Saltar al foro
MTT's - BIRJAAN Blo...

Avisos
Vaciar todo

MTT's - BIRJAAN Blog

1,166 Mensajes
168 Usuarios
397 Reacciones
165.7 K Visualizaciones
HackerCR

@BIRJAAN saludos, aunque no juego poker online(por ahora) me paso por aquí para aprender un poco más, nunca se sabe, todo es valioso a hora de jugar un torneo.

Buena mano la de 58s

_thumbsup:

Responder
BIRJAAN

original de HackerCR
@BIRJAAN saludos, aunque no juego poker online(por ahora) me paso por aquí para aprender un poco más, nunca se sabe, todo es valioso a hora de jugar un torneo.

Buena mano la de 58s

_thumbsup:

Grande Hacker! Gracias por pasarte! Sigo tu blog, aunque no comento nada porque no se mucho de trading, pero es interesante ver a alguien dedicado y que comparte con frecuencia así que enhorabuena por eso!

Responder
BIRJAAN

Sólo tengo un objetivo en mente, y es ganar 600usd para hacer un split.
Los hacemos cada 100by, asi que con 600 me estarían sobrando buy ins.
No me voy a apurar, sino intentar mantenerme constante con lo que estoy haciendo.
A la par yendo al gym 4 veces por semana. Estudiando poker. Intentando comer saludable.
Meditando, menos de lo que me gustaría, pero haciéndolo al fin y al cabo.

Ustedes bien?

Responder
stwnc

¿Cuántos torneos y cuantas horas estas metiendo por mes? Bastante sick tus chipsEV!!

Responder
BIRJAAN

original de stwnc
¿Cuántos torneos y cuantas horas estas metiendo por mes? Bastante sick tus chipsEV!!

La verdad es que en términos de volumen juego muy poco, el mes pasado meti 600 games :f_ugly:
Calidad > Cantidad
Siempre

Pero cuando entro en ritmo definitivamente jugar mas mesas es lo óptimo :f_biggrin:

Responder
BIRJAAN

Debería mudar mi blog a Discord?

Usan esa plataforma?

Responder
BIRJAAN

Hola a todos, queria comentarle que me he unido al Reto Bankroll Challenge en donde comenzaré con una banca inicial de 1000usd con la idea de llegar a los 5000usd

La idea es jugar principalmente 10's y tal vez mixear un poco con 25's si todo marcha bien!

Estaré haciendo updates semanales tanto en mi blog como en mi Instagram: birjaan.king para quienes utilicen esa red social y quieran ver un poco de mi día a día como persona y jugador de poker online!

Mi idea es poder terminar este challenge antes de fin de año, pero tampoco me voy a volver loco.. sinceramente mi idea con esto es poder motivarme y poner de manifiesto la posibilidad de ser productivo en el mundo del poker, mas allá del volumen!

Espero que les interese y sea de su agrado. Sumense a este challenge si se lo estaban pensando, esta muy interesante y participa gente de esta comunidad en todos los países donde estamos presente los que pertenecemos a Pokerstrategy.com!

Saludos!

Responder
jvivas1990

estaré atento

Responder
stwnc

ëxito a darle duro!!

Responder
BIRJAAN

original de jvivas1990
estaré atento

original de stwnc
ëxito a darle duro!!

Gracias a ambos por pasarse! He creado un apartado de historias destacadas en mi Instagram en donde también iré actualizando los resultados semanales obtenidos! Espero que se pasen por allí si esa red social es de su interés!

Alguien mas esta activo con el bankroll challenge?? Éxitos a todos y que tengan buena semana!

Responder
BIRJAAN

original de jvivas1990
estaré atento

original de stwnc
ëxito a darle duro!!

Gracias a ambos por pasarse! He creado un apartado de historias destacadas en mi Instagram en donde también iré actualizando los resultados semanales obtenidos! Espero que se pasen por allí si esa red social es de su interés!

Alguien mas esta activo con el bankroll challenge??
Éxitos a todos y que tengan buena semana!

Saludos!
BIRJAAN

Responder
BIRJAAN

Hola a todos, la verdad esta semana no pude meter nada de volumen.. apenas jugué uno o dos días y no me fue muy bien así que no hubo mucho para mostrar!

