Saltar al foro
Recreblog anpespe B...

Avisos
Vaciar todo

Recreblog anpespe BSS NL10 zoom

539 Mensajes
56 Usuarios
213 Reacciones
95.5 K Visualizaciones
wilmago

original de veganstyle
te lo estas currando de cojones! deberían regalarte status oro un mes solo por como estas creando este blog :truestory:
1+ me dan ganas de prestarte mi cuenta para que hagas mas resumenes de videos xD

Responder
BanKKia

Así se hace anpespe, desde luego y aunque no estás jugando demasiado son muy buenos resultados!! Estás ganando a un buen ritmo y bastante constante, sin duda es síntoma de juego sólido! De resto a seguir, este esfuerzo de estudio está teniendo y tendré su recompensa!! :f_drink::f_drink:

Responder
anpespe

Hola

veganstyle :coolface: los milagros no existen!!! si quiero ser oro tendre que currarmelo. Gracias ;)

wilmago xD, cuando quieras jajaja.

BanKKia gracias compañero, seguire!!! no te quepa la menor duda porque no pienso parar lo que he empezado....ahhh y opr cierto mi blog cumple ya un 1 año :coolface:

Bueno, no pondre grafica de lo poco que jugue estos ultimos 4 dias. jugue 3 dias para +3,5 € en 200 manos mas o menos. A priori sumando la semana he sido algo mas regular y he hecho algo mas de volumen que las anteriores.

He estado revisando mis rangos de defensa en ciegas con los videos resumidos y queria preguntaros si el rango A5s-A2s lo incluis siempre a 3bet de farol o lo combinais o solo coldcall y 3beteais otras...En uno de los videos vi que estas manos las ponen para coldcall y 3betean A7s-A6s ¿me podeis dar vuestra opinion?. Gracias.

Mantengo mis tareas semanales.

Un saludo, pasadlo bien y disfrutad del juego :f_drink:

Responder
BanKKia

original de anpespe
Hola

veganstyle :coolface: los milagros no existen!!! si quiero ser oro tendre que currarmelo. Gracias ;)

wilmago xD, cuando quieras jajaja.

BanKKia gracias compañero, seguire!!! no te quepa la menor duda porque no pienso parar lo que he empezado....ahhh y opr cierto mi blog cumple ya un 1 año :coolface:

Bueno, no pondre grafica de lo poco que jugue estos ultimos 4 dias. jugue 3 dias para +3,5 € en 200 manos mas o menos. A priori sumando la semana he sido algo mas regular y he hecho algo mas de volumen que las anteriores.

He estado revisando mis rangos de defensa en ciegas con los videos resumidos y queria preguntaros si el rango A5s-A2s lo incluis siempre a 3bet de farol o lo combinais o solo coldcall y 3beteais otras...En uno de los videos vi que estas manos las ponen para coldcall y 3betean A7s-A6s ¿me podeis dar vuestra opinion?. Gracias.

Mantengo mis tareas semanales.

Te comento cómo hago yo.. Estoy probando la estrategia de sólo 3bet desde SB y vs CO es sobre un 14% y vs BTN un 18% vs ORs standard. Ahora bien, desde BB vs CO sí que incluyo esos Axs bajos en el rango de 3bet pero vs BTN sólo lo hago si tiene un OR tight, menor a un 30% o así, desde que supere el 30% suelo hacer CC.
La situación BB vs SB suelo hacer CC con todos los Ax, y meter en el rango de 3bet Kxs e incluso Qxs. Polarizo mucho los rangos en guerra de ciegas normalmente, a no ser que el villano tenga un call a 3bet alto y un 4bet bajo.

Responder
veganstyle

vs BB yo tb juego al CC ya q tenemos posicion y posibilidad de robar posflop. OOP no sé por qué bankkia se corta vs rangos amplios y en cambio las 3beta vs or tigjt¿? debería ser al reves no? vs rangos amplios tienes mas equity c esas manos y vs rangos tight te van a dominar a menudo.. yo las 3beteo de farol si tienen alto fold al 3bet por tener bloker, y si fuera q el rival es muy pasivo posflop las puedo cold callear a veces por valor de Ahigh. si el OR tiene amplio call al 3bet o alto 4bet y es agro posf muchas a veces las tiro directamente porq va a ser difícil materializar
saludos y a seguir dandole!

Responder
kahllle

Yo siempre me baso en las particularidades del jugador. 3beteo si su fold es al menos mas del 50%. Si foldea menos que eso me baso en como juega postflop, si su cbet es menor a 55 y su x/f es mayor a 60 pago para robarle el pozo en algun momento.

