Hola Pokerstrategas, les dejo mi última gráfica que trae resultados más alentadores 
La imagen es mi gráfica del bankroll challenger semanas 3 y 4:

Comenzamos el Bankroll Challenger con $50, y y en las semanas 3-4 del desafío adquirimos unas ganancias de +$37,93 , totalizando un Bank de $107,65! Verdaderamente estoy muy contento, ya que hacía tiempo en que no tenía un win rate grande. Además la línea azul es la que gana y para mí eso es un logro verdadero! Dejo algunas manos interesantes para analizar (se que hay varios TAG en el foro :f_cool:, así que por favor comenten qué líneas son EV+ en estas situaciones, please!):
1er Mano: (Hero raiser preflop en MP con AQo en pozo MultiWay, con dobles en FLOP DRAWY)
PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com/
MP2 ($2.08)
CO ($2.21)
Button ($1.21)
SB ($6.25)
BB ($2)
UTG ($3.71)
UTG+1 ($4.47)
Hero (MP1) ($2.22)
Preflop: Hero is MP1 with A
, Q
2 folds, Hero raises to $0.06, 1 fold, CO calls $0.06, 2 folds, BB calls $0.04
Flop: ($0.19) K
, Q
, A
(3 players)
BB checks, Hero bets $0.09, CO calls $0.09, BB raises to $0.18, Hero raises to $0.58, 1 fold, BB raises to $1.94 (All-In), Hero calls $1.36
Turn: ($4.16) Q
(2 players, 1 all-in)
River: ($4.16) 7
(2 players, 1 all-in)
Total pot: $4.16 | Rake: $0.15
Results below:
Spoiler
BB had 10
, J
(straight, Ace high).
Hero had A
, Q
(full house, Queens over Aces).
Outcome: Hero won $4.01
ANÁLISIS: En esta mano con un board tan mojado quizá debí apostar más grande, qué opinan? Por otro lado, intentar check raise en ese board, hubiera sido una bueno opción? Yo creí que no ya que no quería dar una carta gratis a nadie, pero qué opinan ustedes??? 
Tras recibir el 3BET del villano y al tener el As de trebol en mis manos, creen que el push era EV+, o que debí solo pagar y dejar que el villano siga apostando en Turn? Creí que era más probable que con el Flush Draw acabaran todas sus fichas involucradas en el medio, y que si le dejaba ver una calle más, el jugaría check/fold y perdería EV...
2da Mano: (Hero OR en SB con A7s vs BB que 3BETea, defiendo y estoy OOP con TPWK + Nut Flush Draw)
PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com
MP2 ($0.83)
CO ($2.34)
Button ($2.11)
Hero (SB) ($2.07)
BB ($2)
UTG ($3.15)
MP1 ($1.92)
Preflop: Hero is SB with A
, 7
5 folds, Hero raises to $0.05, BB raises to $0.15, Hero calls $0.10
Flop: ($0.30) A
, J
, 4
(2 players)
Hero checks, BB bets $0.22, Hero raises to $0.71, BB raises to $1.85 (All-In), Hero calls $1.14
Turn: ($4) Q
(2 players, 1 all-in)
River: ($4) 8
(2 players, 1 all-in)
Total pot: $4 | Rake: $0.14
Results below:
Spoiler
Hero had A
, 7
(one pair, Aces).
BB had J
, J
(three of a kind, Jacks).
Outcome: BB won $3.86
ANÁLISIS: En esta mano pago el 3BET de BB porque es muy pequeño y me ofrecía unos POT ODDS de 2:1, para una mano que tenía 32% de equity vs AA-99,AKo-AQo,AKs-AQs,KQs (que me pareció un posible rango de 3BET de BB). Estaba justito, pero decidí pagar.
Creen que el check raise estuvo bien o que debí donkear? No se los jugadores TAG qué tan acostumbrados están a donkear, o qué spots son buenos para donkear. Estaría bueno que alguien me de su punto de vista 
En fin, irían all in en este spots?
3er Mano: (HERO en MP+1 vs BB, estoy IP, flopeo escalera y recibo un mini 3BET en Flop)
PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php
MP1 ($1.92)
Hero (MP2) ($2.05)
MP3 ($2.11)
CO ($2.88)
Button ($2.10)
SB ($0.86)
BB ($2.23)
UTG ($2.03)
UTG+1 ($2.12)
Preflop: Hero is MP2 with J
, Q
3 folds, Hero raises to $0.06, 4 folds, BB calls $0.04
Flop: ($0.13) 9
, 10
, K
(2 players)
BB checks, Hero bets $0.08, BB raises to $0.16, Hero calls $0.08
Turn: ($0.45) 5
(2 players)
BB bets $0.32, Hero raises to $0.76, BB calls $0.44
River: ($1.97) 3
(2 players)
BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60
Total pot: $3.17 | Rake: $0.11
Results below:
Spoiler
BB didn't show
Hero had J
, Q
(straight, King high).
Outcome: Hero won $3.06
ANÁLISIS: En esta mano el villano tenía K♦:T♣: (doble pareja, desde el flop).
Aunque no parezca, a este tipo de manos me cuesta sacarle valor. Es decir, si bien siempre dejan ganancia, me cuesta jugarlas haciendo que el rival invierta más dinero en el pozo. Creen que raiseando más grande en Flop o en Turn el villano deje todas sus fichas con dobles? Porque casi siempre parece que obtengo el resultado contrario y foldean a mi 3BET. Cuáles son líneas de valor acá? O mejor dicho, en el sizing de la apuesta está la respuesta? (me salió con rima
)
Gracias por pasar a comentar, y sobre todo, gracias al aporte de kahllle que me dijo cómo spoilear las manos para que queden en un formato óptimo para evaluarse 
Y gracias a SSAUL por pasar! Fenómeno, miré uno de tus videos, y me ayudó un montón! Sobre todo porque comentás cada jugada y me hace ponerme en tus zapatos y pensar cada mano como un Pro!
Viva México SSAUL.