La verdad me tiene un poco los huevos llenos el mundo del poker, no les voy a mentir.. últimamente me siento hastiado de hacer lo mismo una y otra vez, y me viene pasando hace mucho..

Nada me motiva.. ni ganar dinero, ni aprender mas. Sinceramente estoy pensando en moverme de sitio y empezar una vida diferente en cuanto pueda terminar mi deal con Team 651.

Lamentablemente el bankroll challenge ha sido para mi una idea que todavía tengo en mente completar, pero no sin mostrar la verdad con respecto a lo que me está pasando.

El entusiasmo por aprender y mejorar que tuve hace un tiempo, ya no es el mismo.. y he tenido muchos intentos por relacionarme de forma diferente con el mundo del poker, pero nada me es suficiente. Me parece lógico ya que siento una necesidad de enfocarme en otras cosas que siento por dentro que realmente me mueven y entusiasman.
No voy a hablar mucho al respecto, pero me parece hora de aceptar que esto es algo que me está pasando, y tal vez no lo aceptaba por "miedo a no saber que hacer".

Espero poder terminar pronto el challenge de igual forma y poder dedicarme de lleno a cosas que son de mi interés, mientras me muevo en el mundo del poker como un hobby, como solía ser! Esa si es una idea que me llena de entusiasmo! Poder liberarme de la responsabilidad y de la imagen que he cultivado durante muchos años en este mundo y con la cual ya no me siento en resonancia!

Mi idea es tener oportunidad de moverme en el mundo online de las redes, intentando dar de mi, a través de la comunicación, que siento que es algo que me pertenece y que considero mi DON.
No pretendo cobrar demasiado realmente, mi intento es poder avocarme a ayudar a personas que no tienen mucha idea de que les pasa, que sienten, que no saben que hacer con su vida, o simplemente están desorientados.

Hace un tiempo estuve observando a muchos profesionales pasar por lo mismo que pasé yo hace unos años atrás.
Alcanzar su sueño de ser profesionales, ganar mas dinero de lo que habían pensado que era posible, y desmotivarse dado que eso no termina por darles nada de lo que realmente están buscando.
Siento que es un proceso y una dinámica muy común en cualquier ámbito de la vida, porque todo apunta a mirar hacia adentro y encontrar una forma de realizarse como persona.

Yo me he sentido realizado como persona y no por casualidad. En su momento (2015) abandoné todo lo relacionado al mundo del poker luego de lanzar mis videos, y básicamente me senté a meditar y reflexionar sobre aspectos de mi vida, y mi consciencia.

Fue un proceso muy fuerte, lleno de miedo y de amor, por cursi que suene, porque implica ahondar en aspectos que son una mierda, y no hay otra forma de decirlo.
Es un proceso en donde se siente ansiedad, nervios, incertidumbre, y no se puede hacer mas que aceptar esas emociones, dándole lugar a la respiración.

Entiendo que es difícil dimensionar mis palabras, dado que no muchas personas han ido a fondo en esto, pero seguro que mas de uno entiende por donde va mi idea. Al fin y al cabo estamos hablando de un proceso meramente humano al cual todos llegamos de una forma u otra cuando avanzamos en nuestra vida y logramos obtener todo lo que alguna vez nos propusimos.

Sinceramente hoy no tenia pensado ponerme a escribir, y mucho menos dar este tipo de anuncio, pero por muy raro que suene, está siendo muy liberador para mí. No tengo ganas de sostener una imagen (que es la que me inventé yo mismo en mi pasado)

Ya no me siento un profesional, pero si un jugador muy rentable.
Para mi el profesionalismo pasa por otro lado, y no por el dinero que ganemos.

Entonces, por respeto a mi y a todos los que me siguieron, anuncio mi retiro del mundo del poker como jugador profesional, y me doy la bienvenida como un jugador amateur rentable que tiene un interés por el juego pero no por el mundo del poker.

Esa es mi verdad y aunque estés leyendo estas palabras y puedan sonar muy superficiales, dado que ¿Quién necesita que yo me anuncie de esta manera? Pues yo.. esto es por mí. Me siento liberado de mi responsabilidad como profesional y me permito entrar en este mundo nuevamente, pero como un fish mas.