Responder
veganstyle

original de kahllle
Yo siempre me baso en las particularidades del jugador. 3beteo si su fold es al menos mas del 50%. Si foldea menos que eso me baso en como juega postflop, si su cbet es menor a 55 y su x/f es mayor a 60 pago para robarle el pozo en algun momento.

para 3bet light necesitas normalmente q foldee 67%+. 50% es poco para q sea autoprofit

Responder
kahllle

original de veganstyle

original de kahllle

para 3bet light necesitas normalmente q foldee 67%+. 50% es poco para q sea autoprofit

Claro con 66+% podes 3betear any 2. Pero con los :Ax: yo creo que te podes dar el lujo de tener menos FE porque tenes un blocker y si son suited y conectados tenes buena jugabilidad postflop. Pero si puede ser que 50% sea bajo aun, tal vez con un 55%. Despues es importantisimo ver sus folds en 3bet pot, porque esos que defienden tanta ****** los quiero ver defendiendola. Salu2

Responder
veganstyle

original de kahllle

original de veganstyle

original de kahllle

Claro con 66+% podes 3betear any 2. Pero con los :Ax: yo creo que te podes dar el lujo de tener menos FE porque tenes un blocker y si son suited y conectados tenes buena jugabilidad postflop. Pero si puede ser que 50% sea bajo aun, tal vez con un 55%. Después es importantisimo ver sus folds en 3bet pot, porque esos que defienden tanta ****** los quiero ver defendiendola. Salu2

pues si en ese caso es mejor mirar como son post en 3betpot xq la mayoria de las veces estaremos OOP y va a ser un dolor de cabeza jugar Axs bajos. creo q con muestra amplia tb conviene mirar el fold to 3bet/4bet vs hero porq contra regs puede haber mucha diferencia

Responder
anpespe

Hola

Buena discusion se ha montado!!!, gracias por participar. Yo estoy aplicando lo que explican en un video para BSS basica de estos que esta haciendo danport que dice:

:spade: Pagar ORs solo desde BB ó cuando sea posible un bote MW.
:spade: 3betearlas siempre menos cuando se dan las situaciones del punto anterior.
:spade: Vs 3bets podremos pagar estando ip y foldear estando oop.

He hecho un calculo para pagar ORs desde BB y he visto que el primer punto tiene su logica porque vs un OR a 3bbs desde EP con un rango medio de 15% tenemos una equity de 40 % y una EMN de 30%.

Pero claro todo depende del rival pero las lineas basicas que sigo son estas.

Bueno, pongo grafica de la 1º parte samenal.

Estoy contento por el volumen y he podido jugar cada dia. A ver como se da la segunda parte. Intentare mantener el ritmo y resumire 1 o 2 videos.

Responder
SSAUL

Muy bien esa gráfica :f_thumbsup:

Responder
anpespe

BSS SH - Como jugar A9o-A2o

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40829/

:heart: Consejos preflop:

:spade: Haz ORs solo desde BU y SB.
:spade: Haz call solo en BB vs robos de BU y SB.
:spade: Nunca 3bets, 4bets o call a 3bets.

:heart: Datos preflop:

:spade: La equity es engañosa.
:spade: Tienen mala jugabilidad.
:spade: Son manos sobrevaloradas.

:heart: Consejos postflop:

:spade: En oop ==> siempre cbet.
:spade: En ip ==> en boards secos tenderemos a chequear y en boards mojados a betear.
:spade: En BB vs BU ==> call flop con parejas y gutshots. Fold con el resto.
:spade: Con TP tenderemos a jugarlos como bluffcatcher.

:heart: Datos postflop:

:spade: No podemos apostar una TP x valor.
:spade: Las manos debiles tienen mas valor vs rangos amplios.

Responder
anpespe

RSS SH Intermedia: ¿Cómo jugar en los multiway pots?

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40548/

Situacion: Hero OR + 2 villanos o mas call

:heart: ¿Cuanto vamos a betear?

:spade: Vs algun REG ==> siempre 2/3 en cualquier calle.
:spade: Vs desconocidos ó debiles ==> usar bets desbalanceadas. Con manos hechas haremos potbets y con el resto (draws, faroles, MD...) haremos 1/2 bote.

:heart: ¿Que manos betearemos?

IDEA: nuestro rango de apuestas sera reducido y estara compuesto por manos x valor, draws con bastantes outs y algunos faroles concretos.

