Saltar al foro
sArMyX_bLoG_xD...HU...

Avisos
Vaciar todo

sArMyX_bLoG_xD...HU etc...

596 Mensajes
44 Usuarios
86 Reacciones
43.7 K Visualizaciones
sarmyx

original de Desfase
El problema no es que sea hombre o mujer, sino su veganismo :coolface:
Jajajaj, creo que no lo pillo desfase, sobre todo la parte del "problema",jeje
Gracias por pasar¡¡¡😁

original de caottico
Samix una consulta cuantos spin por dia y por mes seria rentable para obtener ganancias supongamos en los de 1$ , y otra mas que tanto afecta la varianza ? siempre me fue bien como recreacional y ver tu post me motiva a meterme en spin juego .com mucho mas flujo que la .es ensima

Muy buenas caotico¡¡
Pues creo ke jugando unos 1500 -2000 spins al mes ya seria un buen ritmo, pero tambien depende de muxos factores.respecto al tema de la varianza es como todo, cuanto mas roi tenngas menos te afectará, eso si, los altibajos de 40 buyins no te los quita nadie¡¡¡No se si te aclaré algo, en cualkier caso puedes preguntar sin problemas, un saludo y gracias por leer
Xaoo

Responder
sarmyx

Por cierto desfase nos hemos cruzado en algun spin no??me parecio ver un nick muy parecido al tuyo..estas en algun establo o vas por tu cuenta???
Saludosss

Responder
jpeser

El adaptarse a distintos stack y momentos del torneo suele ser un aspecto importante en torneos y difícil de lograr, más para los que jugamos con muchas BB. Es eso lo que menose gusta de los spins y de la mayoría de modalidades, el juego se va haciendo casi todo preflop y a mi me divierte y estoy más acostumbrado al juego deep

Responder
ducupoka

Efectivamene Dawich está en el mismo establo que yo!! y creo que nos cruzaremos por las mesas sarmy :f_thumbsup: :f_thumbsup:
suerteeeeeeee a ti también un montón, seguro que los de 10 los crusheas también

Responder
veganstyle

original de Desfase
pues sip..ademas tng conflicto interno cnd m zampo un fish n la mesa:yaoming:

Responder
sarmyx

original de jpeser
El adaptarse a distintos stack y momentos del torneo suele ser un aspecto importante en torneos y difícil de lograr, más para los que jugamos con muchas BB. Es eso lo que menose gusta de los spins y de la mayoría de modalidades, el juego se va haciendo casi todo preflop y a mi me divierte y estoy más acostumbrado al juego deep

Hola jpeser¡¡Estoy de acuerdo en todo y estarás de acuerdo que sobre gustos no hay nada escrito!!!jejeje, me encanta jugar short:f_drink:

original de ducupoka
Efectivamene Dawich está en el mismo establo que yo!! y creo que nos cruzaremos por las mesas sarmy :f_thumbsup: :f_thumbsup:
suerteeeeeeee a ti también un montón, seguro que los de 10 los crusheas también

Dawich tambien???¡¡ Mae mia,jajajajaj,esto va ser la bomba, estoy pensando en poner a mi padre a jugar los de cinco a ver que tal...jajajaja:coolface:fuera bromas, gracias ducu,la verdad que se pone interesante la cosa....:thinking: espero noticias tuyas pronto, un saludo:s_thumbsup:

original de veganstyle

original de Desfase
pues sip..ademas tng conflicto interno cnd m zampo un fish n la mesa:yaoming:

Pero seré cazurroo!!!!de verdad que no consigo entender del todo esta conversación:mdr:

Xaooo

Responder
sarmyx

Muy buenas chavales¡¡:f_drink::f_drink: que tal estais??
Hoy vengo con algunas preguntas de fish:transpire: si alguno de los que leeis puede ayudar en algo y le apetece se lo agradeceria:D

1- Estoy pensando en cambiar a pt4, sabeis si es posible traspasar mi bbdd de hm2 a pt4 o esto no es posible???(

2- Alguien sabe algo sobre la fiscalidad en españa para alguien con ingresos como trabajador por cuenta ajena??

