Saltar al foro
Random Strategy Ran...

Avisos
Vaciar todo

Random Strategy Random Stack - El Bankroll Challenge de 150$-1000$ NL5

13 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
1,222 Visualizaciones
BermudezRosbel

Hola Soy de Venezuela y Quiero viajar a Argentina en enero Por eso inicio este reto
Jugare RSS BSS MSS todo dependiendo como esta la situación en las mesas y también alternare entre zoom y mesas normales

tratare de exprimir el rake de gold star haciendo 250VPP por dia

asi inicia mi reto esperemos que gane una de las promociones de navidad de pokerstars y llegue a 100.000$ jajaja :f_drink:

Responder
12 respuestas
BermudezRosbel

Hola ya vamos a iniciar nuestra primera sesión zoom y sera nl10 RSS para aprovechar la promocion navideña de pokerstars JJ+ vamos fuera de banca pero seran pocas manos luego volvemos a nl5 para no dar tanto terreno a la varianza

Responder
BermudezRosbel

Actualización de hoy 1k hands unas 250 en nl 10 zoom y el resto nl5 todas jugando RSS

Nos fue muy bien a pesar que no pegamos el gordo en la promoción del dia ( las promociones de Stars estan creando un buen ambiente en NL10 zoom :f_drink:)

• La grafica
  • Resultado de la promo del dia
    Spoiler

Apenas +1$ pero eso es profit y es bienvenido :D

Bank 168.20$
Manos Jugada: 1048 hands

Se interrumpe el juego Por hoy Debido A una Llamada de auxilio algun@s amig@s dicen que tienen un problema con gran cantidad de alcohol y que no pueden solos necesitan asistencia. el deber llama saludos a mis aun inexistentes seguidores :f_drink:

Responder
DorinaRaiseGirl

Que sigan los buenos resultados. A mi tampoco me toca mucho en las promo apenas 1€ y alguna entrada para los Freeroll. LOL hay que seguir intentándolo. :gl:

Responder
doctorgabo

te sigo paisa suerte
saludos
nos vemos en las mesas

Responder
BermudezRosbel

original de DorinaRaiseGirl
Que sigan los buenos resultados. A mi tampoco me toca mucho en las promo apenas 1€ y alguna entrada para los Freeroll. LOL hay que seguir intentándolo. :gl:
Hola Dorina me alegra estes por aca yo me paso de vez en cuando tor tu biblioblog jajaj mucha info y muy completo

Responder
BermudezRosbel

JAJA amiga al parecer eso de los premios grandes es para fishes

Responder
BermudezRosbel

original de doctorgabo
te sigo paisa suerte
saludos
nos vemos en las mesas

hola gracias alla nos vemos! PD. se generoso

Responder
BermudezRosbel

hola que tal amigos como les va? ahorita lanzare una actualización del como vamos

antes de eso dire que deje de jugar RSS para jugar BSS pues se me ha estado haciendo complicado la RSS en general tengo problemas para jugar vs nits pues mis rangos son bastante amplios y soy bastante agresivo lo cual es una ventaja cuando nos dan accion pero cuando toda la mesa esta esperando para stakearte se complica un poco.

• la grafica

vamos bastante bien algo de ev a favor pero bueno no es gran cosa viendo graficas anteriores solo me pago lo del los 2 dias antes
  • El Cashier

LLevamos buen rake pero la verdad el hacer mucho rake es indicador de que las winnings no estan muy optimas

ahora me dispongo a jugar unos Spins para tratar de sacarle el jugo a las promos navideñas de Stars. Pensando en esto me he planteado hacer un bank de unos 25$ para iniciar un proyecto de spins de 0.25$ unas 100 cajas (he pensado que esto me puede ayudar a familiarizarme mas aun con los rangos amplios pues la verdad en nl5 pensar en rangos amplios es como que ev- pues realmente a los rivales no les interesa si pierden muchisimo siendo nits )

Responder
BermudezRosbel

Muy Muy importante

Interpretacion de estadisticas basicas by Zer0S

VP / PFR / 3bet

:heart: Con la diferencia entre VP y PFR valoramos los rangos de coldcall. Un 40/20 hara OR con una parte importante de su rango pero un 40/5 no!!!. A mayor diferencia mayor seran los rangos de coldcall. Contra rangos amplios de coldcall nos interesa ampliar nuestra agresividad para tirar a rangos debiles y siempre combinando con otras estadísticas.

:heart: Con los 3bets podemos sacar mas conclusiones combinando. Ejemplo: con 3bet de 12% general podemos estimar un 3bet en ciegas de 18 o 20% (sobretodo en SB que suele ser superior ya que en BB se suele pagar), en BU podriamos estimar un 9%, en CO un 7% y en MP un 5%....Con pocos manos y sin tener datos fiables por posiciones podemos utilizar el 3bet general y estimarlos.

WWSF / W$SD

:heart: VP 24
PFR 18
WWSF 48
W$SD 52

:spade: Jugador tight agresivo.
:spade: Preflop jugara rangos tight, no sera muy loose y tiene su rango de coldcall.
:spade: Llevara manos ganadores al river y sera capaz de robar botes postflop, es decir, capaz de blufear en turn y river en ocasiones aunque en river no en tantas.
:spade: Podriamos estimar la frecuencia de bluff media en turn en 2º barrel del 25...30% y en river en 10...15%.
:spade: No tendera a bluffear mucho en river pero en turn ya si.

