Skip to forum
El tilt - Penalizac...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El tilt - Penalizaciones de la casa de OPP

101 Respuestas
45 Usuarios
0 Reactions
10.1 K Visitas
samy4ever

Hola!

Segunda medida: la línea de los winnings va a desaparecer de la gráfica del HoldemManager. Sólo importa el EV y no hay que mirar resultados. No se puede quitar de algunos sitios del HM pero almenos lo evitaremos lo máximo posible:

Buscar el fichero:

C:\Program Files\RVG Software\Holdem Manager\Config\HoldemManager.config

Buscar la línea:

<setting name="GraphWinnings">True,DarkGreen,2,Solid</setting>

Y cambiarla por:

<setting name="GraphWinnings">False,DarkGreen,2,Solid</setting>

Y para que se vean bien las gráficas cambiaremos el EV de forma que no se confunda con las NSD.
Buscar la línea:

<setting name="GraphAllInEv">True,Red,1,Dash</setting>

Y poner en su lugar:

<setting name="GraphAllInEv">True,orange,1,Dash</setting>

Samy

yomatiyo

Wow... cuesta creer q esten de acuerdo con semejante iniciativa... y q el único q la critique es trapo.

Por q no hacer "denuncias" y los q tienen más a fin de cada semana, reciben un coaching anti-tilt? digo, si lo q realmente interesa es ayudarlos a no tiltear.

Hay ciertos países donde se piensa q aumentando penas se generan menos delitos, otros, por suerte, comprenden q la solución no es esa, sino buscar las causas de los conflictos y solucionarlas.
Por más q se quiera tapar el sol con un dedo, no se puede.

Mis respetos al pokerstratega q nunca denuncie a un compañero en la casa.

IMO, una real pena la enseñanza q este emprendimiento vigilante terminará por dejar.

El día de mañana, cuando un pokerstratega viva con otro, y jugando una mano entre ellos, uno "no pueda evitar" tratar de mirar de reojo la pc, sepan q esto es un pleno incentivo de aquellos actos.

Cuando vuelva a las clases de guitarra, le voy a decir a mi profe "cada vez q toco mal una nota, por favor, pegame fuerte en la mano con un martillo" :facepalm:

Tigreton

original de yomatiyo
Wow... cuesta creer q esten de acuerdo con semejante iniciativa... y q el único q la critique es trapo.

Por q no hacer "denuncias" y los q tienen más a fin de cada semana, reciben un coaching anti-tilt? digo, si lo q realmente interesa es ayudarlos a no tiltear.

Hay ciertos países donde se piensa q aumentando penas se generan menos delitos, otros, por suerte, comprenden q la solución no es esa, sino buscar las causas de los conflictos y solucionarlas.

IMO, una real pena la enseñanza q este emprendimiento vigilante terminará por dejar.

El día de mañana, cuando un pokerstratega viva con otro, y jugando una mano entre ellos, uno "no pueda evitar" tratar de mirar de reojo la pc, sepan q esto es un pleno incentivo de aquellos actos.

Cuando vuelva a las clases de guitarra, le voy a decir a mi profe "cada vez q toco mal una nota, por favor, pegame fuerte en la mano con un martillo" :facepalm:

Me apunto a lo del martillo! (Pero con videos, please) :megusta :megusta :megusta

:coolface: :coolface: :coolface:

Drakensito

IGual se supone que si quieren mirar como va la sesion , miran la pestaña Sessions y listo , no? xD

Balzaack

original de yomatiyo

Como tan grave yomatiyo????

Como dice samy en la introducción esta es una de las cualidades principales para ser un ganador. Y lo que están haciendo es muy válido como "terapia conductual". Creo que todos estamos claros en que tiltearse no conduce a nada y el evitar expresar el tilt explícitamente con insultos u otras cosas es la primera fase a mejorar. Sacándose este "mal habito" conductual, la asimilación mental vendrá como consecuencia con mayor facilidad.