:spade: Vs algun regular ==>

:diamond: Bet con midpairs 3ºK + y draws 7.
:diamond: x/call (hasta 2/3, no pagar potbets aqui) con el resto de midpairs y draws de 5-6 outs ajustadas.
:diamond: Si nos raisean tenderemos a comprometernos con dobles+ y draws 9+. Fold con el resto.

:spade: Vs desconocidos ó debiles ==>

:diamond: Bet con cualquier mano hecha (4ºpar+) y draws 4+ outs ajustadas.
:diamond: Si nos raisean tenderemos a comprometernos con TP+.

:heart: ¿Podemos hacer faroles completos?

:spade: Solo vs 2 rivales maximo.
:spade: Podemos betear en mesas secas sin proyecto de color ni escalera, p.e. A94r, K82r, 932r.

Responder
anpespe

RSS SH Intermedia: ¿Cuándo y cuánto seguir apostando en el river?

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40734/

:heart: ¿En que stats debemos fijarnos?

:spade: En general todas nos ayudan a decidir si betear o no el river.
:spade: Amplitud de los rangos preflop ==> cuanto mayor sean mas a menudo betearemos x valor o farol.
:spade: Fcbet flop y turn ==> Bajos folds, llegara con rangos amplios al river. Valores estandar son de 50-55% en todas las calles.
:spade: Rcbet flop y turn ==> Raises altos significa que o farolea mucho y arrastra sus manos x valor al river (no farolear) ó raisea sus MM+ y llega al river con draws, MD, bluffcatcher (farolear).
:spade: WWSF / WTSD / W$SD
:spade: Bet vs missed.
:spade: Sus check behind ==> en estos rangos hay muchas MM, MD y bluffcatcher que no van a foldear river p.e. FLOP hero bet, rival call - TURN hero check, rival check - RIVER hero ? ---> rival tiene muchas manos con valor de show.
:spade: La posicion.
:spade: Fold bet river ==> en funcion de la amplitud de los rangos preflop 50-55 es medio y 65-70 es alto.

:heart: ¿Cuando betear x valor?

:spade: Vs REG ==> 2/3 pot

:diamond: mesa seca con: TP 3ºK+
:diamond: mesa mojada con: midpairs 2ºK+

:spade: Vs debiles ==> bets desbalanceadas

:diamond: mesa seca con: midpairs 2ºK+
:diamond: mesa mojada con: midpairs sin kicker +
:diamond: Excepcionalmente podemos hacer thin value bets de 1/3 ó 1/4

:heart: ¿Cuando apostar de farol?

:spade: Vs REG ==> 2/3 pot

:diamond: mesa seca: en river sale una OC (Q-K-A)
:diamond: mesa mojada: si se completa el draw mas obvio, rival foldea mucho y no tenemos nada.

:spade: Vs debiles ==> aqui nuestros rangos x valor seran mas amplios.

:diamond: Tanto en mesas secas como mojadas si sale una OC (Q, K, A).
:diamond:Cuando no completamos nuestro draw y se completa un draw obvio que hagamos foldear MM y MD del rival.

Responder
anpespe

Hola

Esta semana he logrado cumplir todos mis objetivos y estoy muy contento por el volumen y la regularidad. Asi ha ido la 2º parte de la semana.

He jugado los 7 dias que con la promo de stars diaria logre premio de: 1+1+2+5+10+5+1= 25€ mas.

Me siento muy motivado porque he pasado la barrera de 300€ de banca estos dias y estoy en 370€ y ademas siento que puedo ser ganador en el nivel visto lo visto, aunque son pocas manos claro!!!. Ademas tengo infinitas cosas que mejorar por lo que si todo sigue asi con un poco mas de estudio tengo la ilusion de llegar a NL25 pronto :coolface:

Mis tareas para esta semana seran ser lo mas reg posible, ver 1 video y repasar algunos puntos de la estrategia.

Un saludo, buena semana y disfrutad del juego :f_drink:

Responder
anpespe

Hola

Ha sido un acierto el hacer 2 actualizaciones semanales reseteando la grafica. Es como un nuevo comienzo cada pocos dias y sin importar lo que haya sucedido en sesiones anteriores. Estoy bastante contento y motivado porque he logrado ser 100% regular y hago mas volumen de lo que normalmente estoy acostumbrado.

Aqui la grafica de la 1º parte de la semana.

Añado tambien con la promo 1+2+5 = 8 € mas.

