Este es mi primer intento de Blog. He jugado durante varios años como aficionado, principalmente jugando Holdem sin limite, principalmente torneos, hay veces que me he podido ganar algo de dinero para darme unos gustos como un celular o chiche tecnológico. En el último tiempo me puse un desafío que era poder ganar entre el 20% y el 50% de mi banck al mes, comencé con muy poco dinero (30 usd), pero unos inesperados resultados en un par de torneos (un freeroll y uno pagado) elevaron mi banck bastante (tengo cerca de 500 usd), por lo que decidí hacer este blog para así recibir comentarios y así motivarme a alcanzar mis metas. En el ultimo mes he jugado varios torneos de Omaha hi low Pot limit, que han resultado bastante bien, dos torneos en primer lugar y uno en tercero, por lo que en primera instancia quiero ver si esta es una mejor modalidad de juego para mi que el holdem. Es una tarea ardua, pues no tengo mucho tiempo en la semana para jugar, por lo que probablemente jugaré poco, pero pretendo tener buen juego en esos pocos torneos, además de hacer una buena gestión de banca. Esperemos todo resulta como espero. Tengo cuentas en varias salas (y en algunas algo de dinero), pero usaré mi cuenta de partypoker para llevar el desafío (no tomaré en cuenta las otras que tienen poco dinero (a menos que tengan una subida drástica)
Banckroll Inicial partypoker: 468 usd
Mi objetivo: Conseguir llegar a 5000 usd de aquí a fin de año
Espero todo resulte como espero, iré poniendo los resultados en este blog personal, aquellos que tienen más experiencia que yo en Omaha Hi-low les pido se den una vuelta por aquí y hagan sus contribuciones. Saludos a todos