Hola.
Me presento, mi nombre es dani,tengo 27 años y vivo en España.Llevo jugando desde hace unos 5 años de forma más seria a partir del 2016,he decidido jugar unicamente mtts porque aunque la varianza es muy alta es la modalidad en la que estoy más en forma actualmente.
Creo este blog para poder alcanzar mi meta de llegar a los 1000€ jugando torneos MTTs unicamente sin un plazo limite de fecha pero si metiendole mucho volumen y estudio.
Mi bank actual es de 183€ asi que jugaré los torneos de maximo 3€ sin recompra todos los que pueda de ps.es ya que es la sala que mayores premios ofrecen.
Actualizaré el blog cada semana.
Saludos.
♠_thumbsup:
Gracias jvivas1990. Exito para ti tb.
Muy cierto eso de las premium hay que saber cuando tirarlas.
♠_thumbsup:
Hola djchals!!! ¿como va eso?.
Bien bien puliendo leaks sobre todo en itm que es donde más fallo teniendo cada vez mas en cuenta el €EV y jugando intentando explotando a los rivales y sin que me exploten.Ultimamente he llegado a una conclusion que hay que tomar lineas pasivas cuando el rival es agresivo y agresivo cuando el rival es pasivo aunque suene un poco evidente a veces tienes que jugar a defender y otras tienes que tomar la iniciativa.Aqui cuelgo una mano que debería de haber defendido unicamente estando en una situación cómoda en el torneo.
PokerStars - €1.79+€0.21|10000/20000 Ante 2500 NL - Holdem - 8 players
Hand converted by PokerTracker 4
BTN: 24.91 BB
SB: 35.7 BB
Hero (BB): 30.54 BB
UTG: 10.45 BB
UTG+1: 5.88 BB
MP: 11.66 BB
MP+1: 11.76 BB
CO: 14.56 BB
8 players post ante of 0.13 BB, SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 2.5 BB) Hero has K♠ A♥
fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to 3 BB, Hero raises to 5 BB, SB raises to 35.58 BB and is all-in, Hero calls 25.41 BB and is all-in
Flop: (61.83 BB, 2 players) T♥ Q♣ 8♥
Turn: (61.83 BB, 2 players) 6♠
River: (61.83 BB, 2 players) 7♠
Spoiler
SB shows 3♦ 3♥ (One Pair, Threes)
(Pre 53%, Flop 56%, Turn 77%)
Hero shows K♠ A♥ (High Card, Ace)
(Pre 47%, Flop 44%, Turn 23%)
SB wins 61.83 BB
Mi bankrroll ha bajado en unos 20€ en 30-40 torneos.Mucho itm pocas ft.jejeje pero vamos por buen camino.
Un Saludo
Hola danipokero!
Uf vaya mano jeje No se si lo usas pero te recomiendo el programa Holdem Resources Calculator.
Herramientas de poker
En esa mano, creo que es un coldcall o 3bet/fold con AK preflop. Es un error bastante común, la juegas como si fuera cash.
En esa fase del torneo y yendo tan bien de fichas, tu lo que menos quieres es jugártelo a un flip contra otro bigstack. Si fuera contra otro con menos fichas si. Y si tuvieras tu una parejita también seria igual. En esa situación tu call al 4bet tendria que ser KK+ practicamente. La idea en esa situación es presionar a los shorts y ni un problema con el bigstack.
Es practicamente más rentable para ti foldear AK ahí o coldcallearla, que esperarte a la siguiente mano y pushear con casi anytwo, por el hecho de que por itm el jugador con 10BB deberia estar foldeando casi todo. Esto es a nivel teórico, pq el jugador de las 10BB probablemente tb fuera a hacer calls de más.
Dale tb un ojo a este vídeo que es importante comprenderlo bien:
Ya dirás, saludos
Hey gracias por el aporte!!!ya lo ví el video muy bueno aunque sigo fallando segun el icm en algunas ocasiones.Seguiré colgando manos ya me baje la trial el holdem resources y hoy lo he trasteado un poco antes de jugar y practicando situaciones de icm.Hoy he pagado un 3 bet push de un villano que me 3beteaba todo el rato aqui dejo la mano caí el décimo,una pena.Seguimos trabajando en ello!!!.
Matematicamente no es rentable el movimiento aunque el metajuego diga lo contrario.Esta mano creo que podría ser un ejemplo del riesgo premium.
Y 27 blinds al cubo de la basura.
He aquí la mano en cuestión.
PokerStars - €0.90+€0.89+€0.21|8000/16000 Ante 2000 NL - Holdem - 5 players
UTG: 24.68 BB
CO: 17.64 BB
BTN: 78.36 BB
Hero (SB): 26.6 BB
BB: 100.67 BB
5 players post ante of 0.13 BB, Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 2.13 BB) Hero has 8♥ 8♣
fold, fold, fold, Hero raises to 2.3 BB, BB raises to 32 BB, Hero calls 24.17 BB and is all-in
Flop: (53.57 BB, 2 players) 2♦ 6♦ 7♦
Turn: (53.57 BB, 2 players) 9♥
River: (53.57 BB, 2 players) Q♣
Spoiler
Hero shows 8♥ 8♣ (One Pair, Eights)
(Pre 51%, Flop 75%, Turn 86%)
BB shows Q♠ J♠ (One Pair, Queens)
(Pre 49%, Flop 25%, Turn 14%)
BB wins 53.57 BB
Saludos djchals !!!
Acabo de importar esa al holdem resources calcultator y no entiendo los resultados.
Aqui dejo la captura.