3- Queria pedir opinion sobre los cambios en los entrenamientos de strategy, ahora los entrenos en vivo son para todo el mundo¡¡¡ y ademas son via twich...vale que luego suben el video para el status correspondiente, pero esto no parece ir un poco en contra de los intereses de la escuela???Lo digo porque aqui el negocio esta en el rakeo y con estas cosas pues no parece que esten animando a la gente a seguir rakeando en salas de m---da...a mi esto me huele a cambios mas gordos en poco tiempo....estaré alucinando y viendo fantasmas????jajajajajaj, esto puede estar relacionado con la entrada inminente de la.UE????mmmmm,jejejejjejejeej, opinionesss

Pues nada mas, sigo en los spins de 10 y cada vez mejor¡¡¡:banana: en cuanto haga 1000 posteo resultados.

Un abrazo a tod@s¡¡¡¡¡;) xaoo

Responder
Mijael166

original de sarmyx
1- Estoy pensando en cambiar a pt4, sabeis si es posible traspasar mi bbdd de hm2 a pt4 o esto no es posible???(

Correcto, cuando estas instalando y configurando por primera vez el PT4 el mismo programa te preguntará si quieres pasar tus manos del HM2 al PT4.. Lo hace todo solo y automático!

El cambio es del cielo a la tierra y sobre todo en spins! Yo tengo el HM2 lleno de polvo en mi PC y no lo abro como desde hace 2 años xD

Saludos!

Responder
veganstyle

para la fiscalidad las ganacias del poker se suman a tu lista de ingresos (o base imponible creo q le llama hacienda),asi q si ganas pongamos 18k por cuenta ajena mas ponle 3k netos de poker t pediran q tributes por 21k ese año fiscal. si no ando mal encamaminada (q creo q si porq no soy gestora ni nada por el estilo), me parece q las ganacias del poker estaban exentas de tributacion hasta 2,5k€, como sucede con las loterias creo, pero igualmente tenemos la obligacion de declarar las ganacias del poker on line (tributen o no).. a la hora de pagar el IRPF va por tablas q ahora mismo no te se enumerar, pero va por tramos (desde 18k hasta x, desde x hasta y, etc etc) y según sean tus ingresos pues tienes un porcentaje hasta una cantidad, otro porcentaje desde esa cantidad a la siguiente del tramo y asi sucesivamente.. pero vamos, q si ganas mas de 2,5k en las mesas y tienes nomina vas a tener q pagar casi seguro..
no t pongo el enlace de la otra escuela, pero ahi ponen un ejemplo muy claro.. lo explica bastante claro "p***ari".. pero lo mejor seria ir a un gestor caso de q ganes bastante y q te lo hagan porq debe ser bastante lioso para hacerlo por tu cuenta..

lo de las retrasmisiones, creo q buscaran la manera de q se pueda acceder a los coach segun status, porq dejarlo asi es EV- seguro para la escuela.. a mi me da q visto q el modelo de negocio q hay hasta ahora está estancado, o más bien involucionando, desde q regulan mercados, no me extrañaría q la idea de hacerlo via twich sea para generar otra forma de ingresos si obtienen patrocinadores durante las emisiones.. es mi idea vamos..

suerte en las mesas shark!_drink:

Responder
sarmyx

original de Mijael166

original de sarmyx

Correcto, cuando estas instalando y configurando por primera vez el PT4 el mismo programa te preguntará si quieres pasar tus manos del HM2 al PT4.. Lo hace todo solo y automático!

El cambio es del cielo a la tierra y sobre todo en spins! Yo tengo el HM2 lleno de polvo en mi PC y no lo abro como desde hace 2 años xD

Saludos!

