Hola a todos,
Creo este blog a manera motivacional en mis objetivos de poker. Voy a hacer una presentacion mia sin dar mi nombre: soy de Colombia tengo 29 años padre de 2 hijos, tengo un negocio de venta de articulos online y me dedico a las apuestas deportivas que es lo que genera el mayor porcentage de mi ingreso mensual, trabajo desde mi casa en mi computador y se puede decir que tengo buena disponibilidad de tiempo. Para este año ademas de seguir con lo que ya tengo mis dos objetivos principales estan enfocados en el poker y en la actividad fisica como practicante de CrossFit, el cual ya llevo 7 meses practicando.
Alguna vez jugue poker online sin mucha importancia (nunca he jugado Poker en vivo, si cartas pero no Poker), este año decidi meterme mas en este mundo y hacerlo parte de mi estilo de vida y generar un ingreso importante de el. Despues de pasar un rato jugando Cash - BSS FR me di cuenta que no me motivaba suficiente este juego (ademas de las perdidas:f_biggrin:), dando un poco de vueltas y analizando un poco la situacion decidi que tal vez seria mejor empezar en una modalidad en la que hay pocos regulares, asi seria mas facil abrir camino y tomar algo de delantera, me decidi por los Spin & Go porque me gusta su formato rapido y emocionante, con mas accion y diversion, ademas de que la duracion corta de cada torneo se adapta mucho mejor a mi disponibilidad de tiempo.
Actualmente juego en FullTilt y PokerStars, mi bank actual combinado es de $999,13 lo que me permite inciar en los torneos de $5 con 200 Buy-ins, hasta aqui estaba jugando $2,5 en FT y $3 en PS; al principio empece bastante mal pero logre recuperarme y ahora tengo una pequeña ganancia ademas de la liberacion de bonos que me permitio llegar hasta aca para pasar a jugar los de $5.
Esta es mi grafica y reporte hasta el momento:

Para ir aprendiendo a jugar esta modalidad he estudiado los videos de Birjaan y Tim64 de las comunidades española e inglesa de PokerStrategy. En el blog de coaching Entrenamiento SnG - BIRJAAN estan las tablas de juego (OR, 3Bet, Call, etc) para la parte del Heads-UP, ademas de un HUD para PT4 para el mismo Heads-UP; en el blog de coaching en ingles Tim64 Live Jackpot/Spin/Twister Coachings - Strategy & Live Play estan las tablas iniciales para jugar en el 3-Handed, estas me han servido muchisimo ya que antes quedaba mucho en 3 lugar y ese porcentage ha bajado bastante.
Les aclaro que no soy un experto de la modalidad, si quiero serlo, solo estoy aprendiendo y espero que logre superar cada etapa de este juego para ir escalando niveles; la idea es adquirir un video curso especializado en Spin & Go, pero eso sera mas adelante cuando haya consumido suficiente material gratuito del que hay disponible.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Mis objetivos para este año:
-Ventas Online: mantener mi negocio con un volumen de ventas estable, la idea no es crecer mucho aqui para tener buena disponibilidad de tiempo.
- Apuestas deportivas: Aumentar mi bank con la mitad de las ganancias mensuales y manejar un stake (riesgo por entrada) de 5%. La meta de rentabilidad es un 20% promedio mensual.
- Crossfit: Entrenamiento constante 5 dias a la semana para mejorar continuamente todos los movimientos: subir mi levantamiento maximo ( snatch: 190lbs, Clean & Jerk: 240lbs); termianr de dominar los PullUps (series de 20 en Kipping, dominar Butterfly, series de 10 estrictas); hacer Muscle-Up en barra y anillos; hacer Hand Stand Push UP (serie de 15 en Kipping, serie de 5 estrictas); Hacer Hand Stand Walk; hacer pistol Squats sin peso; hacer saltos dobles en lazo (series de 20); y dominar Toes To Bar (series de 20).
- Poker: El objetivo para este año es jugar en entrada de $30 con 200 Buy-ins de colchon: mi objetivo inicial es jugar minimo mil torneos mensuales (jugando a 2 mesas) y llegar a los 2 mil en los ultimos meses del año; al iniciar en $5 jugare 10 torneos diarios en FullTilt (para liberar bono de deposito y rakear para Strategy) y los demas en PokerStars; estudiar en promedio 2,5 horas semanales (parece poco pero es mejor un objetivo lograble, si es mas mejor), esto incluye lectura de articulos y videos; en la transición de $7 a $15 comprare el video curso Beating Spin & Go de HUSNG.com con valor de $299, en caso de estancarme mas de 3 meses en $5 dolares compraria el curso antes; hare transmisiones en Twitch.tv, algunas con comentarios de mis lineas de juego otras en silencio (este es mi canal: http://www.twitch.tv/pokcol); subir manos regularmente para analisis a este blog y al foro correspondiente.
Bueno, creo que eso es todo, si se me ocurre algo mas editare; exitos para mi y para todos en las mesas.