Saltar al foro
Recreblog anpespe B...

Avisos
Vaciar todo

Recreblog anpespe BSS NL10 zoom

539 Mensajes
56 Usuarios
213 Reacciones
95.5 K Visualizaciones
veganstyle

sin duda que te mereces cosechar a lo grande porque estás sembrando de lujo! ojala y puedas shootear el nivel y la varianza te respete:f_thumbsup:

Responder
ErikFox

hola

Responder
anpespe

Hola

ErikFox hola :f_biggrin: ¿que tal?

veganstyle gracias por pasar tio :f_thumbsup:. Tu siempre dando animos y ayudando. Eres grande!!! :f_drink:

Bueno, pongo grafica semanal.

En general estoy contento por el volumen y regularidad pero no por mi juego. Hay algunos dias que he jugado sin ganas y he llegado a entrar algo en tilt uno de los dias. El resultado lo podeis ver en la grafica y en su mayoria es mal juego con mucha falta de agresividad.

Como ya dije toca cambiar algo y mi tarea es mejorar con los 3bets preflop y mi juego en 3betpot. Lo que no tengo muy claro es como construir rangos de call a 3bet y la pena es que me voy a quedar a pocos puntos para ser oro este mes y poder ver uno de los videos de zholltar que habla sobre eso. Pero buscare por ahi que seguro algo encuentro.

Mi objetivo sera trabajarme el estatus oro en septiembre para poder ver esos videos por lo que tendre que ser reg al 100% y necesito hacer un descanso en las mesas ahora dedicandome a trabajar un poco en mi juego para afrontar este reto al maximo.

Espero todo os vaya bien, un saludo y disfrutad del juego :f_drink:

Responder
anpespe

Hola

Final de mes y aqui la grafica mensual

Estoy trabajando en los 3betpots y ya tengo un par de resumenes mas pero quiero buscar mas informacion para ponerlos.

Me he propuesto el reto de ser oro este mes y empezare mañana a trabajarmelo. Lo malo de esto es que tengo que jugar a diario y conseguir una cantidad minima de puntos y tengo comprobado que con presion no suelo jugar bien. Espero que esta vez sea diferente!!!.

Bueno, un saludo, pasadlo bien y disfrutad del juego.

Responder
veganstyle

buen profit!! q le pasó a tu juego despues de la mano 3.5k? el oro no es tan dificil! a nada q hagas 1pt cada dia PS te regala 10.. te faltan solo 200 de la sala para q lo logres. .. pero si tanto te incomoda la presion, por qué no juegas a tu ritmo y te pillas el status un mes?? yo nunca lo compré y no sé cuanto tardan en activarlo, pero recuerdo haber leido q si lo pagabas a principios de mes lo disfrutabas ese mes y el siguiente o algo así entendí pero no me hagas mucho caso porq igula era al reves, q lo pillabas cerca de fin de mes y te duraba un mes y unos dias, no sé.. pero bueno, q si te lo puedes permitir mejoras tu juego con nuevos conocimientos y no afecta a tu EV al no tener presión de objetivos..
Q arranques bien en Sept!:f_drink:

Responder
wilmago

:f_drink:

Responder
anpespe

Hola

wilmago gracias tio!!! :f_thumbsup:

veganstyle a partir de la 3,5K pues no se!!!, tuve sesiones trabadas junto a un par de dias de tilt sumado a pocas ganas de jugar supongo pero soy consciente que mi juego decayo.

La presion me incomoda pero por mi experiencia porque antes jugaba con presion, sobre todo economica, o cuando liberaba bonos tambien y lo unico que conseguia era jugar mal, no aprender nada y encima no me divertia pero ahora no tengo nada de presion, juego a mi ritmo y por fin estoy disfrutando del juego.

A parte de esto he cambiado el objetivo de septiembre porque ya no lo necesito. Es un gran desahogo y me facilita mucho el trabajo y podre continuar a mi ritmo. Ahora tengo mucho trabajo de estudio para mejorar el tema de 3bets porque considero es la parte mas importante a mejorar ahora de cara a NL25.