Y te lo digo yo que soy el rey del tilt ;(

El equivocarse en un acorde en la guitarra es un error involuntario o por falta de práctica, no conductual.

Yo creo que independiente de la humorada de que el que se tiltee tenga que pagar con bb, le va a ser de mucha utilidad a quien le cueste controlarse.

Lamentablemente los seres humanos somos hijos del rigor....

un abrazo...

jajaja que buenas la penalizaciones por tilt, anda que no me tocaria pagar pocas jajaj

yomatiyo

original de Balzaack

Como tan grave yomatiyo????

Como dice samy en la introducción esta es una de las cualidades principales para ser un ganador. Y lo que están haciendo es muy válido como "terapia conductual". Creo que todos estamos claros en que tiltearse no conduce a nada y el evitar expresar el tilt explícitamente con insultos u otras cosas es la primera fase a mejorar. Sacándose este "mal habito" conductual, la asimilación mental vendrá como consecuencia con mayor facilidad.

Y te lo digo yo que soy el rey del tilt ;(

El equivocarse en un acorde en la guitarra es un error involuntario o por falta de práctica, no conductual.

Yo creo que independiente de la humorada de que el que se tiltee tenga que pagar con bb, le va a ser de mucha utilidad a quien le cueste controlarse.

Lamentablemente los seres humanos somos hijos del rigor....

un abrazo...

Me parece q creer q el tilt es un error conductal, y no involuntario o hasta NATURAL, es un error.

Por otro lado, q se lleve las bbs el otro pstratega? lol, soy el único (y trapo) al q le resulta (hablo por mi) desagradable?. Un compañero todo el tiempo viendo si el otro tiltea para poder cobrar unos usd? pffffff...

No me parece de mucha utilidad.. me parece una presión extra innecesaria... yo estos métodos "pedagógicos" pensé q se habían dejado de usar hace 15-20 años.

En serio llamas "terapia conductal" a esto? wow... tenemos formas muuuuuuuy diferentes de ver las cosas entonces =)

jfdezkoke

Actuar sobre el efecto también ayuda a corregir/mejorar todo el proceso, no solo actuar en la causa, que también lo hacen. :diamond:

Y no turbas al resto. :fuuu:

Y es gracioso incluido en la convivencia de buen rollo que seguro que tienen con siete y samy. :fdrink

Alguno deja de jugar y se pone de policia :coolface:

Balzaack

original de yomatiyo

Me parece q creer q el tilt es un error conductal, y no involuntario o hasta NATURAL, es un error.

lol yomatiyo...mas de 2k años que la ciencia ha estado equivocada...

saludos...

yomatiyo

original de Balzaack

original de yomatiyo

saludos...

wtf q ciencia dice eso? me voy =P

pirincho22

original de yomatiyo

original de Balzaack

original de yomatiyo

saludos...

wtf q ciencia dice eso? me voy =P

La psicologia yoma..yo se muy poquito del tema..pero algunas veces los psicologos utilizan metodos como este..

original de samy4ever
Hola!

Segunda medida: la línea de los winnings va a desaparecer de la gráfica del HoldemManager. Sólo importa el EV y no hay que mirar resultados. No se puede quitar de algunos sitios del HM pero almenos lo evitaremos lo máximo posible:

Samy

Y como se enteran de cuando estan bust?

original de playersnake

original de samy4ever
Hola!

Samy

JAJAJA muy buena :coolface:

dileo9

original de elmasfish84

original de playersnake

original de samy4ever
Hola!

Samy

JAJAJA muy buena :coolface:

jaja, cuando vena que su saldo es de 500$ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Crazybilbo

A mí tampoco me convence esto pero por otras razones que las de yoma.

Sinceramente pienso que el hecho de reprimir las puteadas tipo "¡fish de mierda, gutshot en el river!" podrían incluso generar más tilt.

Quiero decir, decir eso no es tilt. Tilt es si algún jugador se aleja del A game por estar enojado, pero si el tipo putea y putea pero sigue jugando perfecto, no veo el problema.

