Hola a todos!
Soy Alejandro, tengo 21 años, soy de Almeria y actualmente estoy estudiando en Granada. Juego en pokerstars.es bajo el nick ''Poldrack''.
Empece en esto del poker hace ya unos cuantos años jugando recreacionalmente, casi sin hacer ningun tipo de ingreso jugando freerolls y con el dinero que iba sacando lo iba invirtiendo en sng o mtt. Conoci pokerstrategy y a pesar de no haber sido activo nunca en el foro si que me metia a ver algunos articulos y videos.
A principios de este año me propuse tomarmelo ya un poco mas enserio compaginandolo con los estudios y decidi intentar crearme un bank practicamente desde 0. Ingrese 10€ y con alguna entrada de satelites consegui subir hasta 30€ y ahi ya empece a jugar sng 6max turbo que es la modalidad que mas me gusta. Empece jugando los sits de 10 cent aunque pronto me harte porque en ese nivel me desquiciaba la loteria que era y la cantidad de torneos que debia jugar para ganar 2€, decidi subir a los de 50 cent ya que tenia aproximadamente 70 cajas. Actualmente estoy afincado en los sits de 1€ esperando poder dar el salto a los de 3€ mas pronto que tarde.
El objetivo de este blog es motivarme, aprender de todos, mejorar y ver a final de año como he ido evolucionando. Posteare graficas y alguna mano que otra para discutirlas y ver como las hubieseis jugado vosotros.
Aqui dejo la grafica de Enero y Febrero en los sits de 0.5€
Y aqui la grafica de Marzo de sits de 1€
Pd: Haber si van saliendo los jugadores de SNG 6 MAX TURBO que por aqui solo veo gente de Hyperturbo... :sdrink
Un saludo