Perfil: carlosmtanco
He pedido varios bancajes, y al perfil me parece que le falta el último que también salió positivo.
Modalidad: RSS SH NL50.
Duración del bancaje: 50k hands, ampliable si TODAS las partes están de acuerdo.
Bank Total: 800€
Solicitado: 500€ (Yo me quedo 300€ en principio, que de no llenarse podría ampliar a 400€)
1% = 8€
5% = 40€
10% = 80€
.
.
.
62.5% = 500€ (Máximo en venta)
Condiciones del patrocinio:
1. Se puede jugar el nivel superior en caso de consenso con los bancadores y en caso de tener mas de 40 cajas de ese nivel.
2. Repartición 60/40 a favor de bancadores. Yo formo parte de éste último grupo con un 37.5%.
3. Rakeback cubre pérdidas, en caso contrario no está incluido.
4. Actualizaré semanalmente, de todos modos estoy disponible por otras vías.
5. Pagos vía neteller en €.
6. No tengo problema en enviar documentación.
7. Comisiones de la sala si las hubiera (comision por cashout, cambio de moneda, ingreso etc... se pagarían a partes iguales, solo en el caso de que las hubiera).
8. Dado que son límites que tengo batidos con anterioridad y lo he demostrado, me parece coherente poner la línea para bajar de nivel en 500 o 600€. Aunque si algún bancador se siente más cómodo con otra cantidad podemos cambiar eso sin ningún problema.
------------------------------------------------------------------------------
Reservo 24 hrs en caso de ser varios bancadores, si es uno solo lo hablamos. Comenzamos en cuanto se llene y esperemos que sea a la brevedad para darle duro.
Saludos !
Pagado:
37.5% (300€) = carlosmtanco
25% (200€) r4sta726
22.5% (180€) jonsanro
5% 40€ al3xand3rpok3r
Reservado
10% 80€ r1d1sc
----------------
Disponible 0%.