No entiendo el resultado de ¿EQDIFF(%) seria el riesgo premium?pregunto desde mi ignorancia
Y si me sale que un 5% es mi rango de call al 3bet push deberia cerrarlo a un 3% por ejemplo.
gracias rangerx69x!!!
La varianza sumado a muchos errores han provocado que mi bank descienda un poco.
Así que hay que armarse de paciencia.
Estaré jugando torneos de bajo coste y los freerroll bronze y chrome de ps.es
Todo sea por evitar el busto.
♠_thumbsup:
Cuelgo otra mano.
PokerStars - €1.79+€0.21|25000/50000 Ante 6250 NL - Holdem - 8 players
UTG: 36.37 BB
UTG+1: 22.42 BB
MP: 46.1 BB
MP+1: 22.97 BB
CO: 39.69 BB
BTN: 17.45 BB
Hero (SB): 14.23 BB
BB: 13.31 BB
8 players post ante of 0.13 BB, Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 2.5 BB) Hero has T♠ T♦
fold, fold, MP raises to 3 BB, fold, fold, fold, Hero raises to 14.1 BB and is all-in, fold, MP calls 11.1 BB
Flop: (30.21 BB, 2 players) K♠ 8♥ 9♠
Turn: (30.21 BB, 2 players) 2♥
River: (30.21 BB, 2 players) K♥
Spoiler
Hero shows T♠ T♦ (Two Pair, Kings and Tens)
(Pre 57%, Flop 18%, Turn 5%)
MP shows A♥ K♦ (Three of a Kind, Kings)
(Pre 43%, Flop 82%, Turn 95%)
MP wins 30.21 BB
Visto lo visto voy a cambiar a jugar cash.
Mañana empezaré con el cash con la bss sh de jimmy a ver que tal me va.Y a jugar en zoom tambien .Nl2.
ya postearé la gráfica de la semana.
Saludos.
Aquí dejo la gráfica de hoy.
Jugando nl5 a 4 mesas quiz´lo debería de aumentar hoy me ha sonreido la varianza un poquillo esperamos seguir así.

Saludos.
Buenas gente!!
¿hay alguien hay?jajajajj.
Bueno aqui dejo la grafica de hoy no va mal la cosa.A 6 mesas hoy vamos mejorando.

Saludos.
Hace 3 dias volví a jugar mtts a un volumen de 15 mtts por dia de media dejo por aquí los resultados unas 6 o 7 ft en 3 dias pero como ya sabeis en torneos micros no se gana mucho pero bueno vamos en positivo por buen camino a ver si coronamos un torneo special.Hoy quedé 5º en el full ko de 2 euros muy cerquita de las 3 cifras al final unas miguitas.
Y un ticket para el clasico!!de puta mae!!
Aquí la gráfica desde que empecé el reto en torneos se aceptan sugerencias por si tengo que cambiar algo o algun consejo de cara a la ft.

Saludos.
Bankroll challenge superado con exito adjunto imagen del torneo en cuestión.
Gracias a la comunidad me habeis ayudado mucho.

Tambien dejo por aquí la grafica desde que empezé este maravilloso reto.

Saludos.
oleee oleeeeee enhorabuena por el pinchazo!! a seguir dándole duro!! :f_drink::f_drink::f_drink:
Al final no ha quedado claro si vuelves al cash o te quedas en mtt, que será? jeje
hombre!!! ese djchals!!!
mtts casi seguro ese me lo pinche por un satelite solo era cuestion de volumen para minimizar varianza en el cash estoy vendido de momento todo se andará pero esa mezcla no es muy buena es como mezclar ron y vodka jajajaj.
Por cierto tu que eres mas de mtts o de cash.
Hola!
Ahora estoy con cash pero he pasado por todas las modalidades con SNGs y MTTs estuve 1 año y medio. Los torneos que me gustan son los entre 4am y 8am, pq es donde la gente va más dormida ![]()
Saludos