original de Cendros
Hola una pregunta es sólo para BSS? Si juego mss o RSS no me servirá esto?
Mi juego lo baso mucho en los SPRs así que claro que te servirá!
original de Coky2602
Hola Dioniso,
Ahora quiero cosultarte por la stats de NC: FoldVsDelayedCbetOOP.
Por la fórmula usada en el Composite de NC, tengo la duda de si esta stat sólo recoge los folds del rival cuando se le hace delayed y está OP, ó si recoge todos los folds ante delayed sin importar si está IP u OP.
La fórmula usada es la siguiente:
((NC."Aux-FoldDelayCBetIP(F)" + NC."Aux-FoldDelayCBetOOP(F)")*100) / (NC."Aux-FoldDelayCBetIP(F)" + NC."Aux-FoldDelayCBetIP(C)" + NC."Aux-FoldDelayCBetIP(R)" + NC."Aux-FoldDelayCBetOOP(F)" + NC."Aux-FoldDelayCBetOOP(Opp)")
Según entiendo, está sumando los folds tanto IP como OP.
Parece que es tal y como lo dices, voy a revisar si es que hay alguna otra con este tipo de problema.
original de Coky2602
Hola Dioniso,
En la línea 5 de la chuleta, lo encerré en un circulo rojo, aparecen 2 stats: W$SD WHEN BET RIVER y W$SD WHEN BET RIVER AFTER. Cuál es la diferencia entre ellas?.

La segunda, W$SD When bet river after passivity, como lo explique en la clase de la semana pasada, se refiere a las veces que apostó el river después de haber mostrado pasividad, es decir que realizó checks en alguna calle anterior.
original de thudors
hola DIONISIO.. ES SOLO PARA NL 25 Y +? pues resulta que estoy en NL2 y 5.. y quisiera formar parte de tu proyecto de formacion.. estoy muy interesado en avanzar.. desde ya gracias por tu tiempo
Hola! esta enfocado para nl25+, pero no veo ningún problema con que participes mientras tengas el status plata 
Para que este hilo sea más práctico y podamos avanzar de una mejor manera con la dinámica de los HUDs, es mejor que únicamente postees aquí las capturas de los HUDs con las que participarán en las dinámicas.
Por supuesto que todas las dudas, consultas o cualquier tipo de feedback o comentarios son bienvenidos, pero es mejor que para esto utilicemos el hilo de los entrenamientos:
https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=345081
Muchas Gracias por vuestra colaboración!!
A los que aún no envian HUDs, anímense a participar!!