Hola a todos,
Bueno por aquí de nuevo, vuelvo diciendo que ya me estoy estableciendo en NL5, ha sido rápido el ascenso, mi juego ha mejorado mucho en este tiempo, aunque creo que falta mucho por mejorar, como juego por así decirlo semi-loose, tengo que controlar un poco mejor el flop aunque es algo que me he dedicado a mejorar y pulir en estos días, se que no estoy en un nivel en el cual esto sea demasiado relevante y donde se pueda ver realmente, pero es un inicio y aquí te preparas para lo que se viene. Bueno estoy probando algo de mtts también y quiero empezar a explorar este mundo, ya que siempre me ha parecido muy interesante.
La verdad no se si alguien lea estas palabras o si pasaran desapercibidas, pero lo que si se es que para mi es importante escribirlas e irme leyendo. Voy a empezar desde mañana a establecer puntos de estrategia y a ir desglosándolos poco a poco, a ir creando mi estrategia pura, a crear algo muy propio entendiendo conceptos, aplicándolos y posteando las manos donde he aplicado lo que en teoría voy creando, tanto de lo que aprendo aquí en la escuela, de lo que la experiencia me ha dejado en años pasados y lo que voy a ir improvisando de aquí en adelante.
La mano del día contra un regular agresivo del nivel, ya le conozco un poco y se que no se deja la caja preflop tan fácil pero es demasiado agresivo postflop y en un 3bet pot va all in relativamente facil.
Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $4.46 (89.2 bb)
BB: $6.51 (130.2 bb)
UTG: $8.51 (170.2 bb)
Hero (MP): $5.20 (104 bb)
CO: $3.75 (75 bb)
BTN: $5 (100 bb)
Preflop: Hero is MP with K
K
UTG calls $0.05, Hero raises to $0.20, 3 folds, BB raises to $0.60, UTG folds, Hero calls $0.40
Flop: ($1.27) 5
3
8
(2 players)
BB bets $0.91, Hero raises to $2.43, BB raises to $5.91 and is all-in, Hero calls $2.17 and is all-in
Turn: ($10.47) T
(2 players, 2 are all-in)
River: ($10.47) 9
(2 players, 2 are all-in)
Results:
Spoiler
$10.47 pot ($0.43 rake)
Final Board: 5
3
8
T
9
BB showed J
J
and lost (-$5.20 net)
Hero showed K
K
and won $10.04 ($4.84 net)
Un gran saludo para todo aquel que me lea y buena suerte.
Diego