ser pasivo folder a partir del flop ya tenia mi plan que no iba a modificar, solo cambie el sizing en river que le hize 1/2 pot para que paguen manos peores, si no conectaba mi TP caiga lo que caiga le iba a meter 125% y por eso son los sizing tanto flop y turn para arrastras ya que la fold equity y el movimiento mas ev contra estos perfiles suelen estar en el river.

Spoiler

Contra estos perfiles estoy probando lineas como Bet-Check-Bet o Check-Back + Delay Turn + Overbet River para atacar su Fold en botes pequeños. No suelo meter 3 calles, siempre meto algún Check y creo que te va a dejar su rango claro. Me parece que foldea mucho vs Delay T así que iría por esa línea y si ligo en River le apuesto 1/3 buscando el call de As High, 55-66 cosas así o AXs bajos A2s-A3s-A4s. Cómo lo ves?

Responder
Clydee

original de McRogerPoker
Tremenda sesión!

original de Clydee

Spoiler

Contra estos perfiles estoy probando lineas como Bet-Check-Bet o Check-Back + Delay Turn + Overbet River para atacar su Fold en botes pequeños. No suelo meter 3 calles, siempre meto algún Check y creo que te va a dejar su rango claro. Me parece que foldea mucho vs Delay T así que iría por esa línea y si ligo en River le apuesto 1/3 buscando el call de As High, 55-66 cosas así o AXs bajos A2s-A3s-A4s. Cómo lo ves?

Gracias roger querido por pasarte! un lujo tenerte por aquí! Me gusta la linea del delayed, la suelo utilizar mucho en las sesiones sobre todo en boards mas secos como también esta de arrastras flop y turn sobre todo cuando hay fd y st y presionar en river, el ev calculo que debe ser similar.
Lo que si tengo en cuenta con la linea de delayed + overbet river que comentas contra estos perfiles no la suelo usar demasiado ya que creo que cuando tiene un fold de 91 ahi es donde esta el EV del movimiento, ya le asigno un rango y me suelo cortar en river creyendo que ya realize el movimiento correpto pero en otros tipos de board me parece que funciona mejor. Ejemplo QT 6 manos sin equity ahi me gusta el delayed a tamaño neutro/ pozo y siento que es mucho mas ev contra estos perfiles...en cambio si tengo cualquier mano que puede mejorar siempre suelo meterla a 3 barrel ya que cuando ligo cobro la mayoria de las veces y sino exploto su enorme leak en river.
Lo que si me di cuenta al leerte es que le erro con mi sizing river, claramente vs un perfil asi es mejor betearle un 25% y sacar valor que presionarlo dado que por su perfil cuando me pague la mayoria de las veces voy a ir muerto.

Responder
Clydee
DIA 15

Buenos días, buenas tardes, buenas noches depende de a que hora se pasen por acá!
Tuvimos una sesión complicada la verdad, me sorprendió ver el resultado porque en mi mente estaba bastante peor debido a que premium que jugué premium que perdí. Mucha recre pero lamentablemente ligamos poco y al final se nota claramente como estaba perdiendo el foco y opte por cerrar sesion despues de cometer un error vs un perfil que estara la mano mas abajo. Lo bueno de sesiones así donde no estas cómodo es minimizar los errores y perder lo menos posible.
Dejare unas manitos que me parecieron interesantes haber si alguno tiene otra idea o tips para ir incorporando.

MANO 23: vs un recreacional raro, bastante tricky mi mano pero por el sizing y el aprendizaje que me estoy llevando que cuando te dicen no tengo farol por lo menos yo no estoy encontrando los suficientes faroles opte por el fold. Decisión marginal tal vez, no tengo claro que el call me haga ganar dinero a largo plazo en estas secuencias.

Spoiler

MANO 24: Manito interesante, aca creo que flop es standar y turn tenia que tomar una desicion y me parece solido el fold. Hay manos que ya me llevan al 0 y tengo mejores para andar pagando.

