Saltar al foro
Recreblog anpespe B...

Avisos
Vaciar todo

Recreblog anpespe BSS NL10 zoom

539 Mensajes
56 Usuarios
213 Reacciones
95.4 K Visualizaciones
anpespe

Hola.

Estos dias no he jugado casi nada. La mayor parte del tiempo disponible lo he empleado en mi proyecto. Me ha costado buscar una forma de hacer una tabla de impacto y despues de varios intentos ya tengo el borrador para un rango de OR del 40% y nosotros defendemos. Ahora trabajare en otra para un 60% y 28% y asi poder compararlas. Tambien tengo que ver como varian segun las cartas con las que defendemos.

Aqui os opngo la tabla para un OR 40% ==> 22+,A2s+,K2s+,Q7s+,J7s+,T7s+,97s+,86s+,75s+,65s,54s,A2o+,K7o+,Q9o+,J9o+,T9o

A ver si esta semana puedo jugar algo. Ya tengo banca para subir aunque me gustaria llegar a 230€ o mas para dar un shoot porque no me siento ganador en zoom todavia y quiero subir tranquilo.

Un saludo, buena semana y a disfrutar :f_drink:

Responder
anpespe

Hola

Esta semana he estado mixeando NL5 y 10. Estoy algo cansado ya de NL5 que no me motiva nada por lo que he decidido subir a NL10 zoom definitivamente.

Tengo banca y motivacion para subir y trabajare para intentar mantenerme en ese nivel como sea. Mi objetivo es ser lo mas regular posible y postear muchas manos en el foro de evaluaciones.

Un saludo y buena semana :f_drink:

Responder
kahllle

GOGOGO anpespe. Yo tambien ando jugando cash, pasate por mi blog si queres. Saludos.

Responder
AK47JOKER

original de anpespe
Hola

Esta semana he estado mixeando NL5 y 10. Estoy algo cansado ya de NL5 que no me motiva nada por lo que he decidido subir a NL10 zoom definitivamente.

Tengo banca y motivacion para subir y trabajare para intentar mantenerme en ese nivel como sea. Mi objetivo es ser lo mas regular posible y postear muchas manos en el foro de evaluaciones.

Un saludo y buena semana :f_drink:

asi asi!! con dos cojones! jajajaja a seguir luchando!! :f_drink:

Responder
anpespe

Hola

Gracias por pasar chicos :f_thumbsup:.

Esta semana he fallado en la regularidad porque hya dias que no he podido jugar pero algo he estudiado. Por ahora quiero entrar con buen pie en el nivel y solo juego a una mesa pensando cada movimiento. Se que os parece una miseria pero prefiero hacer mi Agame en pocas manos que parecer un pollo sin cabeza con mas volumen como paso en mi primer shoot.

Me motiva mucho este nivel porque nunca habia jugado NL10 SH, como mucho hace unos años llegue a este nivel en FR jugando ABC pero cuando lo tantee llego la regulacion. Ahora creo que he mejorado muchosimo porque antes no era capaz de ver mas alla y ahora con total seguridad LO VEO!!! :coolface:

Ademas, este nivel es puente hacia un nivel soñado para mi, NL25 y quiero trabajarmelo con paciencia no solo para ser regular y conseguir la banca necesaria sino sobre todo ser el mejor jugador posible.

Mi tarea para esta semana sera ser lo mas regular posible y ver un video.

Un saludo, buena semana y disfrutad del juego :f_drink:

Responder
anpespe

Hola

Esta semana solo he podido jugar algo los primeros dias. Tambien he podido ver el video que me propuse pero solo fue visualizarlo. Ahora toca volverlo a ver y resumirlo.

Con esto mis tareas para la semana se han quedado a medias y es algo que debo evitar!!!.

Asi ha ido la semana

Y asi va desde que inicie el shoot

Repito mis tareas para la proxima semana. Ser lo mas regular posible y ver 1 video.

Responder
anpespe

RSS: ¿Como mejorar nuestros check-raises? - Intermedia

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40189/

¿A cuanto check raiseamos?

:heart: Vs Regular ==> Lo normal sera a x 2,5 de lo que apueste el rival. Si supone mas de la mitad del stcak efectivo sera mejor ir AI. Si estamos deep por valor deberiamos realizar un check raise a x 3,5 en alguna calle para tratar de meter todo nuestro stack.

:heart: Vs Debiles ==> Lo haremos casi siempre por valor raiseando x4 o mas.

¿En que mesas lo haremos?

:heart: Vs Regular ==>

:spade: En flop seran las cargadas de proyectos donde el rival pueda tener muchas MM, MD y algunos faroles.
:spade: En turn (sobretodo de farol) seran cuando el flop es seco donde los REG agros nos haran mucho float e intentaran robar el bote en turn. Nuestra intencion es echar a manos mejores, extraer valor de manos peores e inducir accion de faroles puros de los rivales.

:heart: Vs Debiles ==> Lo haremos casi siempre por valor (no proyectos ni faroles) sin importar la mesa y fijandonos en sus stats

¿En que nos fijaremos para hacerlo?

