Saltar al foro
Recreblog anpespe B...

Avisos
Vaciar todo

Recreblog anpespe BSS NL10 zoom

539 Mensajes
56 Usuarios
213 Reacciones
95.4 K Visualizaciones
roanroro77

Estimado anpespe.

Que tal compañero, como va. No te conozco personalmente y en este mundillo de nicknames y gente de todos lados del globo en el que somos compañeros/competidores y solo podemos hacernos una "idea vaga" de como son los demás, es difícil llegar a conocer realmente a alguien, pero se que una persona se le reconoce por sus acciones mas que por lo que habla. Y tus acciones en este foro hablan bastante bien de ti y de tu generosidad.

Solo quiero desearte que te valla bien en TODAS las cosas que estés haciendo (en el mundo del poker y en tu mundo personal). Creo sinceramente que te mereces el mejor de los éxitos y se que con constancia y mucha visión se que la victoria te encontrara mas luego que tarde. (A mi me encontró una Victoria una vez y lo pase que ni te cuento).

Espero que te sirva una historia que te voy a contar, sino te la presto para que se la pases a alguien mas.

Cuando estudiaba batería, a medida que avanzaba en mi aprendizaje y comenzaba a arriesgarme en interpretar cosas mas complejas, cuando me equivocaba (y vaya que pasaba), mi maestro me hacia ejercitar las primeras lecciones que me enseño. A revisar "los rudimentos", "lo mas básico" me decía y me servia bastante para mejorar.

A veces nos cuesta avanzar porque nuestros fundamentos no son sólidos y todo lo que construimos sobre ellos se derrumba por esa falta de solidez inicial. Tal vez el problema no este en lo nuevo, sino en lo inicial.

No se si te sirva esta experiencia personal para lo que estas pasando con tu juego, espero que si, y si no, espero que encuentres las respuestas.

Ahora me despido deseándote lo mejor.

Chao !!!

Responder
sarmyx

original de roanroro77
Estimado anpespe.

Que tal compañero, como va. No te conozco personalmente y en este mundillo de nicknames y gente de todos lados del globo en el que somos compañeros/competidores y solo podemos hacernos una "idea vaga" de como son los demás, es difícil llegar a conocer realmente a alguien, pero se que una persona se le reconoce por sus acciones mas que por lo que habla. Y tus acciones en este foro hablan bastante bien de ti y de tu generosidad.

Solo quiero desearte que te valla bien en TODAS las cosas que estés haciendo (en el mundo del poker y en tu mundo personal). Creo sinceramente que te mereces el mejor de los éxitos y se que con constancia y mucha visión se que la victoria te encontrara mas luego que tarde. (A mi me encontró una Victoria una vez y lo pase que ni te cuento).

Espero que te sirva una historia que te voy a contar, sino te la presto para que se la pases a alguien mas.

Cuando estudiaba batería, a medida que avanzaba en mi aprendizaje y comenzaba a arriesgarme en interpretar cosas mas complejas, cuando me equivocaba (y vaya que pasaba), mi maestro me hacia ejercitar las primeras lecciones que me enseño. A revisar "los rudimentos", "lo mas básico" me decía y me servia bastante para mejorar.

A veces nos cuesta avanzar porque nuestros fundamentos no son sólidos y todo lo que construimos sobre ellos se derrumba por esa falta de solidez inicial. Tal vez el problema no este en lo nuevo, sino en lo inicial.

No se si te sirva esta experiencia personal para lo que estas pasando con tu juego, espero que si, y si no, espero que encuentres las respuestas.

Ahora me despido deseándote lo mejor.

Chao !!!

:appl::appl::appl:
Animo anpespe¡¡¡¡ ;)

Responder
anpespe

Hola a todos.