Spoiler

MANO 25: Bueno esta mano fue casi de las ultimas, automaticamente me di cuenta que no estaba concentrado, con QQ no es el perfil que quiera pagar, tengo una clara estrategia de no meterme en lios contra estos perfiles y me parece que no estar atento me hizo perder 27bb de mas. Perfil super super nit y yo pagando el 4bet soy un salame barbaro. Dejo el error porque siento que alguno como yo juega en piloto automatico aveces y es importante foldear preflop contra estos locos.

Spoiler

Bueno como comente sesion dinamica y al menos salvamos las papas :f_drink::f_cry: sobrevivimos para recuperarnos mas tarde..

GANANCIA: 279

META: 1000

Responder
Clydee
DIA 16

Buenos días, buenas tardes, buenas noches depende de a que hora se pasen por acá!
Aquí venimos con un nuevo reporte, este finde me fui a pescar asique opte por no tocar la pc y como siempre digo hay prioridades siempre antes que el poker.
Metimos sesión tranquila donde no hubo sobresaltos y se podría decir que al no haber cooler ni a favor ni en contra es todo mas simple.
Estoy intentando todas las mañanas antes de revisar manos o realizar este post pre sesión repasar el juego vs recreacionales que claramente como que se te van olvidando algunos conceptos basicos que siempre es necesario repasar.
Dejare algunas manitos marcadas ya que cada una las marco mientras estoy en plena sesion, o cuando tengo dudas de call, fold o push o sobre cuando pienso que el ev es parecido o por cositas que veo del perfil rival, etc. En fin son manos simples la mayoria pero que mientras estoy jugando no tengo tan claro el plan a seguir en calles posteriores y luego muchas me gusta ponerlas en el flopzilla para ver si ando cerca de mis estimaciones.

MANO 26: vs recreacional flop seco y no veo tanto impacto en su rango, tiene un donk de 40% pero callea todo por eso yo entiendo que es un rango debil de donk y aca claramente tengo que optar por una linea. Seguramente con mas sd como teniendo un A en la mano es mejor el call pero opte por presionar su rango de limp y en casos malos siempre tengo diria mi 30% de equity + toda la FE creo que es un spot que mi movimiento genera EV automaticamente indiferentemente del resultado. No se como la ven si pasada o no pero suelo jugar algo agresivo contra recres cuando les asigno un rango presionable.

Spoiler

MANO 27: Manito vs recreacional donde busco mi value/ inducir en river. Lamentablemente había pinchado pero creo que es un movimiento EV+ contra el rango que hace CC, asumiendo que todas sus pocket perdieron valor y no completo ni escaleras ni FD por eso mi sizing, queriendo que cometa error con gran parte de su rango total siempre busco la value fina en estos niveles. No se como juegan ustedes este spot vs un recre la mano me salio tal cual esperaba, perdia contra su value pero le doy la oportunidad de que haga cositas con la otra parte del rango que es bastante.

Spoiler

MANO 28: Mano standar solo foldeo por el sizing preflop, segun mis tablas es call pero esto es 25 y cuando hacen sizing mas grandes suelen llevar consigo un rango mas fuerte y considerando el escenario muchas veces que ligue iba a estar dominado entonces opte por el fold. Manito simple realmente pero creo necesaria vs un meta que tiene under 3bet en bb y encima sube el sizing. Voy totalmente dominado contra gran parte de su rango

Spoiler

MANO 29: Manito vs recre, mas o menos como le comente al fenómeno de Roger que yo suelo contra los recres meterle el sizing que me de para armar los SPR a mi favor, no me importa si es un reise x6 son recres y suelen enamorarse de su mano.
Acá flop standar, board ofensivo y con mi gs tengo un call cómodo. Turn opto ya por polarizar y river es donde tenia que tomar una decisión y creí que ese sizing chico era lo mejor para presionar su rango. Al final no quiero que se tire de una mano que el considera fuerte y ese river le podía llegar a dar miedo a gran parte de sus manos por eso opte por el sizing chico.

Spoiler

Dejo como termino la sesion, nos estamos sintiendo comodos y lo bueno es que reviso mis rangos diariamente antes de mirar las manos y casi no estoy ampliando, cosa que si hacia y demasiado cuando empezo el reto. Atento a los perfiles y intentando jugar pensando en rangos .

