Saltar al foro
Mijael166 - VeNeZuE...

Avisos
Vaciar todo

Mijael166 - VeNeZuElA - Resumen Octubre

520 Mensajes
69 Usuarios
19 Reacciones
34.9 K Visualizaciones
Mijael166

Puto NL25! No va a poder conmigo! xD Dejo gráfica de hoy! todo NL25.. le estoy dando unos chances mas!

Responder
RosdaliaMar

valee excelente:f_drink:

Responder
NeverCbetMe

Jajajaja que bueno que le sigas dando, lo STD es dar un shot con 10 cajitas mínimo, y lo normal me parece que es hacerlo con 20 cajas para SH, sigue dandole tío !

Responder
esceptor

Aportante blog, a favoritos ya, hace poco compre el PT4 por aquello de tener más opciones y esto que has creado me parece genial y muy útil, si hace falta alguien para probar tus ideas, me apunto (de programación muy poco se, pero tal vez viendo lo que haces alguna idea si se me ocurra)

Buena suerte en NL25, algun dia llegare por ahi ;)

Responder
miyasato2013

Excelente blog, te sigo, una pregunta aun no has puesto un link doinde descargar el badge de PT4 de los leaks verdad? Saludos y exitos en la mesa.

Responder
jangosto

+1. Te sigo . Muy interesante blog

Responder
Mijael166

Hola. Todos los que deseen alguno de los badges me escriben por aquí su correo o un mensaje privado y yo me pongo en contacto.. Saludos!

Responder
dileo9

Hola mijael, te sigo

Gran trabajo el que estas haciendo con el PT4, sigue así!!

:f_drink::f_drink:

Responder
Cendros

Hola Mijael en verdad gran blog, me gusta la idea que implementas de crear tutoriales y compartir tus conocimientos. La verdad que blogs asi me ayudaron bastante cuando comenze en este mundo del poker.

Actualmente tengo pensado tambien crear un blog y hacer unos tutos tambien para compartir lo poco que se de poker, que estoy seguro que a alguien ayudara, pero bueno a la final nunca me termino animando.. :f_ugly:

Saludos nuevamente y sigue asi!.. :f_drink:

Responder
camfuga26

hola buenas a todos Mijael166 saves que tengo el hm2 e realizado los pasos que indicas pero despues de seleccionar pokerstrategy luego pincho en copy hands to clipboard in pokerstrategy format y luego dice the hand has been to the clipboad
luego que mas de donde saco el archivo para pegarlo en el foro para que salga con las figuras y todo? no entiendo.

espero que alguien me oriente, gracias.

Responder
manuelc1324

camfuga26 Lo que tienes que hacer ahora es click derecho y "pegar" en la publicacion que vayas a poner la mano!

Responder
camfuga26

OOOOooooooo es super simpleee y yo complicandomee ojajoajooja que fish gracias manuelc1324 saludos.

Responder
NeverCbetMe

Hey Fishael ! Actualiza ya. Como va ese shot ??

Responder
Mijael166

Hola gracias a todos los que escriben! Estoy terminando de hacer algunos ajustes con las cuentas en PokerTracer para poder compartir los badges que me han pedido, disculpen la demora.

@NeverCbetMe: Pues he jugado muy muy muy poco! Solo adelanto que al menos ya tengo even la grafica! Aunque el EV aun nada que comienza a subir! :( Gracias por pasar bro!

Responder
Mijael166

Hola gente! He estado un poco perdido del foro y de las mesas, la razón es porque estoy trabajando en un nuevo proyecto sobre hacer dinero en internet (Obviamente va a incluir poker).

Se trata de un blog que abrí llamado WebCretoor que funciona como un lugar para alojar un reto que me propuse, "Hacer dinero en internet" voy a hablar de como me propongo a hacer dinero online y eso incluye poker, blogging, publicidad, vendiendo y cualquier otra forma que encuentre en el camino.