Espero que todo os vaya bien, un saludo y disfrutad del juego :f_thumbsup:

Responder
veganstyle

vaya dos palos te llevaste amigo! pero lo q importa es q sigues sumando EV y metiendo volumen!congrats!:f_thumbsup:

Responder
anpespe

Hola

veganstyle :f_thumbsup: algun que otro bad beat cayo jejeje...., standar!!!, algunos he metido yo tambien :coolface: . Gracias por pasarte :f_drink:

Voy a poner la grafica total de la semana que incluye la del post anterior.

Por un lado estoy contento por mi regularidad y mi volumen pero no estoy contento por mi juego. Esta semana si he cometido errores de bulto que pienso me han costado varias cajas. Por motivos offpoker jugue el viernes algo enfadado y termine algo tilt fallando en algunas decisiones que pienso eran claros folds.

Es curioso que cuando las cosas van bien y obtienes resultados ya piensas que eres bueno en esto y sobrevaloras tu juego mientras que cuando tienes una rachita no tan buena dudas de tu juego y piensas que eres el mas fish de todos. Esta es mi mentalidad de fish :facepalm: Pero lo bueno de cada racha es que cuando ocurre la primera ganas banca y con la segunda mejoras tu juego para buscar las primera. Pues me siento en la segunda ahora y creo que toca mejorar algo.

Llevo dias trabajando a ratitos en mis rangos preflop tras un consejo de Elgordito y aunque tampoco es que los tubieran mal!!! pero he modificado mis rangos. A ver si saco un rato y los pongo todos en un post por si alguien le interesa me los revise.

Ademas, esta semana me han dado bien con los 3bets, soy un completo fish en 3betpot, no me siento seguro jugandolos y por eso tiendo a jugar mas pasivo preflop. Por eso necesito definir que manos voy a usar preflop y trabajar postflop de una vez en estos spots. Me centrare en ver todos los videos que pueda al respecto.

Bueno, mis objetivos para esta semana son ser lo mas reg posible y ver 1 video sobre este tema.

Un saludo, pasadlo bien y sobretodo disfrutad del juego :f_drink:

Responder
anpespe

Hola

Aqui dejo mis rangos defensivos basicos preflop y son los que tratare de seguir a partir de ahora. No tenia los rangos tan definidos como estos y pienso que sere mas loose de lo que soy actualmente. Con esto espero simplificar mi juego preflop y no tener tantas dudas como hasta ahora.

Los he revisado varias veces. Si veis algo que no os parece correcto agradeceria la critica!!!

Vs OR 10%

3bet Valor (1,5%) = QQ+, AKs
3bet Lineal (3%) = JJ+, AKs, AKo

Def CO- (5%) = TT+, AQs+, AQo+ ==> 3bet Farol (1,5%) = 99, AJs-ATs, KQs
Def BU (5%) = 99+, AQs+, AQo+ ==> 3bet Farol (1,5%) = 88, AJs-ATs, KQs
Def SB = 3bet Lineal.
Def BB (7%) = 77+, ATs+, KQs, AQo+ ==> 3bet Farol (1,5%) = A9s, KJs, QJs, JTs

Def BB vs 2+ (12%) = 22+, A2s+, KTs+, QTs+, JTs, T9s, 98s
SQ Farol (1,5%) = AQo+

Vs OR 15%

3bet Valor (2,5%) = JJ+, AKs, AKo
3bet Lineal (4,5%) = TT+, AQs+, AQo+

Def CO- (6%) = 88+, AJs+, AQo+ ==> 3bet Farol (2,5%) = ATs-A7s, KJs+, QJs, JTs
Def BU (8%) = 77+, ATs+, KQs, AJo+ ==> 3bet Farol (2,5%) = A9s-A6s, KJs-KTs, QJs, JTs
Def SB = 3bet Lineal.
Def BB (13%) = 22+, A2s+, KTs+, AJo+ ==> 3bet Farol (2,5%) = K9s, Q9s, J9s, T9s, 98s

Def BB vs 2+ (17%) = 22+, A2s+, K2s+, Q8s+, J8s+, T8s+, 98s, 87s, 76s, AKo
SQ Farol (2,5%) = AQo-AJo, KQo

Vs OR 20%

3bet Valor (3%) = JJ+, AKs, AKo
3bet Lineal (6%) = 99+, ATs+, KQs, AQo+

Def CO- (8%) = 77+, ATs+, KQs, AJo+ ==> 3bet Farol (3%) = A9s-A2s, KJs, QJs
Def BU (11%) = 66+, A8s+, KJs+, QJs, ATo+, KQo ==> 3bet Farol (3%) = A7s-A2s, KTs, QTs, JTs, T9s
Def SB = 3bet Lineal.
Def BB (16%) = 22+, A2s+, K9s+, QTs+, JTs, ATo+, KQo ==> 3bet Farol (3%) = Q9s, J9s-J8s, T7s+, 97s+, 87s, 76s