:heart: Rangos amplios.
:heart: Steals flop y turn ALTO ( >30%)
:heart: Fold cbet flop ip BAJO ==> si lo tiene alto es mas rentable hacer la cbet y no un X/R.
:heart: WWSF ALTO (>48% segun rangos preflop)
:heart: Raise y X/R ALTO.
:heart: Fold River Bet BAJO ==> cuando un rival agro paga flop, turn y no foldea river lleva buena mano al show, entonces, si R ó X/R llevara mas faroles, semifaroles o MM/MD que quieran acabar la accion por proteccion.

Normas

:heart: Sin informacion, con buena mano oop es mejor donkear a X/R.
:heart: Si hacemos un X/R (farol o valor) en una calle, debemos volver a betear en la siguiente calle casi siempre.
:heart: Vs villano tight, pasivo, con rangos cerrados es mejor evitar los X/R.

Responder
veganstyle

q buen resumen! aunq lo hagas para tu propio estudio se agradece el tiempo invertido en ordenar tan bien las ideas:f_thumbsup::f_thumbsup:

Responder
anpespe

Gracias veganstyle :f_thumbsup:

Asi me resulta mucho mas facil repasar un tema en concreto de esta forma ;)

Esta semana he cumplido mis tareas casi en su totalidad. Con el juego falle un dia y he hecho poco volumen diario pero pienso que ha sido de calidad. Por ahora en el shoot me sobra motivacion pero me falta confianza en mi juego. Sigo teniendo ese miedito interior a perder por mucho que trato de no darle importancia.

Por otro lado, pienso que estoy jugando mi mejor poker y lo mejor de todo es que tengo mucho margen para mejorar con lo que si consigo ganar desde ya, pues me da confianza el pensar que a medio plazo podrre ser ganador en el nivel. Lo que espero es que con constancia lo consiga!!! :f_thumbsup:

Asi ha ido la semana

Y asi va el shoot

Spoiler

Despues pondre el resumen del video que vi.

Repito mis tareas para esta semana. Regularidad y ver un video.

Responder
BanKKia

No está nada mal anpespe, de momento casi 13bb/100 está muy bien, son pocas manos pero la línea roja parece sana y con la azul ganas bastante bien, congratz!! Desde que puedas métete otra mesita que eso no te afecta y son el doble de manos y el doble de ganancias :f_cool::f_cool::profit:

Responder
anpespe

RSS - ¿Qué hago si me hacen una donk-bet? - Intermedia

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/39729/

¿Que debemos hacer ante una donkbet?

:heart: Tipo de rival ==> Clasificamos en:

:spade: VP > 35% = Rival debil.
:spade: VP < 35% = Rival + ó - competente.

:heart: Tamaño de donk ==> Clasificamos en:

:spade: Gilidonk = donk inferior a 1/3 del bote que generalmente lo hacen o para inducir o con faroles, semifaroles, MD, OC, A high...
¿Que hacemos ante una gilidonk? ==> La linea basica sera ignorarla y haremos cbet normal si toca hacerla.

:spade: Donk normales = donks de 1/2, 2/3 del bote. Pueden hacerlas con cualquier mano y debemos valorar la situacion con datos como tipo de rival, rangos pre u postflop, impacto en el flop, agresividad, etc...
¿Que hacemos ante una donk normal? ==> Valorar situacion raiseando x2,5 ó pagando o foldeando segun los datos.

:spade: Potbet, overbet, pushes = En general estimaremos que casi nunca tendremos FE por lo que los draws los jugaremos por odds y las MF, MM, MD calcularemos el % de ganar vs el rango estimado del rival.
¿Que hacemos ante una potbet+? ==> Calculamos % de victoria y si nos da pagamos o pusheamos ya que en estas situaciones es casi lo mismo.

:heart: Pasividad - Agresividad ==> Sus WWSF, bets, folds, donks, steals flop-turn, ...

:heart: Fuerza de nuestra mano y stack efectivo.

:heart: Si es un bote MW o es un SRP.

¿Cuales son nuestros rangos de compromiso basicos?

:heart: Normalmente raisearemos nuestras mejores manos y pagaremos con algunas MM y MD en funcion del rival.

:heart: Vs VP > 35% ==> La linea basica sera raisear x 2,5 con midpairs+ y draws 6+ para cbet turn siempre y reevaluar river.

:heart: Vs VP < 35% ==> la linea basica sera raisrear x 2,5 con TP+ y draws 9+ para bet turn y reevaluar river. Con midpairs y draws de 5-8 outs pagamos flop para evaluar turn pudiendo foldear sin problemas o intenatar robar el bote.

:heart: En bote MW usaremos la linea basica anterior (VP < 35%) vs cualquier tipo de rival.

Responder
anpespe

Hey gracias Bankia :f_thumbsup:

Me gustaria estar una semana mas asi y ya la proxima si consigo manterner el ritmo abrir otra. Me siento mas tranquilo asi!!!

