Me presento,
Soy Antonio tengo 28 años de edad, actualmente desempleado hace menos de 1 mes y comprometido con mi novia hace casi el mismo tiempo :/ jajaj,
Juego PLO desde hace tiempo tal vez como desde el 2009 pero de forma recreacional y dejando de jugar por muchísimo tiempo desde PLO2, PLO5, PLO10 y un poquitín PLO25 echando ahí todo a volar básicamente por falta de conocimiento y siii, Tilt, no recuerdo la cantidad de veces que lo llegué a intentar pero sin éxito.
Hace aproximadamente un mes, se me vinó a la mente la palabra poker, ¿porqué no fui capaz de ser ganador? si mucha gente con disciplina lo ha hecho e incluso ha vivido de él y estuve reflexionando de cuando jugaba, ¿ Porqué era ganador en PLO2, ligero ganador en PLO5 y casi break even en PLO10 y arriba perdedor? pues obviamente no es tilt lo que siempre había pensado, si no por falta de conocimiento, tal vez no iba a perder 20 cajas de plo25 en dos días, pero lo iba hacer eventualmente.
Soy un poco indisciplinado, no me gusta leer como a la mayoría de las personas en mi país, pero bueno es la verdad y quiero tener esa disciplina no sólo en artículos o libros de poker si no en general para tener una mayor cultura, de hecho acabo de terminar un libro que lo tenía pendiente hace como 8 meses, es verdad fue lo que tardé
jajaja, que es el libro del alquimista.
Leí acerca del bankroll challenge para participar y poder aumentar status aquí, ya que no tengo mi cuenta ligada de pokerstars y es donde está el tráfico de PLO y poder leerme estrategia que haya dentro de aquí y por supuesto si pudieran recomendarme algún buen libro para PLO pues más que agradecido.
Les dejó mi gráfica del tiempo que acabo de empezar aproximadamente el 08 de octubre en BB´s.

Comenzé el reto con $50 dllrs ayer, porque hice un cashout y comenzar el reto ahora desde plo2 y mi meta es llegar a los $1250 para finales de enero, siendo algo realistas y que pronto tendré que trabajar para vivir y el poker como hobby y algo extra,
Saludos!:f_drink: