hola amigo, sin dudas que la varianza puede golpear y bastante, en casos como este lo mejor es dejar de jugar un par de sesiones y hacer otra cosa para luego volver a sumar y con mas fuerzas, insisto en que las chips ev no reflejan claramente que estas ganando y si bien lo haces no resulta optimo para batir el nivel eso mas la bendita varianza hacen que sea un combo complejo, lo ideal en estos stakes es tener un chip ev de 85 a 90.. otra opcion en los dias en los que no juegas por este motivo es rever los spins para ver donde se encuentra la fuga de esas fichas que hacen falta para completar.. es un trabajillo arduo pero menester.. abrazo grande y a levantar el mindset que de lo que perdemos mas lo que ganamos y como extra el bonillo podemos batir estos niveles.. abrazo de gol
Hola! Ánimos en esas mesas !!!......... Creo que el mindset es fundamental para jugar Spins.
original de labatidora
hola amigo, sin dudas que la varianza puede golpear y bastante, en casos como este lo mejor es dejar de jugar un par de sesiones y hacer otra cosa para luego volver a sumar y con mas fuerzas, insisto en que las chips ev no reflejan claramente que estas ganando y si bien lo haces no resulta optimo para batir el nivel eso mas la bendita varianza hacen que sea un combo complejo, lo ideal en estos stakes es tener un chip ev de 85 a 90.. otra opcion en los dias en los que no juegas por este motivo es rever los spins para ver donde se encuentra la fuga de esas fichas que hacen falta para completar.. es un trabajillo arduo pero menester.. abrazo grande y a levantar el mindset que de lo que perdemos mas lo que ganamos y como extra el bonillo podemos batir estos niveles.. abrazo de gol
Hola labatidora Estuve hablando con un amigo de mento que tiene mas nivel que yo, juega en Spins de 25$ y me dijo que estoy jugando bien, pero que puedo mejorar mi juego post flop en el tema de robos y lectura, que no debo volverme loco con la varianza porque así son los Spin, por lo que me dijo con lo que sé podría batir hasta los spins de 10$ con facilidad. Me pasó una grafica de Spins de 10$ donde el estaba perdiendo 200$ por más de 1600 Spins y tenía un chipev de 40 (EV +100$) o sea que a pesar de que estoy perdiendo tengo un chipev de 60 pero cuando comience a ganar mi chipev va a subir a donde debería. El me dijo que a veces no se da cuenta de la varianza que tiene porque juega mas de 2k spins al mes entonces puede ir mal una o dos semanas pero a 2k al mes como minimo al final todo se equilibra.
Parece que ayer me fue bien terminé 15 cajas arriba y liberé el bono de 10$, a parte de eso quedé puesto 37 en la tabla de lideres así que me gané otros 2.50$. Me quedan 10 días para liberar el siguiente bono de 10$ y creo que no me queda nada para abrir el primer cofre plata creo que mi suerte está cambiando solo espero seguir subiendo poco a poco para establecerme de una buena ves en los spins de 1$.
original de Rainmy
Hola! Ánimos en esas mesas !!!......... Creo que el mindset es fundamental para jugar Spins.
Hola Rainmy gracias por el animo, a ver si me das suerte y me sale un spin x12000 y me gano los 10k$ para ya no tener problemas de banca jajajajaja
Hola! Que vien que seas conatante! Estoy por empezar a trabajar en estw formato... que tablas preflop estas usando? El heada Up final como lo juegas?
Otra consulta para ser algin aporte a tu juego... juegas Spin Flash? O los "clasicos"
original de franche456
Hola! Que vien que seas conatante! Estoy por empezar a trabajar en estw formato... que tablas preflop estas usando? El heada Up final como lo juegas?Otra consulta para ser algin aporte a tu juego... juegas Spin Flash? O los "clasicos"
Hola franche456 que bueno que quieras jugar spins, solo te aviso que es un camino muy duro a menos que tengas suerte y te toquen múltiplos grandes y los logres ganar. Yo juego con mentopoker, todo lo que sé sobre Spins lo aprendí de ellos.
Juego Spins normales, si ya con la varianza que tengo con spins normales estoy molido, no me quiero imaginar como son los flash. ¿Qué quieres decir con conatante?
En un rato actualizaré mi blog semanal.
ACTUALIZACIÓN#7
Bad beat, cooler, bad beat, cooler, bad beat, cooler, bad beat, cooler así han sido mis últimos días de la semana en Stars.
Comenzaré por el principio… Logré desbloquear el primer bono de 10$ fue genial porque eso inyectó la banca que necesitaba para poder seguir en Spins de 1$ fueron unos días muy buenos ya que además de esos 10$ logré entrar en la tabla de lideres diarios de Spins y gané 2.50$ 3 días seguidos y también abrí mi primer cofre plata que me dio 300 monedas y un ticket para jugar un Spin de 2$ (que por cierto logré llevarme la victoria fue un x2). Fueron días de abundancia porque no solo ganaba por los bonos sino que también estaba a tope jugando y dándolo todo para poder ganar esos flips y al final todo comenzó a caer por su propio peso ganando flip tras flip crucial y llevándome la victoria en los Spins de 1$.
¡Primer bono desbloqueado!

