Hola a todos!! perdón por no haber posteado en estos dias pero he estado algo liado. Hay muchas cosas q contarles asi q agarrense q ahi les voy.
Bueno primero q nada, llegamos a las 10K visitas
:D, les agradezco a toda la gente q se pasa por aqui de vez en cuando, hacen q me den ganas de seguir escribiendo todos los dias, aunq no posteen me fijo bastante en las visitas y tmb se perfectamente q es un poco jodido estar escribiendo con todos los blogs q hay. Regalaria Backdeals o algo asi como suelen hacer cuando se consiguen cosas asi pero una cosa es lo q gano en el poker y otra es lo q gano en la vida real y ahi la cosa esta muy complicada, espero q esto del poker algun día me deje con una vida mucho más cómoda. (Estuve a punto de hacer cashout pa pagar la uni).
Ya pasando a la parte del juego, el jueves no hize nada por q precisamente lo q no hize el miercoles por mi día sick lo tuve q hacer el jueves y no tuve tiempo de nada. Ya el viernes último día de mes, jugué un rato hasta q por algún problema con PokerStars tuve q cerrar las mesas, en ese poquito q jugue me fue bastante bien, fueron casi 4K manos y cuatro cajas y media arriba para cerrar el mes con broche de oro
:D. Este sabado tampoco pude jugar nada (estuve todo el día dormido), el viernes salí por la noche (ya ven q era Halloween), disfrazado de mi mismo :P, de civil jaja. El caso es q llegue superdestrozado y a penas me levante hace poco pa postear:P.
Les dejo el resumen del viernes y les voy a dejar tmb un montón de gráficas y otras cosas ahora q ha acabado el mes pa hacer balance, y tmb después les hablare de mis planes para Noviembre.
Manos jugadas: 3819
BB/100: 12,05
Ganancias: $460,10
Bankroll: $7490,05
FPP: 93817
Gráfica del mes (Incluye parte de NL50):

Sesiónes del mes:

Como verán tengo demasidas sesiones en positivo y es q muchas veces fuerzo la maquina para acabarlas así, esto me ayuda psicologicamente al día siguiente pa empezar de nuevo pensando en cuanto quiero ganar y no en cuanto tengo q recuperar. Eso si, si no lo consigo ni modo lo tengo q dejar.
Pa finalizar les dejo las manos jugadas, BB/100 del mes y las ganancias:
Manos Jugadas Octubre: 134,394
BB/100: 3,92 (Aunq muchos me dicen q es poco, estoy contento con eso pero claro q siempre se puede mejorar)
Ganancias Octubre: $5182
Jamás me lo hubiese imaginado hace 6 meses q empeze con esto, tmb tendría q quitarle unos $175 del poker en vivo y agregarle otros $100 del Top5, asi q en realidad las ganancias son como unos $5100 q no cambia mucho y se me hace bastante bueno para mi.
Hoy justo coincide con q completo 100K manos en NL100, asi q tmb les voy a dejar una gráfica aunq es muy parecida a la del mes:

BB/100 NL100: 3,74
Q va a ser de mi en Noviembre?? este mes me voy a imponer un reto: ENGORDAR lol
:D, muchas veces empiezo a dejar otras cosas de lado por estar jugando poker y precisamente me he estado mal alimentando, si q como pero demasiada basura, casi me la vivo a base de pizzas :P. Asi q a partir de ahora les voy a ir poniendo las Kcal q consumo cada día....
eso ya es broma jaja, pero en plan serio tengo pensado ponerme una rutina q sería más o menos lo q tendré q estar haciendo en el 2009 todos los dias si quiero hacer el SNE y vamos q no voy a descuidar los demás aspectos de mi vida.
En cuanto a ganancias y demás este mes tan solo espero llegar a NL200 q esta bastante cerca por q estoy por desbloquear el bono de $1500, tratare de asentarme un poco en el límite, quizas haga mi primer cashout pa darme algún gustillo ya q creo q lo merezco, ojala consiga ser ganador aunq sea de 1BB/100 q ya con eso me basta para hacer el SNE y a demás ya me llegaran las ganancias tmb por otros lados.
Pues nada más por ahora, seguramente se me olvida algo q contarles por q eran demasidas cosas pero si eso ya les dire mañana, bueno les contesto a todos q ahora si que dejaron un monton de posts :).
Saludos y mucha suerte!!
@timukasr:
lo se jaja q friki soy :P.
@Dabid83: Es verdad, en realidad son como $150 de FPP así q hace q la sesión haya sido positiva y bastante rentable por cierto :P.
Gracias por los animos, ojala si este pronto en NL200 
1 saludo y suerte!
@zippoarg: pues lo más inhumano fue q no se como le hize pa no ir al baño en 8 horas jaja, en cuanto a lo demás soy como todos :P.
@Shortykley: Muchisimas gracias! ojala siga esto así, me alegra q te guste la forma en la q escribo.
En cuanto a la suerte de vez en cuando la suelo mencionar en las sesiones cortas pa describirlas pero en el largo plazo sabemos perfectamente q lo q ganamos o perdemos no depende de la suerte.
Saludos y gracias por postear!
@elbencino: lol jeje no te creas q no es pa tanto, es como cuando la gente va a trabajar y se esta 8 horas ahi a lo bestia con algun descanso de por medio, creo q esto es algo parecido, claro q requiere bastante concentración.
Aún asi muchas gracias, saludos!!
@Tigreton: jeje si son brutales esas sesiones. Siempre me has sido de gran ayuda, ya habia repasado mi sesión pero muy superficialmente y pues con tu post me puse un poco más a fondo a repasarla y encontre muchisimos errores más. Estoy pagando muchos raises en el flop de los regulares y muchas apuestas en el turn para después tirarme, muchas veces es mejor un fold en el flop con TPGK ya q una vez q te suben prácticamente siempre van All-In. Luego contra los jugadores malos he bajado muchisimo mi rango para ir All-In a tal punto q el fish era yo q les regalaba la caja con manos marginales y ellos se aprovechaban de mi. Eso ya me habia pasado antes y lo habia corregido pero de nuevo estoy recayendo en los mismos errores. Esta sesión pudo acabar facil 2-3 cajas arriba.
1 Saludo y suerte!! Igual gracias por postear, creo q subieron mucho las BB/100 en mi ultima sesión gracias a esto.
@Jesusitonsky: Pues al día siguiente me dió un calambre en la pantorrilla q me dejo sin poder moverme casi 2 horas :P. Joe q mal q no has podido transferir el dinero a PS, seguro cuando lo hagas empiezas a subir como debe ser, estar con esos torneos y SNG de tan bajo Buy-In es muy pesado por el Rake. Jeje no nos fliplemos con lo de alcanzar a Sobrao q pa eso faltan años luz, a demás de q prácticamente copio los estilos de juego de los demás, en vez de tener algo propio. A penas soy ganador en NL100, queda muchisimo camino por andar.
Muchisimas gracias de todas maneras y mucha suerte!!
Saludos!
@ComandanteBlin: Eso de dar q hablar lo veo muy lejos todavía, hay muchisisima gente mucho mejor q yo.
Si q me estan sacando los colores jeje pero vamos q insisto q no es pa tanto lo q hago y q todo el mundo es capaz de hacerlo si le dedicase el tiempo q yo he dedicado en jugar.
Saludos y mucha suerte!!