Un saludo :f_drink:

Responder
veganstyle

si juegas c scary money es dificil q juegues Agame.. Leo Margets dijo una vez q lo más importante para jugar bien al poker es no tener miedo a perder.
no sé en q sala juegas, pero creo q existen escripts para todas y q te conviertan el stack a BB, así se juega mucho más concentrado en las odds y los sizing en lugar de pensar en el money
a seguir así de bien:f_drink:

Responder
anpespe

Hola

veganstyle no!!! , casi no juego con scary money, antes cuando era mas ABC si y ahora puedo asegurar que en esto he evolucionado mucho, aun asi hay veces puntuales que lo pienso pero estoy convencido de que si sigo en este camino ire teniendo cada vez mas confianza en mi juego y ese rastro de miedo desaparecera solo

Esta semana no he cumplido mis objetivos y me merezco un castigo!!!.....pero como no soy masoquista lo dejare estar!!!! :coolface:

He jugado poco, unas 700 manos quedando BE. Tambien estuve participando en la promo "acierta y gana" porque queria la subida de estatus ya que hay unos videos oro que necesito ver y por desgracia en la promo acerte pero no gane :facepalm:

Ademas he visto un video de infiesta sobre el juego en zoom NL25 que me ha resultado interesante. En el clasifica a los reg en 3 categorias, nits, reg ABC (como yo supongo) y buenos y me doy cuenta que en NL10 buenos hay pocos o casi ninguno.

Bien, pues dentro de 2 semanas me voy de vacaciones y espero venir con pilas recargadas.

Para despues de las vacaciones mi intencion es:
--- hacer un ingreso para aprovecharme de un bono que tengo.
--- jugar entre 2 y 3 mesas zoom regularmente con el objetivo de llegar a oro en pokerstrategy en el mes de agosto

Para estas 2 semanas que quedan mi intencion es:
--- jugar lo que pueda a 2 mesas.
--- revisar todo mi juego pre y postflop.
--- estudiar las lineas a seguir con mis rangos por valor en 3betpot
--- estudiar mejor el juego vs nits.

Con esto ya tengo trabajo de sobra!!!.

Un saludo, buena semana y disfrutad del juego :f_thumbsup:

Responder
anpespe

BSS SH: Como jugar los Suited Connectors 98s - 54s

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40306/

:heart: Consejos preflop:

:spade: Foldearlas desde EP y MP
:spade: Hacer OR o ROL desde CO+
:spade: En general call desde BU y BB.
:spade: En particular call en any posicion vs rivales debiles.
:spade: Hacer call a 3bet en ip y fold en oop.
:spade: Podemos usarlas de 3bet bluff.

:heart: Notas preflop:

:spade: Nuestro principal objetivo es su potencial para completar FD o OESD.
:spade: Jugar con cuidado cuando conectemos pares pequeños.

:heart: Consejos postflop:

:spade: Si no conectas ==> intenta 2 bluff
:spade: Blufea con pares debiles en oop.
:spade: Con draws ip ==> bet ó check.
:spade: Con draws oop:
Flops <= JXX ==> donk
Flops > JXX ==> x/call

:heart: Notas postflop:
:spade: Son buenas manos para blufear.

Responder
anpespe

BSS SH: Como jugar los Suited Connectors Altos KQs - T9s

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40414/

:heart: Consejos preflop:

:spade: OR desde cualquier posicion.
:spade: Call siempre a ORs
:spade: Call a 3bets en ip.
:spade: Fold a 3bets en oop.

:heart: Notas preflop:

:spade: Son mucho mejores que los SCs por su valor como TP.
:spade: Tienen gran potencial para moves agresivos.
:spade: Tienen mas valor con SPRs altos.

:heart: Consejos postflop:

:spade: Con MF+ (dobles+) ==> bet-bet-bet
:spade: Con MM (TP) ==> Aguanta 2 bets x valor y podemos usarlo para cazar faroles chequeando flop para pagar turn-river o betear flop para x/callear turn y evaluar river.
:spade: Con draws jugaremos agresivamente.

Responder
veganstyle

no dice nada de 3betearlos IP :f_confused:

Responder
kahllle

Que significa MM y MF?

Responder
anpespe

Hola

veganstyle, no dice nada de 3betearlos pero si podemos pagar un 3bet cuando estamos con posicion.

kahllle, MM es mano media y MF es mano fuerte

Responder
anpespe

Hola

Esta semana he jugado al principio y nada al final. Cuando no se puede, pues no se puede!!!

Ha sido un desastre en jueego y me han dado mucho por saco sobretodo en WR. Tengo que mejorar pero mucho!!!. Sorprendentemnente he podido salir positivo.

Esta proxima semana no jugare nada y de seguro no pensare ni en cartas :f_biggrin:

Para despues seguramente pondre unas stats de las ultimas 20K manos que tengo, arrancare con nuevos objetivos y animos renovados.

Saludos, pasadlo muy bien y disfrutad del juego :f_drink:

Responder