Saltar al foro
Segundo Maraton de ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Segundo Maraton de sits en FullTilt

88 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
5,688 Visualizaciones
ragfelix

Como no habia guerra de Donkeys jesus me queme el tiempo en el maraton. Lo malo es que hay que esperar otros 15 dias para que empiece el otro maraton. jaejje Extraño la guerra y que sigan los maratones

Argoalv

Para futuras ediciones del maraton propongo que sean 42 sits en 48 horas maximo o un Iron Man de 100 o mas sits :D

Que les parece el primero en acumular 5000 puntos gana?

CaosRaptante

No va a estar nada facil superar el score de ragfelix, pero prometo intentarlo, son 100 ptos mas que los que hice el maraton anterior, si hubiesemos hecho el jackpot ragfelix se lo llevaba en el primer intento.
Bueno por lo pronto jugue mis primeros 4 sits con un 1ro y dos 2dos.

bnielzen

Saludos gente!

quise comenzar mi maraton con calma, tengo mi bank de FTP bastante comprometido y no quise arriesgar y tener que depositar en una sala que solo conoce de badbeats.

Con la presion de mi lado, he comenzado con un muy buen pie, aca la imagen de mis 1eros 4 sits matrix de $1.25, 9 jugadores!

Espero contar con esta misma suerte y seguir avanzando en la tabla, el 1er maraton hice el ridiculo de tal manera que no llegue a terminar los sits :D

Voy por ti Felix

Saludos,

ragfelix

Un gran comienzo bnielzen, Mucha suerte, estare muy al pendiente de tus resultados.

adrimellipoker

ojo a mi final de maraton, aunque creo que los torneos que me fueron bien, se pasaron de los 42 primeros del maraton.

esperemos a la proxima actualizacion a ver como he acabado.

por cierto, lo de los premios o algo como funciona?

AGPEBRU

Saludos!!

Aqui les dejo la segunda actualizacion, bnielzen y caosraptante empezaron muy bien, veremos si les duran las pilas para destronar a ragfelix :D :D

La premiacion sera como sigue (15 paricipantes = $75 usd):

1...$36
2...$22
3...$12
4...$5

Suerte en las mesas!!

PitbullPro

Bueno... bueno. mi participacion en la liga fue un ascoooo, no puedo ser taaan horrible. jaja hay premio pal ultimo?

bnielzen

Claro que si Julyan, este será el premio para vos :D :D :D

Espero te guste ;)!

adrimellipoker

jajajaja, pitbull, igual tenemos que compartir puestos, dejame un huequito a tu lao tb.

saludos y suerte a los que quedais

ragfelix

JAJAJA muy buena

te la aventaste bnielzen.

Buenos puntos proyectados.

PitbullPro

Jaja, buenisimo si por fin un podio pensado para mi!

AGPEBRU

Saludos!!

Aqui la actualizacion de los sits, parece que caso raptante quiere repetir victoria! :D, bnielzen bajo un poco, pero todavia tiene buenas proyecciones, asi que parece q ragfelix no tendra el dia de campo que todos pensabamos jaja :D

Mucha suerte amigos!! :D :D

P.D. Excelente ese podio Nielzen, pero creo que ese gran fish va para mi :D

ragfelix

Bien, por CAOSRAPTANTE; pero confio que ahorita se cae. JAJAJA
al parecer TROTAMUNDOS metio el spring.

Saludos

Romancho

una pregunta

como son los puntos??

por msn me dijiste que el 4 puesto... 5 puntos.

3 lugar??

2 lugar??

1 lugar???

bueno por lo menos quedando en burbuja se ganan puntos... no joda!!!

acabo de hacer un burbujaso con AA ... quiero llorar!!!!!!!!

CaosRaptante

original de ragfelix
Bien, por CAOSRAPTANTE; pero confio que ahorita se cae. JAJAJA
al parecer TROTAMUNDOS metio el spring.

Saludos

Con solo 8 sits me queda mucho camino por recorrer, todavía sigo pensando que tu score esta bien dificil de alcanzar, pero se me abrio una puertita de esperanza, asi que de aqui en adelante los voy a jugar a cara de perro, jaja.

ragfelix

original de Romancho
una pregunta
como son los puntos??
por msn me dijiste que el 4 puesto... 5 puntos.
3 lugar??
2 lugar??
1 lugar???

bueno por lo menos quedando en burbuja se ganan puntos... no joda!!!
acabo de hacer un burbujaso con AA ... quiero llorar!!!!!!!!

1er, 45 ptos 2do, 27 3er, 18 4to,5

ragfelix

Que paso gente estan esperando la locura de los sits para completar el maraton?

AGPEBRU

Saludos!!

Casi no ha habido movimiento!

Creo que yo ganare el premio al mas Fish!! FTilt se ensaña conmigo de una forma tan increible!!! riverazo tras riverazo tras riverazo!!!! :evil: :evil:

Aqui como va la carrera:

Suerte a todos!

bnielzen

Saludos!

el dia de hoy participe en varios sits de locura, no podia creer las manos que perdia, al parecer FTP tiene como vision: Proteger y servir a los mas Fish, mientras que ha jugadores decentes insiste en amargar nuestro camino pokeristico rumbo al higth stakes.

Les dejare un par de manos continuas, es decir, una seguida de la otra y contra el mismo Fish, son 2 manos de las que menos podria considerar Badbeats, pasaron otras peores pero no tenia animos de tomar fotos y mostrarlas.

Mas de 20 de este tipo un la sesion maratonica de hoy, vean como se dio, todas las escaelras me las conectaron, no hubo una que no pillaran, INCREIBLE:

All In preflop

All In preflop