Def BB vs 2+ (19%) = 22+, A2s+, K2s+, Q7s+, J7s+, T8s+, 97s+, 86s+, 76s, AKo
SQ Farol (3%) = AQo-ATo, KQo

Vs OR 28%

3bet Valor (4,2%) = 99+, AQs+, AKo
3bet Lineal (8,5%) = 77+, A9s+, KJs+, AJo+

Def BU (15%) = 55+, A6s+, K9s+, QTs+, A9o+, KJo+ ==> 3bet Farol (4,2%) = 44-22, A5s-A2s, J9s, T8s+, 97s+, 87s
Def SB = 3bet Lineal.
Def BB (20%) = 22+, A2s+, K8s+, Q9s+, J9s+, T9s, A9o+, KJo+, QJo ==> 3bet Farol (4,2%) = K7s-K5s, Q8s, J8s, T8s, 97s+, 86s+, 75s+, 65s

Def BB vs 2+ (22%) = 22+, A2s+, K2s+, Q2s+, J6s+, T6s+, 96s+, 86s+, 75s+, 65s, AKo
SQ Farol (4,2%) = AQo-ATo, KJo+

Vs OR 40%

3bet Valor (6%) = 88+, AJs+, AQo+
3bet Lineal (12%) = 66+, A8s+, KTs+, QTs+, JTs, ATo+, KQo

Def SB = 3bet Lineal.
Def BB (28%) = 22+, A2s+, K7s+, Q8s+, J8s+, T8s+, 98s, 87s, A7o+, K9o+, QTo+, JTo ==> 3bet Farol (6%) = K6s-K2s, Q7s, J7s, T7s, 97s-96s, 86s-85s, 74s+, 64s+, 54s

Def BB vs 2+ (25%) = 22+, A2s+, K2s+, Q2s+, J2s+, T5s+, 95s+, 85s+, 75s+, 64s+, 54s, AQo+
SQ Farol (6%) = AJo-A9o, KTo+, QJo

Vs OR 50%

3bet Valor (7%) = 77+, ATs+, KQs, AQo+
3bet Lineal (14%) = 66+, A7s+, KTs+, QTs+, JTs, T9s, 98s, ATo+, KJo+

Def SB = 3bet Lineal.
Def BB (30%) = 22+, A2s+, K7s+, Q7s+, J8s+, T8s+, 98s, 87s, A6o+, K8o+, QTo+, JTo ==> 3bet Farol (7%) = K6s-K2s, Q6s-Q5s, J7s-J6s, T7s-T6s, 97s-96s, 86s-85s, 74s+, 64s+, 53s+, 43s

Def BB vs 2+ (25%) = 22+, A2s+, K2s+, Q2s+, J2s+, T5s+, 95s+, 85s+, 75s+, 64s+, 54s, AQo+
SQ Farol (7%) = AJo-A9o, KTo+, QTo+

Vs OR 60%

3bet Valor (9%) = 77+, A9s+, KJs+, QJs, AJo+
3bet Lineal (18%) = 55+, A2s+, K9s+, Q9s+, J9s+, T9s, A9o+, KJo+, QJo

Def SB = 3bet Lineal.
Def BB (45%) = 22+, A2s+, K2s+, Q2s+, J6s+, T7s+, 98s, A2o+, K2o+, Q8o+, J9o+, T9o ==> 3bet Farol (9%) = J5s-J2s, T6s-T2s, 97s-94s, 84s+, 74s+, 63s+, 52s+, 42s+, 32s

Def BB vs 2+ (27%) = 22+, A2s+, K2s+, Q2s+, J2s+, T5s+, 95s+, 85s+, 75s+, 64s+, 54s, AJo+
SQ Farol (9%) = ATo-A8o, K9o+, QTo+, JTo

Responder
anpespe

Hola

Por primera vez mi banca supera los 400 €, creo que antes de la regulacion tenia como 300 y pico cuando tuve que sacarlo todo. Estoy muy contento por esto porque veo que con constancia estoy consiguiendo cositas :f_thumbsup:

Aqui la grafica de los 1º 3 dias de la semana

La varianza me sigue dando un poquito por saco!!!...pero estoy muy contento por mi juego, mi volumen y mi regularidad. Ademas estoy super motivado porque si sigo asi pronto podria intentar un shoot a NL25 y eso para mi si seria un logro!!!

Bueno, un saludo, pasadlo bien y disfrutad del juego :f_drink:

Responder