Saltar al foro
Blog de Artiel - BS...

Avisos
Vaciar todo

Blog de Artiel - BSS NL400

590 Mensajes
91 Usuarios
0 Reacciones
41 K Visualizaciones
Artiel

Buenas! ayer no pude jugar nada de nada, entre q fui a recoger unos papeles para mi hermano y luego q salí de fiesshhta pues no hubo tiempo.

Aún así les cuento q ayer me entro el miedo en la sangre. Me puse a ver como estaban las mesas de NL200 en horarios buenos y mi sorpresa fue q solo había 5 mesas con VPIP de 20% o más. ¿Como le voy a hacer pa jugar en ese límite? Ni idea, hasta ahora en NL100 encuentras en buenos horarios facilmente 24 mesas con VPIP de 25% o más en las q abundan los fishes pero en NL200 (y en adelante) parece q ya no es lo mismo. Quizá esta lleno de puro regular al cual me voy a tener q adaptar y forzarme a sacar ganancias de ellos. A saber q pasará, seguramente en estos limites cometer un solo error puede costar las ganancias de todo el día. Q miedo, haber si no se estropean mis planes.

Pues nada más, hoy si me pondré a jugar un rato aunq tmb voy sin tiempo, nos vemos mañana!!

@caoqx: Espero no morirme joven por ser jugador de poker :P. Tampoco es q sea tanto 5K manos, en 24 mesas son 3-4 horas.
Hace mucho q no te veo en las mesas :P.
Saludos!

@ComandanteBlin: Jeje la verdad tiene un poco pinta de racha por q en NL50 creo q llegue ni a 1BB/100 y ahora me va de lujo y mi juego no ha cambiado demasiado y con eso q dicen algunos de q hay rachas de 100K manos o más pues a saber q esta pasando conmigo.
Muy bueno lo del jamaicano LOL, seguro hay mucha gente q me puede alcanzar sin problemas, solo es cuestión q le dediquen más tiempo q yo y pues hay mucho friki en este mundo capaz de hacerlo.
Saludos y mucha suerte!

Responder
Artiel

Buenas!! Después de un día de paz y tranquilidad hoy tuvimos un día bastante movido, jugue unas 8K manos en las q empeze super bien y a las primeras 1K manos ya estabamos 4 cajas arriba, a partir de ahi las ganancias del día estuvieron oscilando sin parar entre -$100 y $400 para finalmente terminar sola una caja y media arriba.

No se gano mucho pero sin embargo se hiceron pocos errores y eso es lo importante, tmb hubo algunos reads increibles sobretodo al principio q me hicieron despegar como un cohete.

Pues nada ya nos veremos mañana, me voy a poner a jugar algunos MTT q hace mucho q no lo hago y pues desde luego jugare algo de cash.

Manos jugadas: 7978
BB/100: 2,06
Ganancias: $164,30
Bankroll: $6390,53
FPP: 66130

Responder

Artiel,una cuestión.¿Eres consciente de que sólo lo que puedes pillar en bonos siendo Supernova es mayor que el salario de la mayoría de españoles?

Si cada VPP se te multiplica por 3.5,y por cada 250.000 te dan 4.000$ es una barbaridad amigo 8o

Otra cosa,ya que acabas de pasar el NL50 a ver si me aclaras.Imagino que no será mucho más diferente que NL100,a ver si puedes decirme:

Aquí siempre nos han enseñado que AA ó KK SIEMPRE son raise preflop.Así era en microlímites salvo 4 fishes.Ahora hay cazadores que slowplayean estas manos así cómo AK.

Leerlo es imposible,lo que quiero saber es si son malos jugadores y hacen mal o por el contrario es un procedimiento habitual en estos límites,es que no ser si pasar a hacer trikiñadas cómo ellos o seguir en mi línea habitual y jugar cómo nos han enseñado.

Saludos y gracias.

Responder
Artiel

Buenas!! hoy tengo varias cosas q contarles, en estos día q no he posteado he tenido un megabajon y un megasubidon, una locura total, ya lo verán en la gráfica q ponga al terminar el mes.

