Skip to forum
Evento VIP - Valenc...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Evento VIP - Valencia - 2-3 julio

404 Respuestas
88 Usuarios
0 Reactions
29.2 K Visitas
Sebastiancbvz

original de samy4ever
Hay un montón que me han dicho que irán y no se han apuntado aún, qué vagos !!

Samy

Yo en principio si pero no quiero confirmar hasta que lo sepa seguro.

Sebas

YitanIX

I'm in people!!

Ahora falta ver qué se hace con el hotel :)

Yo seguramente vaya si me coinciden varias fechas, tengo muy pendiente lo de mudarme a Portugal y no se si se me cruzarán los planes.

sara

original de angeltotti20
I'm in people!!

Ahora falta ver qué se hace con el hotel :)

Creo que hoy tendremos la propuesta de los hoteles :)

victorgb6

Yo este mes voy a ir a por el platino, si lo consigo será a final de mes. Hasta cuando os podemos confirmar la plaza?

sara

original de victorgb6
Yo este mes voy a ir a por el platino, si lo consigo será a final de mes. Hasta cuando os podemos confirmar la plaza?

Tienes hasta el 27 de junio.

caribemania

Bueno, con el permiso de Sara, os paso una oferta de grupo para el evento

que quede muy claro que esta oferta no es de pokerstrategy!! es una oferta de mi agencia de viajes, Grosso Tours, previa revision de la administracion de pokerstrategy. La organización del tema hotelero es nuestra por completo :)

Para formalizar la reserva hay que enviar los siguientes datos al mail reservas@grossotours.com
1. Asunto. Pokerstrategy
2. Nombre del interesado/a
3. Categoría del hotel escogido
4. Tipo de habitación escogida, doble o individual
5. Fecha de entrada al hotel

Hay diferentes modalidades de pago, pago directo en el hotel (ahí las tarifas cambian un poco ya que el hotel no aplica descuento), prepago en la agencia de viaje(transferencia, tarjeta de crédito o presencial en la agencia de viajes en Alicante)

Saludos!!

PS: De vez en cuando los hoteles sacan ofertas puntuales que puede ser(aunque por contrato no deberian) que sean mas bajas que las que os ofrezco, en caso de que encontreis este tipo de oferta, avisadme que no habria problema para igualarla. Normalmente estas ofertas son para dos o tres habitaciones y se usa como reclamo

PS2: Os he pasado precio para habitacion doble, ya que aunque al evento no puedan asistir parejas ni amig@s, si pueden pasar un buen fin de semana disfrutando del sol de valencia :)

Pira0

creo que me quedare con la doble de tres estrellas :P maña confirmo.

sara

Nadie más se anima?

Somos 29 confirmados ya :)

YitanIX

Cómo lo haréis los de BCN para ir hasta Valencia? Yo seguramente llegaré en avión el viernes por la mañana/tarde Barcelona y pensaba coger algún tren por la mañana el sábado...

samy4ever

original de angeltotti20
Cómo lo haréis los de BCN para ir hasta Valencia? Yo seguramente llegaré en avión el viernes por la mañana/tarde Barcelona y pensaba coger algún tren por la mañana el sábado...

En coche. Pero aún no se cuántos somos ni cuántos coches ni nada ;(

pelator

algun mallorquin que se haya apuntado?

YitanIX

OK, pues si hay sitio y no os importa, contad conmigo :)

YitanIX

original de pelator
algun mallorquin que se haya apuntado?

Menorquín uno ;)

CR999

Por favor puedes poner el nombre de los hoteles, para saber un poco mas por donde estan situados, y calidades.

sara

original de CR999
Por favor puedes poner el nombre de los hoteles, para saber un poco mas por donde estan situados, y calidades.

Voy a pedírselo a caribemania :) buena pregunta!

AndresGutierrez

original de samy4ever

original de angeltotti20

En coche. Pero aún no se cuántos somos ni cuántos coches ni nada ;(

Me apunto para irnos en Tren o avión! llegare a Bcn el 27 de Jun para q lo discutamos ;)

JOANMA

Yo tren supongo si nadie ofrece coche compartido... :f_cool:

A ver si organiza la parte sur de España y podemos ir juntitos a la party :D

sanjustinto

yo voy desde ciudad real...me da a mi que me toca ir solo!