Buenas Mijael166:f_drink: Pues estupendo entonces¡¡Seguramente lo adquiera junto con un buen hud para spins(coffe) :f_cool::f_cool:

Muchas gracias por pasar:f_thumbsup: un saludo y suerte en las mesas¡¡¡¡_drink:

original de veganstyle
para la fiscalidad las ganacias del poker se suman a tu lista de ingresos (o base imponible creo q le llama hacienda),asi q si ganas pongamos 18k por cuenta ajena mas ponle 3k netos de poker t pediran q tributes por 21k ese año fiscal. si no ando mal encamaminada (q creo q si porq no soy gestora ni nada por el estilo), me parece q las ganacias del poker estaban exentas de tributacion hasta 2,5k€, como sucede con las loterias creo, pero igualmente tenemos la obligacion de declarar las ganacias del poker on line (tributen o no).. a la hora de pagar el IRPF va por tablas q ahora mismo no te se enumerar, pero va por tramos (desde 18k hasta x, desde x hasta y, etc etc) y según sean tus ingresos pues tienes un porcentaje hasta una cantidad, otro porcentaje desde esa cantidad a la siguiente del tramo y asi sucesivamente.. pero vamos, q si ganas mas de 2,5k en las mesas y tienes nomina vas a tener q pagar casi seguro..
no t pongo el enlace de la otra escuela, pero ahi ponen un ejemplo muy claro.. lo explica bastante claro "p***ari".. pero lo mejor seria ir a un gestor caso de q ganes bastante y q te lo hagan porq debe ser bastante lioso para hacerlo por tu cuenta..

lo de las retrasmisiones, creo q buscaran la manera de q se pueda acceder a los coach segun status, porq dejarlo asi es EV- seguro para la escuela.. a mi me da q visto q el modelo de negocio q hay hasta ahora está estancado, o más bien involucionando, desde q regulan mercados, no me extrañaría q la idea de hacerlo via twich sea para generar otra forma de ingresos si obtienen patrocinadores durante las emisiones.. es mi idea vamos..

suerte en las mesas shark!_drink:

Que pasa vegan:s_drink:Pues muchas gracias de verdad, he resuelto bastantes dudas y ahora por lo menos tengo una idea clara de lo que me espera:transpire: y ademas muy bien explicadito para ladrillos como yo:yaoming: de todas formas me tocará pagar a alguien para que me resuelva estas cosas y ya está porque si lo tengo que hacer yo...jejejejejejej, thanksss
Una cosilla no me queda clara aún, si no hago cashout no tendria que declarar nada del poker??o si los cashout no sobrepasan los 2.500 en un año tampoco???? o por lo contario aunque no haga ningun cashout estaria obligado a presentar mis ganancias en las mesas en la proxima declaracion??? otra vez mil gracias y suerteeee,
Estas jugando este año o no vegan??

xAOOO:s_drink:_drink:

EDIT: otros años he hecho cashouts y luego no he declarado nada, solo lo normal del trabajo, piso y tal..no pasa nada no????? xD

Responder
DorinaRaiseGirl

original de sarmyx

EDIT: otros años he hecho cashouts y luego no he declarado nada, solo lo normal del trabajo, piso y tal..no pasa nada no????? xD

Es una bromilla xD

Responder
sarmyx

jajajajajajajajajajajaja:f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup::happy: me encanta dorina de verdad¡¡pero no me acojones...:mdr::mdr:

saludosss

Responder
DorinaRaiseGirl

original de sarmyx
jajajajajajajajajajajaja:f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup::happy: me encanta dorina de verdad¡¡pero no me acojones...:mdr::mdr:

saludosss

No, solo era una pequeña broma. :mdr::mdr::mdr::mdr:

