Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] blog cerrado

533 Mensajes
117 Usuarios
576 Reacciones
107.9 K Visualizaciones
piezas46

original de samuelel
Yo no la veo mal jugada. En cuanto a los rangos de limp raise en sb habria que saber cuales tiene valentin y k rol yb3bet tiene oborra. Hay sin datos nadie puede juzgar. En flop con una mano media devil vakentin betea por valor proteccion ante un rango amplio. En turn con dobles no necesita apostar .y en river con proyectos fallidos esta bien el donk le va a pagar oborra con la izqyierda de exo asi fue

El rango de limpcall en sb es anytwocards

samuelel

original de piezas46

original de samuelel
Yo no la veo mal jugada. En cuanto a los rangos de limp raise en sb habria que saber cuales tiene valentin y k rol yb3bet tiene oborra. Hay sin datos nadie puede juzgar. En flop con una mano media devil vakentin betea por valor proteccion ante un rango amplio. En turn con dobles no necesita apostar .y en river con proyectos fallidos esta bien el donk le va a pagar oborra con la izqyierda de exo asi fue

El rango de limpcall en sb es anytwocards

Si bb tiene un 3bet bb vs sb de 25 y un rol de 3 con 2 5 of no hay limp call k valga. Todo en esta vida es player depended

chiaradiapoker

original de ValentjNN
Estoy muy contento por los cambios nuevos aplicados en mi juego, realmente siento que el poker va a tomar un giro inmenso.

Cuan grande es este juego y cuan poco se sabe, los invito a sumarse a esta experiencia jajaja

Decime a donde me anoto?

ValentjNN

Quédense expectantes, lo mejor esta por comenzar.

DorinaRaiseGirl
bbchanchis

original de ValentjNN

:pcuser:

chiaradiapoker

original de bbchanchis

original de ValentjNN

:pcuser:
jajaja tal cual

SilliconValley

Hola, soy SilliconValley. Ahora debatan esta mano en profundidad.

Atentamente,

SilliconValley.

NanolokoPs
marcosmartinez

#polemico

miguelrago

quien no se gamblio unas cajitas alguna vez dogys? no sean malos juzgando :f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly::f_ugly:

marcosmartinez

El que nunca gambleó 25k que tire la primera piedra

veganstyle

muy facil, q salieran dos 4 en flop fue un bad beat:nh::nh:

PD: de sacan las manos de otros players?? :f_confused:

yomatiyo

cant be true. y rake 5usd?

Tightfold
yomatiyo

era real... pensaba q SilliconValley quería trollearnos big time :f_cool:

SilliconValley 1 - Yomatiyo 0

Biatchpeople

En 2+2 andan posteando varias manos muy sick de Valent, dicen que fue hackeado o está en las drogas, espero que solo sea la segunda.

Spoiler

SilliconValley

Hola, soy SilliconValley. Todavia sigo esperando al Macaya Marquez del poker haciendo su analisis, les dejo la perlita de la ultima mano que comento

original de ducupoka
fishada? pero si es estándar, primero limp 3betea polarizado como es debido vs un jugador decente, 25o es de las mejores manos para hacerlo imo

postflop as played estándar completamente, river como dice samuel hay proyectos fallidos y valen tendrá un ratio de bluffs alto también puesto que no es un fish que haga eso x value solamente

Sin más nh nh!! ;)

Atentamente,

SilliconValley.

ValentjNN

Bueno concluido el día.

Decidí hoy, Bustear todo el bank, junto con los deals de poker. para empezar de 0

Quiero empezar de 0, para dejar un mensaje claro, que si se puede.

Deje algo en nl20k y nl40k que me pertenece, lo regalé con un solo objetivo, que es volver y conquistar lo que me pertenece
Realmente hoy no se armaba la mesa aun yendo all in todas las manos en nl40k que es el nivel mas grande en PokerStars, los jugadores tenían miedo de sentarse y ponerse presente siendo ellos los TOP REGULARES. ¿a esos rivales hemos de temer?

Voy arrancar a jugar nl2 hasta nl40k y con el solo objetivo de demostrar que si es posible.

y con el pasar de los días voy a ir haciendo resúmenes e ir mostrando los avances.

YansaChenn

Si estas cabreado contigo mismo.................busca niños que alimentar por tus calles , que seguro los hay........................ busca un huérfano random y regalale un hogar,
un futuro....................Impacta bro, deja tu huella en esta vida , No la tires así de fácil a LLinusLLove man.

Ánimo y espero un día sepas apreciar mi consejo.