GANANCIA : 320

META: 1000

Responder
otto0387

Venga vas volando por esos 1000, keep it up!!

Responder
elindio20

Hola compa!! como estas?

Estuve un poco fuera estos dias, pero veo que estuviste teniendo unos excelentes dias. A seguir asi que vas muy bien. Me alegro por vos.

Abrazo grande y la mejor de las suertes esta semana!

Responder
Clydee

Gracias chicos por pasarse, si cuando te las tiran todo es mas facil !

Responder
Clydee
DIA 17

Buenas a todos espero que anden muy bien. Sesión tranquila donde no pasó demasiado la verdad, había algunas ballenitas lindas pero poco movimiento.
Estoy pensando en meterme en una escuela para estrucurar el estudio, asique es muy probable que hoy me ponga a evaluar y si me pinta retire algo y eliga el camino del estudio para continuar mejorando. Hay muchas estructuras que no tengo claras y creo que con gente es mas facil mejorar asique optare por la de raul o la de miguel seguro que son las que me llaman la atencion haber si logro estructurar mejor el juego y continuar mejorando. Al fin el secreto es mejorar y asi se logra subir de stakes.
Respecto a las manos dejo dos interesantes creo.

MANO 30: vs reg ganador de 25/50 y aveces juega 100 tambien, tengo muchas manos jugadas contra el, lo conozco y la marque porque siento que en turn estoy regalando la plata vs estos perfiles. Ya como se dio la mano creo que tengo un claro fold turn, no es el perfil que va a inventar y sus sizing ya cuando pague me senti com su perra :f_tongue::f_thumbsup: como diciendome pagame en ese boar tan seco donde claramente no tengo casi impacto contra su rango de OR. No se dude en turn y solo pague por el GU en river pero me parece que no es suficiente y contra estos regulares que encima los conozco bastante hay que overfoldear y presionarlos cuando demuestran debilidad.. tipica mano que me enamoro de mi SD pero contra estos es dificil materializar bien

Spoiler

MANO 31: Bueno esta manito si es duro el fold, pense muchas posibilidades pero por como se dio la mano no se si gano lo suficiente sobre todo cuando completa color y vs un rival bastante pasivo, no tira magia en river ni se vuelve loco. Tiene un bet river de 32 y gana un 74, desicion close diria pero aun me gusta el fold porque estimo que no es el perfil que me va a farolear demasiado.

Spoiler

Bueno dos manitos interesantes donde senti que tanto la decisión del pagar o foldear contra estos perfiles era close.

Ganancia: 338

Meta: 1000

Responder
Clydee

Buenas a todos como andan? Me tome unos dias ya que aca fue feriado y me fui a la costa con familia, nos tocaron dias malos pero siempre es bueno salir de la rutina del trabajo.
Jugue igualmente sobre todo cuando tenia tiempo libre y nada para hacer, continuamos con el reto y tambien me anote en una escuela para ir mejorando o afinando algunos spot, o en realidad para estudiar con gente ya que solo es medio aburrido.
Paso a dejar como va el reto y seguramente comienze a realizar actualizaciones semanales para no tener que ver ni graficas ni cajero diariamente cosa que es recomendable pero como habia iniciado el reto con pocas cajas era necesario al principio.
En cuanto a resultados un poco frustrante, siento que no podria tomarme mas encerio o mas profesional serian las palabras y dejar de regalar cajas sin sentido, tal vez como siento que hay tantos recreacionales que regalan la plata suelo estackearme bastante ligh y aca sobre todo que hay perfiles tan marcados siento que es contraproducente. Como veran mas o menos la cosa marcha bien pero podria marchar muchisimo mejor si no pecara de pagafantoso pero son tendencias que suelo tener incorporadas y me cuesta eliminar de mi juego.
Dejo grafica y como va la cosa, un wr marginal donde claramente podria estar ganando mas pero de a poco ire corrigiendo esos errores que cometo.

Responder