Quiero pensar que ya no es un shoot a NL10, que ya esta cumplido aunque sean pocas manos, y pensar en mejorar para NL25. Todos los cambios en mi juego tienen que hacerse ahora porque estoy decidido a shootear ese nivel por primera vez cuando la banca me lo permita ( que falta poco) y crea que estoy preparado.

El mes ha empezado mejor imposible y esto me anima aun mas!!! :f_thumbsup:

Bueno, mi tarea ahora sera estudiar todo lo que pueda.

Un saludo, pasadlo bien y disfrutad del juego :f_drink:

Responder
veganstyle

original de anpespe
Hola

wilmago gracias tio!!! :f_thumbsup:

veganstyle a partir de la 3,5K pues no se!!!, tuve sesiones trabadas junto a un par de dias de tilt sumado a pocas ganas de jugar supongo pero soy consciente que mi juego decayo.

La presion me incomoda pero por mi experiencia porque antes jugaba con presion, sobre todo economica, o cuando liberaba bonos tambien y lo unico que conseguia era jugar mal, no aprender nada y encima no me divertia pero ahora no tengo nada de presion, juego a mi ritmo y por fin estoy disfrutando del juego.

A parte de esto he cambiado el objetivo de septiembre porque ya no lo necesito. Es un gran desahogo y me facilita mucho el trabajo y podre continuar a mi ritmo. Ahora tengo mucho trabajo de estudio para mejorar el tema de 3bets porque considero es la parte mas importante a mejorar ahora de cara a NL25.

Quiero pensar que ya no es un shoot a NL10, que ya esta cumplido aunque sean pocas manos, y pensar en mejorar para NL25. Todos los cambios en mi juego tienen que hacerse ahora porque estoy decidido a shootear ese nivel por primera vez cuando la banca me lo permita ( que falta poco) y crea que estoy preparado.

El mes ha empezado mejor imposible y esto me anima aun mas!!! :f_thumbsup:

Bueno, mi tarea ahora sera estudiar todo lo que pueda.

te lo mereces!:f_drink:

Responder
anpespe

Delayed 4bet: stacks medio

:heart: ¿En que consiste?

:spade: Hacemos call a 3bet preferiblemente estando ip esperando la cbet del rival para pushear flop.

:heart: ¿Vs que rival lo hacemos?

:spade: Vs rival con 3bet amplio ( > 15% ya que menor es demasiado tight para que tengamos suficiente equity postflop al pushear) , polarizado y que tenga alta cbet en flop.

:heart: ¿Con que manos podemos hacerla?

:spade: Con manos que liguen en el flop 4+outs con relativa facilidad.
:spade: Seran:

:diamond: Premiums slowpleadas.
:diamond: Ases altos tipo AK-AT
:diamond: Broadways tipo KQ-KJ

:heart: ¿En que boards es mas adecuado hacerlo?

:spade: En flops sin As porque estan muy presentes en los rangos de 3bet

:heart: ¿Es rentable este movimiento?

:spade: Si porque se suma el bote + la cbet del rival + la FE de nuestro push + la equity que todavia tenemos vs el rango del rival

Responder
anpespe

Juego en 3betpots: stacks medios

link: https://es.pokerstrategy.com/video/26307/

Haciendo calls a 3bets estando ip

:heart: Nuestro rango sera fuerte y nos podemos estaquear facilmente.
:heart: Con TP+ ==> normalmente jugaremos a pagar para inducir.
:heart: Con OC, 2ºpar, OC+GS ==> podriamos delayear porque tendremos bastante equity.

Nos pagan la 3bet estando oop

:heart: Normalmente haremos cbet minimo el 90% de las veces.

:heart: Linea basica ==> cbet 1/3 flop + cbet 1/2 turn

¿Cuando hacerla? ==> casi siempre.

:spade: En boards secos: boards semicoordinados en SRP son secos en 3betpot
:spade: vs fishes

¿Que hacer en river? ==> Con spr < 1 estamos comited con 2ºpar +

:spade: Bet x valor: cuando estemos comited.
:spade: Bet de farol: solo cuando no se completen draws o vs jugadores callings siempre que tengamos suficiente FE.
:spade: Check/fold: casi siempre sobretodo en boards secos
:spade: Check/call:

:diamond: con showdown value y no se completan draws
:diamond: con MM vs villano agro con rangos amplios.

