Saltar al foro
¿Nuevo/a en la RSS?...

Avisos
Vaciar todo

¿Nuevo/a en la RSS? Entra, que te echo una mano ;)

102 Mensajes
44 Usuarios
28 Reacciones
22.1 K Visualizaciones
Arrasca

Gracias por la respuesta! Olvide mencionar que no puedo jugar con software como poker tracker o holdem manager ya que mi portatil no los aguanta, esto me impide desarrollar la estrategia intermedia o solo tengo que ser algo mas cuidadoso?

Responder
Zholltar

Puedes jugarla sin problemas, solo que tendrás que ser mucho más observador para detectar rivales débiles/regulares y actuar en consecuencia.

Pero podrás aplicar estrategia intermedia/avanzada sin problemas ;)

Responder
Arrasca

Perfecto! A empezar con intermedia entonces, gracias Zholltar!

Responder
Naty66

Hola Zholltar.
He estado mirando tus vídeos y la verdad me parece de lo más interesante para comenzar en serio en esto del poker.
Llevo mucho tiempo jugando al poker pero como pasatiempo, nada en serio, y creo que ya es hora de aprovechar más todo el tiempo que paso delante del ordenador.
Actualmente juego BSS, SH en NL 5 pero hasta ahora sin aspiraciones de llegar a ganar mucho dinero con el poker. Cuento con un bank de 250 euros, suficiente para jugar en niveles más altos, pero quiero empezar a estudiar la estrategia desde el principio y así tener una buena base para los niveles superiores.
Bueno, pues eso, espero ser una alumna todo lo activa que mi tiempo me permita, e incluso poder tomar clases contigo, en cuanto mi bank me lo permita.
También quería darte la enhorabuena por como te lo curras, el empeño que pones y lo bien que explicas las cosas.
Un saludo.

Responder
Zholltar

Buenas, Naty66! Bienvenida a las nobles tierras de la RSS, y Feliz Año dicho sea de paso.

Me alegra que te guste la dinámica que tengo en clases/vídeos/foros, y por supuesto que te hayas animado a darle una oportunidad al poker.

Con ese bank, jugando BSS está bien en NL5 y no me plantearía todavía shootear NL10.

Ya sabes que para dudas concretas, además de los comentarios en los vídeos, tienes el hilo de la RSS o cualquier otro medio para preguntarme.

Un saludo!

Responder
DueloRocksta

.

Responder
bandejapaisa

hola zholltar:f_drink:

acabo de jugar 50k hands en NL2 zoom,si no es mucha molestia y me le hechas una miradita por encima a mis statas y me das algunos concejos rapidos en que trabajar de cara a NL5.

staks

grafica

statas

un saludo y gracias:f_thumbsup:

Responder
Dawich

El primer Leak que veo si duda alguna es que abres mucho mas en BTN que en SB, cuando tendría que ser al revés.

Tienes unas CBet bastante buenas en el general, el 3Bet pude subirse algo pero no esta nada mal al igual que el Squeeze

La linea de las NowShowdown aun mas en NL2 no debería quemar tanto dinero, eso denota que estas foldeando manos de mas y no estas atacando cuando deberías hacerlo, aunque no consigo ver esos datos porque estoy medio ciego para corroborarlo.

En general en el juego Preflop tienes una estrategia solida, pero una vez visto esto tendrías que revisar tu juego Postflop ya que no me gusta que pierdas +1/3 en las NowShowdown.

Por el GAP entre el VPIP y el PFR deduzco que estas intentando implantar la estrategia Avanzada, si es así te recomendaría que retomaras la Básica/Intermedia mas que nada para poder impregnarte de la estrategia Postflop la cual te ayudara mucho a complementar con la Avanzada para ser un Sharck antes de Showndown

Responder
Zholltar

Buenas, bandejapaisa!

Poco más que añadir a lo que comenta Dawich. NL5 no te supondrá problemas desde luego, porque es igual a NL2, pero a la hora de afrontar NL10 debes optimizar muchas más cosas de tu juego. Me plantearía subir a ORO ya, o coachs privados, porque necesitas optimizar todos los rangos "básicos" que tienes ahora, o te bustearán.

