Saltar al foro
Recreblog anpespe B...

Avisos
Vaciar todo

Recreblog anpespe BSS NL10 zoom

539 Mensajes
56 Usuarios
213 Reacciones
95.4 K Visualizaciones
dileo9

Hola anpespe

Grandioso blog, increible tu trabajo resumiendo todo y demás.. enhorabuena por todo lo trabajado!!!

Levo ya un par de horas leyendo el blog que esta plagado de info

A darle caña a las mesas y sigue con tu grandioso trabajo

Te sigo!!

Mucha suerte en las mesas!!

Un saludo _drink:_drink:_drink:

Responder
dileo9

Por cierto, no se si sabes como colorear directamente los rangos en el Equilab, para que te sea más facil hacerlo, aunque solo puedes darle siempre los mismos 3 colores Azul fuerte, Azul y Amarillo, te dejo unas capturas de como hacerlo por si te son de ayuda:

Utilizo esta ultima tabla tuya:

original de anpespe

:heart: ¿Cómo construimos nuestros rangos de squeeze y overcall?

...

Picas en Seleccionar palo, para poder marcar el rango de amarillo y luego vuelves a picar para marcar los palos escogiendo uno de cada tabla en caso de que las manos no sean todas de la misma y al darle a aceptar este quedará de color Azul fuerte

Y para seleccionar otro rango simplemente los dejas en amarillo

Espero que te sea de ayuda, un saludo _drink:_drink:

Responder
anpespe

Hola

dileo9 me alegro que te guste y si te puede servir de algo pues mejor!!! :f_thumbsup: Uno de los objetivos del blog es poder repasar cualquier tema de la estrategia con facilidad.
Lo de los colores no se me habia ocurrido pero no me cuesta nada pasarlo a un programa de dibujo y poner el color que quiera como he hecho hasta ahora. Gracias por el aporte :f_drink:

Bueno, despues de unos dias de descanso he vuelto con pilas recargadas. He estado mirando mis stats en las ultimas 20K y me he dado cuenta que en lo que mas he mejorado es en defensa poque en los demas puntos o sigo casi igual o han empeorado sobretodo con el shoot a NL10. Tengo que mejorar en muchas cosas y como no quiero agobiarme seguire como hasta ahora, con mucha paciencia, estudio y siendo lo mas regular posible.

Mi tarea para esta semana sera ser lo mas regular posible, ver 1 video y repasar algun punto de la estrategia.

Un saludo, pasadlo bien y disfrutad del juego :f_drink:

Responder
anpespe

BSS SH - Como jugar AQ-AT

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40487/

:heart: Consejos preflop:

:spade: Haz OR desde todas las posiciones.
:spade: Solo 3betea AQ y AJs en BW.
:spade: Paga OR desde LP (CO-BU)
:spade: Paga 3bets en ip.
:spade: Foldea a 3bets en oop ó blufea haciendo 4bet con AQ.

:heart: Consejos postflop:

:spade: En BW ==> juega 2 ó 3 bets x valor.
:spade: Vs rangos cerrados (1º posiciones) ==> juega 1 ó 2 bets x valor.
:spade: No enamorarse de una TP en boards conectados.

:heart: Datos:

:spade: Los ases fuertes ganaran muchos botes medios.
:spade: Cuabdo no conectemos ganaran muchos botes pequeños.
:spade: No son buenas manos para ganar botes grandes.

Responder
anpespe

BSS SH - Como jugar A9s-A2s

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40567/

:spade: Hacer OR desde todas las posiciones.
:spade: Pagar ORs solo desde BB ó cuando sea posible un bote MW.
:spade: Con A5s-A2s 3betearlas siempre menos cuando se dan las situaciones del punto anterior.
:spade: Vs 3bets podremos pagar estando ip y foldear estando oop.

:spade: Juega las TP como bluffcatcher (x/call) y los bottom pairs como bluff (bet).
:spade: Juega fuerte los proyectos estando oop desde el flop. Una linea interesante seria bet flop para x/riasear turn.
:spade: Juega al call los proyectos estanfo ip para bluffear mas adelante si es necesario.

