Estimado anpespe.
Que tal compañero, como va. No te conozco personalmente y en este mundillo de nicknames y gente de todos lados del globo en el que somos compañeros/competidores y solo podemos hacernos una "idea vaga" de como son los demás, es difícil llegar a conocer realmente a alguien, pero se que una persona se le reconoce por sus acciones mas que por lo que habla. Y tus acciones en este foro hablan bastante bien de ti y de tu generosidad.
Solo quiero desearte que te valla bien en TODAS las cosas que estés haciendo (en el mundo del poker y en tu mundo personal). Creo sinceramente que te mereces el mejor de los éxitos y se que con constancia y mucha visión se que la victoria te encontrara mas luego que tarde. (A mi me encontró una Victoria una vez y lo pase que ni te cuento).
Espero que te sirva una historia que te voy a contar, sino te la presto para que se la pases a alguien mas.
Cuando estudiaba batería, a medida que avanzaba en mi aprendizaje y comenzaba a arriesgarme en interpretar cosas mas complejas, cuando me equivocaba (y vaya que pasaba), mi maestro me hacia ejercitar las primeras lecciones que me enseño. A revisar "los rudimentos", "lo mas básico" me decía y me servia bastante para mejorar.
A veces nos cuesta avanzar porque nuestros fundamentos no son sólidos y todo lo que construimos sobre ellos se derrumba por esa falta de solidez inicial. Tal vez el problema no este en lo nuevo, sino en lo inicial.
No se si te sirva esta experiencia personal para lo que estas pasando con tu juego, espero que si, y si no, espero que encuentres las respuestas.
Ahora me despido deseándote lo mejor.
Chao !!!