:heart: Linea por valor y proteccion ==> 2/3 flop + push turn

¿Cuando hacerla?

:spade: Vs fish o villano muy calling en boards coordinados o de racks
:spade: Nuestra mano es fuerte haciendolo incluso con Ases altos tipo AQ+ y AJ dependiendo del rival.

¿Si nos resuben?

:spade: Con esta linea tendremos un rango fuerte con OC con As y kicker decente en adelante por lo que normalmente sera call a no ser que el board impacte en el rago del rival que normalmente seran broadways.

:spade: Matematicamente cuando hacemos 3bet + 2/3 flop tendremos unas pot odds del 30% segun el stack efectivo y en el peor de los casos con 6 outs de OC dan 24% que sumado a faroles nos daria pero siempre dependiendo del rival.

:heart: Linea check / fold

:spade: En bote MW y no tenemos equity.
:spade: En flops que impactan en el rango del rival y casi sin equity, pe, flop KQJ y tenemos 55

:heart: Linea check / raise

:spade: Vs rival agro con alto bet vs missed cbet con los mismos rangos con que usamos la linea de 2/3.

Responder
kahllle

Tu blog es la auténtica biblia de PS GOGOGOGO amiwooooo

Responder
anpespe

Hola

kahllle gracias por pasarte :f_thumbsup:,

Estos dias he jugado poquito por lo que no merece grafica alguna y tampoco he visto todos los videos que queria pero alguno si. A veces pienso que si no tubiera el blog seguramente no jugaria ni una mano :facepalm:. Definitivamente necesito plantearme objetivo concretos para motivarme.

Por otro lado, me he dado cuenta que zoom en NL25 no tiene trafico ninguno y me vere obligado a jugar mesas normales para subir por lo que mi volumen sera muy inferior.

Bueno, mi tarea para final de semana sera jugra todos los dias y ver 1 video

Responder
anpespe

Hola

Esta semana no he cumplido mis objetivos por vago y ya toca volver a ponerse las pilas ( me tengo que animar!!! :coolface: ).

Me voy a proponer unos objetivos a corto, medio y largo plazo cuya meta sera shootear NL25.

A corto plazo seran semanales

:heart: Sentarme a jugar todos los dias aunque sean 50 manos, da igual!!!
:heart: Ver, resumir y repasar al menos 1 video

A medio plazo

:heart: Jugar unas 20 K hands a partir de hoy porque he añadido cambios en mi juego y quiero valorarlos mas adelante.
:heart: Alcanzar 500 € de banca.

A largo plazo

:heart: Hacer un shoot a NL25 antes de fin de año si cumplo lo anterior

Con todo esto cambio el nombre del blog para recordarme cada dia mi objetivo.

Espero todo os vaya bien, un saludo y disfrutad del juego :f_thumbsup:

Responder
anpespe

Hola

Esta semana apenas he jugado. Lo que si he estado trabajando es en mi juego sobretodo preflop ya que los rangos nuevos me eran muy confusos para aplicarlos y me los he currado un poco mas para tenerlo mas facil a la hora de aplicarlos.

Una cosa que he incorporado es mas juego con posicion tanto con 3bets como coldcalls y he estado repasando el juego postflop en 3betpots.

Con esto el juego se me ha complicado algo y he decidido volver a jugar a una sola mesa para tener tiempo para pensar cada movimiento y no cometer errores. Se que mi volumen sera aun menor pero que carajo!!!, si no tengo prisa ninguna!!!... :coolface:

Otra cosa que he comenzado a hacer es marcar las manos dudosas mientras juego y las repaso luego al terminar la sesion y estoy usando el hud avanzado de zholltar.

Bueno, pues mis tareas para la semana son ser lo mas reg posible y ver un video nuevo.

Un saludo, buena semana y disfrutad del juego :f_drink:

Responder
veganstyle

todo lo q comentas suena a EV+ :f_drink:
GL esta semana!