¡Primer cofre plata abierto!

¡x3 leader board!

Logré subir mi banca hasta los 128.75$ todo era genial y sentía como si estuviera en mi propio anime de comedia romántica, jugaba inspirado pensando que por fin la varianza estaba pasando ya que por primera ves en 2 meses que llevo en PokerStars logré ponerme positivo en banca ya que entré con 124$ y ya estaba con 128.75$ hasta que lo que más temía comenzó a pasar… flip tras flip comencé a caer frente a recreacionales que me pagaban con manos muy locas estilo 34o 79s etc.
Es como que si PokerStars te da un pedazo del pastel y comienzas a saborear la dulzura de una victoria llevándote los pequeños múltiplos x2 o x3 y uno que otro x5 y luego te arrancha ese pedazo de pastel solo para burlarse de ti, solo para verte sufrir de nuevo, creo que me siento como Gollum en Orodruin (monte del destino) cuando por fin logra tener a su preciosa, pero termina muriendo en el mar de lava de Mordor. PokerStars es un software que le gusta la comedia ¿saben?, pero no es como las demás personas que les gusta la comedia políticamente correcta y estúpida ¡ohh no señores! a PokerStars le gusta la comedia sádica ya que solo quiere verme retorcerme en mi propia bilis y desesperanza…
Pienso que, si PokerStars fuera una mujer y tuviera una relación con ella, sería la relación mas toxica del planeta digna de una telenovela turca, o de un libro de amor juvenil donde los personajes se aman y se odian al mismo tiempo, o tal vez sería una novela para adultos donde estoy viviendo mis propias sombras de Grey
:roto2:he aquí un ejemplo:

Tal vez si viajo hasta las oficinas de PokerStars, me paro en la entrada con una radio gigante y antigua (boombox) y pongo a Barry White a todo volumen tal vez con eso logro volver a enamorar a PokerStars para que aleje a la varianza de mí.
La pastilla roja es una joya que alivia a cualquiera que pasa por un mal rato. Si te deja tu novia ¡BOOM! lee la pastilla roja, si te llega la varianza ¡BOOM! pastilla roja, si te le declaras a la chica que te gusta y te dice que no le gustas pero que podrían ser buenos amigos y meses después te dice; por qué no hay mas tipos buenos como tú en el mundo (ojo que eso no me pasó a mi ehhh le pasó al amigo de un amigo que va al mismo gimnasio que yo jajaja) ¡BOOM! pastilla roja
![]()
En fin ya con eso me desahogue, no quiero seguir explayándome porque sino llenaré el blog de idioteces que pienso jajajaja
xD.
En general no me fue tan mal, estoy a nada de desbloquear el siguiente bono de 10$, sigo positivo en la general, no sé por qué mi ChipEV ha bajado a 46 creo que estoy haciendo algo mal porque debería tener un ChipEV más alto. Si alguien me puede dar un consejo sobre eso sería genial. Bueno y por último no logré llegar a los 500 Spins semanales, estoy decepcionado conmigo mismo por no meter el volumen que me marco.
Esta semana acabé +21.50$
ChipEV: 30
Banca: 113.75$
Gráfica dinero:

Gráfica fichas:

Sin duda me queda un trayecto largo, tengo que mejorar mi juego y seguir adelante, debo mantener un buen ritmo de estudio para que dentro de poco pueda jugar Spins en modo ultrainstinto.
Gráfica del mes en dinero y fichas:

Animo crack! no juego spins pero se me hace q estas pasando solo por una mala racha..si sos ganador en 0,25 supongo deberias serlo tambien en 1$..el nivel debe ser casi lo mismo..
La varianza no la podes controlar..pero si podes controlar el volumen y la cantidad de horas de estudio que metes..me enfocaria en eso y los resultados a la larga van a llegar seguro..
GL.
original de Maxiato765
Animo crack! no juego spins pero se me hace q estas pasando solo por una mala racha..si sos ganador en 0,25 supongo deberias serlo tambien en 1$..el nivel debe ser casi lo mismo..
La varianza no la podes controlar..pero si podes controlar el volumen y la cantidad de horas de estudio que metes..me enfocaria en eso y los resultados a la larga van a llegar seguro..
GL.
Hola Maxiato765 gracias por pasar por aquí, la verdad es que nunca pensé que alguien leería lo que escribo porque este blog lo creé para desfogarme un poco con el tema de los spins y que me lean 3 personas es bastante asombroso para mi jajajaja. Yo no tengo control sobre los flips y la mayoría del tiempo en spins dependeré de eso para llevarme la victoria, lo único que puedo hacer es acortar porcentaje de perder cajas jugando bien post flop y aplicando bien las tablas, la mayoría del tiempo siempre voy por delante en los flips con un mínimo de 51% a mi favor o más dependiendo de las cartas y de la etapa del spin. Solo espero que esto pase pronto.
ACTUALIZACIÓN#8
Bueno que más se puede decir, esta semana si me saturó el póker y decidí tomarme 4 días fuera de las mesas. Entraba, perdía y solo del tilt de perder 15 Spins seguidos ya estaba saturado así que para no jugar con la cabeza caliente y cometer errores lo mejor que hice fue salirme de las mesas. Estos 4 días libres técnicamente no fueron tan libres, me la pasé evaluando muchos de los Spins que jugué, pude ver videos de mentopoker en youtube (hace ya un tiempo que no estoy en la escuela porque ya no puedo pagar una suscripción por ahora) cuando tenga más banca y pueda retirar algo de dinero volveré a pagar un mes de mentopoker para poder estudiar más con su material. También encontré en el foro de Strategy una serie de post de una usuaria que se llama DorinaRaiseGirl donde ella escribe el curso completo de una estrategia de cash 6max, bueno yo solo me fijé en la zona que se llama Red Line Rampage que me pareció muy interesante y si puedo aplicar algunas cosas de lo que ella escribe en mi juego para mejorar mi línea roja sería genial.
Una de las cosas que quiero mejorar a como de lugar es mi lectura del juego postflop para poder explotar mejor a los recreacionales y si me encuentro con regulares podría tener un juego mucho mas solido contra ellos. Jugando mejor postflop podré aminorar la varianza y mi ChipEV subirá.
Línea roja:
Otra cosa que pude ver en mi juego cuando comencé a ver estadísticas y evaluar los Spins que jugué, gracias a Red Line Rampage fueron mis estadísticas que implican mi línea roja (WSD, W$SD, WWSF y W$WSF) las tengo bajas, no sé si son por varianza o por mal juego yo pienso que es una combinación de ambos, un amigo que juega cash me dijo que muchas veces esas estadísticas bajan considerablemente cuando pasas por varianza. Como dice en Red Line Rampage si puedo tener una línea roja even o positiva podré ganar mas fichas y eso a largo plazo me va a dar muchos beneficios así que voy a ponerme a estudiar mejor el tema de los robos, donks y todo lo que implique me afecte mi línea roja.
ChipEV:
Mi ChipEV en el HU está bien, me di cuenta que en donde lo tengo mal es más que todo en el 3H así que puliré mi juego postflop cuando esté en 3H.

Estadísticas generales:
Bueno VPIP y PFR lo tengo bien mi fold al 3bet está dentro de lo regular 66. Mi CBET en flop 75.68, turn 59.15 y river 48.94 considero que no están mal. La Cbet en el flop la tengo bastante alta pero es porque ahora donkeo más y soy mas agresivo postflop (donk flop es de 13.78), hay una estadística que agregué a mis reportes del flop que se llama Cbet succes que es el éxito que tengo cuando hago una Cbet y lo tengo en 52.80 o sea que no lo estoy haciendo tan mal pienso que volverme mas agresivo me ayudó mucho y ahora mi línea roja ya no se va para el piso como antes. Quiero mejorar mi juego postflop para poder evaluar mejor las texturas del board y poder tomar mejores decisiones para poder ganar mas fichas en pocas palabras quiero volver mi juego mucho más sólido.
HUD:
Desde hace tiempo me descargué un HUD para Spins en la pagina del PT4 yo no soy muy bueno interpretando estadísticas porque antes jugaba en salas donde el HUD no está permitido (GGpoker y Partypoker) solo sé lo básico como VPIP, PFR, 3bet y f3bet. El HUD al que me refiero tiene muchas estadísticas que no las conozco bien como AF y AFQ. Necesito estudiar mejor el HUD para poder explotar mejor a mis rivales en especial cuando tenga muchas manos de ellos, por ahora no tengo muchas manos de casi nadie ya que en .com no me cruzo con las mismas personas seguido, excepto con algunos regulares que ya tengo en promedio entre 80 y 135 manos y creo que con ellos podría aplicar el HUD para poder jugar mejor. Eso es un punto a favor para mi porque hay muchos recreacionales que en el momento en que la varianza pase podré ganar más dinero ya que no me cruzo con regulares tan a menudo.
Otra cosa que comencé a hacer esta semana es jugar más mesas por hora, no me refiero a que aumenté de 2 mesas a 4 sino que cuando me eliminan de un spin automáticamente abro otro y así conservo siempre 2 mesas. Juego de esa manera intensiva (para mi) por poco tiempo cuando juego 20 Spins descanso 20 min y luego vuelvo a las mesas. Jugar de esa manera no me afecta en nada es más creo que jugando así no me molesta tanto la varianza ya que siempre estoy centrado en las mesas y a veces no me doy cuenta de como me eliminan simplemente cierro el Spin y abro otro.
Esta semana no logré mi meta de 500 Spins semanales por obvias razones que ya escribí arriba así que este lunes empiezo con todo, aunque no sé si seguiré en 1$. Lo bueno es que esta semana liberé el segundo bono de 10$ y eso me ayudó a aguantar un poco mas en 1$ pero bueno esos 10$ se esfumaron rápido ese mismo día y la pequeña sesión del viernes logré entrar en los puestos con dinero de la tabla de lideres y me llevé 1$. Ahora se activó otro bono que se llama mini póker challenge donde me dan 3$ solo con hacer 37.5 puntos (tengo que jugar solo 107 Spins de 1$ para desbloquearlo) solo me dan 2 días para lograrlo así que lo haré como si nada ya que de media juego entre 50 y 70 Spins diarios.
¡Último bono del mes desbloqueado!

