Skip to forum
[1€] Spin&Go - 50€ ...

Avisos
Vaciar todo

[1€] Spin&Go - 50€ - palmarlos en el intento o triunfar!

124 Respuestas
23 Usuarios
7 Reactions
20.2 K Visitas
juantoniotm

Así vamos a mitad de la semana 3
subir fotos online

Y así desde que e dejado de utilizar la estrategia para principiantes que tan mal me iba
share image

Además e desbloqueado 10€, así que mi bank actual es de 82€

Responder
Mijael166

original de juantoniotm
SB (1,070)
Hero (BB) (430)

Hero's M: 14.33

Preflop: Hero is BB with J♥, J♦
SB raises to t60, Hero raises to 430 (All-In), SB calls 370

Flop: (860) 2♥, Q♦, 3♠ (2 players, 1 all-in)

Turn: (860) 5♣ (2 players, 1 all-in)

River: (860) 7♦ (2 players, 1 all-in)

Total pot: 860
Main pot: 860 between SB and Hero, won by SB

Spoiler

SB had 6♠, 4♣ (straight, seven high).
Hero had J♥, J♦ (one pair, Jacks).
Outcome: SB won 860

En cuanto están las ciegas? Con esa mano me gusta más 3bet X2, tienes una mano que juega muy bien post flop y llevas pisado su rango.

Obvio, a menos que sea un maniatico de aquellos que no foldea ninguna!

Saludos!

Responder
juantoniotm

la tercera semana (donde en gran parte e dejado la estrategia de Danport) va así
subir fotos online

tengo 52 BI para los de 2€.... salto o no salto? me veo con ganas

Responder
tontobluff

Hola juantonio...que tal te va con los de 2 pavitos?

Responder
juantoniotm

Por ahora bien! Estoy muy x encima en mi evroi, aunq me comido muxos cooler pero e pillado bastantes multiplicadores, pero vaya esta tercera semana me está yendo bien, me podría ir mejor, pero para estar siendo autodidacta no está mal.

Gracias x preguntar!!!!

Responder
juantoniotm

Semana 3!

Parece que la cosa va cogiendo color, aunque pokerstars tuvo un fallo y tardo en pagarme un x6 unas pocas horas y el hm2 se volvió loco pero bueno hay os pongo la gráfica de esta tercera semana y algunos datos:

Bank inicial: 50€
Bank Actual: 124€
evITM: 37,17
evROI: 3,70

subirimagenes

Responder
peke10go

ojo que le estas runneando demasiado al ev :f_biggrin: lo que no es malo...pero cuando te venga el cobro...por que la varianza siempre cobra :f_frown: vas a tener que aguantarlo :)

saludos _drink:

Responder
Smhas93

Raro que no te hayan aceptado en SpinEv y Spinlegends siendo que tenes ganas y tiempo para dedicarle. Yo te diría que pruebes de vuelta e insistas si realmente tenes ganas de entrar, trata de comunicarte con algún administrador y volvete a postular, que realmente vean que tenes ganas de entrar y progresar. Igualmente creo que un entrenador de acá tiene un establo de spin`s, comunícate con BIRJAAN, creo que es de él. Espero que esto te ayude, mucha suerte!

Responder
juantoniotm

original de Smhas93
Raro que no te hayan aceptado en SpinEv y Spinlegends siendo que tenes ganas y tiempo para dedicarle. Yo te diría que pruebes de vuelta e insistas si realmente tenes ganas de entrar, trata de comunicarte con algún administrador y volvete a postular, que realmente vean que tenes ganas de entrar y progresar. Igualmente creo que un entrenador de acá tiene un establo de spin`s, comunícate con BIRJAAN, creo que es de él. Espero que esto te ayude, mucha suerte!

he vuelto a echar la solicitud a ver si esta vez hay mas suerte! hablare con Birjaan a ver q me dice

Responder
juantoniotm

Estaba analizando los primeros 120 Spins de 2€ y la verdad que no va mal, mi ROI es de 3,99 mientras que el EVROI esta en 4,90, y mi ITM esta en 39,2 siendo mi EVITM 37,60, la conclusión que saco es, que e entrado en premios mas de lo que debería pero con multiplicadores bajos, no obstante muy feliz de los primeros 120 Spins en 2€ :f_drink:

Responder
aerstener

Buenas juantoniotm,

Solo paso para preguntar ¿cómo te están tratando los spin de 2€?

Un saludo.

Responder
juantoniotm

Pues bastante bien la verdad!!!! Hoy acabo de empezar la sesión y e perdido 4 seguidos pero con el evchips manteniéndose así q tampoco me preocupa, tengo una media de 75evchips más o menos ahora mismo y más de 200 spins jugados en 2€. Estoy esperando el down antes de seguir subiendo, pero digamos q en .es el nivel es bajísimo y termino con la caja dentro como muy tarde en el turn y se piensan casi siempre q estoy de farol y pagan con 2da o 3era pareja de mesa (a veces ni con eso)

Responder
juantoniotm

Voy a postear la semana 3 y 4, xq ya hasta el domingo noche o lunes no podré jugar por trabajo y comidas con la familia. En general estas dos semanas me han animado mucho, alejarme de la estrategia que viene en esta escuela más los consejos de otros players han hecho que mis evchips crezcan muchisimo!!!

El domingo postearé en el challenge, pero x ahora:

Bank Inicial 50€
Bank Actual (con rakeback): 188€

subir imagenes

subir imagenes

Responder
LarryUnderwooD

Si te parece incorrecta la estrategia recomendada para iniciarse en los Spin&Go, publica un post con tus ideas al respecto, te sirve a ti para aclarar tus pensamientos y nos sirve a los demás para debatirlos y aprender un poco mas. Si algo no funciona hay que tener claro en que esta fallando, las ganancias por si solas no son justificación suficiente, mucho menos a corto plazo.

Responder
LooneyTunes

Muy buena esa grafica !!! animo y sigue asi.

A mi tambien me gustaria si puede ser que comentaras lo que estas cambiando de la estrategia que tienen aqui . Yo es la que estoy siguiendo y asi podrias ayudarme a mejorar!!

Un saludo

Responder
juantoniotm

original de LooneyTunes
Muy buena esa grafica !!! animo y sigue asi.

A mi tambien me gustaria si puede ser que comentaras lo que estas cambiando de la estrategia que tienen aqui . Yo es la que estoy siguiendo y asi podrias ayudarme a mejorar!!

Un saludo

Si quieres agrégame a skype y te comento: jatmoreno89

Saludos!

Responder
juantoniotm

Semana: 3-4
Balance de la semana: +134€
Número de torneos (semana): 520
Número de manos / torneos (total): 1.534
Bankroll Inicial: 50€
Bankroll anterior: 42€
Bankroll actual: 176€
Meta: 3.000€

Responder
peke10go

buena subida, a seguir dandole _drink:

exito :D

Responder
Desfase

Tan malos son en 1€ y 2€ como para tener un 45% itm ? WTF ? xD

EDIT: No vi las EV chips. Tienes un 38,5 ev itm, Over Run, Vamos :profit:

Responder
Magarza

Hola Juantonio,
si me das permiso me gustaria agregarte como contacto a skype. Yo tambien he emepzado hace poco y me gustaria poder intercambiar opiniones.
Un saludo

Responder