Pues nada antayer fue un día fatal, estaba después de 2K manos con casi 8 cajas abajo, la misma historia de siempre KK vs AA, set vs overset y ahora si q tube varios badbetazos a 5 outs q me costaron algo más de 2 cajas, hubo calls y raise a casi todos mis continues y eso me iba desangrando poco a poco y para rematar la faena perdí otras tres cajas totalmente por mi culpa (regalos estupidos) por los resultados y tras analizar la sesión creo q estaba algo tilt (en las cajas q regale, lo demas simplemente no fue un buen día) y el motivo fue mas bien por factores psicológicos externos al juego, no porq me hayan badbeteado o haya perdido dinero q ya se perfectamente q eso siempre ocurre (aunq seguramente influyo en menor medida).

Al final ese día conseguí recuperar un poco más de una caja y decidi dejarlo ahi por q no veia q la cosa fuese a cambiar por buen camino, acabe $650 abajo, una burrada para mi.

Ese mismo día jugue un torneo de 972 personas 6-handed y Buy-In de $11 y quede en un poderoso decimo lugar :D :D, me lleve casi nada pa las 5 horas q estuve jugando (unos $120 creo), como siempre iba dispuesto a ganar por fin un torneo grande pero al final me equivoque de manera tonta en los momentos más importantes.

Al día siguiente me puse a reflexionar un poco sobre mi juego de ayer y me puse las pilas pa recuperarme lo antes posible, no iba a dejar q un día tan malo me arruine mis planes o me siga afectando pscicologicamente, misteriosamente esta vez la sesión fue exactamente lo contrario a lo de ayer, todo iba perfecto, tomaba decisiones correctas, la gente se dejaba las cajas facilmente conmigo y al final los resultados se vieron reflejados, 7 cajas y media arriba en unas 7.5K manos q me hicieron olvidar el brutal día anterior.

Pa terminar me jugue otro torneo de 1575 personas, $3.30 costo la entrada y termine en el lugar 21, pa llevarme 9.90 miserables dolares después de estar 5 horas jugando :evil:, me dejo más cabreado q otra cosa, de nuevo tratando de asipirar al primer lugar y me acabaron sacando con FH vs escalera de color, no tenía el FH mayor pero aún así me dolio bastante perder de esa manera, me cambio la cara completamente cuando ví q las fichas se fueron en otra dirección por q creía q el villano iluso solo tenia el color y me había pagado con eso.

En general son buenos esos resultados en los torneos pero han sido una porquería de premios, si no los juegas pa llegar al menos a la mesa final no vale la pena jugarlos, en realidad estos torneos tienen muy buena estructura y me esta yendo bien en ellos, se necesita bastante suerte pero no tanto como la gente cree (y al menos yo creía hasta hace poco), ya q si estas con buenas fichas te puedes permitir perder algunos botes y sin embargo tu stack seguir creciendo sin tener q jugartela a flips.
Algún día pinchare algo gordo ;).

He jugado tmb algun q otro torneo y otras cosas pero insignificantes para el bankroll.

Pues nada les dejo el resumen de los 2 días, han sido muy moviditos y ya les digo q esperen a ver la gráfica a fin de mes :P.

26 de Octubre:

Manos jugadas: 2578
BB/100: -24,88
Ganancias: -$641,35 :(

27 de Octubre:

Manos jugadas: 7474
BB/100: 10,03
Ganancias: $749,50 :)

Bankroll: $6573,81
FPP: 75082

Edito: Por cierto han sido días record en ganancias/perdidas.

Saludos y suerte a todos!

