Saltar al foro
Bienvenido a la Dio...

Avisos
Vaciar todo

Bienvenido a la DioniStrategy

162 Mensajes
66 Usuarios
118 Reacciones
33.9 K Visualizaciones
Coky2602

original de DionisoAC
Esta estadística toma en cuenta TODAS las situaciones de bet en el river, includos el cbet, los bets con iniciatva, los bets en limp pots etc...
Se pueden hacer unas más específicas, pero esta general nos sirve para darnos una buena idea de que tanto le gusta al rival apostar en el river.

En mi hud aparece también el Fold To Cbet River IP/OOP, que lo podemos utilizar para esta situación específica y en las demás situaciones podemos utilizar la estadística general.

Veamos si te entiendo:
Si por ejemplo, mi rival, siendo el Caller preflop, me donkea en el river y yo le pago, esta stat registra si gana en el SD como producto de esa donk?

Responder
DionisoAC

Si, junto con todas las otras situaciones.

Podría parecer demasiado general, pero la verdad es que sirve de guía mientras no tenemos muestras para una estadística más específica. Piensa que al realizar una apuesta en el river, el jugador en general se va a comportar de manera muy similar en un bote subido que en uno 3beteado, si le gusta hacer bluffs en el river, los hará también en las demás situaciones, esto es lo que intentamos detectar, una tendencia general de su juego en el river, que luego podemos acotar e interpretar mejor basándonos en los rangos que maneja el jugador en cada situación específica.

Es por esto que también se encuentra en el HUD el W$SDWBR, que nos indica el porcentaje de las veces que el villano gana dinero al showdown cuando realizo cualquier tipo de apuesta en el river, valores bajos nos ayudan a confirmar una tendencia a realizar bluffs en el river y los altos nos indican una tendencia a apostar solamente por valor. Independientemente de si el valor del River Bet es alto o bajo, este puede tener un % bajo o alto de bluffs.

El donk river por ejemplo, se encuentra disponible entre las estadísticas del PT4, por si quisieras utilizarla. Yo las estadísticas más específicas no las meto en el hud porque de por si ya utilizo demasiadas stats, una buena alternativa son los pop ups, que también puedes personalizar a tu gusto.

Responder
Coky2602

original de DionisoAC
Si, junto con todas las otras situaciones.

Podría parecer demasiado general, pero la verdad es que sirve de guía mientras no tenemos muestras para una estadística más específica. Piensa que al realizar una apuesta en el river, el jugador en general se va a comportar de manera muy similar en un bote subido que en uno 3beteado, si le gusta hacer bluffs en el river, los hará también en las demás situaciones, esto es lo que intentamos detectar, una tendencia general de su juego en el river, que luego podemos acotar e interpretar mejor basándonos en los rangos que maneja el jugador en cada situación específica.

Es por esto que también se encuentra en el HUD el W$SDWBR, que nos indica el porcentaje de las veces que el villano gana dinero al showdown cuando realizo cualquier tipo de apuesta en el river, valores bajos nos ayudan a confirmar una tendencia a realizar bluffs en el river y los altos nos indican una tendencia a apostar solamente por valor. Independientemente de si el valor del River Bet es alto o bajo, este puede tener un % bajo o alto de bluffs.

El donk river por ejemplo, se encuentra disponible entre las estadísticas del PT4, por si quisieras utilizarla. Yo las estadísticas más específicas no las meto en el hud porque de por si ya utilizo demasiadas stats, una buena alternativa son los pop ups, que también puedes personalizar a tu gusto.

Entendido, muchas gracias!.

Responder
Coky2602

Hola Dioniso,
Ahora quiero cosultarte por la stats de NC: FoldVsDelayedCbetOOP.

Por la fórmula usada en el Composite de NC, tengo la duda de si esta stat sólo recoge los folds del rival cuando se le hace delayed y está OP, ó si recoge todos los folds ante delayed sin importar si está IP u OP.

La fórmula usada es la siguiente:

((NC."Aux-FoldDelayCBetIP(F)" + NC."Aux-FoldDelayCBetOOP(F)")*100) / (NC."Aux-FoldDelayCBetIP(F)" + NC."Aux-FoldDelayCBetIP(C)" + NC."Aux-FoldDelayCBetIP(R)" + NC."Aux-FoldDelayCBetOOP(F)" + NC."Aux-FoldDelayCBetOOP(Opp)")

Según entiendo, está sumando los folds tanto IP como OP.

Responder
Coky2602

Hola Dioniso,
En la línea 5 de la chuleta, lo encerré en un circulo rojo, aparecen 2 stats: W$SD WHEN BET RIVER y W$SD WHEN BET RIVER AFTER. Cuál es la diferencia entre ellas?.

Responder
Cendros

Hola una pregunta es sólo para BSS? Si juego mss o RSS no me servirá esto?

Responder
thudors

hola DIONISIO.. ES SOLO PARA NL 25 Y +? pues resulta que estoy en NL2 y 5.. y quisiera formar parte de tu proyecto de formacion.. estoy muy interesado en avanzar.. desde ya gracias por tu tiempo

Responder
DionisoAC

original de Cendros
Hola una pregunta es sólo para BSS? Si juego mss o RSS no me servirá esto?

