Saltar al foro
Recreblog anpespe B...

Avisos
Vaciar todo

Recreblog anpespe BSS NL10 zoom

539 Mensajes
56 Usuarios
213 Reacciones
95.5 K Visualizaciones
danielpm

Hola anpespe, te sigo de hace un tiempo aunque no escribo en el foro, tengo tu blog en favoritos. Me alegro de verdad de que tu duro trabajo te brinde satisfacciones como las de hoy. Muy merecido por todo el esfuerzo. Enhorabuena.

También te agradezco por los resumenes que realizas, me haz motivado a tomar el poker algo más en serio ya que siempre he sido un recreacional y algo he avanzado, en gran parte gracias a tu blog.

Responder
BanKKia

Tuve una de esas el otro día.. te sientes como un dios!! ajaja a disfrutar esta racha y que dure!!:f_drink:

Responder
eatencia

Excelente Blog, me entere por el vídeo de SSAUL jajas gracias por compartir tu estudio y éxitos en todos los objetivos!

Responder
anpespe

Hola

danielpm Muchas gracias por tus palabras :f_grin: y me alegro mucho que te motive y te ayude que para es esta!!!. Para cualquier cosa aqui me tienes :f_drink:

BanKKia joooo tio, hacia mucho que no tenia una sesion pero buena ehhh!!! pero como esta no recuerdo haberla tenido, tambien pienso que es porque como juego muy poco y mis sesiones son muy cortas es normal que no las haya tenido :coolface:

eatencia muchas gracias :f_thumbsup:. Perdona pero no te entendi lo del video de Saul

Bueno, esta semana he cumplido con todo, regularidad, estudio y mas o menos disciplina en mi juego. Estoy 3beteando mas, que es algo que tenia que correguir y estoy pagando al 3bet con manos que antes no lo hacia. Ya vi otro video al respecto sobre postflop en 3betpot y espero ir mejorando este aspecto.

Otro detalle es que me estoy trabajando el estatus oro y sino pasa nada lo conseguire casi seguro.

Pongo la grafica total de esta semana

Lo que todavia no me creo es que estoy a tan solo 25€ de tener la banca que me marque para hacer un shoot a 25, joder!!!... que era mi objetivo a largo plazo!!!...inalcanzable cuando abri el blog!!! y ya estoy a solo un paso!!!. A ver si ya esta semana doy la campanada :coolface:

Mi tareas para esta semana seran mantener la regularidad y ver varios videos.

Un saludo, espero que todo os vaya muy bien y disfrutad del juego :f_drink:

Responder
SSAUL

Solo 25€ para NL25 :happy: Felicidades :)

eatencia muchas gracias :f_thumbsup: . Perdona pero no te entendi lo del video de Saul

En mi ultimo vídeo hago mención de tu blog :f_drink:

Responder
anpespe

Hola

Gracias SSAUL, lo acabo de ver, buen video y a seguir asi crack f_thumbsup:

Responder
anpespe

RSS Avanzada - Juego Postflop cuando hacemos Call a 3bets

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/34821/

:heart: Debemos tener en cuenta todos los datos postflop como: Fold al 4bet, cbets, cbets/fold, x/fold, x/raise flop, folds en general, steals y el tipo de board.

:heart: En general, cuando el rival seda iniciativa y supongamos que no intentara x/R o llevar MM o MD al show, deberemos siempre o casi siempre betear de farol cuando lo mas probable es que chequee para foldear.

:heart: Con stacks efectivos menores a 65-70 bbs pagamos preflop para jugar postflop bastante agresivo.

:heart: En boards Axx, Kxx, Qxx donde no tenemos nada de equity debemos tender a foldear.

:heart: Vs villanos agros:
Si se dan check flop en boards mojados podemos darnos check behind flop para raisear muchos turn y pushear muchos river, asi carbonizamos mucha equity de sus manos que tendran que foldear.

:heart: Vs villanos pasivos:
Si betean generalmente tendra MF y algunas midpairs altas. Tenderan a jugar sus draws a x/call.

:heart: Vs villano con cbet medio + cbet/fold medio ( 50 | 50 ) tenderan a:

:spade: Rango de cbet ==> draws, MM y MF
:spade: Rango de x ==> MM, MD, A high, pp para x/callear

:heart: Vs villano con cbet bajo + cbet/fold alto ( 30 | 65 ) tenderan a:

:spade: Rango de cbet ==> draws, faroles, algunas MF
:spade: Rango de x ==> MM, MD para x/callear.

Responder
LarryUnderwooD

Amigo esta espectacular tu blog, la forma en que organizas la información me parece muy inteligente, tomo nota :f_drink:

Me viene de perlas, acabo de regresar a las mesas y tengo TANTO contenido nuevo de pokerstrategy por ver, que no sabia muy bien como organizarlo, al final decidí comenzar por los videos mas nuevos e ir mirando hacia atras, y dependiendo de sugerencias dentro de los videos o si forman parte de series mas largas, buscar el inicio y comenzar por alli. Usando tu blog de guia me facilitas mucho el trabajo, ahora utilizare ambos metodos en paralelo jajaja (soy el peor)

Responder
anpespe

Hola

LarryUnderwooD bienvenido. A mi me paso cuando empece tambien que no tenia nada para empezar y no tenia claro por donde enfocar el estudio. Por lo que la idea fue esta para tenerlo organizado y va bien!!! Me alegro que te sirva!!! :f_thumbsup:

Bueno, normalmente no posteo tan seguido pero lo hare todos los dias porque quiero compartir estos momentos de felicidad con vosotros porque estoy muy contento y lo hare hasta que llegue a mi objetivo.