¡1 dolarsito de la tabla de líderes!

Lo único que puedo decir es que voy a lograr mi meta de jugar mas de 1K de Spins al mes ya no me queda nada para llegar a 1K.
La gráfica del EV profit bajó considerablemente no es porque jugué mal es solo que la gráfica baja cuando pierdes con manos donde yo voy perdiendo como AQ vs AK o QQ vs AA etc. Logré descubrir por qué mi línea morada bajó así y es por eso así que ya no me preocupa tanto si pierdo con manos mejores que las mías ya no puedo hacer nada mas que decir NH en mi mente.
Si mi banca baja a 80$ volveré a 0.25$ no me queda otra.:why:
Esta semana acabé -20$
ChipEV: -17
Banca: 93.75$
Gráfica Dinero:

Gráfica Fichas:

Esta semana no voy a poner mi gráfica total del mes porque el martes de la semana que viene se acaba enero así que pondré como quedé este mes la semana que viene junto con mi primera gráfica de febrero.
original de ChristianV
Te sigo genio!! Dale que se puede!! GG
Gracias ChristianV de repente este mes logro ganar algo de dinero jajajaja
Sigue con el objetivo Oscar que pronto estarás jugando con tu amigo en spin de $25 métele estudio y volumen , intenté una vez jugar Spin con la tabla de búhoblanco al inicio me fue bien pero luego la varianza me destruyó por tema de tiempo no pude seguir metiendo volumen. Vamos con todo hasta el infinito 😉
original de ultrasonico
Sigue con el objetivo Oscar que pronto estarás jugando con tu amigo en spin de $25 métele estudio y volumen , intenté una vez jugar Spin con la tabla de búhoblanco al inicio me fue bien pero luego la varianza me destruyó por tema de tiempo no pude seguir metiendo volumen. Vamos con todo hasta el infinito 😉
Hola ultrasonico se vienen sorpresas este domingo, cuando escriba mi actualización de la semana
:why:. Jugar los Spins de 25$ o 50$ será el reto del año a ver si logro subir a esos niveles, no planeo retirar nada de dinero hasta que llegue a los Spins de 25$ y me establezca en el nivel, solo espero lograrlo antes de mayo. No sé si será posible llegar a los spins de 25$ antes de que llegue mayo pero soñar no cuesta nada :happy:.
ACTUALIZACIÓN#9
Advertencia este es un post grande porque escribí inspirado, si alguien lo lee, están frente a uno de mis post más épicos hasta el momento.
Lunes 30 de enero 9:15 A.M. me siento frente a mi segunda pantalla para leer un poco de manhwa antes de entrar a las mesas y meter mi primera sesión del día, comienzo el día como cualquier otro, jugo de frutas surtido, con un pan con queso y 4 claras de huevo. Tomo mi desayuno mientras leo mis manga y manhwa habituales de la semana, 2 horas después entro a las mesas motivado después de leer el último manga semanal (One Punch Man). Comienza la faena Spin tras Spin batallo contra recreacionales tirando mis cajas jugando como nunca y perdiendo como siempre, el EV siempre positivo, hasta que en el spin número 20 (antes de que salga a comprar al súper mercado) sale de la nada un unicornio, un múltiplo que nunca me había salido antes desde que comencé a jugar Spins en PokerStars, era un Spin X25, como estaba concentrado en un HU x3 no me había percatado del múltiplo hasta que vi el color de la mesa era un color rosa medio pálido que nunca había visto antes que captó mi atención.
Cuando veo el número en la parte de arriba dice 25$ me quedé impactado porque era la primera vez que veía un múltiplo así en más de 1K de Spins nunca me había tocado un múltiplo tan grande estaba feliz y al mismo tiempo nervioso porque si ganaba ese Spin podría subir mi banca solo con una sola victoria 20 veces. Mano tras mano comienzo a batallar contra un recreacional que era un rocón y contra un loco que estaba tirando la caja a cada rato, las primeras 10 manos fueron suaves y el loco me obligaba a foldear, hasta que me tocó un AK yo estaba en BB el loco en SB y la roca en BTN, la roca abre limpeando como siempre y el loco mete un open raise x10BB yo estaba feliz porque por fin me tocaba una mano decente. Yo con 18BB y el