Pon gráfica aquiii!!
Excelente progreso bro!
GO GO
GO GO
GO GO GO
GO
GO
GO
GO
OG
OGO
OG
OGOG
original de Mijael166
Pon gráfica aquiii!!Excelente progreso bro!
original de Danport
Go go go!
![]()
original de kahllle
Spoiler
GO GO
Spoiler
GO GO
Spoiler
GO GO GO
Spoiler
GO
Spoiler
GO
Spoiler
GO
Spoiler
GO
Spoiler
OG
Spoiler
OGO
Spoiler
OG
Spoiler
OGOG
jajajaja
Reto completado
![]()
Antes que nada quiero dar las gracias a todos los que siguieron el reto, muchas gracias por sus porras y por su ayuda ![]()
Gráfica de esta semana:

Y esta es del total:

Con uno que otro premio en torneos y con el rakeback, quedamos en $1002.65
Mi próximo reto pienso que sera llegar de $1002.65 a $5100 (pero no tengo eso en mi cajero, así que no se como seria esto) xD, y también subir a NL25 y ser ganadores en el nivel ![]()
Éxito a todos!
original de josgonrom
Enhorabuena SSAUL!!! que crack!!! a seguir subiendo sin ponerse techo![]()
Gracias josgonrom
![]()
Muchas felicidades!
Lo conseguiste a pesar de todas las dificultades ![]()
Buen trabajo!
q crack!!! Enhorabuena!!habrá q fijarse nuevas metas:challenge: a romperla n nl10!:sfishg:
original de Rainmy
¡Felicidades!
Gracias ![]()
original de Danport
Muchas felicidades!Lo conseguiste a pesar de todas las dificultades
Buen trabajo!
Muchas gracias por todo Danport ![]()
original de veganstyle
q crack!!! Enhorabuena!!habrá q fijarse nuevas metas:challenge: a romperla n nl10!:sfishg:
Gracias por todo el seguimiento y por los consejos :f_drink:. Romperemos NL10 jaja
original de ortega182
Grande SSAUL! un paso completado, que tiemblen con el siguiente!saludos
Muchas gracias
En este momento tengo un bankroll de: 
Espero poder estar en NL25 dentro de unos 3 meses, seria bueno si ese bank lo multiplicáramos x10 ($2680) pero como tenemos que hacer cashout no podre tener todo ese dinero dentro de 3 meses(Probablemente si lo gane, pero no lo tendré en mi bank
), pero si lo suficiente para subir a NL25.
Bien a darle con todo
despacito y buena letra ssaul! a seguir trabajando tan bien como lo estas haciendo. fíjate metas semanales como vienes haciendo de estudio, deporte,volumen. no te pongas metas a medio plazo de tipo monetario o llegar a X nivel en X tiempo, imo ,es una presión innecesaria, bastante tienes ya c saber q debes cash outear.
toda mi admiracion para ti:f_drink:
PD: y sigue con los videos semanales please! la aficion te esperaaaa!!:sfishy::sfishy:
original de veganstyle
despacito y buena letra ssaul! a seguir trabajando tan bien como lo estas haciendo. fíjate metas semanales como vienes haciendo de estudio, deporte,volumen. no te pongas metas a medio plazo de tipo monetario o llegar a X nivel en X tiempo, imo ,es una presión innecesaria, bastante tienes ya c saber q debes cash outear.
toda mi admiracion para ti:f_drink:
PD: y sigue con los videos semanales please! la aficion te esperaaaa!!:sfishy::sfishy:
El objetivo es ese, cada semana trae consigo un reto propio y cada semana es un peldaño mas xD. Muchas gracias por el consejo veganstyle
y sigue con los videos semanales please! la aficion te esperaaaa!!
Que bien que tenga afición jajajaja.
Éxito!
Alguien quiere un gato? jajaja

Alguien quiere bañarse en esta hermosa playa?
Éxito compañeros
me pareció ver un lindo gatito! gracias x el ofrecimiento SSaul, pero ya alimento 5 gatos n mi terraza y n la casa tengo 2 jaja. la playa la tng a 5minutos...
pero si tienes alguna suzuki gladius o una yamaha MT09 si se acepta :mdr::mdr::mdr:
original de veganstyle
me pareció ver un lindo gatito! gracias x el ofrecimiento SSaul, pero ya alimento 5 gatos n mi terraza y n la casa tengo 2 jaja. la playa la tng a 5minutos...
pero si tienes alguna suzuki gladius o una yamaha MT09 si se acepta :mdr::mdr::mdr:
Una suzuki gladius o una yamaha MT09 ![]()
La playa la tengo como a unos 10 minuto :f_cool:, 5 minutos mas que tu jajaja