@ComandanteBlin: No me había puesto a hacer cuentas de lo q se puede ganar con los bonos y pues tienes razón q es una barbaridad, eso si hay q terminar el mes en positivo q si no solo nos sirven pa recuperar :P.
En cuanto a los slowplays, si preflop hacen limp y después solo hacen call sería un error gravisimo, si te resuben PF pues es un movimiento rentable y no esta mal pa cambiar un poco nuestro juego. No es q sean malos jugadores pero tampoco creo q sea tan habitual en estos límites. Yo lo q recomiendo es q sigas haciendo tu juego estandar, de vez en cuando verás a Sobrao haciendo cosas parecidas en los videos pero precisamente por q juega entre NL400 y NL2000 y la agresividad ahi es tan alta q es más factible q nos salgan mucho más rentables estos movimientos. Según esto es hasta NL200 q nos deberiamos preocupar por variar más nuestro juego, ya q si nos viene funcionando bien no veo mucha necesidad en cambiar nuestra manera de jugar y quizas solo nos metamos en problemas si limpeamos y luego nadie nos sube por detrás.
Saludos y mucha suerte.

Responder
Machocabrio

Artiel juegas SSS o BSS ???

Sigue asi Abrazo s.

Responder
Artiel

Hola a todos!! hoy ha sido un día bastante bueno, hay poca cosa q contar, terminamos algo más de 4 cajas arriba en 6K manos.

Jugué tmb algunos torneitos, el de $3,30+R y otro de $11 y pues esta vez no me fue bien q digamos palmando rápidamente en los dos.

Mañana jugaré de nuevo uno de $11 con $30K Garantizados y en el cash quizas no juegue nada por q tengo un monton de cosas q hacer, ya veré según como ande de tiempo.

Q pequeño me ha quedado este post, se me habrán acabado las ideas o se me esta secando el cerebro :P, pero bueno asi no los saturo, les dejo el resumen y hasta mañana:

Manos jugadas: 6046
BB/100: 7,68
Ganancias: $464,60
Bankroll: $7024,11
FPP: 80592

@Machocabrio: Jeje me dio risa tu pregunta :D :D, juego BSS (lo dice mi firma y el título del blog :P), quizas la confusión viene de q al inicio este blog iba a ser de SSS y ha cambiado y si has empezado a leer el principio pues te habrás liado. Saludos

Responder
caoqx

yo para jugar 4k de manos tengo que pasar como 6 hs ante la pc, y vos haces 5k de manos en 3hs... estoy bajoneado :((

Responder
Artiel

Hola a todos! ahora si tengo algunas cosas q contarles, justo ayer q les decía q no iba a jugar mucho por q estaría ocupado y pues voy y me meto mi sesión más sick hasta la fecha. 12.5K manos aproximadamente en unas 8 horas y media y todo eso para acabar even :D.

Estuve jugando justo en el horario contrario a lo recomendado y pues las ganancias claremente se vieron afectadas (no hubo), esto es algo hasta cierto preocupante ya q en NL200 las mesas siempre tienen un VPIP incluso más bajo al de NL100 en los peores horarios, osea q es probable q algo asi me espere en NL200, hasta cierto punto preocupante pero no del todo ya q hoy tuve muy mala suerte en la sesión, 5 set vs overset q palmo y yo solo tube 1 q ni siquiera deberia contar por q más bien fueron quads vs FH q si no igual perdía set vs overset, algun AA vs KK All-In preflop perdido y algunas otras cosas más. Vamos q lo mismo de siempre, en algúnas otras cosas tuve suerte y en otras no y punto (segun esto con el All-In EV tendría q haber acabado caja y media abajo pero eso solo es una parte infima de la suerte de toda una sesión, asi q no me preocupa).

En cuanto a los errores esta vez no cometí muchos, solo algunos graves y costosos muy al principio pero después estuve muy concentrado y eso se ha notado, cuando juego a tantas mesas a veces se me empiezan a foldear varias manos muchas veces seguidas y eso es señal de q ya ando algo desconcentrado y q tardo mucho en reaccionar (lo q hago es bajar un poco el numero de mesas un rato y después subirlo de nuevo) pero hoy estuve jugando sin problemas casi todo el tiempo y muy agusto, casi sentía q me sobraba tiempo y eso viene muy bien por q se pueden ver los stats del villano más detalladamente y se cometen menos errores. A fin de cuentas ya saben perfectamente q siempre hay q estar al 100% o más en las mesas pero bueno es un simple comentario todo esto q digo.

Por otro lado estuvo bien q jugase tanto tiempo en estos horarios por q así aprendo más a jugar contra regulares, me acostumbro a jugar varias horas y me voy preparando para el siguiente límite en caso de q la cosa este chunga de verdad, hay q tener en cuenta q para poder ser un gran ganador no hay q depender de q haya fishes en las mesas. Es muy importante tener la habilidad de ganar contra los regulares, ya q cualquiera le gana a los fishes de verdad pero siempre hay q estar preparados por si cada vez se pone la cosa más difícil.

Les dejo la gráfica del día, todo el tiempo estuve abajo y ya muy al final q consegui recuperar todo decidi dejarlo :D :D, esta un poco loca la gráfica pero es lo q hay ;)

Ayer jugue tmb algunos torneos de $11 mas o menos y vamos q no saque nada de nada :(.

Ahora si mañana no voy a jugar demasiado (y no digo nada más q no me vaya a pegar otra sesión supersick) :D, bueno les dejo el resumen. Saludos y suerte!

Manos jugadas: 12642 (Creo q no pare ni para ir al baño :D :D)
BB/100: 0,22 (q miseria :P)
Ganancias: $27,80
Bankroll: $7029,91
FPP: 90947

@caoqx: Hombre tampoco es malo ni para preocuparse jugar en menos mesas, ten en cuenta q se consiguen mejores BB/100 en menos mesas y con eso compensas un poco el jugar menos manos. He estado jugando a 24 mesas y con poco tiempo estoy convencido de q en 20 ganaba más, lo q pasa es q quiero acostumbrarme a jugar así y ya con el tiempo tratar de subir las BB/100. Entre jugar 16 y 20 mesas a penas note la diferencia en ganancias pero de jugar 12 a 16 si q fue bastante considerable, de todas maneras creo q esto ya depende de cada jugador el revisar de q manera consigue un mejor wining rate.
Yo como soy medio friki me apasiona estar ahi a los bestia jugando pero no por eso es ni tiene q ser lo correcto.
Saludos y animo!!

Responder

original de Artiel

Wat O.o?

Responder

Como que te clavaste 10000 fpps. No esta nada mal y lo que digo, en las sesiones even el canjeo de fpps es nuestra ganancia de la sesión o sea que algo si te ganaste, jeje.

Ánimo que subes de nivel en nada.

Responder
zippoarg

es inhumano O_o

Responder

Me alegra mucho ver lo bien q te va...

Se nota que llegaras lejos en esto del poker online.... y se agradece la madurez en los relatos (creo nunca haber leido q le eches la culpa a la suerte) :P

Sigue asi...

Saludos

Responder
elbencino

Dios mio, este muchacho corrio una maratón, por Dios, que estado fisico y mental hay que tener para aguantar una sesion asi.

Responder
Tigreton

Juas! Esas sesiones son terribles. Lo bueno es que a uno le acaban anestesiando.

De todas formas algo esta pasando en tu juego . Convendria repasar.

Venga , Artiel , animo y adelante!

Responder

jajaajj artiel no eres de este mundo :D, quiero retomar el ritmo pronto como tu xDD, pero todavia no he transferido mi dinero a stars.

whao, xD que sick, de verdad al final te debio doler cada centimetro de tu cuerpo cuando te paraste de la silla. Pero vamos hombre que la varianza estuvo horrible, y pudiste quedar en positivo. Estas en buen paso para alcanzar a sobrao

Responder

Ya es un echo Artiel,no es por meter presión pero vas a dar que hablar :)

Te vamos a sacar los colores entre todos :D :D :D :D :D

Venga que siga la racha,seguimos por aquí leyéndonos.

Responder
Artiel

Hola a todos!! perdón por no haber posteado en estos dias pero he estado algo liado. Hay muchas cosas q contarles asi q agarrense q ahi les voy.