loco con 31BB, tiro mi caja con furia sabiendo que ese maldito me va a pagar con cualquier cochinada que tenga, la roca foldea y me aislo contra el loco, mostramos las manos y él tenía un misero 67o yo estaba feliz, hasta levanté los brazos de la emoción ya que solo ganando esa mano me ponía primero y tendría una ventaja grande sobre los dos, de pronto mi playlist de Apple Music cambia de canción y pone a Girl In Red, ¿será un presagio?, el flop aparece (mientras escucho october passed me) 5A3, veo el A y me emociono, la victoria es mía carajo estaba emocionado con los brazos en alto (dejé de jugar mas Spins para centrarme en el X25) Turn 8 y luego sale la mano que no quería ver 4.
La Puta madre Stars de mierda me la volviste a hacer, otra vez jugó conmigo dándome el “A” en el flop para luego trolearme como nunca en un X25. El único x25 me que había salido en mi vida jugando Spins en PokerStars, no puedo creerlo como es que PokerStars puede ser tan brutal como para darme ese x25, que me salga el A en el flop y que luego me maten con una escalera. Estaba con los ojos medio llorosos porque ese Spin iba a ser mi salvación ya que tenía solo 92$ de banca y si me quedaba con 80$ tendría que bajar de nuevo a 0.25$. Estaba destrozado, un poco decaído porque Stars volvió a jugar conmigo así que decidí largarme y hacer las compras en vez de quedarme y hundirme en mi propio charco de bilis y decepción, otra vez di todo de mí y otra vez Stars jugó conmigo, como dije antes estamos en una relación toxica
xD.
Vuelvo a las mesas a las 4 P.M. más relajado listo para la faena porque tenía que jugar si o si 50 Spins para desbloquear el ultimo bono de 3$ del reto “Mini Poker Challenge”. Spin tras Spin ganando y perdiendo me mantenía even hasta que de la nada comienza “Carry on Wayward Son de Kansas” y comenzó la batalla Spin x5 tras Spin x3 comenzaron a salir era una horda de múltiplos buenos, solo imaginen jugar Spins X3 y X5 con Kansas como fondo, ganaba un x3 y perdía un x5 ganaba un x5 y perdía dos x3 y x5.
¡En el Spin número 41 volvió a salir! era otro X25 fue como ver un Pokémon Shiny aparecer entre la maleza, comienza la batalla mientras escucho Radio GA GA de Queen como fondo. Mano tras mano comienzo a jugar y a robar porque ambos recreacionales eran unos rocones que solo jugaban con buenas manos (era como un presagio como que Apple Music me estaba diciendo algo) mano tras mano comienzo a robar a los recreacionales jugaban como rocas, yo creo que es porque era un múltiplo grande así que no querían hacer tanta idiotez, solo limpeaban y pagan así que me aprovechaba y subía en el flop solo con apostar 33% o 55% ambos foldeaban si no tenían nada. En el momento en que ellos pagaban y yo tenía una segunda pareja o menor solo dejaba de apostar y trataba de llegar a SD lo más barato posible o foldear.
Poco a poco se comenzaron a quedar sin fichas mientras yo seguía acumulando fichas, hasta que una roca abre 2BB y la otra roca 3betea x3 yo con ATo decidí foldear, era una mano que tranquilamente podía haber hecho 3bet caja ya que ambos tenían 11BB y 8BB, pero como eran un par de mega rocas, (era como ver al Everest pelear contra otro Everest), el BTN le mete un 4bet caja de 11BB y SB paga sus 8BB AA vs AKo, 11BB elimina al 8BB.
La roca se pone a tope y le comienzan a salir buenas manos porque estaba haciendo OR a 2BB IP así que yo solo pagaba y acortaba mi rango de open raise que tenía en la tabla para adaptarme al rango de la roca, mano tras mano aguantaba el embate de sus Cbet pot en boards secos con broadways, hasta que por fin sale el glorioso AA, yo estaba en BB y la roca abre a 2BB yo le meto un 3bet de calidad a 6.5BB y la roca me tira la caja con AKs yo le pago con 25BB vs 19BB. ¡BOOOOM señores!, ¡Sale un A en el flop que me da el trio! Y con eso elimino el AK de la roca y me llevo el x25, la felicidad inunda mi mente, automáticamente dejé de pensar en lo mierda que fue enero solo con un Spin glorioso x25.

Mi banca pasó de estar casi para bajar a 0.25$ con 92$ a 112$ en un solo golpe. La verdad que cuando salió el river que no iba a cambiar nada para la roca porque su destino fue sellado en el turn con una mano X que no iba a ayudar a ninguno de los dos comencé a recitar en mi mente lo que le dijo Goku a Mjin Buu antes de eliminarlo con la Genki-Dama:fuckyeah:.
Spoiler
Eres un ser increíble ¡Diste lo mejor de ti! y por eso te admiro. Pasaste por muchas transformaciones... Fuiste tan poderoso que por eso todos te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme mas fuerte ¡Adiós, Majin Buu
Fue la tarde/noche más demente de todas porque me comenzaron a salir muchos x5, x3 para coronar un x25, ¡ese día no acabé +112$ sino +119$! Enero fue una locura, yo solo aguantaba y aguantaba los embates de la varianza, pero ese día mágico, ese lunes 30, fue el día que miré al alba hacia el este, ese x25 fue la primera luz del quinto día. Era como que si yo fuera Aragorn aguantando los embates de las hordas de orcos Uruk Hai en el abismo de Helm esperando por Gandalf ya que él le dijo a Aragorn: “Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba, mira al este”

Esa cantidad de Spins x3 y x5 eran como la caballería de Rohan comandados por Gandalf montado en sombra gris desenvainando un x25 como espada bajando a toda velocidad hacia el abismo de Helm y la horda de orcos era la varianza que quería eliminarme de los Spins de 1$ a como de lugar. Esa noche fue la primera noche que pude dormir feliz por una mega victoria en los Spins.

Al día siguiente, el último día de Enero estaba feliz, salí a comprar el pan por la mañana mientras caminaba hacia la panadería cantaba Take On me de A-ha, ni siquiera me daba cuenta de lo usual para mí que las señoras me miren raro y agarraban su cartera muy fuerte mientras caminan rápido porque piensan que les voy a hacer algo o se cruzan la pista para no toparse conmigo (eso es porque soy un tipo alto y mi mirada siempre es seria aunque en realidad no lo esté, mido 1.91m más o menos, tengo barba y un poco musculo en el cuerpo aparte de que soy moreno así que inspiro un poco de respeto
XD) creo que estaba tan feliz que hasta una milf que veo en el gimnasio a veces me sonrió, llego a mi departamento mientras leo un poco de manwha (second life of a gangster) y tomo desayuno.
Una hora después entro a las mesas después de ver un anime para estar relajado, los dos primeros Spins fueron 2 x5 perdí uno y gané el otro, comencé bien la sesión a ritmo del Carlos Vives, Black Sabbath, AC/DC, Chi chi Peralta, Bacilos, the offspring (así es mi playlist es muy rara, paso de metálica a girl in red para terminar con Louis Armstrong
xD), comencé muy bien el día cerrando mi primera sesión mañanera +5$ después de un pequeño down de 7$, jugué 30 Spins antes de salir.
Lo bueno vino en la tarde a eso de las 6 cuando ya tenía unos 15 spins jugados y estaba -3$, de la nada aparece otro Pokémon Shiny, ¡así es otro x25!, “¡No puedo creerlo 3 Spins x25 en solo dos días!” Queen comienza a zonar a tope Don’t Stop Me Now a 50 de volumen. En la primera mano me toca un AQo yo estaba en SB, de la nada BTN abre a 3BB así que le tiro la caja con furia preparando todo mi chacra para meter el rasengan
BB insta paga mi caja de 25BB, BTN insta paga, mi mente comenzó a maquinar lo peor pensaba que mi AQo no iba a ser lo suficientemente poderosa como para eliminar a esos dos, pero cuando muestran las manos BB tenía JJ y BTN AJs, mi AQo tenía oportunidad de ganar. Flop no impacta en ninguno de los 3 ya que eran cartas bajas 369, turn T (ahí me comencé a preocupar porque mis probabilidades de ganar bajaron solo tenía un 12%) ¡BOOOM! ¡Salió el "A" dándome la victoria del x25 en la primera mano! No puedo creerlo que gané un x25 en una sola mano, mi suerte comenzaba a cambiar, todos los días de enero aguantando el flagelo de la varianza perdiendo manos donde tenía 80% a mi favor o más y en solo dos días logré recuperar todo, los últimos dos días de enero fueron la clave para que yo pueda quedarme en los Spins de 1$, esos últimos 50 Spins donde me tocaban varios x3 y uno que otro x5 que no lograr ganar hicieron que quedara mega positivo, porque yo entré a Stars con 124$ y en solo dos días estaba con 137.75$ esta ha sido la remontada mas épica que he tenido en el poker, enero fue un mar de emociones es como pasar de escuchar Summer Depression de Girl In Red a September de Earth, Wind & Fire XD.