:spade: Las TP ganaran a menudo pero no opdemos apostarlos.
:spade: Los proyectos con estas manos son muy fuertes.
:spade: Necesitamos bluffear para balancear.

Responder
anpespe

BSS SH - Como jugar broadways altos KQ, KJ, QJ

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40664/

:spade: Haz OR desde MP+ y con KQ desde EP+.
:spade: Paga en BB vs intentos de robos (CO+)
:spade: Paga 3bets con posicion en BW.

:spade: Con 2º pareja podemos pagar:
--- 3 bets vs BU-SB
--- 2 bets vs CO
--- 1 bet vs 1º posiciones
:spade: Haz bets x valor si es probable que el rival tenga un par + proyecto.
:spade: No enamorarse de tus TPs

:spade: Pueden estar dominadas.

Responder
anpespe

BSS SH - Como jugar TT-88

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40113/

:spade: Hacer OR ó Rol siempre.
:spade: No hagas 3bets.
:spade: No pagues 3bets (Farha).
:spade: Haz cold call a todos los ORs.
:spade: Haz call a 3bets en ip
:spade: Haz fold a 3bets en oop.

:spade: Si somos Agresores preflop ==> haz cbet.
:spade: Si no somos agresores ==> haz call a la cbet vs rangos cerrados y 1 overcard. Tambien podremos aguantar 2 apuestas vs rangos amplios (BW).

:spade: TT-88 estan en el top 6-7% de las manos.
:spade: Son demasiado fuertes para "no set no bet".

Responder
anpespe

Hola

Esta semana he fallado en la regularidad por tener lio en casa pero si he podido resumir algunos videos, repasar algun punto de la estrategia y evaluar algunas manos.

Quiero ir aprendiendo cosas de la BSS que estoy muy verde y comenzar a ver videos de jimmy, infiesta y dioniso. Ademas quiero seguir trabajando sobre la seccion de evaluacion de manos tanto RSS como BSS cuando no pueda jugar.

Pongo hgrafica de lo poquito que he podido jugar

Para esta semana repito mis tareas.

Un saludo y pasadlo bien :f_drink:

Responder
wilmago

Buen blog te sigo :f_drink::f_drink:

Responder
veganstyle

la gráfica no pinta mal a pesar de ser tan poquitas manos..no puedes meter mas volumen porq en la sala no hay trafico?? tienen mesas zoom en tu sala? si no dispones de tiempo t bajara el WR tal vez pero podrás compensarlo c volumen.lo peor de jugar tan poco es q se siente mucho mas el efecto varianza semana a semana.
los videos de Jimmy e infiesta creo q te van a servir mas q los de Dioniso, no por desmerecer a este ultimo, si no porque él se basa mucho en lectura de Huds y explotar rivales, pero al tu no poder meter muchas manos pues tampoco vas a conseguir muestras fiables de los villanos para segun q stats.
Buena semana y q consigas hacer tus tareas:f_drink:

Responder
anpespe

Hola

wilmago me alegro que te guste :f_grin:

veganstyle gracias por el consejo. Empezare con jimmy que hay a porrillo e infiesta. Ahí hay mucho que ver y ya he visto alguno por encima y me han gustado.

Juego en pokerstars y en NL10 si hay mesas zoom pero en NL5 casi nunca habia. El tema del volumen es mi x. El unico dia que puedo estar mas de media hora SEQUIDA delante del PC para jugar es el domingo y lo estoy aprovechando. El resto de la semana me siento a ratitos, por ejemplo, le pongo la cena al niño y juego hasta que termine, lo acuesto y antes de cenar juego otros 10 min, y asi....y eso es si me apetece porque si llego cansado o desmotivado ni se me ocurre abrir el lobby. Por eso juego zoom porque jugar asi mesas normales es imposible y MTT ya ni te cuento...:coolface:.

De todas formas mi principal objetivo ahora es entender el juego, estudiarlo y jugar lo que pueda pero priorizando el estudio. Si lo logro y saco algo positivo de esto, en el futuro podria plantearme el organizar algunas cosas para tener un rutina de juego diaria sin interrupciones pero a dia de hoy me es imposible.

