Saltar al foro
Reglas y recomendac...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Reglas y recomendaciones de la compra, venta y cambio de créditos

18 Mensajes
11 Usuarios
1 Reacciones
4,174 Visualizaciones
Faemir

Importante

PokerStrategy.com no es responsable de ninguna de las transacciones realizadas por sus miembros.

Reglas

1 - Condiciones de apertura de tema:

Estatus mínimo requerido: Oro con al menos 200 mensajes y tres meses de antigüedad como miembro.

El personal del equipo de PokerStrategy.com y los miembros Platino+ no tienen restricciones de ningún tipo ya que quedan englobados dentro de los VIP.

2 - Solo un tema único para el vendedor / comprador.

3 - No escribas el asunto del tema con mayúsculas

4 - ¡No entres al tema de un vendedor para ofertar un producto similar al que vende! Crea tu propio tema.

5 - No intentes subir el tema innecesariamente con mensajes de relleno. Se borrarán los temas de los que hagan esto, y si se persiste, se pueden sufrir sanciones en este subforo.

6 - Está totalmente prohibido enlazar a otras comunidades o páginas ajenas.

7 - Está totalmente prohibido vender o comprar manos de cualquier sala de poker. Sin excepciones.

9 - Los temas que no cumplan estas reglas serán eliminados.

Recomendaciones

1 - Evita el crear temas con nombres largos. Utiliza etiquetas como [Compra] [Venta] o [Cambio] en el título del tema, como en los siguientes ejemplos:

[Comprar] $400 en PokerStars

[Venta] Crédito en PS, WH

[Pago] Neteller por Paypal

[Compra / Intercambio] Skrill

2 - Evita publicar mensajes que no estén relacionados con la compra / venta / intercambio de la mercancía ofrecida.

3 - La crítica constructiva será tolerada, siempre que no se desmerezca al producto ni al vendedor.

4- Se recomienda que las negociaciones se hagan en el foro, evitando el intercambio de mensajes en Skype o similares. Así existirá un historial de mensajes para la compra, venta e intercambio de crédito. Además otros usuarios podrán hacer seguimientos de las ventas.

5 - Mucho cuidado con divulgar datos personales, no des más información de la necesaria para realizar las operaciones de acuerdo con los implicados.

6 - Normalmente solo se vende cuando se recibe la cantidad acordada en la cuenta bancaria, por lo que el que compra debe confiar en el que vende.

7 - Cuando el comprador deposita el dinero en un cajero electrónico, la cantidad que "deposita" se coloca inmediatamente en la cuenta del vendedor pero bloqueada o algo similar. Ten en cuenta que este dinero no está disponible en la cuenta, que debe ser verificado por un trabajador de la institución financiera para poder estar disponible. Esto suele pasar al final del horario de los bancos o el siguiente día hábil. Mucho cuidado con esto.

8 - Para hacer más eficaz el proceso y evitar el punto anterior, se recomienda que los depósitos siempre que sea posible se hagan en efectivo en un banco, por lo que el dinero estará disponible en la cuenta de inmediato.

Importante: si el tema se ha eliminado por no cumplir las reglas o requisitos, puedes pedir la reactivación del tema de nuevo en este hilo: Activación de hilos antiguos de créditos

Si un PokerStratega abre un hilo con estatus oro+ y deja de serlo, pondremos su hilo invisible hasta que recupere el estatus y podrá pedir la reactivación en el hilo arriba mencionado.

Responder
17 respuestas
senseipk

Faemir, entre las recomendaciones estaría bueno poner de que país es el creador del tema para tener una orientación mas y que no haya confusiones.

Saludos!!!

Responder

original de senseipk
Faemir, entre las recomendaciones estaría bueno poner de que país es el creador del tema para tener una orientación mas y que no haya confusiones.

Saludos!!!

+1

Responder

Una regla basica es que el vendedor con el cual tratamos cuente con un telefono fijo con el cual se puede comprobar el domicilio y la cuenta bancaria a su nombre, o sea que si tratamos con Juan Perez, debe haber un telefono fijo (que figure en guia oficial) a nombre de Juan Perez y una cuenta Bancaria a nombre de Juan Perez, si estamos en Argentina nos tendra que pasar los datos de su cuenta bancaria, nombre y apellido, numero de CBU y numero de CUIT,
luego vamos a la pagina del Banco central de la republica argentina
y a la derecha hacemos click en consulta a la base de deudores, ingresamos el CUIT y tendremos los datos financieros del vendedor, llamamos al telefono fijo para hablar directamente con El y si todo esta bien depositamos el dinero.