Bueno primero q nada, llegamos a las 10K visitas :D :D, les agradezco a toda la gente q se pasa por aqui de vez en cuando, hacen q me den ganas de seguir escribiendo todos los dias, aunq no posteen me fijo bastante en las visitas y tmb se perfectamente q es un poco jodido estar escribiendo con todos los blogs q hay. Regalaria Backdeals o algo asi como suelen hacer cuando se consiguen cosas asi pero una cosa es lo q gano en el poker y otra es lo q gano en la vida real y ahi la cosa esta muy complicada, espero q esto del poker algun día me deje con una vida mucho más cómoda. (Estuve a punto de hacer cashout pa pagar la uni).

Ya pasando a la parte del juego, el jueves no hize nada por q precisamente lo q no hize el miercoles por mi día sick lo tuve q hacer el jueves y no tuve tiempo de nada. Ya el viernes último día de mes, jugué un rato hasta q por algún problema con PokerStars tuve q cerrar las mesas, en ese poquito q jugue me fue bastante bien, fueron casi 4K manos y cuatro cajas y media arriba para cerrar el mes con broche de oro :D :D. Este sabado tampoco pude jugar nada (estuve todo el día dormido), el viernes salí por la noche (ya ven q era Halloween), disfrazado de mi mismo :P, de civil jaja. El caso es q llegue superdestrozado y a penas me levante hace poco pa postear:P.

Les dejo el resumen del viernes y les voy a dejar tmb un montón de gráficas y otras cosas ahora q ha acabado el mes pa hacer balance, y tmb después les hablare de mis planes para Noviembre.

Manos jugadas: 3819
BB/100: 12,05
Ganancias: $460,10
Bankroll: $7490,05
FPP: 93817

Gráfica del mes (Incluye parte de NL50):

Sesiónes del mes:

Como verán tengo demasidas sesiones en positivo y es q muchas veces fuerzo la maquina para acabarlas así, esto me ayuda psicologicamente al día siguiente pa empezar de nuevo pensando en cuanto quiero ganar y no en cuanto tengo q recuperar. Eso si, si no lo consigo ni modo lo tengo q dejar.

Pa finalizar les dejo las manos jugadas, BB/100 del mes y las ganancias:

Manos Jugadas Octubre: 134,394
BB/100: 3,92 (Aunq muchos me dicen q es poco, estoy contento con eso pero claro q siempre se puede mejorar)

Ganancias Octubre: $5182

Jamás me lo hubiese imaginado hace 6 meses q empeze con esto, tmb tendría q quitarle unos $175 del poker en vivo y agregarle otros $100 del Top5, asi q en realidad las ganancias son como unos $5100 q no cambia mucho y se me hace bastante bueno para mi.

Hoy justo coincide con q completo 100K manos en NL100, asi q tmb les voy a dejar una gráfica aunq es muy parecida a la del mes:

BB/100 NL100: 3,74

Q va a ser de mi en Noviembre?? este mes me voy a imponer un reto: ENGORDAR lol :D :D, muchas veces empiezo a dejar otras cosas de lado por estar jugando poker y precisamente me he estado mal alimentando, si q como pero demasiada basura, casi me la vivo a base de pizzas :P. Asi q a partir de ahora les voy a ir poniendo las Kcal q consumo cada día.... :D :D eso ya es broma jaja, pero en plan serio tengo pensado ponerme una rutina q sería más o menos lo q tendré q estar haciendo en el 2009 todos los dias si quiero hacer el SNE y vamos q no voy a descuidar los demás aspectos de mi vida.
En cuanto a ganancias y demás este mes tan solo espero llegar a NL200 q esta bastante cerca por q estoy por desbloquear el bono de $1500, tratare de asentarme un poco en el límite, quizas haga mi primer cashout pa darme algún gustillo ya q creo q lo merezco, ojala consiga ser ganador aunq sea de 1BB/100 q ya con eso me basta para hacer el SNE y a demás ya me llegaran las ganancias tmb por otros lados.