Saludos :f_drink:

Responder
SSAUL

Que pedazo de blog :appl::appl::appl::appl:. Es un blog que se tiene que estudiar (no leer) si o si :f_thumbsup:

Responder
anpespe

Hola

SSAUL gracias por pasarte. Me alegro que te guste :f_thumbsup:

Esta semana he jugado poco pero al menos he salido positivo. Voy a poner la grafica de lo que llevo de shoot en NL10

Estoy contento porque veo que mas o menos aguanto el nivel. Ademas tengo mucho para mejorar y me motiva pensar que con constancia puedo llegar a NL25.

Mis tareas para esta semana se repiten.

Un saludo, pasadlo bien y disfrutad del juego :f_drink:

Responder
anpespe

BSS SH - Como jugar KJs-KTs-K9s, QTs-Q9s, J9s

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40729/

:spade: Haz OR desde todas las posiciones.
:spade: Haz call a OR desde BU y SB siempre y en CO opcional.
:spade: Haz call a 3bets en ip.

:spade: En oop ==> haz siempre cbet.
:spade: En ip ==> cbet ó check behind
:spade: Flota mucho (gutshot+) y si rival no hace cbet ataca con bets pequeñas (entre 1/3 y medio bote)
:spade: Con proyectos oop seguiremos 2 lineas:
:diamond: x/call flop + x/fold turn con una frecuencia de 2/3
:diamond: x/call flop + x/raise turn con una frecuencia de 1/3

:spade: Tienen una gran jugabilidad.
:spade: Manos perfectas para flotar.
:spade: Son muy rentables.

Responder
anpespe

Hola

Actualmente solo actualizo los domingos y me estoy dando cuenta que mi rendimiento va decayendo a medida que transcurre la semana. En la 1º parte de la semana es cuando hago la mayor parte de mi escaso volumen y en la 2º casi nulo o no juego. En cierta forma pienso que estoy motivado cuando empieza la semana, es como un nuevo comienzo, y despues me voy desmotivando. Por esto he pensado en incluir otra actualizacion los miercoles tambien de los ultimos 3 dias y los domingos hacerlo con 4 restantes y asi resetear la grafica para motivarme otra vez.

Pues dicho esto aqui la grafica.

A ver si puedo incluir algun resumen mas.

Un saludo y disfrutad del juego :f_drink:

Responder
veganstyle

espero q funcione, lo unico q te falta para llegar al limite q quieras es volumen!:f_thumbsup:

Responder
punk2flaz

man, actualmente estoy jugando nl10 zoom, y me esta llendo mal crees que puedas darme una ayuda? me dejas tu sky?

Responder
anpespe

Hola punk2flaz.

Claro tio!!! en lo que pueda :f_drink:

Ponme aqui tus stats actuales (las de NL10) y dime si juegas BSS o RSS.

Responder
anpespe

10 Tips para Superar Microlímites. #4 Paga más desde el botón.

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/38438/

Situacion: villano OR ===> nosotros hacemos call con posicion.

:heart: ¿Porque debemos defender BU?

:spade: Las mayores ganacias las obtenemos en BU.
:spade: Tendremos posicion absoluta.
:spade: Cuando alguien oop abre y nosotros foldeamos estamos abandonando nuestro EV.

:heart: ¿Como defender el BU?

:spade: Definimos el rango x valor.
:spade: Definimos el rango de call, segun la equity, stacks, rival y rivales x detras.
:spade: Definimos un rango de farol.

:heart: Ejemplo:

:spade: Vs un CO estandar sin datos que hace OR a 3bbs nuestro rango de call podria ser:

La idea es que, vs un CO estandar sin datos una mano como AJo es un claro call y KTs no es un fold ni un 3bet sino un call.

:spade: Si el OR fuese a 2,5 bbs o en ciegas hay un fish el rango podria ampliarse a:

:spade: Si en ciegas hay un rival agro con squeeze de p.e. 10% el rango deberia reducirse a:

:spade: Lo importante es que deberemos tener en cuenta que con estas modificaciones los rangos de farol iran variando y manos que antes eran un call ahora pueden ser un 3bet de farol.

Responder
veganstyle

te lo estas currando de cojones! deberían regalarte status oro un mes solo por como estas creando este blog :truestory:

Responder