Saludos

Responder
ducupoka

JAJAJAJAJque cabrona topppp

Responder
sarmyx

buenos diass¡:f_drink::f_drink:
jajajaja, que probabilidad hay de que el señor montoro lea este blog..:roto2: xD xD:mdr:
Cualquier dia por cosas como esta me meteré un lio..:transpire::transpire:
" si no hago cashout no tendria que declarar nada del poker??o si los cashout no sobrepasan los 2.500 en un año tampoco???? o por lo contario aunque no haga ningun cashout estaria obligado a presentar mis ganancias en las mesas en la proxima declaracion???" esto sigue sin quedarme claro,vegannn ayudaa pleasee,jajajajja:why:

Tontunas a parte, he estado metiendo minisesioncitas de zoom25 para calentar antes de las sesiones, toma montoro:

jejeje,estoy haciendo bastante el mamoncete, mas que nada pa´entrar calentito a los spins

venga la de chips total hasta el momento en spins:

Seguiremos informando:mdr:

Abrazoo xavalessss

Responder
veganstyle

buaaa chavaalll q graficones!! oeee!!:banana::banana::banana::banana::banana:
q buena la de Dorina!:mdr::mdr::mdr::mdr::mdr:
respecto a tu duda sarmix, el hacer o no cash outs no importa!!! PStars esta obligada a mandarle a hacienda un report con tu balance anual a nuestro amigo el recaudador,y tienen una formula para mandarles las ganacias netas q has tenido (las cash outees o no), los elementos de la formula q usan tienen en cuenta el saldo inicial en tu cajero a 1 de enero, los depósitos realizados durante el año fiscal y los retiros, y por ultimo el saldo final a 31 d diciembre (no te pongo la formula porq no me la se, pero supongo q la puedes sacar tebiendo en cuenta los elementos q puse).asi q da igual q lo dejes todo en el cajero de la sala o lo saques,hacienda se va a enterar igual.. yo nunca la meti en la declaracion poerq me limito a confirmar los borradores q me envian y nunca gané mas de 2,499€ netos en un año fiscal, en teoría podrian multarme por el simple hecho de no declarar las ganancias q tuve -aunq no superen el minimo para tributar- por no haberlas incluido en la declaración..espero q tu amigo del gif no se cosque en cinco años:transpire::transpire:

Responder
sarmyx

original de veganstyle
buaaa chavaalll q graficones!! oeee!!:banana::banana::banana::banana::banana:
q buena la de Dorina!:mdr::mdr::mdr::mdr::mdr:
respecto a tu duda sarmix, el hacer o no cash outs no importa!!! PStars esta obligada a mandarle a hacienda un report con tu balance anual a nuestro amigo el recaudador,y tienen una formula para mandarles las ganacias netas q has tenido (las cash outees o no), los elementos de la formula q usan tienen en cuenta el saldo inicial en tu cajero a 1 de enero, los depósitos realizados durante el año fiscal y los retiros, y por ultimo el saldo final a 31 d diciembre (no te pongo la formula porq no me la se, pero supongo q la puedes sacar tebiendo en cuenta los elementos q puse).asi q da igual q lo dejes todo en el cajero de la sala o lo saques,hacienda se va a enterar igual.. yo nunca la meti en la declaracion poerq me limito a confirmar los borradores q me envian y nunca gané mas de 2,499€ netos en un año fiscal, en teoría podrian multarme por el simple hecho de no declarar las ganancias q tuve -aunq no superen el minimo para tributar- por no haberlas incluido en la declaración..espero q tu amigo del gif no se cosque en cinco años:transpire::transpire:

Mil gracias veganstyle¡¡:f_thumbsup::f_thumbsup: La cosa esta peor de lo que creia..:rage:jejejejje

Saludos sharkuzaaa:gl:

Responder
sarmyx
Responder
sarmyx
Responder
r1d1sc

Buenas Sarmyx!! Buena grafica tio, supes pararriba como la espuma, ya nos contarás el secreto cuando te pidamos coach! jajaja
Sigue dandole caña! SUerte en las mesas!

Responder