Skip to forum
Reto Bankroll Chall...

Avisos
Vaciar todo

Reto Bankroll Challenge

108 Respuestas
23 Usuarios
25 Reactions
13.6 K Visitas
Head Admin
SvenBe

original de EnriqueBunbury
Hola a todos,

Ha - color rojo .... :coolface:

Importante saber que estamos en un reraised pot. Entonces villain puede tener qualquier pocket pair. Va a pagar con QQ? Seguro....

Hero bets ALL IN!

Responder
EnriqueBunbury

Ja, si, Apostar aposte! Pero 25% del bote para buscar un hero call de AK o AQ quizas con el K o Q de diamante que estaria blockeando combos de flush. Y hasta puede que induzca algun bluff u over play de alguna OP o color mas bajo, dado que en mi rango podria haber alguna OP peor.
El solo pago con KK.

Responder
EnriqueBunbury

Consulta por si alguno se pasa por aqui, alguien tiene para compartir el HUD de Educa? El que utilizan en cash.

Responder
NicoAr

Consulta por si alguno se pasa por aqui, alguien tiene para compartir el HUD de Educa? El que utilizan en cash.

ya te lo pasaron ?

Responder
EnriqueBunbury

original de NicoAr

ya te lo pasaron ?

Estimado, aun no.

Responder
EnriqueBunbury

Week 19:
Start BR: $100
BR now: $565
Result: +$156
Hands: 10K approx
Target: $500

Asi termino mi reto. Me enorgullece saber que podría haberlo cumplido mucho antes, la verdad que jugué muy poco. De hecho estas ultimas dos semanas solo jugue un dia, me toco ocuparme de mi papa y mi mama que están mayores y con problemas de salud, ya mucho mejor y recuperando.
Las ultimas sesiones fueron el NL10, me decidí subir para acelerarlo.

Si bien no hay premio extra diré que a modo de motivación esta bastante bien; el ponerte un reto publico, en mi caso me llevo a volver a estudiar el juego preflop y flop. Buscar material de estudio actualizado y estudiando. Incluso fue una decisión no abrir mesas estas ultimas dos semanas porque sabia que no tenia la cabeza enfocada para jugar bien, lo tomo como un aprendizaje.

Ahora toca irme dos semanas de vacaciones mas que merecidas y a mi regreso se vendran nuevos retos.

Exitos en este 2023! Vamos Argentina Carajo!

Responder
loboestepa99

Muy bueno Enrique! me alegro que tus viejos anden mejor, disfruta esas vacaciones y espero mas retos!

Responder
EnriqueBunbury

Hola gente,

La verdad que el foro esta bastante callado.
Una lastima, alguna vez esto era debates todos los días.

Me propongo volver al Bankroll Challenge. Voy a anotarme con el reto de llevar el bank a $500 a $3000, empezando en mesas de NL10 y una vez tenga bank abriré NL25.
Les iré contando por aquí que tal va el reto y alguna novedad mas. Se que no será fácil meter volumen por eso no pongo una fecha limite, aunque no querría excederme de los tres meses.

Saludos.

Responder
EnriqueBunbury

El HUD de la otra escuela o el que usa Descartes que viene a ser lo mismo sino me equivoco, algun alma caritativa que lo quiera compartir?

Responder
Head Admin
SvenBe

Hola gente,

La verdad que el foro esta bastante callado.
Una lastima, alguna vez esto era debates todos los días.

Me propongo volver al Bankroll Challenge. Voy a anotarme con el reto de llevar el bank a $500 a $3000, empezando en mesas de NL10 y una vez tenga bank abriré NL25.
Les iré contando por aquí que tal va el reto y alguna novedad mas. Se que no será fácil meter volumen por eso no pongo una fecha limite, aunque no querría excederme de los tres meses.

Saludos.

:profit::pcuser::welcome:

Hola Enrique,

continuar con tu blog puede ser un desafío, ¡pero es genial saber que estás dispuesto a intentarlo! Entiendo que puedas sentirte desanimado por la falta de tráfico en tu blog y el foro, pero quiero animarte a que te centres en los aspectos positivos de comenzar un nuevo intento al challenge.

Una de las cosas excelentes de comenzar un blog es que puede hacerte responsable. Cuando pones tus pensamientos e ideas en el mundo, los haces más reales y tangibles. Esto puede ser un motivador poderoso para seguir adelante y hacer progresos hacia tus objetivos.

Además, participar en un desafío puede ayudar a que tu progreso sea más transparente. Al compartir tu progreso con otros, puedes obtener comentarios y apoyo que pueden ayudarte a mejorar y crecer.

Finalmente, ¡no te olvides de los posibles beneficios de ganar el sorteo de bloggers! No solo puede ser una excelente manera de ganar un dinero extra, sino que también puede ser una fuente de motivación para seguir adelante y seguir mejorando tu blog.

