Hola a todos!
Quiero aprovechar la nueva promocion para "reabrir" este blog (aunque no estoy muy seguro de que jamas llegase a estar realmente abierto :).
Hace casi mas de un año contaba lo siguiente:
"" Tras varios años navegando a la deriva por los micromares de los sngs (9-max hypers, heads-up, 18-man, 6-max hyper satties, full tilt step hypers, etc, etc.), me gustaria intentar centrarme y empezar a jugar un volumen decente de manera regular y mas constante.
Mi idea es jugar hypers 6-max empezando en el nivel de €5 o €10 segun vea como va la cosa al principio y como me encuentre de sensaciones. Mi reto personal es subir a los de €20 en algun momento no muy lejano. Aunque como indica el titulo del post me lo voy a tomar con bastante calma e intentando no estresarme en el intento asi que quien sabe.
Como me conozco y soy un vago como pocos, no estoy muy seguro de que las actualizaciones vayan a ser muy periodicas. Quien sabe, quiza para la proxima actualizacion ya estemos de vuelta jugando en $
""
Efectivamente, fui un vago y ya no es que no actualizara el blog sino que practicamente no jugue casi nada. Asi que un año mas tarde estamos de nuevo en la rampa de salida. A ver si esta vez si soy capaz de forzarme a jugar de manera regular y organizada. Cruzo los dedos!
Mi idea ahora, y dado que los SNGs en .es estan medio heridos de muerte, va a ser jugar un poco de todo. En un principio, seguramente me centrare en jugar hypers 6-max, pero dependiendo del trafico tambien grindeare heads-up hypers, los demonicacos spins y donkas.
Mi bankroll en Stars es de unos €250. El objetivo va a ser subirlo hasta €5.000 y asi poder pensar en empezar a shotear y tantear el nivel de €50. Empezare jugando en el buy-in de €5.
Como no confio en mi disciplina, prefiero, por ahora, no marcarme publicamente objetivos especificos de volumen, estudio, etc. Si este blog consigue (nacer y) sobrevivir durante las proximas semanas, intentare definir una hoja de ruta mas concreta (jeje, asi hasta parecera que soy importante y todo) ![]()
Bueno creo que esto es todo. Aqui empieza el camino!