El comprador debe confiar en el vendedor, pero el vendedor demostrar que es confiable.

Responder
litodelazari

Che alguien sabe que paso con elibito? cambie varias veces con el pero ya no veo mas su oferta en el foro

Responder

original de litodelazari
Che alguien sabe que paso con elibito? cambie varias veces con el pero ya no veo mas su oferta en el foro

Otros post de venta tampoco estan. Se sabe porque?

Responder
B4DB34TBOY

original de Faemir

Estatus mínimo requerido: Oro con al menos 200 mensajes y tres meses de antigüedad como miembro.

Es porque no tenemos status ORO.
Como dice la 1º condición, sólo podía abrir un hilo quien cumpla con 200 mensajes, 3 meses de antigüedad y status oro.
Pero en ninguna parte dice que todos los meses se deba conservar el status para conservar el hilo.
En mi caso, leyendo lo que dicen las reglas, entendí que el requisito era sólo para abrir el hilo y no tenía que ver con la permanencia del mismo, que directamente es un tema que no se tocó en las reglas. Posteriormente me metí a jugar en PokerStars que no la tengo trackeada y el resultado es status bronce.
De todas formas, al preguntar lo que había pasado me han notificado que esta regla también corre para conservar el hilo, asique nada más que agregar. Pensándolo bien, creo que sí, deberían agregar eso: "El Status oro es necesario para conservar el hilo". Así tal como está escrito da lugar a mal entendidos.

Además que durante largas horas mi hilo era el único que había sido movido. :profit: Luego de consultar (porque no encontraba patrón común que relacionara la desaparición del hilo, ya que había gente bronce con el hilo funcionando) movieron algunos hilos más.

Sin embargo hay otros hilos abiertos con status bronce:
https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=340754
:thinking:

Y al final, creo que deberían mover todos los hilos que no cumplen esa "regla tácita". Las reglas deben ser iguales para todos porque sino los usuarios se confunden. Pueden pensar que estafamos a alguien o que hicimos algo indebido.
De hecho me han preguntado si ha pasado algo malo. :why: Aclaro que no hicimos nada malo, en mi caso no sabía que había que ser oro para conservar el hilo. Habiendo estudiado leyes, cuando leo algo como estas reglas, lo hago como aprendí, de manera literal e ignorando lo tácito cual abogado del diablo.
Espero no se mal interprete mi comentario, que es 100% constructivo. Entiendo que el foro es muy grande y difícil de controlar!
Nada más que agregar, saludos y suerte en las mesas!

_drink:

Responder
Pantxo2

original de B4DB34TBOY

original de Faemir

Es porque no tenemos status ORO.
Como dice la 1º condición, sólo podía abrir un hilo quien cumpla con 200 mensajes, 3 meses de antigüedad y status oro.
Pero en ninguna parte dice que todos los meses se deba conservar el status para conservar el hilo.
En mi caso, leyendo lo que dicen las reglas, entendí que el requisito era sólo para abrir el hilo y no tenía que ver con la permanencia del mismo, que directamente es un tema que no se tocó en las reglas. Posteriormente me metí a jugar en PokerStars que no la tengo trackeada y el resultado es status bronce.
De todas formas, al preguntar lo que había pasado me han notificado que esta regla también corre para conservar el hilo, asique nada más que agregar. Pensándolo bien, creo que sí, deberían agregar eso: "El Status oro es necesario para conservar el hilo". Así tal como está escrito da lugar a mal entendidos.

Además que durante largas horas mi hilo era el único que había sido movido. :profit: Luego de consultar (porque no encontraba patrón común que relacionara la desaparición del hilo, ya que había gente bronce con el hilo funcionando) movieron algunos hilos más.