Mi juego lo baso mucho en los SPRs así que claro que te servirá!

original de Coky2602
Hola Dioniso,
Ahora quiero cosultarte por la stats de NC: FoldVsDelayedCbetOOP.

Por la fórmula usada en el Composite de NC, tengo la duda de si esta stat sólo recoge los folds del rival cuando se le hace delayed y está OP, ó si recoge todos los folds ante delayed sin importar si está IP u OP.

La fórmula usada es la siguiente:

((NC."Aux-FoldDelayCBetIP(F)" + NC."Aux-FoldDelayCBetOOP(F)")*100) / (NC."Aux-FoldDelayCBetIP(F)" + NC."Aux-FoldDelayCBetIP(C)" + NC."Aux-FoldDelayCBetIP(R)" + NC."Aux-FoldDelayCBetOOP(F)" + NC."Aux-FoldDelayCBetOOP(Opp)")

Según entiendo, está sumando los folds tanto IP como OP.

Parece que es tal y como lo dices, voy a revisar si es que hay alguna otra con este tipo de problema.

original de Coky2602
Hola Dioniso,
En la línea 5 de la chuleta, lo encerré en un circulo rojo, aparecen 2 stats: W$SD WHEN BET RIVER y W$SD WHEN BET RIVER AFTER. Cuál es la diferencia entre ellas?.

La segunda, W$SD When bet river after passivity, como lo explique en la clase de la semana pasada, se refiere a las veces que apostó el river después de haber mostrado pasividad, es decir que realizó checks en alguna calle anterior.

original de thudors
hola DIONISIO.. ES SOLO PARA NL 25 Y +? pues resulta que estoy en NL2 y 5.. y quisiera formar parte de tu proyecto de formacion.. estoy muy interesado en avanzar.. desde ya gracias por tu tiempo

Hola! esta enfocado para nl25+, pero no veo ningún problema con que participes mientras tengas el status plata ;)

Para que este hilo sea más práctico y podamos avanzar de una mejor manera con la dinámica de los HUDs, es mejor que únicamente postees aquí las capturas de los HUDs con las que participarán en las dinámicas.

Por supuesto que todas las dudas, consultas o cualquier tipo de feedback o comentarios son bienvenidos, pero es mejor que para esto utilicemos el hilo de los entrenamientos:

https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=345081

Muchas Gracias por vuestra colaboración!!
A los que aún no envian HUDs, anímense a participar!!

Responder
dileo9

Bueno ya tengo unas cuantas manos de los rivales en la nueva sala, por lo que ya es hora de publicar los HUD

Sala: 888.es
Nivel: NL5-10
6max normal

Responder
miyasato2013

Nombre de la Sala: PokerStars.com
Tipo de Mesa: Normal
Nivel: NL10
Tamaño de Mesa: FR

Responder
kleonidas7

aqui dejo otra entrega de hud!
aportando para una buena causa :f_thumbsup:

Nivel: NL25

Responder
famafer0

Tipo de Mesa: ZOOM
Nivel: NL50
Tamaño de Mesa: SH

Dejo el mio primero y luego 4 jugadores que considero de lo mejorcito.

Responder
ZZMidway

Vuelvo a dejar los 3 que ya tenía + 2 para hacer los 5:

Nombre de la Sala: PokerStars.es & Partypoker.es
Tipo de Mesa: Normales
Nivel: NL25-50-100
Tamaño de Mesa: sh

Gracías ;) :sfishy::sfishy: :sifflote::sifflote:

Responder
Kanamosha

Nombre de la Sala: 888.com
Tipo de Mesa: Normales

Responder
ELGORDITO20

el notecaddy hay que comprarlo? en hm2 he tratado de seguir los pasos y no he podido

Responder
veganstyle

original de ELGORDITO20
el notecaddy hay que comprarlo? en hm2 he tratado de seguir los pasos y no he podido

si eres el titular de la cuenta de HM2 (q no lo tengas compartido c ningun colega) no deberias tener problema para comparlo. creo q has de logearte en HM2 y una vez pagado te dan el numero de licencia y ya

Responder
miyasato2013

Ayer vi que mañana habia clase con el profe Dionisio, ahora vi que ya no hay. ¿que paso?

Responder
Coky2602

original de miyasato2013
Ayer vi que mañana habia clase con el profe Dionisio, ahora vi que ya no hay. ¿que paso?

Me sumo a tu inquietud...

Responder
jangosto

Pq al importar el hud a Pt4 en más instrucciones de Dionisio indica que importemos hud dionisio y hud contenedor? Que son los dos que aparecen al descomprimir el rar.
El hud contenedor que es?

Responder
Danport

Hola!

Dioniso está invirtiendo un montón de tiempo y esfuerzo en la preparación de su próximo vídeo, por lo que hemos postpuesto sus entrenamientos hasta que pueda terminar este vídeo.

Me estuvo enseñando unas capturas y va a ser un material excelente que será fundamental para aprovechar al máximo los próximos entrenamientos!

Saludos!

Responder