Reprimir las ganas de putear, de golpear el mouse, de descargarse, de liberar energía, puede hacer que el tipo tenga que liberar esa frustración, ira, o como se le quiera llamar, que es natural, en decisiones en el juego, que es lo que se trata de evitar.

Me parece bien que se castigue el tilt y se intente corregir, pero putear no es tilt. Putear se hace justamente para evitarlo.

Manu.

Balzaack

original de playersnake

cuando les salte el popup del fast deposit yo creo... no quedará otra...

sl2s

egohenry

original de Crazybilbo
A mí tampoco me convence esto pero por otras razones que las de yoma.

Sinceramente pienso que el hecho de reprimir las puteadas tipo "¡fish de mierda, gutshot en el river!" podrían incluso generar más tilt.

Quiero decir, decir eso no es tilt. Tilt es si algún jugador se aleja del A game por estar enojado, pero si el tipo putea y putea pero sigue jugando perfecto, no veo el problema.

Reprimir las ganas de putear, de golpear el mouse, de descargarse, de liberar energía, puede hacer que el tipo tenga que liberar esa frustración, ira, o como se le quiera llamar, que es natural, en decisiones en el juego, que es lo que se trata de evitar.

Me parece bien que se castigue el tilt y se intente corregir, pero putear no es tilt. Putear se hace justamente para evitarlo.

Manu.

+1000000000000000000000 de acuerdisimo, es parte inclusive de la vida, por decir "hijo de puta", puedes simplemente expulsar una emoción que nada más ya no te va a afectar, en cambio repimir esa "catarsis" es un efecto muy negativo y por supuesto que el dinero es importantisimo para todos, van a tener que reprimirse sólo para no perder dinero.

De acuerdisisisimo "putear no es tilt!!!" ESO ES CATARSIS!!!

Hola,

Al llegar a Casa (estoy en iPhone) lo comento bien. Estáis yendo demasiado lejos: si no puteas y te enfadas:

1) aun no entiendes el poker/varianza
2) estas dejando que te afecte y jugaras distinto

Si te lo guardas para ti tienes que parar sesión. Si al callarte te afecta tienes que dejar de jugar.

Luego escribo bien.

No entiendo mucho que critiquéis que un compańero vigile. Nadie puede estar 24h mirando lo y no queda otra. ESTAS AYUDANDO A QUE MEJORE. Haremos más cosas para mejorar el tilt, esto es sólo una.

Si, puedes ver winnings en sessions, no se puede quitar. Pero almenos es una pequeña ayuda por si ves la gráfica no saberlo hasta el final. De que sirve saber como vas?

Me parece que este método para evitar el tilt solo consigue que no exteriorices tus sentimientos, pero eso no significa que no estés entrando en tilt, simplemente lo estás interiorizando, que puede resultar incluso más contraprudecente. Prefiero combatir el tilt con otros métodos como artículos de psicología, hacer deporte x horas a la semana...

La opinión de un Psicólogo ayudaría bastante.

Un saludo

yomatiyo

original de DeluxeSamy
Hola,

Al llegar a Casa (estoy en iPhone) lo comento bien. Estáis yendo demasiado lejos: si no puteas y te enfadas:

1) aun no entiendes el poker/varianza
2) estas dejando que te afecte y jugaras distinto

Si te lo guardas para ti tienes que parar sesión. Si al callarte te afecta tienes que dejar de jugar.

Luego escribo bien.

No entiendo mucho que critiquéis que un compańero vigile. Nadie puede estar 24h mirando lo y no queda otra. ESTAS AYUDANDO A QUE MEJORE. Haremos más cosas para mejorar el tilt, esto es sólo una.

Si, puedes ver winnings en sessions, no se puede quitar. Pero almenos es una pequeña ayuda por si ves la gráfica no saberlo hasta el final. De que sirve saber como vas?

Quedandote con 2bb de él? a quién se le ocurre semejante cosa?.

Comparto con lo dicho por ansyer.