Gracias a todos por pasaros DorinaRaiseGirl, caottico, djchals, roanroro77, sarmyx :f_thumbsup:

Ante todo decir que no estoy desanimado y tampoco es que me vaya mal en las mesas. Simplemente me plantee otros objetivos este año offpoker que estoy cumpliendo para meterlos en mi rutina diaria y ha restado tiempo al poker. He jugado casi nada y cuendo lo he hecho entre que he jugado con errores y coolers pues habre perdido 7 o 8 cajas pero es algo que no me preocupa. Actualizo hoy porque empezare a coger ritmo otra vez desde esta semana.

roanroro77, muchas gracias por tus lindas palabras y te deseo lo mismo para ti :f_drink:, me gusta tu historia y estoy plenamente deacuerdo con ella. Quiero pensar que todo mi juego se fundamenta en lo basico ya que suelo revisar con frecuencia los articulos para refrescar y considero que mi juego es solido aunque logicamente a veces se me va la pinza!!! :coolface: y por todo esto quiero seguir estudiando para tratar de ser mejor jugador y siempre con una base solida que creo estar siguiendo!!! por lo que tengo la confianza de que tarde o temprano mejorare. Los resultados no deben preocupar porque tengo banca y sino es en NL25, sera NL10...solo tengo que estudiar y jugar. Ademas para ello necesito trabajar mi mindset que es algo en lo que he mejorado muchisimo este ultimo año pero sin duda me falta mucho camino en este tema.

Mi tarea para esta semana sera revisar la estrategia y tratar de jugar cada dia.

Espero que todo os vaya genial, un saludo para todos y sobretodo, disfrutad del juego :f_drink:

Responder
DorinaRaiseGirl

original de anpespe
Hola a todos.

Gracias a todos por pasaros DorinaRaiseGirl, caottico, djchals, roanroro77, sarmyx :f_thumbsup:

Ante todo decir que no estoy desanimado y tampoco es que me vaya mal en las mesas. Simplemente me plantee otros objetivos este año offpoker que estoy cumpliendo para meterlos en mi rutina diaria y ha restado tiempo al poker. He jugado casi nada y cuendo lo he hecho entre que he jugado con errores y coolers pues habre perdido 7 o 8 cajas pero es algo que no me preocupa. Actualizo hoy porque empezare a coger ritmo otra vez desde esta semana.

roanroro77, muchas gracias por tus lindas palabras y te deseo lo mismo para ti :f_drink:, me gusta tu historia y estoy plenamente deacuerdo con ella. Quiero pensar que todo mi juego se fundamenta en lo basico ya que suelo revisar con frecuencia los articulos para refrescar y considero que mi juego es solido aunque logicamente a veces se me va la pinza!!! :coolface: y por todo esto quiero seguir estudiando para tratar de ser mejor jugador y siempre con una base solida que creo estar siguiendo!!! por lo que tengo la confianza de que tarde o temprano mejorare. Los resultados no deben preocupar porque tengo banca y sino es en NL25, sera NL10...solo tengo que estudiar y jugar. Ademas para ello necesito trabajar mi mindset que es algo en lo que he mejorado muchisimo este ultimo año pero sin duda me falta mucho camino en este tema.

Mi tarea para esta semana sera revisar la estrategia y tratar de jugar cada dia.

Espero que todo os vaya genial, un saludo para todos y sobretodo, disfrutad del juego :f_drink:

Animo y suerte en tus proyectos. Te seguimos de cerca :f_drink:

:sfishg:
:spade::heart::diamond::club:

Responder
anpespe

Hola

Ahi vamos dorina y gracias. Me uno a esta promo para empezar, con el objetivo de jugar 5k hands o mas a ver si hay suerte por lo que postere 3 veces en semana.

Saludos :f_drink:

Responder
anpespe

Hola

1º actualizacion semanal.

Pienso que no he cometido errores de bulto jugando tranquilo sin nada de tilt. No he mirado resultado hasta ahora y tratare de hacerlo asi hasta cada actualizacion. Lo mejor que es he sido capaz de jugar al menos un ratito cada dia :f_thumbsup:.

Intentare actualizar martes, jueves y domingo.

Un saludo :f_drink:

Responder
anpespe

Hola.

2º actualizacion semanal.

Bueno, lo que habia ganado en NL25 ya lo perdi :coolface: , estoy breakeven.

Sera varianza o un down?.....que va!!!!....estoy jugando de p... pena :coolface:. Pero mira que soy malo x D :facepalm: :coolface:

Nada, a seguuir estudiando a ver si algun dia se me ilumina la bombilla :coolface:

Un saludo :f_drink:

Responder
DorinaRaiseGirl

Vamos a por todas!!!!! Que veras pronto subes otra vez para arriba:f_drink:

Responder
jangosto

Hola Angel.

Un saludo!!!!!.