Conclusiones de enero:
Si bien es cierto este me ha sido el peor mes desde que comencé a jugar spins con un downswing de 61 cajas, Stars me dio las armas para poder aguantar la varianza ya que solo tuve que bajar a 0.25$ una vez por una semana (la primera semana de enero), pero con sus retos como el de Broadways, Stars me dio 30$ en efectivo, 20$ de Monthly Poker Challenge y 3$ de Mini Monthly Poker Challenge pude aguantar la varianza (obviamente todo ese dinero no me vino junto fue algo progresivo desde finales de diciembre a enero) en total tuve 53$ en premios solo por completar retos y los cofres de plata y de bronce que me dieron dinero para jugar Spins.
Estudié bastante mi juego postflop y me volví más agresivo eso hizo que mi línea roja no cayera tanto, ahora tengo de costumbre evaluar al menos 5 Spins del día anterior antes de entrar a las mesas y ver si me equivoqué en algo.
Otra cosa que hice fue aumentar mi ritmo en las mesas así jugaba mas Spins por hora, cuando me eliminan de un spin o lo gano, cierro la mesa y abro otro así siempre mantengo 2 mesas abiertas y no pierdo la concentración porque juego de manera intensiva (para mi lo es).
Mi gráfica de enero sigue en negativo pero en realidad acabé positivo por todos los bonos y retos que gané durante el mes ahora estoy +13.75$ arriba.
El mes febrero será clave para poder subir a 2$ según mi gestión de banca puedo subir y probar 2$ con 150$ pero me voy a quedar en 1$ un poco más hasta tener 200$ de banca o por ahí, más que todo para tener una buena banca para aguantar en los Spins de 2$ y pulir aún mas mi juego ya que en 2$ me encontré con un poco mas de regulares y gente que estudia póker así que me quiero preparar bien para ese nivel.
Esta semana acabé +44$
ChipEV del mes: 33
Banca: 137.75$
Gráfica de dinero de enero en 1$

Gráfica de fichas de enero en 1$

¡Primera semana de febrero sigo ganando!
Bueno esta semana no he metido tanto volumen como quiero porque tuve varios compromisos. Febrero es un mes complicado porque es cumpleaños de varios familiares y lo mas probable es que vaya a saludarlos aunque de repente no voy para poder meter volumen, La semana que viene lo mas probable es que vaya a una reunión en la casa de playa de un amigo aprovechando el verano así me relajo un poco en una fiesta y si celebran el cumpleaños de mi abuela tendré que ir a la casa de playa de mi tío así que no sé si meteré mucho volumen durante los fines de semana de febrero es algo complicado pero igual meteré volumen todo el que pueda y dejaré los compromisos sociales a un lado. Sigo estudiando y evaluando Spins si puedo llegar a los Spins de 25$ para antes de mayo sería la clave para poder terminar bien el año porque tengo que hacer unas cosas en agosto y no se si llegue con la banca pero si logro establecerme como regular en los Spins de 25$ creo que todo podría comenzar a encajar.
Otra cosa que voy a comenzar a poner son mis estadísticas para ver mi mejora y si alguien me puede dar consejos de estadísticas sería genial porque aún soy un pescado en ese aspecto.
Este mes comienzo el Monthly Poker Challenge con un reto de 20$ así que liberaré los dos bonos de 20$, espero que también me den un Mini Monthly Poker Challenge cuando gane los dos bonos de 20$
Esta semana acabé +3$
ChipEV: 71
Banca: 140.75$
Gráfica Dinero:

Gráfica Fichas:

Mi línea roja se ve genial
Grande Ozcar, excelente Post 👏👏 sigue así en subida que pronto superarás esos niveles y te vendra uno x10000 😎
original de ultrasonico
Grande Ozcar, excelente Post 👏👏 sigue así en subida que pronto superarás esos niveles y te vendra uno x10000 😎
Gracias, este mes libero los 40$ del Monthly Poker Challenge y con eso tendría para subir a los spins de 2$ con mas banca para aguantar la varianza. Ojalá que me salga un x240, con eso me conformo jajaja
ACTUALIZACIÓN#10
Bueno este es el segundo domingo de febrero así que decidí poner toda la gráfica desde que comenzó el mes porque la semana pasada fue muy corta y aún seguía con la euforia del subidón que tuve gracias a esos x25. En fin, este ha sido un comienzo bastante interesante a diferencia de enero porque inicié ganando 21 cajas, pero luego la varianza fue socavando mis victorias a punta de bad beats y coolers bastante truculentos, pero aún así considero que me está yendo mucho mejor que enero.
Pienso que todo está mejorando mi banca sigue bien y tengo las armas para luchar en los Spins de 1$. Esta semana no he podido estudiar mucho porque tuve clases de ingles con un amigo que me está ayudando para poder pasar mi examen de IELTS en junio así que le estoy dando prioridad a eso al igual que los Spins, es un mes complicado pero igual voy a meter buen volumen no planeo bajar de 1.2k de Spins este mes.
Aún tengo varios posts que leer sobre Red Line Rampage de DorinaRaiseGirl y comenzaré este lunes he iré leyendo uno por uno todas las mañanas después de leer manhwa y manga que es lo que me relaja o tal ves primero evalúo algunos Spins del día anterior y luego leo Red Line Rampage aún no lo sé, pero eso da igual, el orden de los factores no altera el producto xD. Hay algo que me está frustrando mucho y hasta ahora no sé por qué no se soluciona pero es mi línea roja, yo me he vuelto muy agresivo a comparación de como era hace unos meses atrás pero aún así no es suficiente como para que mi línea roja se quede even o positiva, he mejorado pero no tanto como quiero y no logro tener esa maldita línea roja even o positiva así que tengo que mejorar eso, ¿Alguien podría darme un consejo? sería genial.
Estadísticas del mes línea roja:

