Saltar al foro
toonser blog @ Fift...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] toonser blog @ Fifty50

208 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
12.2 K Visualizaciones
toonsallin

wohooo step4 para la LAPT, pero facil juego el Sunday Million :coolface: :coolface:

toonsallin

Hoy otro dia con mas de $100 de ganancias :P, esta es la grafica del 2011 en dons de $10.40

He estado jugando entre 18 y 22 mesas simultaneas, y en un par de sesiones las jugue en stack (siempre juego en cascada), se me hace muy dificil aun, pero quiero acostumbrarme a jugar asi xq creo que asi es mas facil multitablear y poder abrir un poco mas de mesas, tipo 26-28, pero bueno... poco a poco.

Lo que no se es que hacer con mi ticket de Step4, jugar el step4 y gamblear intentando llegar al step6, donde quedando 4to ya gano 1.5k o gamblear en el sunday million e intentar quedar itm por lo menos, bueh.. ya vere.

Saludos :tongue:

Súper moderador
Rainmy

Suerte con lo que decidas para ese step, y que sigan los éxitos en las mesas :)

toonsallin

STEP 4 :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $30(BB) Poker Stars
Hero ($1,465)
BB ($1,404)
UTG ($1,555)
UTG+1 ($1,470)
UTG+2 ($1,535)
MP1 ($1,676)
MP2 ($1,485)
CO ($1,470)
BTN ($1,440)

Dealt to Hero A♠ A♦

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $90, fold, fold, Hero raises to $200, BB raises to $1,404 (AI), fold, Hero calls $1,204

FLOP ($2,898) 2♣ T♥ 3♠

TURN ($2,898) 2♣ T♥ 3♠ 8♦

RIVER ($2,898) 2♣ T♥ 3♠ 8♦ 2♥

Hero shows A♠ A♦
(Pre 80%, Flop 10.2%, Turn 4.5%)

BB shows T♠ T♣
(Pre 20%, Flop 89.8%, Turn 95.5%)

BB wins $2,898

una mierda........... felizmente tengo otro ticket de este step :facepalm: :facepalm:

Y pensar que dabamos palmas al ver el push de la BB!!!!
En fin, que putada de mano!!!
:facepalm:
Pero como dices, tienes otro mas y vas a pinchar en el Sunday si o si!!!!

como le haces para ganar esa cantidad dinero en don turbo? yo juego los normales,ahi me va bien pero son re largosss....intente varias veces jugar los turbos y me quedo sin fichas asi no mas,,siempre quedamos un par y de aca a queme toca algo decente me quedo sin fichas...alguna sugerencia de como jugarlos o articulo o video?jaja perdona si te parezco pesado :rolleyes:...qie sigas con ese up ;)

toonsallin

original de serdag
como le haces para ganar esa cantidad dinero en don turbo? yo juego los normales,ahi me va bien pero son re largosss....intente varias veces jugar los turbos y me quedo sin fichas asi no mas,,siempre quedamos un par y de aca a queme toca algo decente me quedo sin fichas...alguna sugerencia de como jugarlos o articulo o video?jaja perdona si te parezco pesado :rolleyes:...qie sigas con ese up ;)

La verdad no he ganado mucho en Stars, mas gane en Everest pero ya no juego ahi. Yo juego los turbo xq desde un comienzo, en sits en general siempre me senti mas comodo en los turbo que en los de velocidad normal, en verdad es cuestion de gustos.
En los dons turbo tienes que estar mas activo que en los normales, buscar situaciones donde puedas robar para poder estar en el avagare, no tener miedo a meter pushes y que las ciegas no te coman para que al llegar a la burbuja no te encuentres en una situacion incomoda. Es cuestion de practica y adaptacion, pero si vas bien (o mejor) en los de velociodad normal no hay necesidad de cambiarse tampoco, para estos puedes ver los videos que hace Boryu.

Saludos :)

Me voy de viaje o no me voy de viaje?

toonsallin

Hola

Hoy jugue unos cuantos dons de $20.80 y termine perdiendo unos $100, asi que decidi quedarme en el nivel de $10.40 hasta que termine el mes, por lo menos... esta es la grafica de hoy de $10.40:

Y con los dons de hoy, voy 1k de dons en el año de $10.40, aqui la grafica.

Por otro lado, me faltan 3.9k VPPs para ser Platinium, que son 1773 dons de $10.40, que equivalen a 137 dons diarios por lo que queda del mes, asi que ojala pueda jugarlos, aunque esta un poco dificil xq no podre jugar TODOS los dias.

Eso es todo por ahora, saludos.

Súper moderador
Rainmy

wow esa gráfica es 100% envidiable ;) ¡¡Felicitaciones ¡¡

toonsallin

Puesto 20 :facepalm: :facepalm:

Deja de llorar macho!!!!!
Ya podia pillar yo eso este mes!!!!
LOL
I LOVE EVEREST POKER
:D

toonsallin

Mini deposito en Everest para recordar viejos tiempos :f_cool:

janito21

felicidades por los loros para adelante y hat que quewdar todods los peruanos para una juerga 8-)

toonsallin

original de janito21
felicidades por los loros para adelante y hat que quewdar todods los peruanos para una juerga 8-)

jajaja cuando quieras!

Back to Everest @ 1er dia
Deposite $30 y termino el dia con $74.47

En Everest estare jugando de vez en cuando, hasta que pueda formatear mi laptop para poder multitablear de nuevo en Stars.

toonsallin

rdy, laptop formateada! lastima que a 3 dias de fin de mes, ahora es casi imposible llegar a platinium =(.

toonsallin

Everest :heart: :heart:

super hot !

Una pena que los de $35 se abran poquitisimo.

salu2

Súper moderador
Rainmy

wow 8o esos resultados en everest son 100% envidiables :)

toonsallin

Esto es lo que va de febrero en PokerStars. Estoy usando una gestion mas agresiva que la std, pero no tanto como la de Calio :P, lo malo es que la varianza me ha 'pegado' justo en los de $52.

El de $10.48 es un Fifty que jugue para ver que tal, tanto que GorryKing32 me habla de esos sits jaja.

Saludos

Con la grafica que has publicado, no creo que debas quejarte de la varianza, de hecho, le debes pasta a la varianza segun esa grafica.

Envidia que me da ver esos resultados.

Saludos.