Sin embargo hay otros hilos abiertos con status bronce:
https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=340754
:thinking:

Y al final, creo que deberían mover todos los hilos que no cumplen esa "regla tácita". Las reglas deben ser iguales para todos porque sino los usuarios se confunden. Pueden pensar que estafamos a alguien o que hicimos algo indebido.
De hecho me han preguntado si ha pasado algo malo. :why: Aclaro que no hicimos nada malo, en mi caso no sabía que había que ser oro para conservar el hilo. Habiendo estudiado leyes, cuando leo algo como estas reglas, lo hago como aprendí, de manera literal e ignorando lo tácito cual abogado del diablo.
Espero no se mal interprete mi comentario, que es 100% constructivo. Entiendo que el foro es muy grande y difícil de controlar!
Nada más que agregar, saludos y suerte en las mesas!

_drink:

Te recomiendo que antes de abogados y pensar que llevas razon, es leer bien, hasta el final del post, en la ultima linea ( hay que leer hasta el final)

importante: si el tema se ha eliminado por no cumplir las reglas o requisitos, puedes pedir la reactivación del tema de nuevo en este hilo: Activación de hilos antiguos de créditos
Si un PokerStratega abre un hilo con estatus oro+ y deja de serlo, pondremos su hilo invisible hasta que recupere el estatus y podrá pedir la reactivación en el hilo arriba mencionado.

Responder
B4DB34TBOY

Pensé que las condiciones iban a estar en la cabecera. Pido disculpas si leí entre líneas. De todos modos no por algo me han preguntado si ha pasado algo grave. Y también es cierto que mi hilo había sido movido y habia otros que no cumplían los requisitos. Y de hecho, los sigue habiendo.
No lo digo por nadie en particular y no quiero que nadie se enoje. Me parecen perfectas las condiciones! :f_biggrin:

Responder
Pantxo2

Hola de nuevo, te recomiendo que te pases y mires que hilos estan y no deberian de estar y notifiques el hilo en concreto.

Te recomiendo que ayudes a los moderadores, inclusive a mi que intento estar en todo el foro pero no puedo

Responder
B4DB34TBOY

original de Pantxo2
Hola de nuevo, te recomiendo que te pases y mires que hilos estan y no deberian de estar y notifiques el hilo en concreto.

Te recomiendo que ayudes a los moderadores, inclusive a mi que intento estar en todo el foro pero no puedo

Por supuesto. No me mal interpreten, como dije antes, el foro es enorme asi como el trabajo de los moderadores que además tienen que tratar con los usuarios, hacer de intermediarios, controlar el foro, etc. De hecho ya está todo en orden! Gracias :D

Responder
Pantxo2

Me alegro que lo entiendas y cualquier cosa estamos para ayudar,

Responder
miguel112

Hola Pantxo,

Soy el hijo de Gustavomiguel y quiero reactivar el hilo de compra venta de crédito.

Seguramente tendré que crear una nuevo pero quisiera poder "ver" el hilo anterior para obtener los datos y las referencias

Gracias

Responder
Pantxo2

original de miguel112
Hola Pantxo,

Soy el hijo de Gustavomiguel y quiero reactivar el hilo de compra venta de crédito.

Seguramente tendré que crear una nuevo pero quisiera poder "ver" el hilo anterior para obtener los datos y las referencias

Gracias

OK, espero que leas esto, lo tendré el dia 20 y el 21 lo volveré a mover

Responder
BOTUCO

Hola, sera que puedo vender mi HM2 aqui?
Fue comprado por un enlace de PokerStrategy.

Responder
Pantxo2

original de BOTUCO
Hola, sera que puedo vender mi HM2 aqui?
Fue comprado por un enlace de PokerStrategy.

La verdad no se puede vender nada en todo el Foro de PokerStrategy,com solo compra venta de $ para la gente que no puede depositar tan facilmente en las salas

Responder
BOTUCO

Si lo imagine y es para eso, depositar para retirar y aqui en Venezuela es imposible obtener $ legales y menos para juegos,tendre que pagar la vulgaridad de dinero que piden por 20$ en Neteller en el mercado paralelo
Sueldo minimo mensual = Bs. 6.746,98
20$ en Neteller = Bs. 8.280 hoy.
:deadhappy:

Responder
wavega

Hola a todos, yo estoy de acuerdo con los términos y condiciones de este hilo del foro, porque se demuestra que hay una gestión muy clara y eficaz en esta plataforma de poker estratégico denominada PokerStrategy.

:welcome::welcome::welcome:

Responder