Pues nada más por ahora, seguramente se me olvida algo q contarles por q eran demasidas cosas pero si eso ya les dire mañana, bueno les contesto a todos q ahora si que dejaron un monton de posts :).

Saludos y mucha suerte!!

@timukasr: :D :D lo se jaja q friki soy :P.

@Dabid83: Es verdad, en realidad son como $150 de FPP así q hace q la sesión haya sido positiva y bastante rentable por cierto :P.
Gracias por los animos, ojala si este pronto en NL200 :)
1 saludo y suerte!

@zippoarg: pues lo más inhumano fue q no se como le hize pa no ir al baño en 8 horas jaja, en cuanto a lo demás soy como todos :P.

@Shortykley: Muchisimas gracias! ojala siga esto así, me alegra q te guste la forma en la q escribo.
En cuanto a la suerte de vez en cuando la suelo mencionar en las sesiones cortas pa describirlas pero en el largo plazo sabemos perfectamente q lo q ganamos o perdemos no depende de la suerte.
Saludos y gracias por postear!

@elbencino: lol jeje no te creas q no es pa tanto, es como cuando la gente va a trabajar y se esta 8 horas ahi a lo bestia con algun descanso de por medio, creo q esto es algo parecido, claro q requiere bastante concentración.
Aún asi muchas gracias, saludos!!

@Tigreton: jeje si son brutales esas sesiones. Siempre me has sido de gran ayuda, ya habia repasado mi sesión pero muy superficialmente y pues con tu post me puse un poco más a fondo a repasarla y encontre muchisimos errores más. Estoy pagando muchos raises en el flop de los regulares y muchas apuestas en el turn para después tirarme, muchas veces es mejor un fold en el flop con TPGK ya q una vez q te suben prácticamente siempre van All-In. Luego contra los jugadores malos he bajado muchisimo mi rango para ir All-In a tal punto q el fish era yo q les regalaba la caja con manos marginales y ellos se aprovechaban de mi. Eso ya me habia pasado antes y lo habia corregido pero de nuevo estoy recayendo en los mismos errores. Esta sesión pudo acabar facil 2-3 cajas arriba.
1 Saludo y suerte!! Igual gracias por postear, creo q subieron mucho las BB/100 en mi ultima sesión gracias a esto.

@Jesusitonsky: Pues al día siguiente me dió un calambre en la pantorrilla q me dejo sin poder moverme casi 2 horas :P. Joe q mal q no has podido transferir el dinero a PS, seguro cuando lo hagas empiezas a subir como debe ser, estar con esos torneos y SNG de tan bajo Buy-In es muy pesado por el Rake. Jeje no nos fliplemos con lo de alcanzar a Sobrao q pa eso faltan años luz, a demás de q prácticamente copio los estilos de juego de los demás, en vez de tener algo propio. A penas soy ganador en NL100, queda muchisimo camino por andar.
Muchisimas gracias de todas maneras y mucha suerte!!
Saludos!

@ComandanteBlin: Eso de dar q hablar lo veo muy lejos todavía, hay muchisisima gente mucho mejor q yo.
Si q me estan sacando los colores jeje pero vamos q insisto q no es pa tanto lo q hago y q todo el mundo es capaz de hacerlo si le dedicase el tiempo q yo he dedicado en jugar.
Saludos y mucha suerte!!

Responder
Tigreton

Buenisimos resultados!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!

¿Como consideras de fundamental los horarios de juego?

¿Creo que ahi es uno de los factores donde mas me equivoco.

mmmmmmmm.

Hasta luego!

Responder

Muy nice todo lo que relatas,

Y claro q te mereces un cashout, sino que sentido tiene jugar al poker online.

Una duda que % de tus ganancias acumuladas hasta hoy (todo tu bank los 7k us ) viene de los bonos (rakeback etc)?

Sigue asi

Saludos

Responder
SkokE

.

Responder