Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Diario de Momotumbo

28 Mensajes
7 Usuarios
4 Reacciones
2,270 Visualizaciones
SSAUL

Pronta recuperación :f_drink:

Responder
BanKKia

momotumbo se ha llevado 1.600 lereles en un torneo?? xD cabronazo!! Espero que seas tú, me he alegrado mucho al ver tu nombre el primero en el torneo ese de ES100KFreeroll, enhorabuena! :f_drink: :f_drink: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
Cochalo

me paso un rato por aca

bueno nada espero que ya se haya mejorado, el que persevera alcanza asi que a darle

no entendi si el comentario de arriba iba en serio o en broma xD

Responder
Momotumbo1

si Bankia era yo. En el freroll de 10000 de pkerstars. Navidades adelantadas!!! jejeje

Responder
Momotumbo1

Estoy jugando mas torneos que cash. Sigo encamado por la puñetera hernia y pronto me opraran. Estoy jugando poco volumen, pero en un torneo he ganado casi más que en todo el año:f_biggrin::f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Responder
BanKKia

jajajaja juer.. a ver si pincho yo algo así pa alegrarme las navidades también :profit: :profit: Espero que te recuperes pronto tío que los temas de espalda son una putada de las grandes,1 saludo crack y suerte para los siguientes freeroll, a ver si me das algo a mi :happy: :happy:

Responder
Momotumbo1

original de BanKKia
jajajaja juer.. a ver si pincho yo algo así pa alegrarme las navidades también :profit: :profit: Espero que te recuperes pronto tío que los temas de espalda son una putada de las grandes,1 saludo crack y suerte para los siguientes freeroll, a ver si me das algo a mi :happy: :happy:
Claro que si...seguro que pinchas...solo hay que tener fe en Papa Noel...jajajaja....Muchas gracia por los animos. Un saludo crack!!!:f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
Momotumbo1

original de Cochalo
me paso un rato por aca

bueno nada espero que ya se haya mejorado, el que persevera alcanza asi que a darle

no entendi si el comentario de arriba iba en serio o en broma xD
Si iba en serio:f_drink::f_drink: :f_drink: Muchas gracias por los ánimos.!!! Suerte en las mesas!!!

Responder