No se ni por donde empezar.. es la verdad.. ya no me molesta admitirlo, pero me tomó bastante tiempo!
Me parece muy lindo todo lo que me pasó en este mundo, pero mi vida va tomando un rumbo diferente.

Esta misma situación la viví hace 6 años atrás, y no me animé a dar el paso. Parece una huevada, pero toda una identidad en base al mundo del poker no me parecía poca cosa. No sabía que iba a hacer de mi vida si no me dedicaba profesionalmente a esto.

Hoy no siento necesidad de sostenerme únicamente con el poker, aunque tampoco sé de que otra forma podría hacerlo, al menos por un tiempo. Al menos hasta poder demostrar mi valía como coach de vida o mental coach.

En verdad me veo muy bien en ese rol.. tengo mucha pasión por el mundo del crecimiento y el desarrollo personal. Me sobran herramientas y perspectivas muy interesantes que pueden ayudar desde el jugador mas nuevo hasta al jugador profesional mas experimentado..

Todo esto puede sonar a que es demasiado, no?
No imagino lo que mas de uno pueda pensar si comento que en los últimos 6 años, viví períodos en estado de iluminación unas 5 veces, algunos períodos mas cortos, otros mas largos. A veces sólo un día, otros durante meses.

Algunos entenderán lo que es la iluminación. Otros no tendrán idea. Pero en sí, es un estado de consciencia muy elevado en donde todas las realidades espirituales se hacen evidentes ante tus ojos. No puedo ponerlo de otra forma.

Es encontrar tu propia divinidad, y vivir períodos de inmensa paz, profundidad y armonía. Es recordar que esa paz y esa verdad es quien en verdad soy.
Esto es lo que realmente he vivido el último tiempo.

Cuando me encontré a mi mismo por primera vez hace 6 años atrás ( y no, no estamos hablando de nada parecido a tomar ayahuasca ni hongos ni nada de esas cosas, mas que tal vez un mínimo de hierba sumado a horas, dias, y meses enteros de meditación). mi visión de la vida dio un giro rotundo.
Las grandes verdades espirituales se hicieron evidentes ante mis ojos y no podía hacer mas que respirar y sentir un eterno amor incondicional por todo cuanto era y existía.

Es un estado de paz muy profundo y permanecí durante mucho tiempo viviendo mi vida, haciendo nada mas y nada menos que simplemente vivirla, por muy redundante que pueda sonar mi forma de expresarlo.
Puede parecer redundante pero no es lo mismo lo que se entiende en las palabras, que cuando una de estas verdades se dimensiona en el mundo físico/mental.

Durante mucho tiempo intenté comentarlo con mis padres, hermanos, amigos y conocidos cercanos intentando encontrar un referente, alguien que pueda ayudarme a comprender lo que me estaba pasando.

Fue un proceso de mucho tiempo en donde no pude encontrar "maestros" mas que en mi interior y en el momento presente. En el aquí y ahora. Un momento y un lugar en donde todo nos habla de una misma cosa y en donde se hace difícil de comprender tanto las señales, como los mensajes que vienen "de mas allá", si no silenciamos nuestra mente primero.

Por el momento, esto es todo lo que siento que debería compartir, y aunque no me da miedo lo que piensen de mí, estoy lleno de incertidumbre porque en estos últimos 6 años, gran variedad de personas me han llamado desde loco hasta iluminado pero a todos tarde o temprano les resuenan por dentro mis palabras. En el medio de esos 2 extremos, se mueve una verdad muy evidente para quien tiene intención de abrir su corazón y de aprender del momento presente.

Nada de esto tiene sentido ponerlo en palabras y lo sé. Nadie tiene nada por ganar con saber esto de mí, dado que solamente aquellos que están en esta búsqueda, sentirán resonancia con mis palabras y habrían llegado a mi o a otra persona que pueda darles una mano de todas maneras, por una cosa o la otra.

Nada de todo lo que estoy diciendo me parece interesante a decir verdad, para mí no es nada nuevo. Mi mundo emocional, mental y espiritual ha cambiado demasiado en los últimos 6 años como para no entender la imposibilidad de entender todo esto desde la mente sin haber tenido un mínimo avistamiento de lo divino.

Y no quiero que confundan "lo divino" con la religión. Que acá eso no tiene nada que ver..

Se me hace evidente que en todas las religiones hay una raíz fundamental que comparten sobre "la verdad de la vida o la realidad", como también se me hace evidente que esta verdad, es mas una práctica que viene desde lo mas profundo de nuestro interior, del amor propio y de la necesidad de encontrarnos a nosotros mismos. Saber qué somos, quiénes somos, para que estamos acá, a que vinimos..

Si estas buscando una respuesta, o una forma de encontrar tu camino, o simplemente direccionar tu vida de forma mas amorosa y pacífica, te animo a que te pongas en contacto conmigo. No te voy a cobrar nada mas que lo que a vos te interese darme. Y si no te interesa darme nada, me parece bien de todas formas. Yo te puedo dar una mano, simplemente teniendo un momento de charla, transparencia y apertura mutua. No espero nada a cambio, pero nunca le he cerrado las puertas a la abundancia en mi vida.

Me parece válido aclarar que no voy a intentar meter a nadie en este camino. Este es MI camino y nadie tiene por qué pasar lo que pasé yo, pero no me molesta en absoluto dar mi opinión o intentar ayudar a quien lo esté necesitando.
No pido nada a cambio, realmente siento muy en lo profundo de mi que me nutro tanto como quien recurre a mi en busca de una mirada sincera sobre la vida o su situación vital.

Me abro ante todos ustedes sin miedo porque es mi deber como ser humano en esta tierra. A eso vine. Esto soy.

Saludos!

Sinceramente, BIRJAAN

Responder
HackerCR

Saludos,

Del poker uno nunca se retira, los que hemos tomado esto en serio en al algún momento, lo mantenemos latente.

Suerte!

Responder
CaosRaptante

Hace un tiempo, me paso algo parecido. Ahora estoy intentando volver...

Responder
veganstyle

wow, gracias por abrirte de esa manera.
Creo q la mayoría de profesionales del poker llegan a ese puntod de 'des-realización' personal cuando a pesar de lograr sus metas sienten q no alcanzan la plenitud.
Imagino q tiene q ver con el hecho de q en las mesas solo puede haber un win-lose; mientras q como seres almados vinimos para dejar este mundo mejor de lo q lo encontramos en un win-win.
yo nunca quise ser pro, entre otras cosas porque siempre fui consciente de q carezco de la ambición y disciplina necesarias, sumado a mi percepción negativa del dinero (sigo trabajando en verlo como otra forma de energía más), pero nunca he vivido en carencia. el poker no es algo de lo q alguien pueda vivir y sentirse pleno si lo único q le motiva es la supuesta libertad financiera q ofrece; y digo supuesta porq a dia de hoy prácticamente esclaviza a quien quiera llegar alto. Si el fin real de dedicarse al poker es ganar dinero, necesariamente debe haber un fin ulterior al q dedicar los recursos económicos q proporciona, porque el dinero en sí no vale nada cuando quiere crecer como persona.
el poker me atrapó por su complejidad técnica, y sin duda q todo lo q aprendemos de este juego se aplica en casi todas las áreas de la vida. No me cabe duda q, tanto desde tu experiencia profesional como desde tu iluminación personal, serás capaz de ayudar a todo aquel q esté en resonancia y necesite guía.
Mis mejores deseos en esta nueva etapa q te decidiste a comenzar, seguro q hace 6 años no era realmente el momento, porque de haberlo sido ya habrías dado el paso entonces.:f_love:

Responder
Gutrixx

Hola birjaan querido, muy identificado con tus palabras, cuando la chispa de algunas cosas se apagan en el camino, me gusta pensar que es la varianza de nuestra vida y lo importante no es ese tramo si no el recorrido. Un abrazo crack!

Responder
BIRJAAN

original de HackerCR
Saludos,

Del poker uno nunca se retira, los que hemos tomado esto en serio en al algún momento, lo mantenemos latente.

Suerte!

