te podés retirar del poker tranquilo
hehehe
@elzeta: El bancaje lo pongo después que ahora estoy coacheando a los de OPP (llevamos más de medio entreno por live streaming si queréis seguirlo).
@Superfofi: crack ![]()
Samy
Ese a sido tu mayor bote del poker online y offline samy,el mas grande sin lugar a ninguna duda. :nh

original de DeluxeSamy
hehehe@elzeta: El bancaje lo pongo después que ahora estoy coacheando a los de OPP (llevamos más de medio entreno por live streaming si queréis seguirlo).
@Superfofi: crack
Samy
Vos la tendrías que bancar...
original de mati3473
original de DeluxeSamy
hehehe@elzeta: El bancaje lo pongo después que ahora estoy coacheando a los de OPP (llevamos más de medio entreno por live streaming si queréis seguirlo).
@Superfofi: crack
SamyVos la tendrías que bancar...
La estoy bancando en cash. Pero no tengo banca ilimitada y tampoco sacaré un buyin entero cuando yo tampoco suelo jugar torneos ;P
Dante! Ya puse el paquete :P!
Samy
Además... ¡¡¡Doy entrenamientos si bancáis!!!
original de jordihz
original de joelito20
Samy por que no haces este bancaje EV+ y ofreses sortear 2 ,3 o mas coachins privados de 1 hora entre los que bankan a tu bella noviacosa que el que pide mas % tiene mas posibilidades de ganar.
Quiero ver esas amigas rusas si o si ♠_biggrin:
lo llenas en 0,1 si haces eso
Si? De verdad? Pues lo hago EV+ para todos y espero que el bancaje se cierre rapidísimo! Ahora no me dejéis tirados eeeh! ![]()
Por cada 2% que se reserve (lo hayáis hecho ya o lo hagáis próximamente) tenéis un ticket. Es decir, si reservas un 6% tienes 3 tickets, si reservas un 10% tienes 5 tickets. Esto significa que habrá un total de 35 tickets ya que se sortea el 70% del paquete.
Daré 3 coachings privados que además podrán ser seguidos por join.me/skype aquellos que hayan comprado acción, sea cual sea el porcentaje. Se sorteará a través de random.org con join.me en directo para que veais que no hay tongo
Los coachings de 1h pueden ser Session Live, Session Review o bien revisión de la BD.
Además, si alguien reserva el 20% del paquete se gana una revisión de BD directamente (tan larga como dure, sin la limitación de 1 hora) y si quiere, de forma privada (si no queréis que otros vean vuestros datos en caso de jugar con muchos pokerstrategas).
¡Creo que está bastante bien ahora! Si te quedas con el 20% pagas el precio que vale una revisión de base de datos pero además tienes la probabilidad de pinchar tu % en el WPT Marbella. Si compras algo de acción te puede caer un coaching privado además de lo que venga del torneo, claro.
¿Quién quiere más? ![]()
Samy
original de kimikoloko
Samy así si que me parece un bancaje con más sentido.
Estoy intentando hacer todo lo posible para que sea justo
Ahora falta que se compre todo... hehehe
Samy
que mas puedo pedir! gran cobertura del evento, triplico mi inversion, me pagan rapido y lo mejor de todo me gano una rewiew de samy :fuckyeah :fuckyeah
mas contento imposible!!
gran bancaje!! a ver para cuando sale el proximo eh :nh :nh