Feliz Lunes a todos!
Hoy no jugare una sola mano y me dedicare a crear un nuevo HUD que me sirva para NL2 a NL10. Es cierto, en NL2 por ahí no hace falta tener stats para triunfar, pero si la meta es llegar a mejores límites, es mejor irse acostumbrando.
Mis objetivos / temas principales para el HUD son lo siguientes:
[*] Colocar todo en muchas lineas. Esto parece excesivo, pero prefiero no mezclar en una misma linea temas de flop, turn y river. Por experiencia jugando a 12 mesas, me molesta mucho buscar en el HUD una linea con datos de distintas calles.
[*] Centrarme en las apuestas de continuación por calles. Creo que aquí esta gran parte del dinero en estos niveles y quiero ver rápido la línea / calle y forma de actuar del villano en cada una de ellas. OJO tengo los mismos datos para flop, turn y river; con la intención de hacer fácil mi búsqueda y también ya con un buen número de manos analizar las lineas de juego que utiliza el villano post flop.
[*] RFI por posiciones para explotar al rival si noto algo extraño. Siendo lo normal stats bajos en posiciones iniciales y subiendo hasta llegar al SB.
[*] Solo dos stats en la linea de robo de ciegas. En estos datos, como esta el dinerito suelto listo para ser ganado.
[*] Una linea de movimientos "raros" como Donk Bet y Squeeze; para tenerlos presentes porque jugando en tantas mesas, siempre me desorientan cuanto alguien realiza estos movimientos.
Name / Total Hands / TOT VPIP / TOT PFR / TOT Cold Call Raiser
EP RFI / MP RFI / CO RFI / BTN RFI / SB RFI
TOT 3Bet / TOT Fold to 3Bet/ TOT 4Bet (Raise 3Bet) / TOT Fold to 4Bet
SB Fold to Steal / BB Fold to Steal
Flop CBet / Flop Fold to CB / Flop Raise CB / Flop CBet-Fold / Flop Bet vs Missed CB
Turn CBet / Turn Fold to CB / Turn Raise CB / Turn CBet-Fold / Turn Bet vs Missed CB
River CBet / River Fold to CB / River Raise CB / River CBet-Fold / River Bet vs Missed CB
Flop Donk Bet / Flop Fold to Donk Bet / Flop Raise Donk Bet / TOT Squeeze
Como siempre, espero sus consejos, preguntas, dudas y criticas. Todo suma!! Si consideran que me falta o sobra algo; con mucho gusto lo agrego o quito siempre y cuando justifiquen su comentario sobre la dato.
Temas de rangos de cada stats también los tengo recopilados luego de leer a alguno que otro experto o triunfador en micro limites, pero podría ponerlos luego si el HUD pasa la prueba.
Como siempre gracias a todos por visitar este blog!