Comparto al 100%. Siento que esta retirada, no es mas que una bienvenida a una nueva forma de relacionarme con este mundo, mientras que desarrollo mis pasiones que son nuevas, pero estan mas en consonancia con quien realmente hoy soy!
Muchas gracias por pasarte Hacker, te sigo desde hace mucho y agradezco tu ejemplo de constancia, disciplina y transparencia! Creo que has sido de los que mas he recogido motivación para seguir con mi blog!

Responder
BIRJAAN

original de CaosRaptante
Hace un tiempo, me paso algo parecido. Ahora estoy intentando volver...

Ponte en contacto conmigo y si te interesa un dia de estos podemos charlar un rato! Me interesa saber que pasa en tu vida y como lo percibes tú! Tienes discord? Instagram? o enviame un MP y nos comunicamos!

Responder
BIRJAAN

original de veganstyle
wow, gracias por abrirte de esa manera.
Creo q la mayoría de profesionales del poker llegan a ese punto de 'des-realización' personal cuando a pesar de lograr sus metas sienten q no alcanzan la plenitud.
Imagino q tiene q ver con el hecho de q en las mesas solo puede haber un win-lose; mientras q como seres almados vinimos para dejar este mundo mejor de lo q lo encontramos en un win-win.
yo nunca quise ser pro, entre otras cosas porque siempre fui consciente de q carezco de la ambición y disciplina necesarias, sumado a mi percepción negativa del dinero (sigo trabajando en verlo como otra forma de energía más), pero nunca he vivido en carencia. el poker no es algo de lo q alguien pueda vivir y sentirse pleno si lo único q le motiva es la supuesta libertad financiera q ofrece; y digo supuesta porq a dia de hoy prácticamente esclaviza a quien quiera llegar alto. Si el fin real de dedicarse al poker es ganar dinero, necesariamente debe haber un fin ulterior al q dedicar los recursos económicos q proporciona, porque el dinero en sí no vale nada cuando quiere crecer como persona.
el poker me atrapó por su complejidad técnica, y sin duda q todo lo q aprendemos de este juego se aplica en casi todas las áreas de la vida. No me cabe duda q, tanto desde tu experiencia profesional como desde tu iluminación personal, serás capaz de ayudar a todo aquel q esté en resonancia y necesite guía.
Mis mejores deseos en esta nueva etapa q te decidiste a comenzar, seguro q hace 6 años no era realmente el momento, porque de haberlo sido ya habrías dado el paso entonces.:f_love:

Puff, tremendo lo que me has comentado! Me ha gustado mucho tu comentario vegan, muchas gracias por pasarte! Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho y me quedo con tus palabras "mientras q como seres almados vinimos para dejar este mundo mejor de lo q lo encontramos en un win-win". Me parece muy interesante tenerlo presente porque es así realmente. Y en donde dimensionamos esto, la vida vuelve a tener un sentido mas profundo del que podemos darle buscando satisfacciones meramente personales!

Por cierto, no te cortes y mandame un mensaje, que podemos charlar sobre tu relación con el dinero! Me interesa saber como lo percibis y que ideas tenes sobre el mismo, siendo que no vives en carencia! Seguramente podemos derribar algunas ideas limitantes de un martillazo, porque tu percepción de la vida esta muy interesante y no se condice realmente con lo que expresas en relación a tu vínculo con el dinero!
En cualquier caso, si te interesa, estoy disponible para que ambos compartamos un poco mas por privado, solo hazmelo saber!

Saludos!

Responder
BIRJAAN

original de Gutrixx
Hola birjaan querido, muy identificado con tus palabras, cuando la chispa de algunas cosas se apagan en el camino, me gusta pensar que es la varianza de nuestra vida y lo importante no es ese tramo si no el recorrido. Un abrazo crack!

Me ha parecido muy interesante plantear como varianza de vida el hecho de que la chispa de algunas cosas se apaguen. Pues sí, naturalmente! Pero mas interesante es para mi saber como jugador de poker, que esta varianza depende en gran gran medida de nosotros mismos, y como juguemos nuestras cartas!
Me alegra leerte y que te hayas pasado por aqui Gus querido! Te mando un abrazo enorme! Estamos en contacto!

Responder