El tema es hecho por mí y funciona gracias a WordPress,, la verdad es que debo confesar que me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con generar dinero en internet y son cosas que quiero poner a prueba para ver si me funcionan, si la cosa va mal me quedará como un blog personal así que no es nada lo que pierdo.

Los animo a seguirme por ahí y si quieren pueden crearse un blog y acompañarme en este reto de hacer dinero online, pueden agregarme a skype y los ayudaré con cualquier duda técnica que tengan o de una vez leer el post que he publicado sobre como crear un blog. (Como introducción les digo que por tan solo 23.88$ AL AÑO pueden tener su blog en un dominio como .com, .net, etc)

El blog apenas tiene unos días de creado y poco a poco iré añadiendo mas contenido que creo es útil para los que estén interesados en hacer dinero en internet.

Espero seguir publicando en este blog cosas mas relacionadas con el poker como manos, gráficas, etc...

De momento y debido a las recientes noticias de PartyPoker he mudado mi bank a PokerStars nuevamente y estoy jugando Zoom NL10 con resultados bastante malos! En lo que tenga tiempo para poder grindear creo que me pasare a las mesas normales e intentare mejorar porque de verdad que he dedicado cero tiempo al poker en estos últimos días.

Los espero en mi nuevo blog!

Responder

Buenas, paso por aquí a saludar. Te sigo :).

Responder
Mijael166

Gracias kmiloknte!

Pues decir que ya está quedando casi todo terminado en mi blog, estoy bastante emocionado con echarlo a andar haciéndole publicidad y demás, he creado una pagina muy chula donde voy a colocar mis ganancias mensuales y tratar de probar que se puede ganar dinero en internet! Los invito a que los que me leen por aquí me sigan también desde aquella web donde además de encontrar cosas sobre poker van a conocer otras formas para hacer dinero en internet.

Al final de mes dejo un resumen completo sobre como me fue, es cierto que apenas toque el lobby de pokerstars pero por el lado de la web fue mucho trabajo que me gustaría resumir y además de eso dejar los objetivos para Noviembre.

Los invito también a que se creen un blog en internet, strategy es una gran comunidad para abrir un blog pero allá afuera hay miles y miles de personas más que probablemente quieran escuchar tu historia y sólo con contarla ya puedes estar ganando algunos dolares extras que no caen nada malos! En mi pagina explico como crear un blog pero si tienen dudas escríbanme un correo o un mensaje por aquí y yo los ayudo con mucho gusto!

Saludos fishes!

Responder
Mijael166

RESUMEN OCTUBRE:

Debería ser un resumen "pokeril", sin embargo debo confesar que apenas abri el soft de pokerstars para hacer cashout! He estado todo el mes entregado a mi nuevo blog.

Estoy convencido que con esfuerzo y mucha, mucha dedicación puedo hacer dinero bloggeando, hay mucha gente haciéndolo y no veo por que no pueda hacerlo yo también!

Para los que me han escrito pidiendo los badges y popups debo pedirles disculpas, he estado bastante ocupado con la página pero ya esta semana tengo planteado subir una entrada ahí mismo para que puedan descargar todo lo que necesiten que he creado con el PokerTracker4.

Hablando un poco mas de poker, decidí que como comencé desde cero con el blog, voy a hacer lo mismo con el poker. Puedo darme ese lujo porque tengo ahorrado un dinero que me va a poder mantener muchos meses (gracias a vivir en Venezuela lol). Voy a comenzar jugando NL2 con 25 cajas (50$) y la idea es subir a NL5 cuando tenga 125$, voy a tratar de usar una estrategia bastante sencilla para luego poder explicar en mi blog cómo escalar los microlimites de buena manera.

Si quieren un resumen mas completo de lo que hice, les dejo una imagen que he subido en mi blog junto con el resumen de octubre.

Responder
Mijael166

Asi venimos en NL2..

Me esta costando bastante meter volumen! Este fin de semana full grindeo!!

Voy a jugar con 20 cajas! 25 me parece mucho xD

BR: $57.13

Saludos!

Responder