:heart: Mismo jugador con WWSF de 45

:spade: Blufeara muy poquito en river y en turn un poco menos que el otro.
:spade: Podriamos estimar un 15% de faroles en 2º barrel en turn y casi nulo en river.
:spade: En conclusión, en situaciones de hero bet flop / villano call---hero x turn / villano x---hero x river / villano bet ===> no es un bluff

:heart: El WWSF /W$SD hay que relacionarlas con el VP y PFR ya que el WWSF esta muy influenciado con los rangos preflop. Ejemplos:
villano muy loose con WWSF medio 45...46, parece que no es muy agresivo, pero si es faroleador porque abre mucho y pelea demasiado los botes
Un nit con WWSF alto >50% es porque juega con mano generalmente.

:heart: VP 28
PFR 17
WWSF 46
W$SD 54
Hands 450

:spade: Numeros de semifish por el gap entre VP y PFR.
:spade: Blufeara menos que el primero por tener WWSF mas pequeño y por ser un semifish que generalmente seran jugadores conservadores tipo casineros que valoraran mas el hitear, por lo que valoraran mas los botes grandes a los pequeños pero en este caso al tener el WWSF mas elevado significa que al jugador le da importancia el robar botes pequeños por lo que hay cierto grado de faroles cuando apuesta.
:spade: Generalmente un semifish blufeara menos que un tight agresivo.
:spade: Mientras mayor sea la diferencia o el gap entre WWSF y W$SD mas pasivo sera un jugador y cuanto mas cercanos esten mas agresivo sera.

:heart: VP 22
PFR 18
WWSF 42
W$SD 56
Hands 10K

:spade: Tight agresivo tirando a nit preflop.
:spade: Con ese valor de WWSF bajo y el gap entre WWSF y W$SD este player no blufea apenas nadas, juega por valor, va al river con buena mano y va a sufrir mucho con sus manos medias.
:spade: Nos interesa aumentar la agresividad para que tire sus manos medias al ser pasivo postflop.
:spade: Estos mismos datos pero un jugador mas loose quizas no nos convenga meterle tanta caña.

:heart: VP 28
PFR 22
WWSF 51
W$SD 50
Hands 5K

:spade:Tiene un gap alto entre VP y PFR por lo que coldcallea bastante.
:spade: Es un loose agresivo tirando a muy agresivo.Podriamos asumir que es muy agresivo.
:spade: Generalmente cuando el WWSF es mayor al W$SD implica que es muy agresivo.
:spade: No jugaremos tight postflop contra este villano porque sabe farolear.
:spade: A veces va unido a villanos con estos datos, que el 3bet suele ser alto por lo que preflop deberíamos ser algo tight sobretodo en BW no abrir demasiado.
:spade: Postflop inducir accion y no regalarserlas faciles cuando muestren agresividad.
:spade: Quizas nos interesa jugar polarizando las apuestas postflop que seria inducir accion con manos medias y con algunas TP malas, no cbetear las peores manos, es decir, balancear un rango de check que incluya: rango de call en turn y river; y de fold con manos marginales en river y de faroles totales en turn. Asi conseguimos inducir accion de jugadores agresivos.
:spade: Después apostar un rango polarizado en flop seria apostar manos fuertes y manos faciles de foldear. No queremos exponernos a que un player agresivo nos raisee cuando tenemos manos medias o situaciones marginales y de esta forma hacemos mas sencillo nuestro juego contra ellos.

:heart: VP 40
PFR 25
WWSF 44
W$SD 35
Hands 400

:spade: Es un semifish agresivo por lo que nos conviene inducir accion con muchas manos.
:spade: Con las peores manos marginales no nos conviene valueblufear apostando y si mas jugarla a x/call.
:spade: Polarizar apuestas postflop tambien con las midpairs.
:spade: La diferencia con el villano anterior es que este es un semifish y tendera a raisear menos que un regular como el anterior por lo que nuestras manos medias sufriran mas ante un regular agresivo pero contra un semifish agresivo postflop nuestras manos medias no sufren tanto ya que tienden mas a pagar por lo que ante villanos pagones y agresivos nos interesa apostar por valor nuestras manos medias y ya en river reevaluamos si queremos inducir accion chequeando.

RESUMEN:

VP / PFR menor a 15 %
WWSF 48...52 == normales
WWSF 40 es muy pasivo postflop

VP / PFR de 15...25 %
WWSF > 50% == agresivos
WWSF 45% == normales
WWSF < 45% == pasivos

VP / PFR mayores a 25 %
WWSF > 47...48% == agresivos
WWSF 55 == talibanes
WWSF 43...47% == normales
WWSF < 40 % == pasivos

Tomado de:
Recreblog anpespe...RSS SH NL25 zoom

Responder
BermudezRosbel

Una grafica para mantener al dia el blog _drink:

ha prestado el jugar BSS pero habra que ver cuantas manos hacen falta para meter el switch :f_biggrin:

Responder
BermudezRosbel

Noche De locura Y excesos

No existe justificacion para la caida tan grande :f_cry:

Este es mi gran problema cuando se trata de poker soy bipolar y me quema el tilt o me abraza la fria calma, cuando juego ordenado y meticuloso párto a los regs pero al rato todos se empiezan a llamar por telefono y dicen " .. No tio pero mira este tipo nos esta partiendo, mandale un mensaje al grupo y convoca una reunion urgente... no olvides llamar al dealer de STARS :coolface: " y bueno todo mundo me polariza empiezo a ver solo Aces y Reyes :pcuser: en los all in Preflop una ola de C3b que destrozan mis nuts :deadhappy: y el dealer de STARS Work Work :rage: empiezo a perder los hero call vs faroles pendejos :spit: y se me sale el gambler que llevo por dentro :truestory:

Responder
Alex00057

Felicidades por tu blog

A mi también me salen de $1 las promo

:f_cry::f_cry::f_cry:

Responder