Responder
anpespe

RSS Avanzada: ¿Cómo check-raisear SIN iniciativa?

Link: https://es.pokerstrategy.com/video/40735/

:heart: Situacion: cuando hemos hecho coldcall, call a 3bet+

:heart: ¿Vs que rivales x/R sin iniciativa?

:spade: Vs cualquier rival x valor, de farol, semifarol y proteccion pero habra rivales a los que le haremos mas de farol que x valor y viceversa.
:spade: Vs debiles en general solo x valor con MM+ y pagar con el resto de manos decentes (draws debiles, MD, bluffcatchers). No tendra mucho sentido x/R sin iniciativa de farol y muchas veces ni siquiera de semifarol porque no tendremos FE.

:heart: ¿Que ocurre si nos pagan?

:spade: En general betearemos de buevo el turnminimo 2/3 del pot.

:heart: ¿A que tamaño lo haremos?

:spade: Depende del stack efectivo, leaks del rival, coordinacion de la mesa y nuestro interes en la mano.
:spade: Lo habitual sera x2,5 pudiendo x/pushear si la situacion lo requiere.

:heart: ¿Stats a fijarnos?

:spade: Todas pre y postflop junto con posiciones, notas y board, pero las que mas nos ayudaran:

:diamond: Amplitud rangos.
:diamond: Cbet flop ==> interesa que sean altos.
:diamond: Bet/fold ==> alto tambien.
:diamond: WWSF alto
:diamond: WTSD no muy alto
:diamond: W$SD no muy alto
:diamond: Bets turn altos

:heart: Ejemplos:

:spade:
En MWpot podremos hacer con frecuencia los x/R porque BU tendera a sobreapostar en mesas neutras.

Tenemos backdoor + blockera a color y escalera + 1 OC y estamos oop vs rival con bet/fold alto.

Aqui haremos x/R con OP + FD a las nuts, pero tambien lo hariamos con TP+, FD a las nuts. Con otras x/call y el resto x/fold.

Mesa seca, rival abre 70% y cbetea mucho. Hacemos x/R porque impacta muy poco. Si nos paga seguiremos beteando a menudo en el turn cuando la mesa o no cambie nada o nos favorezca. Aqui el turn nos trae una GS que es suficiente para barrelear. Si nos vuelve a pagar barrelearemos nuevamente los rivers donde podamos representar algo completado o una MF que hayamos podido jugar asi para tirar a todas sus MM.

Abre un 70%, tiene un bet/fold flop decente pero sus MM son mas Tx y 8x que ases. Hacemos un x/R de semifarol ya que tenemos OC a la midpair, blockers de draws del rival y GS.

Aqui si nos pagan en turn podriamos barrelear un 7, 8, 5, 6, una pica y un As.

Responder
DorinaRaiseGirl

Ole ole ole. Ya quería ver de vuelta este tipo de post. Muy buen resumen :f_drink:

Responder
anpespe

Hola

DorinaRaiseGirl, gracias campeona :f_thumbsup:. Igual te digo con tus resumenes, estare pendiente :f_drink:

jangosto, hola Jesus, como va la cosa?...estas jugando?. Saludos :)

Apenas he jugado pero si he estado repasando y demas. Terminé de resumir este video que tenia a medias y he decidido retomar mi linea de estudio trabajando con mi mejor fuente de motivacion que es el blog.

Mis tareas las mantengo para esta proxima semana y espero cumplirlas.

Un saludo, espero que os vaya genial y sobretodo que disfruteis del juego :f_drink:

Responder
SSAUL

Buena anpesp. Después vemos ese resumen :f_thumbsup:

Responder
anpespe

Hola.

La semana pasada pense en escribir un post de autocritica para tratar de ser lo mas sincero posible conmigo mismo preguntandome cosas como que es el poker para mi, o que sentia cuando jugaba, a donde queria llegar, etc,... al final no lo puse porque en definitiva era pàra mi y preferi que se quedase asi .

Pero si pondre un parrafo que es importante para mi y junto al resto de ese post me ha hecho pensar mucho,

¿por qué me planteo estas cosas ahora?... Yo soy una barrera que me impide mejorar. Conozco lo que significa el poker, ganar a largo plazo, disciplina, paciencia, estudio, banca,...pero el poker para mi tambien significa ansiedad.
Cada vez que me siento delante del PC con la idea de jugar me transformo en una persona miedosa e insegura. Esto no es de ahora...ha sido siempre!!!.... por esta razon el poker nunca me ha terminado de gustar y me cuesta horrores hacer volumen.

