Saltar al foro
Bankroll challenge ...

Avisos
Vaciar todo

Bankroll challenge 2017 josefamado68 NL 10 SH

93 Mensajes
23 Usuarios
27 Reacciones
10.5 K Visualizaciones
josefamado

Hola,
Empiezo el bankroll challenge un poco tarde, pero estoy muy feliz de hacerlo.
Empecé el año 2017 con un bank de 102€
He estado jugando bastante y con fecha 20/01/2017 ( hoy, el día que empiezo el reto) mi bank es de 267,09 €
Mi meta es llegar llegar a: 1400€

Un saludo a todos, GL :f_drink:

Responder
92 respuestas
pablolederer

Buen comienzo de año.
Que juegas?
Donde?
Que limites?
Estrategia?
Cuenta algo... !!!
La duda me carcome... !!
Grupo sanguíneo?
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Suerte con el desafío!

Responder
AgapieGheorghe

Josefamado68 Mucha suerte con el bankroll challenge :f_drink:

P.S.

Mi blog: Link Text...

Cambia Link Text con el nombre de tu blog.

Responder
ariel3026

suerte con el desafió colega!!!!!

Responder
josefamado

Hola,
Juego NL 10 (BSS) cash en mesas zoom en .es, aunque estoy dudando si cambiarme a mesas regulares.
Mi nick es: josefamado68.
Juego en pokerstars.
Suelo jugar todos los días mas de 1000 manos. (Los fines de semana más).
Estudio un grado medio de Gestión Administrativa, 2º año.
He visto algunos vídeos diciendo de que no debes de ponerte metas económicas porque depende de factores que no están a tu alcance.
Dicho esto me propongo ser regular en NL 50 al final de año.
Para mejorar mi juego veré mínimo 7 vídeos de pokerstrategy a la semana.
Utilizo freepokerdatabase.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar, me motiva el hecho de que la gente se interese.
GL :f_drink:

Responder
josefamado

Hola,
Por motivo de un downsing que está afectando a mi juego decido dejar aquí la gráfica de este mes.
Estoy bastante desmotivado la verdad, creo que incluso se me ha olvidado jugar.
De llevar en un momento unos beneficios de 200€ a bajar a tener 94€, es algo doloroso.
Ahora juego con mas miedo.
Estaré unos días solo viendo videos y bajaré a NL 5 para recuperar la confianza.
Bank actual 197

Responder
AgapieGheorghe

Puedes hacer una lista de tus stats ? ( VP, PFR, 3bet, fold3bet, 4bet, fold 4bet, WTSD, W$SD, W$WSF )
Que rangos de manos estas usando ?

:f_drink:

Responder
josefamado

Mis stats son: En 30.442 manos de zoom
VPIP: 25.1
PFR: 18.2
3-BET: 5.6
4-BET: 6.3
Fold to 3-bet: 65
Fold to 4-bet: 48.4
WTSDWSF: 30.1
W$WSF: 44
W$SD: 57.4
ContBet: 48.5

Responder
josefamado

Anteriormente no veía vídeos de pokerstrategy y he empezado a verlos esta semana, estoy utilizando sus rangos de open raise.
Y los rangos de 3-bet que no contienen bluffs, que antes si los utilizaba.

Un saludo :f_drink: :f_drink:

Responder
pablolederer

Que serie de videos ves?

Responder
josgonrom

Puede que sea varianza, pero un WSD de 57? wow!!!...creo que deberías equilibrarlo un poco y subir el WWSF que lo tienes en 44, así no dependerás tanto de ligar.

Busca vídeos que te ayuden a mejorar el BET BET BET y notarás una diferencia en tu línea de NSD que se te va al garete.

Es una recomendación de por donde comenzar. BET flop Bet turn y Bet river...cuándo, cómo y por qué.

Saludos.

Responder
josefamado

Antes de ver aquí vídeos veía en youtube, por ejemplo de Jorge Limón su Bankroll challenge, que me ayudó bastante.

En esta escuela veo vídeos de BSS y me tilda bastante el echo de que explican cosas en base al HUD, y el que tengo es muy básico en mesas zoom no va. (Por eso estaba pensando en cambiarme a mesas regulares, aunque me parecen mas aburridas)

Están muy bien los vídeos de iniesta24 que habla sobre psicología del poker. Porque ayer perdí 54€ en una sesión y decidí interesarme sobre el tema (estaba hechando humo por la cabeza).

