Saltar al foro
BSS FR + Spin & Go ...

Avisos
Vaciar todo

BSS FR + Spin & Go (Blog)

17 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,022 Visualizaciones
luis4915

Hola
Mi nombre es Luis Fernando Ramirez y luego de muchos años jugando poker "recreacionalmente" decido abrir un blog, en parte para unirme al Bankroll Challenge, pero mas importante aun motivarme a mejorar y conseguir resultados satisfactorios.
Vale aclarar que tengo poco tiempo para dedicar al blog y al poker porque estudio y trabajo pero seguro aprovechare cualquier espacio para jugar y publicar mis avances.

Ahora estoy jugando cash en NL2 donde este año empece con pie derecho y Spin & Go de 1$ donde pasa lo contrario, pero apenas estoy empezando y hay mucho camino por recorrer.

Responder
16 respuestas
luis4915

Comienzo el bankroll challenge con 60.56$ y mi meta mas cercana serian los 1000$ dolares.

Responder
luis4915

Bueno, finaliza el primer dia del reto y casualmente mi andar se ve frenado:
Break Even en 4 spin & go jugados y una caja perdida en algo mas de 1000 manos.
Es algo normal, nada por lo que quejarme.
Como punto a favor fui recompensado con 1$ de la misión spinball y 0.50$ en la misión jacks or better por lo que el daño fue minimo para mi bank.

Responder
SSAUL

Porque simplemente no te centras en cash o en los spin?

Suerte!

Responder
josgonrom

original de SSAUL

Suerte!

+1 me parecen dos modalidades tan distintas que dudo se puedan mezclar, o por lo menos no en niveles superiores.

Responder
luis4915

original de SSAUL

Suerte!

original de josgonrom

original de SSAUL

Suerte!

+1 me parecen dos modalidades tan distintas que dudo se puedan mezclar, o por lo menos no en niveles superiores.

SSAUL y josgonrom hola y gracias por pasarse, Son bienvenidos todas los consejos, criticas, apoyo y lo que todos y cada uno de ustedes puedan aportar para mi crecimiento.

No juego las dos modalidades por igual, estoy mucho mas enfocado en el cash (en porcentaje diria 95%), los spins los he venido jugando solo como si fuera alguien que compra la lotería (No estaria mal pinchar un premio jugoso algun dia y eso es algo que ofrecen los spins).

Los primeros dias del año jugue mas spins de lo normal pero ya apartir de haber creado el blog y empezado el challenge el cash manda la parada.

Gracias!!!

Responder
Holaases

Hola, yo juego sits de 1 y 3 $ y últimamente algo de spins, me gustaría seguirte para ver tus progresos y quizás pueda ayudarte también, saludos.

Responder
luis4915

original de Holaases
Hola, yo juego sits de 1 y 3 $ y últimamente algo de spins, me gustaría seguirte para ver tus progresos y quizás pueda ayudarte también, saludos.

Hola y bienvenido.
Como ya di a entender antes jugare muy poca cantidad de spins y en el pasado llegue a jugar sits pero nunca me fue del todo bien :f_mad:
De todos modos cualquier aporte agradecere Holaases:f_thumbsup:

Responder
luis4915

Bueno, cuando el poker esta en el 5to puesto de mis prioridades despues de estudio, trabajo, mujer y futbol pasa como hoy que no jugue ni una manito.
Acabo de llegar de jugar futbol y pensaba meter una sesión pero estoy muy cansado y considero que sera mejor dormir para mañana poder madrugar. Espero mañana contar con tiempo para jugar apesar del duro dia que me espera.

Responder
josgonrom

ah bueno, si es un 95% de cash eres entonces uno más del grupo...ánimo y a reventar las mesas!!!

Poker, Futbol, Mujer, Trabajo, Estudio......a ese orden debes llegar :f_biggrin:

Responder
luis4915

original de josgonrom
ah bueno, si es un 95% de cash eres entonces uno más del grupo...ánimo y a reventar las mesas!!!

Poker, Futbol, Mujer, Trabajo, Estudio......a ese orden debes llegar :f_biggrin:

Jajaja... si el poker se ganara ese primer lugar regalandome la estabilidad economica yo no me quejaria, pero por ahora toca cumplir con las otras responsabilidades :transpire:

Responder
luis4915

Despues de un largo y agotador dia solo me quedaron alientos para una mini-sesion que por suerte salio bien, y con la satisfaccion que me deja el poder dedicarle tiempo a las cosas que mas me gustan puedo ir a descansar tranquilo.

Responder
josgonrom

Todo lo que sea sumar cuenta y el bank lo agradece...poco a poco...lo importante es que no hagas cashout.

Responder
luis4915

Hoy tampoco conte con mucho tiempo pero lo importante es que estoy disfrutando mi estancia en las mesas y sumando, espero apartir del jueves contar con algo mas de tiempo.

Responder
luis4915

Hoy cometi 2 errores que me cobraron completicos:f_frown:, pero todo hace parte del aprendizaje y sigo motivado, pude jugar algo mas de tiempo pero sigue siendo muy poco.

Spoiler

Responder
luis4915

Consegui jugar mas tiempo hoy como queria, pero recibi castigo, no siento que haya cometido errores tan grosos como los de ayer, mas bien la suerte no me acompaño.
para aliviar un poco lo perdida compre 4 tikets para spin & go de 1$ con los cuales cobre 6$ + 0.5$ de la promocion spinball.

Spoiler

Responder
luis4915

Mi blog cumple una semana, en la que parecía que iba a terminar con los animos algo bajos debido a un comienzo muy malo el dia de hoy que me hizo replantear un poco mi juego y darme cuenta que ya me estaba pasando de agresivo, baje un poco las revoluciones y la remontada fue tremenda, lo cual me pone feliz y veo con optimismo lo que se viene. Aun siguen siendo pocas manos pero se me hace muy dificil dedicarle mas tiempo, ya veremos mas adelante.
A continuacion dejo lo que dejo el dia y la semana.

Spoiler

Spoiler

Responder