Hoy he jugado algo mas que de lo acostumbrado.

Y la mano mas divertido vino en esta:

Spoiler

PokerStars - €0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: €15.26
SB: €10.00
Hero (BB): €5.00
UTG: €6.39
MP: €12.61
CO: €11.69

SB posts SB €0.05, Hero posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has A♣ T♣

fold, fold, fold, fold, SB calls €0.05, Hero raises to €0.40, SB calls €0.30

Flop: (€0.80, 2 players) 2♥ 5♥ 2♦
SB checks, Hero bets €0.41, SB calls €0.41

Turn: (€1.62, 2 players) 9♠
SB bets €0.10, Hero raises to €0.88, SB calls €0.78

River: (€3.38, 2 players) 4♦
SB bets €3.00, Hero calls €3.00

Spoiler

SB shows 7♦ 6♥ (One Pair, Twos)
(Pre 35%, Flop 30%, Turn 23%)
Hero shows A♣ T♣ (One Pair, Twos)
(Pre 65%, Flop 70%, Turn 77%)
Hero wins €8.90

Ya falta poquito!!!!.....:coolface:

Responder
anpespe

Hola

Hoy ha sido un mal dia.

Creo que por un momento habia llegado a mi objetivo justo en la cuspide de la grafica cuando me voy AI con QQ vs 99 y le cae el set en river, os aseguro que ya tenia los brazos en alto dieciendome...ya lo consegui!!!, pues no salio :coolface: y a partir de ahi ha sido un cumulo de coolers AA crujidos con set de KK, TT vs JJ, AT vs AJ, bueno unos cuantos y al final he cerrado porque empezaba a jugar mal.

Ahora pienso que quizas vendi la piel del oso antes cazarlo y tratare de que no vuelva a suceder. Si llega llegara por lo que retomo mi linea regular y asi no estare pendiente del cajero. En cierta manera estoy enfadado conmigo mismo pero ya mañana sera otro dia.

Saludos.

Responder
veganstyle

no te pongas asi hombre! no todas las sesiones se pueden ganar. hiciste bien en cerrar si estabas siendo resultadista y eso efcta a tu juego
has trabajado mucho para llegar aqui,no te fustigues por un bachecito de nada :f_wink:

Responder
SSAUL

Dale con todo. Puede ser que la ansiedad de ya verte logrando el reto te desconcentro, pero ya mañana con la menta mas sana seguro sales adelante :f_thumbsup:

Responder
BanKKia

Como dicen los demás anpespe, a seguir! Una sesión negativa es lo más normal del mundo.. además apuesto a que vas a más de 10bb desde que empezaste NL10, no te puedes venir abajo y chapeau por cerrar cuando ves que vas a entrar en tilt. Ojalá yo siempre hiciese eso jajaja El objetivo monetario lo lograrás tarde o temprano, puede que mañana o dentro de 1 semana, vuelve a enfocarte en el juego y no en el cajero y verás como siguen esos estupendos resultados! Abrazo!! :f_drink:

Responder
eatencia

Animo! :sfishg: tienes un potencial y nivel bastante alto, así que todas y sin desespero, concentrado, A game!

Saludos,

Responder
kahllle

Idem a todo lo dicho arriba :gl:

Responder
anpespe

Hola

Muchas gracias a todos, se agradece mucho los animos, sois los mejores :f_drink:

El enfado de ayer fue sobretodo por marcarme un objetivo monetario cosa que he evitado siempre y lo que consigo es ofuscarme mas en las sesiones no tan buenas. Jugaba con el cajero al lado y eso si que no lo hare mas!!!. Ademas revise las manos de ayer y pude perfectamente haber sacado mas valor en alguna mano y sobretodo haberme ahorrado algunos calls malos por no querer foldear.

Hoy empezo igual que ayer pero son cosas inevitables del juego y despues a remar y remar!!! pero mi juego ha sido A-game hoy, dentro de lo fish que soy claro!!!, por lo que he aprovechado a meter todo el volumen posible.

Bueno a ver que tal sale mañana.

Un saludo, pasadlo bien y disfrutad del juego :f_drink:

Responder
veganstyle

gran remontada si señor!!! ves cm cuando quieres puedes?:f_tongue::f_tongue:

Responder
anpespe

Hola.

Hoy...............

para..............

:coolface::coolface::coolface::coolface::appl::appl::coolface::coolface::appl::appl::coolface::coolface::appl::appl:

:happy:

Logre mi objetivo a largo plazo y no me lo creo!!! :coolface:, nunca pense que seria capaz de tantear NL25. Estoy muy contento y sobretodo orgulloso. Muchas gracias a la escuela por toda la informacion que proporciona y a los que me han animado.

Se que para muchos es una tonteria pero para mi ha sido todo un reto. Cuando abri el blog ni en sueños me planteaba tener tanta banca, o quizas si, pero no, ser capaz de escalar niveles y mucho menos jugando tan poquito.

Quiero pensar que ahora entro en otra etapa diferente y no tengo idea si tengo nivel para NL25 pero se me da igual porque la motivacion no me la quita nadie.

Hoy voy a celebrarlo y ya mañana me plantere nuevos objetivos!!!

Espero que todo os vaya muy bien, un saludo y sobretodo disfrutad del juego:f_drink:

Responder
eatencia

Hola anpespe
Felicidades, de eso se trata, también me alegra ver estos logros y me anima a seguir con este sueño del poker!
me gustaría preguntarte cuantas manos en promedio juegas al mes y si juegas par time poker por tener otras actividades como estudio o trabajo?

Saludos:f_thumbsup:

Responder
veganstyle

Responder