y como medimos su rango de cold call si resulta que nosotros estamos 3beteando???
en tal caso si nos hacen call a nuestro 3bet,como actuamos??,le 4beteamos?? si en tal caso le hacemos 4bet sera con un rango estrecho,del 3%>5%???
El dia que alguien m e xplico lo que era polarizar fue el dia mas feliz de mi vida,a partir de ahi es un mundo
original de robinhod73
haver si lo entendi esto del 3bet,te refieres que si un villano con rango de 20 % por ejemplo heroe le 3betea 1/3 de su rango ??,que en tal caso sobre 20% seria un 5%>6%??se mide de esta modo?.
y siempre que tengan un rango amplio de open raise siempre, haremos el 3BET a 1/3 de su rango??
Ante todo.
Olvidad lo de 1/3, eso es una chorrada. Vamos a 3betear exactamente el rango que mas nos convenga para la ocasión. Sea este demasiado amplio o demasiado tight. No es necesario 3betear siempre todas las 3beteables. Pagar con ellas no es un error tampoco muchas veces así que eso es un detalle sin mucha importancia.
Lo que si hay que estar atento para que no se nos escapen situaciones de farol pues muchas veces automatizamos el preflop y perdemos muchas de ellas.
En cuanto a jugar los SC en 3betpot vamos a Cbetear siempre que consideremos tener bastante equity y/o fold equity para que sea rentable. Boards bajos los cbeteamos con equity o en caso de que el villano foldee demasiado a la Cbet tambien lo podemos hacer sin casi equity. Eso según las stats.
Si el villano es agresivo y check/calle s una opcion mala con parejas bajas pues cbeteamos tambien y convertimos en bluff. Poco más chicos.
Saludos!
ojala tuviese yo la capacidad de infinito,peroes pronto en un par de años lo conseguire
Yo basicamente he echo caso lo que me decian la gente de esta escuela y eran mas tipo Fayry que el infiesta
Y de recuerdo al FRran,yo 4beteo a 25BBsporque estoy hasta la polla de que los retrasaos te paguen OOP porque tienen un mal dia y les has sacado 3 cahjas(jajajajaajajajaajajaja)les saque color,SUS MUERTOS TU COLOR,NO ME JODAS MIS DAMAQS.
EL FRAN ES UDE LOS BUENOS
tapadera, le harias un gran favor a la comunidad si ordenaras tus ideas primero y luego escribieras todo en un solo post, en vez de usar 5-6 posts seguidos...
Tengo que contaros cuando estaba arruinado y pensaba que el mundo no teniA ,K tal soy tapadera y yo he aprendido de los mejores,jajajaj es queno se que decir Infinito,pero hablastodo lo que yo estudie y eso me hace ver(espero no parecer retrasao)que por una vez en la vida me lo he currao y no solo eso si no que estaba trabajando con los mejores
original de VanRatt
tapadera, le harias un gran favor a la comunidad si ordenaras tus ideas primero y luego escribieras todo en un solo post, en vez de usar 5-6 posts seguidos...
+1. Tapadera porfa, si no aportas nada mejor no postees. No lo digo de malas, pero tus posts no le son utiles a nadie. Y en todo caso si vas a escribir lo que sea hazlo en un post.
Salud!
infinito,Espero que sepas que lo que me pides yo siempre te voy a hacer caso,sois los mejores y lo siento por no saberme conportar,perdon,no quiero molestarmas pero,ustedes me han dado la vida,somos los mejores,solo te pido que me dejes decir la ultima cosa
De verdad que me veo mucho mejor que cuando conoci esta escuela y me habia comido mi tercer restaurante y todavia me dicen que si me gusta mas la cocina,soy el unico tioque ha luchado,mi % de clases es abrumador,yonunca voy a permitir que gente que nunca se lo ha currado,soy ekl que mas lo he sabido aprovechar,unsaludo se os quiere,que me emociono joder