Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

COACH ZHOLLTAR

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
2,664 Visualizaciones
AK47JOKER

Hola zholltar quería preguntarte aver si ves recomendable coger una hora contigo .

Como ya sabes empeze hace 6 meses en plan regular (he hecho igual cashout de un total de 450€ que esto lo debería de evitar, lo consegui en nl2,nl5 y recompensas y demas) . Empece en nl2 y que yo recuerde tenia 59 euros y cuando subi a nl5 no recuerdo. Si recuerdo aver subido a nl10 con 320€ y vuelto a bajar con 180€ por motivos de cashout (50€)y compra de status (50€) :f_cool: y alguna perdida.
Actualmente tengo 150€ de bank y he bajado a nl2 ya que estoy teniendo malos resultados en nl5. Y he estado pensando que debería coger coach contigo. Eso me dejaría en 75€. También he pensado en empezar a jugar con 150minicajas minimas de bank . Para jugar mucho mas comodo. En una semana voy a trabajar 3 dias por lo tanto recuperare los 75€ y los volveré a depositar y ya tendre mas de 150minicajas del nl2. Ya que mi idea además es quedarme en nl2 ya que se me da bastante bien nl2 a6bb/120k y multitablear 9-16 mesas y en un mes ganarme 200€ para tener 150 minicajas de nl5.Teniendo en cuenta el deposito del trabajo de 3 días. Mientras haría esto seguiría estudiando y trabajando en el coach que voy a dar contigo. Me gustaría que me mirases las manos jugadas desde que empece a estudiar que serian 40k de nl5 y nl10. Hombre si se puede mirar mas pues se mira pero esencialmente estas.

Estas son las graficas de las manos jugadas sin estudio:

nl5

nl10

estas son las manos con estudio que son las que quiero que me mires:

nl5

nl10

Por lo tanto mi idea es coger ya coach contigo, por lo tanto cashoutear 75euros ya.
Mientras tanto jugar nl2 con 75€ de bank. (a esperas del deposito de los 75€) y conseguir bank hasta 300€ minimo para jugar nl5.(mientras estudio y cojo el coach para nl5 y nl10)

Que te parece zholltar mi idea??

Saludos y espero respuestas:f_drink:!!!!!!!!!!!

PD: Quedan cancelados los cashout para vicios o similares y se aceptan:
cashout para compra de status, pillar coach, alguna urgencia familiar. te parece correcto?

Responder
10 respuestas

Hola AK47,
Estas aplicando la RSS intermedia ?
Para que Zholltar (u otro) te pueda hacer un analisis, deberias subir las stats.
Yo juego menos que tu (volumen), pero solo en NL5, tratando de aplicar la intermedia.
Tal vez podriamos intercambiar material o algo asi.
Un saludo

Responder
Zholltar

Buenas crack!

Obviamente aunque una hora pueda parecer algo ajustado de tiempo, que lo es, da tiempo a ver muchísimas cosas y más en una BDD que parece haber bastantes leaks a corregir.

La perspectiva que te dará un coach sobre tu juego difícilmente la conseguirás de otra forma, y desde luego si estás interesado lo podemos hacer sin problemas para darle a tu juego el empujón que necesitas. Sobre todo revisar aquellas situaciones preflop y postflop que más dinero te están costando o en las que menos dinero estás maximizando de ganar a tus rivales.

Sobre los cashout, obviamente la idea es no hacerlos salvo para invertir en status, coachs, software de ayuda... vamos, en invertir en tu juego y tu formación.

Un saludo y si estás interesado mándame MP o pásate directamente por en enlace de mi firma sobre coachs.

Responder

AKs, Sinceramente eres la persona del foro que yo conozco mas currante. Seria incapaz dedicar las horas que dedicas tu a las RSS ahora mismo (Estoy trabajando en ello).

Te animo a que adquieras un Coach con Zholltar porque es el material de mas calidad que vas a tener ya que todo esta centrado a ti.

Tambien quiero darte un consejo y una opinion mia, esta la he forjado por lo que hablamos y lo que nos vamos contando;

Tu ahora mismo tienes muchisimas ganas y dedicacion en esto y eso es lo mas complicado de obtener, creo que tu problema surge de que no has conseguido estructurar bien el estudio de las RSS. Me explico:

Yo anyes de empezar las RSS en serio totalmente tambien emepece a estudiar el estatus oro y no con muy buenos resultados, eso se debe a que no tienia la base suficiente para poder comprender y aximilar el contenido que se exponia en este estatus.

Siempre se ha dicho que una casa nunca se puede emepezar por el tejado y es lo que yo en su momento intente hacer como tu ahora, para construirla se necesitan 1º unos cimientos (Basico) , luego una estructura (Intermedia) y ya para finalizar un tejado que este le podremos modificar en base a las teorias de Zholltar a nuestro gusto.

Estoy segurisimo que si no seguimos estos pasos lo unico que vamos a conseguir en la mayoria de casos es caos, estar perdidos y retrasar nuestra evolucion. Pienso que un paso hacia detras muchas veces significa dar 2 hacia delante y en mi caso cuando decici empezar en la basica fue asi.

Te recomiendo que empieces en la basica (Yo no juge muchas manos 10k NL2 Zoom) y luego pases a la Intermedia y en esta si que le dediques el tiempo necesario para entenerla y comprenderla.. yo llevo 2 meses y aun me quedan detallitos. Cuando vuelvas a la Experta entenderas todo y podras aximilar y implantar lo que se expone.

Estoy tan tan seguro que te hara mejorar y ahorrarte tiempo que me juego un mes de estatus oro. :f_drink:

Responder
AK47JOKER

Lady estoy con la RSS si ,abajo esta mi skype y me puedes agregar en cualquier momento y te ayudare con lo que pueda sin dudarlo.

--------------------------------------

David me has enamorado con la primera frase :f_p: y seguramente tengas razón con todo lo que dices. Ya voy hablar con zholltar aver que es lo que se puede hacer conmigo.:f_drink:

Saludos y me juego la casa a que.................. ajjajjjajaaj saludos.

Responder
AK47JOKER

zholltar ya te enviado mensaje en zholltar.com

Responder

Hola AK47JOKER

Me acabo de dar de alta en esta web, ya que me han comnetado que la RSS va muy bien.
Como no tengo ni bronce ni nada, te escribo por aqui, no me deja en tu blog.
He leido tus comentarios, y creo que podriamos colaborar mutuamente, compartiendo material y experiencias.
te dejo mi skype:

Responder

:facepalm:
Mi skype: Inglor T.

Responder
Zholltar

original de AK47JOKER
zholltar ya te enviado mensaje en zholltar.com

Recibido!

Cualquier que esté interesado que siga el enlace de mi firma para más info ;)

Responder
AK47JOKER

original de Inglor
Hola AK47JOKER

Me acabo de dar de alta en esta web, ya que me han comnetado que la RSS va muy bien.
Como no tengo ni bronce ni nada, te escribo por aqui, no me deja en tu blog.
He leido tus comentarios, y creo que podriamos colaborar mutuamente, compartiendo material y experiencias.
te dejo mi skype:

OKEY AHORA TE AGREGO COMPI!!! HABLAMOS CUANDO QUIERAS!!

Responder
kahllle

Hola les dejo mi skype, ilcapitano952, estaria bueno hacer un grupo de estudio o algo asi, vi un par de videos basicos de zholltar, y ya en un par de dias voy a ser estatus plata, juego en NL2. Saludos!!!

Responder