Hola zholltar quería preguntarte aver si ves recomendable coger una hora contigo .
Como ya sabes empeze hace 6 meses en plan regular (he hecho igual cashout de un total de 450€ que esto lo debería de evitar, lo consegui en nl2,nl5 y recompensas y demas) . Empece en nl2 y que yo recuerde tenia 59 euros y cuando subi a nl5 no recuerdo. Si recuerdo aver subido a nl10 con 320€ y vuelto a bajar con 180€ por motivos de cashout (50€)y compra de status (50€)
y alguna perdida.
Actualmente tengo 150€ de bank y he bajado a nl2 ya que estoy teniendo malos resultados en nl5. Y he estado pensando que debería coger coach contigo. Eso me dejaría en 75€. También he pensado en empezar a jugar con 150minicajas minimas de bank . Para jugar mucho mas comodo. En una semana voy a trabajar 3 dias por lo tanto recuperare los 75€ y los volveré a depositar y ya tendre mas de 150minicajas del nl2. Ya que mi idea además es quedarme en nl2 ya que se me da bastante bien nl2 a6bb/120k y multitablear 9-16 mesas y en un mes ganarme 200€ para tener 150 minicajas de nl5.Teniendo en cuenta el deposito del trabajo de 3 días. Mientras haría esto seguiría estudiando y trabajando en el coach que voy a dar contigo. Me gustaría que me mirases las manos jugadas desde que empece a estudiar que serian 40k de nl5 y nl10. Hombre si se puede mirar mas pues se mira pero esencialmente estas.
Estas son las graficas de las manos jugadas sin estudio:
nl5

nl10

estas son las manos con estudio que son las que quiero que me mires:
nl5

nl10

Por lo tanto mi idea es coger ya coach contigo, por lo tanto cashoutear 75euros ya.
Mientras tanto jugar nl2 con 75€ de bank. (a esperas del deposito de los 75€) y conseguir bank hasta 300€ minimo para jugar nl5.(mientras estudio y cojo el coach para nl5 y nl10)
Que te parece zholltar mi idea??
Saludos y espero respuestas:f_drink:!!!!!!!!!!!
PD: Quedan cancelados los cashout para vicios o similares y se aceptan:
cashout para compra de status, pillar coach, alguna urgencia familiar. te parece correcto?