Saltar al foro
Yulia for the glory

Avisos
Vaciar todo

Yulia for the glory

40 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
8,228 Visualizaciones
lucatoni90

te podés retirar del poker tranquilo :coolface:

Responder

hehehe

@elzeta: El bancaje lo pongo después que ahora estoy coacheando a los de OPP (llevamos más de medio entreno por live streaming si queréis seguirlo).

@Superfofi: crack xD

Samy

Responder
peobarkley

Ese a sido tu mayor bote del poker online y offline samy,el mas grande sin lugar a ninguna duda. :nh

Responder
donald0404

original de ares515
Ya no te hace falta una :nh ¡¡¡¡

:coolface:

jajajaja buenaaa!!

Responder
Dante63s

Yo le quiero dar el bancaje :D

Responder
mati3473

original de DeluxeSamy
hehehe

@elzeta: El bancaje lo pongo después que ahora estoy coacheando a los de OPP (llevamos más de medio entreno por live streaming si queréis seguirlo).

Samy

Vos la tendrías que bancar...

Responder
samy4ever

original de mati3473

original de DeluxeSamy
hehehe

Samy

Vos la tendrías que bancar...

La estoy bancando en cash. Pero no tengo banca ilimitada y tampoco sacaré un buyin entero cuando yo tampoco suelo jugar torneos ;P

Dante! Ya puse el paquete :P!

Samy

Responder
jordihz
Responder
zippoarg

Mas fotos pls

Responder
samy4ever

Pongo más si bancas :coolface:

Responder
zippoarg

JAJAJAJAJAJAJAJ

ok

Responder
samy4ever

Link del bancaje

Además... ¡¡¡Doy entrenamientos si bancáis!!!

original de jordihz

original de joelito20
Samy por que no haces este bancaje EV+ y ofreses sortear 2 ,3 o mas coachins privados de 1 hora entre los que bankan a tu bella novia ;) cosa que el que pide mas % tiene mas posibilidades de ganar.

Quiero ver esas amigas rusas si o si _biggrin:

lo llenas en 0,1 si haces eso

Si? De verdad? Pues lo hago EV+ para todos y espero que el bancaje se cierre rapidísimo! Ahora no me dejéis tirados eeeh! :coolface:

Por cada 2% que se reserve (lo hayáis hecho ya o lo hagáis próximamente) tenéis un ticket. Es decir, si reservas un 6% tienes 3 tickets, si reservas un 10% tienes 5 tickets. Esto significa que habrá un total de 35 tickets ya que se sortea el 70% del paquete.

Daré 3 coachings privados que además podrán ser seguidos por join.me/skype aquellos que hayan comprado acción, sea cual sea el porcentaje. Se sorteará a través de random.org con join.me en directo para que veais que no hay tongo :D Los coachings de 1h pueden ser Session Live, Session Review o bien revisión de la BD.

Además, si alguien reserva el 20% del paquete se gana una revisión de BD directamente (tan larga como dure, sin la limitación de 1 hora) y si quiere, de forma privada (si no queréis que otros vean vuestros datos en caso de jugar con muchos pokerstrategas).

¡Creo que está bastante bien ahora! Si te quedas con el 20% pagas el precio que vale una revisión de base de datos pero además tienes la probabilidad de pinchar tu % en el WPT Marbella. Si compras algo de acción te puede caer un coaching privado además de lo que venga del torneo, claro.

¿Quién quiere más? :D

Samy

Responder
kimikoloko

Samy así si que me parece un bancaje con más sentido.

Responder
samy4ever

original de kimikoloko
Samy así si que me parece un bancaje con más sentido.

Estoy intentando hacer todo lo posible para que sea justo :) Ahora falta que se compre todo... hehehe

Samy

Responder
konesjdm

Samy y su determinación

....

Responder
jordihz

original de konesjdm
Samy y su determinación

....

jaja k bueno

Responder
yosherman

:nh

Buenisimo! Ha entrado en premios y me han pagado en 48hs!

Responder
donald0404

que mas puedo pedir! gran cobertura del evento, triplico mi inversion, me pagan rapido y lo mejor de todo me gano una rewiew de samy :fuckyeah :fuckyeah
mas contento imposible!!

gran bancaje!! a ver para cuando sale el proximo eh :nh :nh

Responder

.

Responder