Por otro lado, mis estadísticas generales las tengo muy bien, aunque tengo que subir aún mas el EVROI, pero eso lo haré conforme vaya ganando. Cbet flop, turn y river no lo tengo mal y bueno los demás datos se pueden apreciar en la gráfica
Estadísticas generales:

El viernes me tocó un x25 pero no logré ganarlo y me eliminaron en el puesto 3 así que solo me llevé 2$. Es interesante que aún me sigan saliendo esos múltiplos grandes me gusta porque me ayuda a subir mi banca, pero si no lo logro ganar no me sirve de nada, en fin, me comí un bad beat y arrebataron la victoria, pero eso en Spins es el pan de cada día y hay que aprender a sobrellevar esas perdidas son dolorosas, pero ya vendrán muchos más x25 en el futuro y ojalá que salga algún x240 o más alto xD.
Extras:
[*] Esta semana pude desbloquear un cofre plata que me dio 300 monedas y un ticket para jugar un Spin de 2$ (Lo perdí fue un x6) y logré entrar en la tabla de lideres del día así que me llevé 1$. Que mala suerte que esos Spins x25 que gané no los tenía durante los 3 intentos que te dan para sumar puntos sino hubiera quedado mínimo puesto 5 y me llevaba buen dinero solo por ganar ese x25 más los otros Spins del momento, para quedar en primer puesto solo necesitas hacer 160 puntos y te dan solo 10 intentos con 3 oportunidades, llegar a ganar 1$ en esas 3 oportunidades es cosa de ganar varios Spins seguidos y que la mayoría sea x3 o x5 con eso te aseguras 1$ extra para la banca.
¡Cofre plata desbloqueado!

¡1$ de la tabla de lideres del día!

[*]Esta semana voy a jugar un MTT de 11$, lo más probable es que sea un KO así solo con eliminar a alguien ya tendría dinero para mi banca y como no me va a costar nada entonces todo el dinero va a ser beneficioso.
[*] ¡Otra cosa genial que ya estoy esperando a que me llegue es el dinero del Monty Póker Challenge! Llevo 204.40 puntos de 250 así que solo me faltan 45.60 puntos o sea que tengo que jugar 130 Spins más y tendré mis primeros 20$ del mes, eso me va a ayudar mucho porque aunque esté even o positivo será el subidón de banca que necesito para jugar en 2$ el mes que viene y lo mas probable es que la semana que viene también desbloquee otro cofre plata si me salen otros 300 monedas podría cambiarlos por 10$ en la tienda, aunque estoy pensando en ahorrar esas monedas y cambiarlas en el momento en que lo necesite o de repente lo guardo hasta que tenga 100k de monedas y pueda sacar 1000$.
Aquí la pregunta del día:
Ustedes que opinan, ¿lograré llegar a los Spins de 25$ para mayo?
Esta semana acabé -4$
ChipEV: 55
Banca: 136.75$
Gráfica Dinero:

Gráfica Fichas:

original de pabystef
muy buena la mejora en tu juego! segui metiendole asi!!
¡Hey pabystef hace tiempo que no pasabas por aquí ehh!! jajajaja. He mejorado pero mi linea roja me sigue molestando, es lo que más quiero mejorar. este mes voy a meter mínimo 1.2k de Spins para subir tranquilo a 2$. No sabía que tenías un blog de Spins, mas tarde lo leo a ver si encuentro algo que me ayude a mi.
Me acabo de enterar que gané una rifa de blogs. Quisiera agradecer a mi perrito Chicky por el apoyo incondicional que me dio, pero no puedo porque ya murió de viejito hace algunos años igual esa va para ti Chicky

El dinero lo meteré a mi banca para tener mas aguante con la varianza hasta subir a Spins de 2$ ¿Alguien sabe como se cobran esos 50$?