yo el domingo me shipeo unos 200K mas o menos que es lo que me debe la varianza
:D
:D ![]()
dia de 2 FT's y uno de 4 cifras, lastima porque casi remonto el HU pero el tio era muy agro y no foldee unas JJ en Kxx
de todas formas contento :nh
Uploaded with ImageShack.us
suerte a todos mañana y sobretodo a mis caballos ![]()
for the glory!!!
suerte a todos!!! flexi llegué tarde para ese 3% k keria del bancaje xo weno me olia k ibas a pinxar algo, y ya veras como no me ekivoco. luego miro x aki a ver k tal os a ido. GL!!
original de sms04
dia de 2 FT's y uno de 4 cifras, lastima porque casi remonto el HU pero el tio era muy agro y no foldee unas JJ en Kxxde todas formas contento :nh
Uploaded with ImageShack.us
suerte a todos mañana y sobretodo a mis caballos
for the glory!!!
Ole tu :megusta
Vamooooooooooooooooo que hoy pincha hasta mi abuela gogogog :fuckyeah
ATENCION BANKADORES HABITUALES:
CORREN RUMORES DE QUE LAS .ES NO ENTRARÁN TODAVÍA ESTE DOMINGO, ASÍ QUE ESTÉN ATENTOS, PORQUÉ A LA QUE SE CONFIRME ABRIRÉ UN PAQUETE EXACTAMENTE IGUAL AL DEL DOMINGO PASADO! ESTÉN ATENTOS AL FORO DE BANCAJE EN CASO DE QUE SALTE LA NOTICIA BOMBA!
Según Juego de Cartas-Rojo, se confirma que salen el 5. Según Sara, incluso se podría estar hablando del mes que viene.
original de flexifronto
ATENCION BANKADORES HABITUALES:CORREN RUMORES DE QUE LAS .ES NO ENTRARÁN TODAVÍA ESTE DOMINGO, ASÍ QUE ESTÉN ATENTOS, PORQUÉ A LA QUE SE CONFIRME ABRIRÉ UN PAQUETE EXACTAMENTE IGUAL AL DEL DOMINGO PASADO! ESTÉN ATENTOS AL FORO DE BANCAJE EN CASO DE QUE SALTE LA NOTICIA BOMBA!
:roto2:
:facepalm:
:facepalm: ![]()
Yo ya lo dije hace unas semanas
Jóder, sería chachi piruli si no hubiese cashouteado todo ya... :ayfkm
¡Mucha suerte tronco!
pues lulu, sinó quieres estarte un mes sin jugar, yo volvería a meter pasta porqué todo parece que tenemos un mes de prórroga, eh?
Ufff ya paso de volver a ingresar pasta, no tenía pensado jugar en las .es así que lo mismo me da estar 6meses sin jugar que 6 meses y una semana. Sólo lo lamento por no poder bancarte, pero en el futuro ya tendremos más ocasiones.
Ahora voy a darle al live y espero no volver a bustear, hahahhaha.
Un saludo a todos, en especial a gafis y vanway ![]()
P.D: ¿Por qué coño tenéis pulgarcitos pa'bajo? Eso sin duda se debe a las intervenciones de alberexus en hilos de smalltalk/offtopic
Pues nada, por mi parte tenéis un 10 a ver si levantamos los pulgarcitos...
original de lulualine
Ufff ya paso de volver a ingresar pasta, no tenía pensado jugar en las .es así que lo mismo me da estar 6meses sin jugar que 6 meses y una semana. Sólo lo lamento por no poder bancarte, pero en el futuro ya tendremos más ocasiones.Ahora voy a darle al live y espero no volver a bustear, hahahhaha.
Un saludo a todos, en especial a gafis y vanway
P.D: ¿Por qué coño tenéis pulgarcitos pa'bajo? Eso sin duda se debe a las intervenciones de alberexus en hilos de smalltalk/offtopicPues nada, por mi parte tenéis un 10 a ver si levantamos los pulgarcitos...
La verdad que los deditos para abajo son culpa de alberto :fuckyeah
Y la originalidad que le da eso a nuestro blog??? Es algo que sólo compartimos con el de cristianitoKK.
:coolface:
original de AlberRexus
Y la originalidad que le da eso a nuestro blog??? Es algo que sólo compartimos con el de cristianitoKK.
![]()
Compararse con cristianito es compararse con el dioni.
con el dioni del poker...jajaja somos una pena encima ahora la regulacion k se retrasa...menudo choteo con la cantidad de cashout k se habran exo...