Los de infiesta, zholltar, etc. Están muy bien, que hablan sobre aspectos técnicos del juego.
Aunque suelo ver videos de lo que creo que creo que fallo o tengo dudas.

Por ejemplo tengo dudas de como jugar los botes 3-beteados postflop, pues me pongo a ello y así con todo

Responder
josefamado

original de josgonrom
Puede que sea varianza, pero un WSD de 57? wow!!!...creo que deberías equilibrarlo un poco y subir el WWSF que lo tienes en 44, así no dependerás tanto de ligar.

Busca vídeos que te ayuden a mejorar el BET BET BET y notarás una diferencia en tu línea de NSD que se te va al garete.

Es una recomendación de por donde comenzar. BET flop Bet turn y Bet river...cuándo, cómo y por qué.

Saludos.

Si de eso tenía muchisimas dudas.
Esta semana me pondré duro con ello :pcuser:
Muchisimas gracias
Un saludo :f_drink:

Responder
AgapieGheorghe

original de josgonrom
Puede que sea varianza, pero un WSD de 57? wow!!!...

W$SD>50 - es bueno. :f_confused:

Responder
josgonrom

original de AgapieGheorghe

original de josgonrom
Puede que sea varianza, pero un WSD de 57? wow!!!...

W$SD>50 - es bueno. :f_confused:

Es buenísimo....lo normal esq este en 50 al igual que el WWSF en 50 también.

El problema que veo es que tiene unas NSD demasiado picadas y de ahí que tenga tanto WSD, creo que está foldeando de más y agrediendo de menos, por eso el consejo de mejorar el BET BET BET que en mi opinión es una buena forma de mejorar las NSD.

Desde luego las WSD cuanto mayor mejor,,,,,y si llegan a 100 pues de lujo :f_biggrin:

Responder
visim

Hola josefamado. Bienvenido a la comunidad de Pokerstrategy. Yo estoy con un reto parecido, también quiero conseguir llegar por lo menos a NL50 hasta el final del año. Así que seguramente terminaremos cruzándonos por el camino.
Te recomiendo que vayas inclinándote hacia las mesas normales por varias razones:
-Son más fáciles y los pescados te regalan mas dinero allí. Por la misma razon que decias tu.. Como es tan lento, se hace más aburrido esperar una buena mano y terminan entrando en los spots con manos mas débiles. Mientras en los zoom puedes agilizar este proceso y terminan siendo otro tipo de fish.
-Jugar las mesas zoom requiere más habilidad que en las normales.
-En los niveles más altos no existe zoom y solo habrán mesas normales. Así que al final terminaras jugando las mesas normales si quieres llegar lo más alto posible.
-Podrías usar el hud.
Saludos.

Responder
djchals

Buenas Josefamado!!

Dale caña a los vídeos ;) en los momentos de downswing es cuando más nos entra el estudio. Teóricos por temas hay muchos, te dejé uno bueno en el post que pusiste pero hay infinidad sobre todos los temas que se te ocurran. Hay otro bueno de Fonseca666 sobre Tipos de boards que vi hace poco que tb es muy bueno.

Ya dirás, saludos y suerte! :f_drink:

Responder
josefamado

Hola,
Gracias por el gran feedback que estoy recibiendo, se agradece una barbaridad.
Termino las clases de estudio en febrero (después seria las practicas hasta junio) y toda la semana voy a estar con exámenes finales, trabajos y recuperaciones.
Esta semana la voy a enfocar mas a hacer un reset en mi juego, a cambiar mi juego.
Como comentaba djchals veré los vídeos que recomendaba de leaks en el HUD y de Fonseca666, y bajar de nivel.
Como comenta Josgonrom veré vídeos de como levantar mi linea roja.
Como comentaba Visim tendré muy en cuenta sus consejos.

Un saludo a todos :f_drink: :f_drink:

Responder
visim

Por cierto, existe un programa de trackeo gratuito y de muy buena calidad. Se llama hand to note. Hasta nl25 no te cuesta nada.

Responder
josefamado

original de visim
Por cierto, existe un programa de trackeo gratuito y de muy buena calidad. Se llama hand to note. Hasta nl25 no te cuesta nada.

Yo utilizo un ordenador de gama baja y solo tiene 4 GB de ram y el procesador es intel core pentium, crees que se me petará el ordenador?

Responder