Me gusta el winrate y los datos son mejorables, pero aun así suficiente para afrontar NL5 si tienes bank. Consejos para el nuevo nivel, pocos, porque ya te digo es idéntico a NL2 en cuanto a la fauna y rival medio que te encontrarás.

Mucha suerte! Ya nos irás informando ;)

Responder
bandejapaisa

1)revisar juego postflop,par mejorar NowShowdown.
2)subir a oro y coah: estoy en eso, lastima que lo p**s de ladbrokers me tienen jodido con la cuenta trakeada

muchas gracias para ambos y un saludo:f_thumbsup:

Responder
veganstyle

original de Dawich
El primer Leak que veo si duda alguna es que abres mucho mas en BTN que en SB, cuando tendría que ser al revés.

Tienes unas CBet bastante buenas en el general, el 3Bet pude subirse algo pero no esta nada mal al igual que el Squeeze

La linea de las NowShowdown aun mas en NL2 no debería quemar tanto dinero, eso denota que estas foldeando manos de mas y no estas atacando cuando deberías hacerlo, aunque no consigo ver esos datos porque estoy medio ciego para corroborarlo.

En general en el juego Preflop tienes una estrategia solida, pero una vez visto esto tendrías que revisar tu juego Postflop ya que no me gusta que pierdas +1/3 en las NowShowdown.

Por el GAP entre el VPIP y el PFR deduzco que estas intentando implantar la estrategia Avanzada, si es así te recomendaría que retomaras la Básica/Intermedia mas que nada para poder impregnarte de la estrategia Postflop la cual te ayudara mucho a complementar con la Avanzada para ser un Sharck antes de Showndown

buen analisis :f_thumbsup:
lo subrayado no es correcto porq el PFR mayor en buton se debe a que hace ROL.. si te fisjas en Raise First lo tiene 4 puntos mas alto en SB q en BU ;)
saludos y exitos

Responder
bandejapaisa

original de veganstyle

original de Dawich

buen analisis :f_thumbsup:
lo subrayado no es correcto porq el PFR mayor en buton se debe a que hace ROL.. si te fisjas en Raise First lo tiene 4 puntos mas alto en SB q en BU ;)
saludos y exitos

yo tambien lo note,pero el deja claro que no puede ver bien las stats por el tamaño en que las monte:f_thumbsup:

Responder
canalla17

arranco con la intermedia en nl2 50 cajas :f_drink::f_drink::f_drink: :f_drink:

Responder
Zholltar

original de canalla17
arranco con la intermedia en nl2 50 cajas :f_drink::f_drink::f_drink: :f_drink:

Bienvenido ;)

Responder
canalla17

Muy BUENA primera sesion 12dolares arriba :f_drink: tengo que ahorrar para invertir en el pt4... profe la intermedia se puede usar sin sof ?? igual estoy repartiendo notas por todos lados _thumbsup:

Responder
Zholltar

Así es, la intermedia se puede usar sin software.

De todas formas, recuerda que tienes versiones de 30 días de prueba tanto en PT4 como HM2 ;)

Responder
ducupoka

Hey zholltar, voy a pegarle un repaso fuerte a todos los vídeos, ya que una parte de los rangos y juego postflop que explicas ya lo utilizaba bastante;pero puestos a volver a grindar creo que me vendrá muy bien mirarme toda la estrategia de nuevo, sin más, muy buen curro la verdad, considero que es probalmente la mejor estrategia de habla hispana de pokerstrategy. Muchos éxitos!

Responder
Zholltar

A darle duro, ducupoka!

Buena varianza.

Responder
AK47JOKER

original de ducupoka
Hey zholltar, voy a pegarle un repaso fuerte a todos los vídeos, ya que una parte de los rangos y juego postflop que explicas ya lo utilizaba bastante;pero puestos a volver a grindar creo que me vendrá muy bien mirarme toda la estrategia de nuevo, sin más, muy buen curro la verdad, considero que es probalmente la mejor estrategia de habla hispana de pokerstrategy. Muchos éxitos!

La RSS es la polla.

Responder
PedriDeluxe

Me quedo por aquí para ver de principio a fin todo el material.

Te hacia un hijo zholltar.

Responder