¿Y ahora que?... me he visto algunos videos de psicologia, articulos sobre la ansiedad y tecnicas para eliminarla o al menos disminuirla y voy a trabajarmelo porque es algo que se esta convirtiendo en una gran barrera para mis objetivos. Ya es hora de darle la importancia que tiene a la parte psicologica.

¿Como me organizare a partir de ahora?... lo hare por horas semanales. Mi objetivo sera un minimo de 6 horas a la semana de juego, descansando 2 dias entre semana y aprovechando los fines de semana que es cuando tengo mas tiempo.

Actualizare solo los domingos con resultados y una tabla del trabajo diario realizado.

Solo mirare resultados hasta ponerlos el domingo.

Aplicare tecnicas de relajacion antes de cada sesion y si mi estado no <es optimo, no juego.

¿Cual es mi objetivo real con el poker?... Ya los puse unas paginas atras pero todas me deberan llevar a mi objetivo real, ser un semiprofesional de NL100.

¿Como me va en NL25?...asi!!!

¿Y ahora?... RESET y a luchar por mi sueño!!!

Responder
veganstyle

tas tomado la molestia a auto-analizarte,has detectado tu "barrera" y buscado soluciones.. seguro q en cuanto las ejecutes vas a conseguir tu meta

Responder
SSAUL

Dale con todo :f_thumbsup:

Responder
sarmyx

Muy buenas compañero anpespe:f_drink:
Joder me ha dado cosilla leerte tio...eenga hombre arriba ese ánimo!!Se ve que eres una persona trabajadora y humilde y con eso puedes llegar hasta donde quieras con esfuerzo y pasión por lo que haces...la verdad te entiendo perfectamente, quien no ha pasado por estos momentos..yo cuando he estado asi intentantaba cambiar cosas, aunque parezcan tonterias tipo cambiar el tema de mesa, cambiar avatar, hacer retoques en el hud, no se, cosas asi...y luego me abria dos mesitas de mesas normales he intentaba jugar muy focus..y al final no se porque muchas veces si conseguia la motivación de nuevo!! Además que son pocas manos¡¡(y lo sabes xD)
En fin no te aburro mas,jejeje, espero verte otra vez motivado, trabajando duro, como siempre anpespe:f_thumbsup:
Un saludo y buen findee compii

Responder
DorinaRaiseGirl

Hola amigo te dejo unos vídeos de Lithany muy buenos. El primero es una playlist de como conseguir metas y objetivos que sirve para todas las facetas de la vida y el segundo es una playlist de como mejorar la mentalidad en el Poker muy buenos. Espero que te ayuden a estabilizarte en el camino, a mi me han ayudado mucho. Un saludo.

Suerte en las mesas :f_drink:

Responder
anpespe

Hola

Gracias a todos. No estoy desanimado, sino lo contrario, animado para mejorar. Muy buen aporte Dorina, me vi un par de videos de el, fantastico!!!, lo puse en el indice para tenerlo a mano y ya hoy comence a aplicar alguna tecnica pre sesion. Me hice una tablita para llevar un control de mi juego y mi evolucion con el tilt.

Ademas, os queria preguntar a ver si alguno sabe, cuando salgo de pokerstars me sale la ventanita que me dice lo ganado en la sesion, que no quiero ver!!!, ¿hay alguna forma de configurar eso para que no me salga esa ventanita?, ¿se puede configurar en el lobby?.

Responder
anpespe

Hola

Tengo que bajar a NL10, no puedo seguir perdidendo al ritmo en que lo estoy haciendo ahora. No llegue a mi limite de perdidas pero prefiero hacerlo desde ya y empezar el mes asi.

Me quedo con la experiencia y ademas cuando hice mi primer shoot a NL10 tuve que bajar y en el segundo intento me estabilice. En realidad ha sido un simple shoot fallido nada mas :f_thumbsup:.

Tengo claro lo que ha fallado y ahora toca trabajar para mejorarlo y subir pronto :f_thumbsup:

El domingo hare resumen.

Bueno, un saludo, espero que os vaya bien y disfrutad del juego :f_drink:

Responder