Así que no te desanimes por la falta de tráfico en tu blog. En lugar de eso, concéntrate en los aspectos positivos de comenzar un nuevo blog y utiliza el desafío como una forma de hacerte responsable, de hacer progresos y de ganar posiblemente algún dinero extra. ¡Te deseo todo lo mejor en tu viaje de blogging!

Sven!

Responder
Head Admin
SvenBe

El HUD de la otra escuela o el que usa Descartes que viene a ser lo mismo sino me equivoco, algun alma caritativa que lo quiera compartir?

Creo este es no la question mas importante.
En lugar de buscar un HUD sofisticado para mejorar tu juego de póker, creo que deberías centrarte en algunas otras áreas importantes que pueden ayudarte a mejorar significativamente tu juego.

• En primer lugar/primer paso, asegúrate de aprender las rangos y acciones predeterminadas basadas en un juego óptimo y no explotable. Esta es una habilidad crucial para cualquier jugador de póker que quiera mejorar su juego.
  • En segundo lugar, verifica las debilidades típicas en NL25, como por ejemplo, si la gente están foldeando demasiado a las 3bets, juegan cbet flop y check/fold turn etc. Aprovecha esas tendencias en tus oponentes para mejorar tus ganancias.
  • Por último, recopila información sobre tus oponentes y crea explotaciones específicas para cada uno de ellos.

En resumen, estas son algunas de las cosas más importantes que puedes hacer para mejorar tu juego de póker. En lugar de depender de un HUD complicado, enfócate en estas habilidades y técnicas para mejorar tus ganancias.

Espero que esto te haya sido útil. ¡Buena suerte en las mesas!

Responder
EnriqueBunbury

Hey SvenBe,

Gracias por tus palabras. No me puedo quejar de que haya poca actividad en el blog porque tampoco soy muy participativo jajaja
Lo que me apena es que el foro de evaluacion de manos no sea activo, porque donde mas aprendes es analizando manos. Me paso cada tanto por el foro Ingles que es mas activo,

En cuanto al HUD claramente no me va a servir para NL10 y creeria que tampoco para NL25, por varios motivos, los principales que hago poco volumen de manos y hay muchos jugadores en esos niveles asi que la muestra que pueda tener de los regulares no sera suficiente para leer stats. Y otro motivo que son niveles donde los regulares van variando su juego, probablemente muchos mes a mes vayan puliendo algunos leak o mejoren por lo tanto tampoco seran muy fiables los stats.

Lo queria mas que nada para estudiar.

Para NL10 y NL25 tengo stats y un metodo de notas que me permiten "explotar" algunos leaks bastante faciles de detectar.

Un abrazo grande

Responder
Clydee

.

Responder
Head Admin
SvenBe

Para NL10 y NL25 tengo stats y un metodo de notas que me permiten "explotar" algunos leaks bastante faciles de detectar.

Puedes compartirlas? Yo solo veo al 3bet, 3bet/fold, attempt to steal y cbet & fold to cbet

Responder
elrorrolopez

Buenas tardes! Interesante reto! Ya me había olvidado lo que era pasar por los foros y ver las manos!
Te sigo en este nuevo desafío!
💪💪

Responder
EnriqueBunbury

original de Clydee
Pone una mano en discord y te lo mando x privado...se me hace maa facil ...

_love:_love:_love:_love:

Ya mismo!
https://discord.com/channels/1012745261296123935/1012745261296123937/1085041976677765131

No se si lo he hecho bien! _biggrin:

Responder
EnriqueBunbury

original de SvenBe

Puedes compartirlas? Yo solo veo al 3bet, 3bet/fold, attempt to steal y cbet & fold to cbet

Tengo
WTSD, W$SD, WWSF
VPIP/PFR/3BET/FOLD TO 3BET/BB FOLD VS SB OPEN/BB 3BET VS OPEN SB
CBET FLOP/FOLD TO CBET FLOP/CHECK FOLD FLOP/BET VS MISSED CBET FLOP/ Y LO MISMO EN EL TURN / FOLD TO RIVER BET

Basicamente es eso, me da una idea de que tipo de jugador es y explotar leak muy basicos, en general es para detectar reg muy debiles que juegan muy honesto.

Responder
EnriqueBunbury

original de elrorrolopez
Buenas tardes! Interesante reto! Ya me había olvidado lo que era pasar por los foros y ver las manos!
Te sigo en este nuevo desafío!
💪💪

Gracias por pasarse, aun no tengo alguna mano interesante o con dudas para postear.
Jugando poco aprox hora y media por dia, con calma!

Responder
ultrasonico

Te sigo Enrique vamos por el reto💪

Responder
modeob

Hola crack, me alegra tenerte de nuevo por Aqui , te sigo !!

Responder