Responder
anpespe

Hola

Gracias veganstyle, para ti tambien :f_thumbsup:

Pongo grafica de las pocas manos que he podido hacer, menos da una piedra, pero al menos he jugado todos los dias.

Ya vi otro video pero me falta volverlo a ver para resumirlo, espero sacar un rato para hacerlo.

Mi tarea para estos dias es la misma, regularidad y terminar de resumir el video.

Un saludo, espero todo os vaya muy bien y sobretodo disfrutad del juego :f_drink:

Responder
SSAUL

Pocas manos pero excelente ganancias :nh:

Responder
veganstyle

"menos da una piedra" era la frase favorita de mi madre cuando le pedia cosas y me tenia q conformar con lo q ella queria jajajja. pero he de reconocer q ahora de mayor aplica para casi todo xD xD xD

Responder
anpespe

BSS SH - Como jugar manos de robo fuertes
( K8s-K5s, Q8s-Q6s, J8s, T8s, 97s, 86s, KTo-K8o, QTo-Q9o, JTo )

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40893/

:heart: Consejos preflop:

:spade: Haz OR desde zona de robo CO+.
:spade: Haz call solo desde BB vs robos desde BU y SB
:spade: Nunca hagas 3bets, 4bets o coldcall excepto en BB con el punto anterior.

:heart: Datos preflop:

:spade: Nuestro objetivo es el robo de ciegas.
:spade: No debemos meternos en lios postflop.
:spade: La rentabilidad del robo dependera de los rivales por detrás con la FE.

:heart: Consejos postflop:

:spade: Con parejas jugaremos al bluffcatcher.
:spade: Con TP pagaremos según la regla 3-2-1:

:diamond: En BB vs SB ó BU => call 3 calles
:diamond: En BB vs CO => call 2 calles
:diamond: En BB vs 1º posiciones => call 1 calle (en esta situación no se aplicaria).

:spade: Si no conectamos la linea seria cbet flop + cbet turn solo si tenemos draws + cbet river de farol solo con draws escondidos fallidos, es decir, en situaciones de boards semicoordinados en river una bet sera menos creible que si el board fuese seco por lo que cuando no se complete un draw obvio sera un error betearlo de farol porque nos pagaran a menudo (p.e, Q♥:6♥: en board 9♥:3♥:A♣: J♠: 5♣: ), por lo que solo deberíamos betear de farol cuando el draw no sea tan obvio ( p.e, J♦:8♦: en board 9♣:T♥:3♦: K♥: K♦: )

:heart: Datos postflop:

:spade: Segun la posicion el bluff es +ó- creible. En CO es mas creible que en BU y a su vez mas en SB por lo que mientras mas amplio son los rangos menos creibles seran los bluffs.
:spade: Vs rangos amplios los draws son menos probables

Responder
anpespe

BSS SH - Como jugar manos de robo débiles
( K4s-K2s, Q5s-Q2s, J7s-J6s, T7s-T6s, 96s, K7o-K6o, Q8o-Q7o, J9o-J8o, T8o+, 98o, 87o, 76o )

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40968/

:heart: Consejos preflop:

:spade: Haz ORs desde BU y SB.
:spade: Haz OR desde CO si tendremos un 40% de folds minimo.
:spade: No defenderse vs resteals porque estas manos son mas debiles que las manos que nos hacen resteal.

:heart: Datos preflop:

:spade: Necesitamos aprox un 40% de FE con un OR de 2,5bbs.
:spade: Nuestro objetivo es robar las ciegas.

:heart: Consejos postflop:

:spade: En boards secos con cartas altas (A,K,Q,J):

:diamond: de farol invierte poco haciendo cbets de 1/3 (no hacerlo vs reg buenos).
:diamond: con parejas juega al bluffcatcher siendo consecuente que si x flop generalmente sera para call turn y river.

:spade: En boards mojados haremos bets x valor con TP porque los rivales nos pagaran con parejas menores + draws o con alguna de las dos y nuestras linea podria ser: cbet flop + cbet turn + x/call river.

:heart: Datos postflop:

:spade: Nuestro objetivo es ganar botes pequeños porque nuestras manos seran malas.
:spade: Cuando no conectemos vs cualquier bet del rival foldearemos.

Responder