original de samy4ever
Hay un montón que me han dicho que irán y no se han apuntado aún, qué vagos !!Samy
Yo en principio si pero no quiero confirmar hasta que lo sepa seguro.
Sebas
original de samy4ever
Hay un montón que me han dicho que irán y no se han apuntado aún, qué vagos !!Samy
Yo en principio si pero no quiero confirmar hasta que lo sepa seguro.
Sebas
Yo seguramente vaya si me coinciden varias fechas, tengo muy pendiente lo de mudarme a Portugal y no se si se me cruzarán los planes.
original de angeltotti20
I'm in people!!Ahora falta ver qué se hace con el hotel
![]()
Creo que hoy tendremos la propuesta de los hoteles
![]()
Yo este mes voy a ir a por el platino, si lo consigo será a final de mes. Hasta cuando os podemos confirmar la plaza?
original de victorgb6
Yo este mes voy a ir a por el platino, si lo consigo será a final de mes. Hasta cuando os podemos confirmar la plaza?
Tienes hasta el 27 de junio.
Bueno, con el permiso de Sara, os paso una oferta de grupo para el evento
que quede muy claro que esta oferta no es de pokerstrategy!! es una oferta de mi agencia de viajes, Grosso Tours, previa revision de la administracion de pokerstrategy. La organización del tema hotelero es nuestra por completo ![]()

Para formalizar la reserva hay que enviar los siguientes datos al mail reservas@grossotours.com
1. Asunto. Pokerstrategy
2. Nombre del interesado/a
3. Categoría del hotel escogido
4. Tipo de habitación escogida, doble o individual
5. Fecha de entrada al hotel
Hay diferentes modalidades de pago, pago directo en el hotel (ahí las tarifas cambian un poco ya que el hotel no aplica descuento), prepago en la agencia de viaje(transferencia, tarjeta de crédito o presencial en la agencia de viajes en Alicante)
Saludos!!
PS: De vez en cuando los hoteles sacan ofertas puntuales que puede ser(aunque por contrato no deberian) que sean mas bajas que las que os ofrezco, en caso de que encontreis este tipo de oferta, avisadme que no habria problema para igualarla. Normalmente estas ofertas son para dos o tres habitaciones y se usa como reclamo
PS2: Os he pasado precio para habitacion doble, ya que aunque al evento no puedan asistir parejas ni amig@s, si pueden pasar un buen fin de semana disfrutando del sol de valencia
Cómo lo haréis los de BCN para ir hasta Valencia? Yo seguramente llegaré en avión el viernes por la mañana/tarde Barcelona y pensaba coger algún tren por la mañana el sábado...
original de angeltotti20
Cómo lo haréis los de BCN para ir hasta Valencia? Yo seguramente llegaré en avión el viernes por la mañana/tarde Barcelona y pensaba coger algún tren por la mañana el sábado...
En coche. Pero aún no se cuántos somos ni cuántos coches ni nada
Por favor puedes poner el nombre de los hoteles, para saber un poco mas por donde estan situados, y calidades.
original de CR999
Por favor puedes poner el nombre de los hoteles, para saber un poco mas por donde estan situados, y calidades.
Voy a pedírselo a caribemania
buena pregunta!
original de samy4ever
original de angeltotti20
Cómo lo haréis los de BCN para ir hasta Valencia? Yo seguramente llegaré en avión el viernes por la mañana/tarde Barcelona y pensaba coger algún tren por la mañana el sábado...En coche. Pero aún no se cuántos somos ni cuántos coches ni nada
![]()
Me apunto para irnos en Tren o avión! llegare a Bcn el 27 de Jun para q lo discutamos
![]()